Medianoche Foro Rol
reunion (todos los de la cruz negra venid) Intro1
Medianoche Foro Rol
reunion (todos los de la cruz negra venid) Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 reunion (todos los de la cruz negra venid)

Ir abajo 
+3
Dianette Brigaldes
Carrie Slypherin
Sussie Slypherin
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sussie Slypherin

Sussie Slypherin


Femenino Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : ni mi sombralo sabe

reunion (todos los de la cruz negra venid) Empty
MensajeTema: reunion (todos los de la cruz negra venid)   reunion (todos los de la cruz negra venid) EmptyLun Abr 19, 2010 5:13 pm

como era sabido y re sabido medianoche estaba atestado de criaturas chupasangres y es por eso que me tome la libertad de realizar una pequeña reunion de todos de la cruz negra que estaban infiltrados en medianoche para hacer alguna tactica de como seria nuestro plan desde ahora o si las cosas llegaran a complicarse..uno nunca sabia... en fin.... me sente en una silla a esperar que alguien llegase
Volver arriba Ir abajo
Carrie Slypherin

Carrie Slypherin


Femenino Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Medianoche

reunion (todos los de la cruz negra venid) Empty
MensajeTema: Re: reunion (todos los de la cruz negra venid)   reunion (todos los de la cruz negra venid) EmptyLun Abr 19, 2010 10:29 pm

Su me habia comentado que pensaba organizar una reunion para todos los que fueran alumnos infiltrados en medianoche, no le creí hasta que me llego mi invitación formal...
Sin pensar mucho me dirigi a la sede, cuando entre no pude evitar reírme de mi hermana, se via tan graciosa sentada ella sola en el centro y con lo brazos cruzados
-Oye Su... que paso- y puse mi mano derecha en la frente haciendo ademana de dar una mirada a todos lados y al ver su cara de furia, me le acerque y sin que sen levantara la abraze y apegandola a mi pecho -Solo es broma hermanita, vas ha ver que ya llegran- y la aleje para ver que ahora sonreia
Volver arriba Ir abajo
Sussie Slypherin

Sussie Slypherin


Femenino Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : ni mi sombralo sabe

reunion (todos los de la cruz negra venid) Empty
MensajeTema: Re: reunion (todos los de la cruz negra venid)   reunion (todos los de la cruz negra venid) EmptyMar Abr 20, 2010 2:18 pm

solo espero que la causa de su retardoso o sus ausencias solo sean por que estan peleando con un vampiro dije con cierto tono molesto , y luego la mire con los ojos entre cerrados con cara de fastidio, ella se aproximo me aferro a ella y al rato me solto creo que la cruz negra deberia regalar relojes dije bromeando sonriendo con ella
Volver arriba Ir abajo
Carrie Slypherin

Carrie Slypherin


Femenino Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Medianoche

reunion (todos los de la cruz negra venid) Empty
MensajeTema: Re: reunion (todos los de la cruz negra venid)   reunion (todos los de la cruz negra venid) EmptyMar Abr 20, 2010 7:59 pm

la solte por completo y no pude evitar carcajearme...., mire a un lado y otro, cuando mi vista encontro una silla, fui por ella y la lleve al lado de la de mi hermana, volviendo a mirarla -como que reloj??- y puse los ojos en blanco -Su.... no digas cosas que me hagan reir... hay que estar serias... en cualquiere momento ya llegaran- luego me cruze de manos y mire a la puerta, tal vez no todos estuvieran ocupados con vampiros, por lo menos con nuestro ultimo encuentro con Logan, esperaba que aunque sea ella llegara..
Volver arriba Ir abajo
Sussie Slypherin

Sussie Slypherin


Femenino Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : ni mi sombralo sabe

reunion (todos los de la cruz negra venid) Empty
MensajeTema: Re: reunion (todos los de la cruz negra venid)   reunion (todos los de la cruz negra venid) EmptyMiér Abr 21, 2010 1:12 pm

no....sabes tienes razon...porque un reloj!??? talvez si hicieramos alguna clase de publicidad dando algo vendra dije asiendo una pausa que tal a dos reuniones que vengan le regalamos otra gratis!??que te parece!?? mencione con cierto aire ironico mh..... solo espero que al menos llegue uno mas... no puede ser que la cruz negra tenga tantos infiltrados y ni uno sea capas de cumplir con una insignificante reunion.. dije sin mucha espresion
Volver arriba Ir abajo
Carrie Slypherin

Carrie Slypherin


Femenino Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Medianoche

reunion (todos los de la cruz negra venid) Empty
MensajeTema: Re: reunion (todos los de la cruz negra venid)   reunion (todos los de la cruz negra venid) EmptyMiér Abr 21, 2010 8:37 pm

me reí leve de hermana, al aprecer ella estaba empezando a incomodarse con esta ausencia, mire como dijo lo ultimo con casi nada de expresión, asi que emitiendo una leve sonrisa -On si no bienen en unos minutos mas, empezamos nosotras- y mirandola con complicidad -tu crees que no podremos acabar con uno solo entre nosotras- y le extendi mis brazos y luego la abrace fuerte -nos tenemos a las dos, asi que eso es suficiente...- y mi voz se fue apagando
Volver arriba Ir abajo
Dianette Brigaldes

Dianette Brigaldes


Femenino Acuario Mono
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
reunion (todos los de la cruz negra venid) Left_bar_bleue0/0reunion (todos los de la cruz negra venid) Empty_bar_bleue  (0/0)

reunion (todos los de la cruz negra venid) Empty
MensajeTema: Re: reunion (todos los de la cruz negra venid)   reunion (todos los de la cruz negra venid) EmptyJue Abr 29, 2010 11:03 pm

¿Porque los cazadores tenian que tener una sede y reuniones? Quiero decir, era mas que obvio que debia hacer cada quien pero no! Ellos tenian que preocuparse por jodernos a los que nos costaba salir del internado solo para una reunion, como si fueran a decirme algo que ya no sabia.

Iba de negro y lentes de sol, escuchando musica desde Riverton sin dormir la noche entera solo para llegar a Boston e intentar volver sin que lo notaran. Al borde de quedarme dormida me obligue a comprar un cafe, aunque de nada sirvio, mientras iba en camino.

Llegando supe que todos estaban fuera haciendo algo mas interesante de lo que yo habia estado haciendo y luego vi a un par de chicas, gemelas posiblemente y me pregunte quienes eran, conocia a unos pocos y trate de no incomdar mas me derrumbe contra la pared por el cansancio.
Volver arriba Ir abajo
Carrie Slypherin

Carrie Slypherin


Femenino Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Medianoche

reunion (todos los de la cruz negra venid) Empty
MensajeTema: Re: reunion (todos los de la cruz negra venid)   reunion (todos los de la cruz negra venid) EmptyJue Abr 29, 2010 11:22 pm

mientras nos abrazabamos Su y yo, alguien entro en la habitaión, por lo que nos eparamos... el ruido que habi causado la recien llegada, mostraba que o estaba canzada o aburrida...
me levante y me acerque a ella, le extendi la mano y la mire de reojo -Hola, gracias por venir-, luego la solte y me gire a mi hermana, -ves que si llegan- y me reí
volviendo a dirigir mi atención a la recien llegada, señale a mi hermana -Ella es Sussie y yo soy Carrie- y saque pecho cuando mencione mi nombre, -y de alguna manera somos las que estamos organizando esto- y le ofreci una sonrisa complice -Ven sientate, cuentanos que tiempo llevas en medianoche y que has logrado - y la mire retadoramente
Volver arriba Ir abajo
Dianette Brigaldes

Dianette Brigaldes


Femenino Acuario Mono
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
reunion (todos los de la cruz negra venid) Left_bar_bleue0/0reunion (todos los de la cruz negra venid) Empty_bar_bleue  (0/0)

reunion (todos los de la cruz negra venid) Empty
MensajeTema: Re: reunion (todos los de la cruz negra venid)   reunion (todos los de la cruz negra venid) EmptyJue Abr 29, 2010 11:36 pm

Sin importarme quien estuviera alli me apoye contra la pared y tire el bolso que llevaba de lado, entonces el ruido de uno pasos me revelo que alguien se me habia acercado por lo abri los ojos de inmediato, ¿Era mucho pedir ser ignorada? Pregunte para mi misma sarcasticamente mientras me sacaba los lentes de sol para verle mejor.

- Un gusto, Soy Dianette - consteste sin la menor emocion en mis palabras, enarcando una ceja mientras le escuchaba, estrechando su mano le hice un gesto a la otra chica, sussie - Y para que lo sepais no estaba en medianoche de cazadora exactamente - seguí puesto que Kate y yo teniamos el trato de que yo vigilaria mas bien a los que alli estuvieran de nosotros, yo no haria el trabajillo sucio si no era necesario - Si no me equivoco llevo cerca de seis meses, como "monitora" de los Cruz negra de alli - Acabe, si me ponia a explicarle que hacia realmente tardaria un año y el cansancio me podia.
Volver arriba Ir abajo
Carrie Slypherin

Carrie Slypherin


Femenino Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Medianoche

reunion (todos los de la cruz negra venid) Empty
MensajeTema: Re: reunion (todos los de la cruz negra venid)   reunion (todos los de la cruz negra venid) EmptyJue Abr 29, 2010 11:48 pm

asenti con la cabeza a su nombre... la mire bien y luego enarque una ceja -osea no estabas de cazadora, pero si como "monitora" ok, capto la idea- y me reí sarcasticamente
Me levante ya que sentia energia fluir en mi cuerpo y moviendo las manos de un lado a otro -y sorry pero que has hecho como monitora- y me gire para sostenerle la mirada -apenas hemos entrado hace unas semanas a la dichosa academia, y tu no te nos has acercado- y girandome hacia la puerta -No se si conoscas a Logan, ella es la unica de la CN, que se nos ha acercado- me cruze de brazos y comense a caminar en circulos, no queria hacer una pelea con la que era una camarada, y menos una que estuviese cansada, pero su actitud no me gustaba mucho, mire a Su -le enviastes la invitaión a Logan?- y mire a la puerta esperando que en cualquier momento llegara
Volver arriba Ir abajo
Logan Darcy

Logan Darcy


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 19/12/2009

reunion (todos los de la cruz negra venid) Empty
MensajeTema: Re: reunion (todos los de la cruz negra venid)   reunion (todos los de la cruz negra venid) EmptyJue Abr 29, 2010 11:54 pm

No me habia enterado atiempo de la reunion que habria con los de la cruz negra asi que llegue un poco tarde mi abuelo nos habia enseñado a llegar puntual lo de la cruz negra no era cosa de juego asi que en cuanto me entere corri a la sala de juantas del instituto.

Al lloegar vi que ya habia algunas personas ahi, entre lentamente para no sorpender a nadie.

- Hola- dije saonrriendoles al ver que todas eranchicas con las que me llevava bien entre con mas confianza - y bien diganme de que me eh predido??? - les pregunte ya mas en confianza mientras me sentaba .
Volver arriba Ir abajo
Dianette Brigaldes

Dianette Brigaldes


Femenino Acuario Mono
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
reunion (todos los de la cruz negra venid) Left_bar_bleue0/0reunion (todos los de la cruz negra venid) Empty_bar_bleue  (0/0)

reunion (todos los de la cruz negra venid) Empty
MensajeTema: Re: reunion (todos los de la cruz negra venid)   reunion (todos los de la cruz negra venid) EmptyJue Abr 29, 2010 11:55 pm

Rode los ojos, esta tia a empezado a cabrearme y nada mas tenia como dos segundos de haber llegado, me levante de un salto con la poca energia que me quedaba y me pare frente a ella antes de volverme loca con tanto vuelta que daba.

- Pues puedes ir a avisarle a quien yo no quien Carrie que no he hecho nada - dije cortante, estaba de mal humor y no queria ser pesada pero me estaba sacando de quisio - Si hay que pelear lo hare pero no voy a atacar a diestra y siniestra estando sola, siento no haberme acercado Kate Ross me a pedido que me mantenga al margen.- dije no gritando, manteniendome apasible y serena pues era la verdad y volvi a ponerme los lentes, ¡Como si supiera de la vida que llevaba! - Siento ser tan pesada pero no me enliste para que me registraran que rayos hago. - añadi volviendome para recoger mis cosas, vi llegar a la otra chica y solo le salude con un gesto en la mano y un intento de sonrisa, como estaba si volvia a hablar y ellas sabian algo de frances posiblemente se sentirian muy insultadas.
Volver arriba Ir abajo
Logan Darcy

Logan Darcy


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 19/12/2009

reunion (todos los de la cruz negra venid) Empty
MensajeTema: Re: reunion (todos los de la cruz negra venid)   reunion (todos los de la cruz negra venid) EmptyVie Abr 30, 2010 8:48 pm

El ambiente se sentia un poco tenzo al ser de la cruz negra estba acostumbrada a que el ambiente fuera asi pero derepente este se torno insoportable dado que todas estban muy calladas y si hablaban era para decir algo negativo.

-Ya chicas - la verdad no sabia muy bien como estba la situacion tampoco sabia ni que decir :S asi que mejor me quede callada esperando que alguien hablara y completara lo que yo decia pero al ver que nadi hablaba -Dianette, espera - grite ala chica que se retiraba - se que podemos arreglarlo debemos estar unidas mas no pelear entre nosotras - dije mostrandole una sonrrisa.
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

reunion (todos los de la cruz negra venid) Empty
MensajeTema: Re: reunion (todos los de la cruz negra venid)   reunion (todos los de la cruz negra venid) EmptyLun Mayo 03, 2010 6:15 am

Nose como podia haber una reunion de la cruz negra en estos tiempos. ME habia enterado de la nada y ya estaba corriendo para llegar. Suspire cuando entre, por dios si que se habia aumentado el numero de chicas en esta organizacion y eso era bastante raro. Camine lentamente acercandome hasta ellas y cuando llegue me detube, no sabia si hablar o no. -Bien, veo que hay solo cruzesitas.- dije aun con la mirada baja, talvez hoy seria mi dia de muerte.
Volver arriba Ir abajo
Carrie Slypherin

Carrie Slypherin


Femenino Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Medianoche

reunion (todos los de la cruz negra venid) Empty
MensajeTema: Re: reunion (todos los de la cruz negra venid)   reunion (todos los de la cruz negra venid) EmptyLun Mayo 03, 2010 10:14 pm

estaba por contestar a Dianette, pero para buena suerte intervino Logan e hizo que me tranquilizara, yo solo puse los ojos blancos y lebante las manos en son de paz, empeze a caminar rumbo a mi silla junto a Su, cuando la voz de alguien muy conocido se escucho en la habitacion e hizo que me girara a verle -Oh no lo que faltaba, Lucas y su pesino humor- y me le acerque con una sonrisa en los labios y golpeandolo suabemente en el hombro -Hola Ross, tarde sabes...- y me carcajee cuando empezaba a laejarme de él
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

reunion (todos los de la cruz negra venid) Empty
MensajeTema: Re: reunion (todos los de la cruz negra venid)   reunion (todos los de la cruz negra venid) EmptyMar Mayo 04, 2010 5:35 am

Bosteze y la observe con una media sonrisa. -Tarde o temprano el tiempo es relativo, tienes suerte de que este aqui.- dije mientras me sentaba en una de las sillas y trataba de no bostezar, aun no entendia la causa de mi terrible sueño. -Entonces...¿para que esta...si se podria decir reunion?.- dije mirando a mi alrededor biendo como maximo 4 personas. Me cruze de brazos a la espera de su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Carrie Slypherin

Carrie Slypherin


Femenino Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Medianoche

reunion (todos los de la cruz negra venid) Empty
MensajeTema: Re: reunion (todos los de la cruz negra venid)   reunion (todos los de la cruz negra venid) EmptyMar Mayo 04, 2010 11:12 am

me cruze de brazos al escuchar a Lucas y enarque una ceja -bueno por mi parte, solo queria saber que estaban haciendo en medianoche- y con una sonrisa muy divertida mire a mi hermana y luego mire a los demás -no creen que esa escuelita esta muy tranquila?- y solte mis brazos y empeze caminar, mirando a cada uno... no queria incomodarlos, pero queria que esta reunión tuviera un verdaero sentido
Volver arriba Ir abajo
Dianette Brigaldes

Dianette Brigaldes


Femenino Acuario Mono
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
reunion (todos los de la cruz negra venid) Left_bar_bleue0/0reunion (todos los de la cruz negra venid) Empty_bar_bleue  (0/0)

reunion (todos los de la cruz negra venid) Empty
MensajeTema: Re: reunion (todos los de la cruz negra venid)   reunion (todos los de la cruz negra venid) EmptyMiér Mayo 05, 2010 7:33 pm

Me tumbe en el otro extremo y le hice un gesto de qe se quedara tranquila a la otra chica, no sabia como rayos sabia mi nombre y no me preocupaba ahora, no habia dormido nada y el sueño me tenia mas que cabreada. Cerre los ojos y masajee mis sienes, ¿Quien rayos habia puesto a cargo a esa chica? Quizas fueran cosas mias y solo me caía mal solo por mi, pero antes de decir algo escuche aquella voz insufrible y un tanto familiar y ni me tome la molestia de decirle algo.

- Ajá, ¿Y qué ganas escribiendo un censo? - objete sin abrir los ojos, entre cabreada y serena - Si bien no han hecho nada porque estan bajo cuidado, ademas que se suponen que deberian hacer? Morder a diestra y siniestra? - seguí, sabia que salia mas en defensa pero no podia evitarlo, conocia mas a los vampiros que humanos y una parte de mi queria hacer algo por aclarar porque rayos eramos Cruz negra.
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

reunion (todos los de la cruz negra venid) Empty
MensajeTema: Re: reunion (todos los de la cruz negra venid)   reunion (todos los de la cruz negra venid) EmptyVie Mayo 07, 2010 6:53 pm

Escuche lo que decia Dianette, parece que la mayoria de los que estabamos aqui no tenian muchos deseos de estar y era algo complicado. -Tampoco, han dicho algo para que tuvieras esa reaccion Dianette, ¿acaso...te estan importando demasiado los vampiros?.- le pregunte mas para molestarla que para otra cosa puesto que era muy facil hacerlo y sabiendo que ella estaria con un animo por el suelo, iva a ser mas facil.
Volver arriba Ir abajo
Izzie

Izzie


Femenino Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 16/10/2009

reunion (todos los de la cruz negra venid) Empty
MensajeTema: Re: reunion (todos los de la cruz negra venid)   reunion (todos los de la cruz negra venid) EmptySáb Mayo 08, 2010 6:31 pm

Entre con paso firme, al juzgar por las voces ya habia empezado la reunion o por lo menos alguien ya habia probocado que el tono de voces se alzara. Gire mi vista al cielo tomando una bocanada de aire y soltando el aire sonoramente.
- Acaso a ti no Lucas?
interrumpi sin querer, con uno de esos comentarios medio agrios que a veces dejaba salir
-Tu sabes.. hay rumores y es una pregunta real.. ¿es verdad que te estan importando demaciado esas sanguijuelas?
Volver arriba Ir abajo
Dianette Brigaldes

Dianette Brigaldes


Femenino Acuario Mono
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
reunion (todos los de la cruz negra venid) Left_bar_bleue0/0reunion (todos los de la cruz negra venid) Empty_bar_bleue  (0/0)

reunion (todos los de la cruz negra venid) Empty
MensajeTema: Re: reunion (todos los de la cruz negra venid)   reunion (todos los de la cruz negra venid) EmptySáb Mayo 08, 2010 6:35 pm

Abri los ojos para le hecharle directamente a los ojos una mirada de advertencia, si yo quisiera podia joderle, pero estaba en un situacion de mejor ponte de lado de uno o muere contra todos, cuando intente levantarme escuche pasos y ya estaba de pie cuando la chica entro en la sala, por algun motivo su comentario me cabreo mas.

- ¿Y que tanto te importa a ti lo que nos importe a nosotros? - conteste antes de que alguien dijiese nada y le mire algo retadora, a mi tambien me importaban y no me importaba en absoluto en joder a una cazadozilla mas.
Volver arriba Ir abajo
Sussie Slypherin

Sussie Slypherin


Femenino Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : ni mi sombralo sabe

reunion (todos los de la cruz negra venid) Empty
MensajeTema: Re: reunion (todos los de la cruz negra venid)   reunion (todos los de la cruz negra venid) EmptySáb Mayo 08, 2010 6:38 pm

me mantuve callada con cara de fastidio si bien habia programado una reunion era para que se molestaran en hacer algo , estaban en una mision no de vacaciones calmense. dije con fastidio tanto que se quejan , haber que hicieron!?? que hicieron en la academia!??? que lograron recolectar!?? mencione sin mas y bien, alguno de ustedes logro saber que pasa realmente con los alumnos humanos que estan alli?? dije levantandome de la silla
Volver arriba Ir abajo
Carrie Slypherin

Carrie Slypherin


Femenino Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Medianoche

reunion (todos los de la cruz negra venid) Empty
MensajeTema: Re: reunion (todos los de la cruz negra venid)   reunion (todos los de la cruz negra venid) EmptySáb Mayo 08, 2010 6:39 pm

encuention de segundos, la conversación de Lucas y Dianette se torno muy de confianza, cuando estaba por interrumpir una chica entro, le quede mirando mientras ella hablaba y cuando termino, la respuesta de Diannete hizo que me cruzara de brazos y mi mirada fuera seria en dirección a Lucas -Haber cuentate esa Lucas- , la sangre empezo a correr con rapides por mis venas, el tan solo recordar a darien y los malditos que lo habian matado...me provocaba repugnancia, al final me gire para ver la cara de Su, sus palabras tenian razon
Volver arriba Ir abajo
Izzie

Izzie


Femenino Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 16/10/2009

reunion (todos los de la cruz negra venid) Empty
MensajeTema: Re: reunion (todos los de la cruz negra venid)   reunion (todos los de la cruz negra venid) EmptySáb Mayo 08, 2010 6:43 pm

-huy jajajajajja mi risa estallo antes que pudiera completar la frase pero tome compostura para no cabrear mas a la chica que ya se veia bastante alterada -pense que teniamos un fin comun, al parecer esta "hermandad" no es tan unida como solia ser Dirigi mi mirada hacia todos los presentes intentando borrar la sonrisa de autosuficiencia de mi rostro que sabia podia molestar a otros.
-Soy Izzie, estaba en mision algo lejos, pero e regresado...mucho.. gusto(?) deje sonar mi ultima palabra con algo de sarcasmo, era absurdo pelear entre nosotros.. mas aun cuando haz perdido toda familia y esta es la unica que te queda y tambien va siendo minada poco a poco por los chupasangre.
Volver arriba Ir abajo
Dianette Brigaldes

Dianette Brigaldes


Femenino Acuario Mono
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
reunion (todos los de la cruz negra venid) Left_bar_bleue0/0reunion (todos los de la cruz negra venid) Empty_bar_bleue  (0/0)

reunion (todos los de la cruz negra venid) Empty
MensajeTema: Re: reunion (todos los de la cruz negra venid)   reunion (todos los de la cruz negra venid) EmptySáb Mayo 08, 2010 6:44 pm

Entonces escuche hablar a la otra chica y me lance hacia delante involuntariamente, justo como hacian los vampiros enojados y tuve que bajar la mirada avergonzada, mis padres me habian enseñado a reaccionar asi y no me convenia que ellos supieran, pero me ardia todavia mas que lucas se quedara alli parado como si nada.

- Ah pero que has hecho tu!? Ah si mirar alli sentada hasta que espabilaste - le dije a la otra hermana, una me iba cayendo peor que la otra pero de ninguna manera me saldria de mis casillas, no por ahora -saben que? Esto es estupido, hace falta alguien maduro y que haga mas que pelaar para poder comunicarnos, si su subdesarollada especie sabe que es eso - añadi hechando a andar para pararme al lado de lucas. Y escuche a la chica a hablar y le di una mirada de arrepentimiento sin decir nada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





reunion (todos los de la cruz negra venid) Empty
MensajeTema: Re: reunion (todos los de la cruz negra venid)   reunion (todos los de la cruz negra venid) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
reunion (todos los de la cruz negra venid)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Izzie cruz negra
» Lista de personajes [CRUZ NEGRA]
» Cruz Negra *Jonathan Khrone*
» *Habitación De Conversación* De La Cruz Negra
» Reglas para cazadores [Cruz Negra]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Boston :: Sede de la Cruz Negra-
Cambiar a: