Medianoche Foro Rol
reunion (todos los de la cruz negra venid) - Página 2 Intro1
Medianoche Foro Rol
reunion (todos los de la cruz negra venid) - Página 2 Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 reunion (todos los de la cruz negra venid)

Ir abajo 
+3
Dianette Brigaldes
Carrie Slypherin
Sussie Slypherin
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Carrie Slypherin

Carrie Slypherin


Femenino Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Medianoche

reunion (todos los de la cruz negra venid) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reunion (todos los de la cruz negra venid)   reunion (todos los de la cruz negra venid) - Página 2 EmptySáb Mayo 08, 2010 6:50 pm

escuche lo que dijo la nueva y su risa me contagio, mire a Dianette y a Lucas, pues el hombre del grupo aun no explicaba lo de su "importancia" por las sanguijuelas, tarte de ponerme seria y me acerque a la chica nueva y le tendi la mano -HOla soy Carri, un gusto - y arque una ceja, tenia que tratar de controlarme o todo se ira al tacho... y esta era mi unica familia asi que tenia que tranquilizarme aunque las palabras de Dianette no ayudaron *subdesarollada especie* me repeti mentalmente y mirandola -Sorry pero pense que todos los aquie presente eramos Cruz Negras?- y la mire muy retadora aunque no quisiera
Volver arriba Ir abajo
Izzie

Izzie


Femenino Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 16/10/2009

reunion (todos los de la cruz negra venid) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reunion (todos los de la cruz negra venid)   reunion (todos los de la cruz negra venid) - Página 2 EmptySáb Mayo 08, 2010 6:54 pm

Pff... asi que esto es un concurso de reynitas? mi sonrisa socarrona regreso a mi rostro pero no miraba a nadie en especifico, mas bien me tumbe en un sofa desenfadadamente estirando mis piernas y cruzandolas por los tobillos, alzando las manos a mi nuca y cerrando los ojos.
-Deberian ser amables al despertarme cuando decidan ser realmente Cruz Negra y dejen de pelear por idioteces.
Volver arriba Ir abajo
Carrie Slypherin

Carrie Slypherin


Femenino Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Medianoche

reunion (todos los de la cruz negra venid) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reunion (todos los de la cruz negra venid)   reunion (todos los de la cruz negra venid) - Página 2 EmptySáb Mayo 08, 2010 7:02 pm

rode los ojos cuando escuche hablar a la tal Izzie, sin duda alguna hoy no era día para reuniones, todos querian hacer y decir su opinion pero imponiendo, me sobe la cabeza, no me importo que medespeinara -hay...- me gire en mis talones y me dirigi a mi hemana, no queria perder los papeles, se suponia eramos una hermandad, pero las acá reunidas no teian claro ese concepto, solo sabiamos renegar
Volver arriba Ir abajo
Sussie Slypherin

Sussie Slypherin


Femenino Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : ni mi sombralo sabe

reunion (todos los de la cruz negra venid) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reunion (todos los de la cruz negra venid)   reunion (todos los de la cruz negra venid) - Página 2 EmptySáb Mayo 08, 2010 7:05 pm

las palabras de izzie eran razonables por lo menos no llegue como un trapo viejo a la reunion.. dije a la tipa con aires de grandeza intentando no revajarme a su nivel..me encamine hasta el lado de mi hermana..antes de que perdiera los estribos.. propongo que solo hablemos de nuestras misiones dejando de lado lo de hace un momento sugeri esperando que con lo de hace rato no mje arrojaran con las sillas
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

reunion (todos los de la cruz negra venid) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reunion (todos los de la cruz negra venid)   reunion (todos los de la cruz negra venid) - Página 2 EmptySáb Mayo 08, 2010 7:32 pm

Suspire, si que todos aqui eramos un tanto desconfiados, pero esto se estaba llendo de las manos. Y me aturdia escucharlas a todas discutir por estupideses que nunca ivan a tene un fin que fuera bueno para alguno. Me levante de la silla algo serio. -Bien dejemos de molestrar y todo eso. Como todas dicen aqui todos estamos por algo y no creo que sea momento de pelear ni desconfiar de nada y nadie. Primero que todo, sabemos muy bien que nadie sabe la respuesta de por que hay humanos aqui pero si intentamos ser un poco mas maduros y tomarnos esto encerio podremos descubrir un poco antes de que ustedes hagan descubrir lo que en realidad somos.- dije en un tono fuerte mirando a cada una de las presentes.
Volver arriba Ir abajo
Dianette Brigaldes

Dianette Brigaldes


Femenino Acuario Mono
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
reunion (todos los de la cruz negra venid) - Página 2 Left_bar_bleue0/0reunion (todos los de la cruz negra venid) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

reunion (todos los de la cruz negra venid) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reunion (todos los de la cruz negra venid)   reunion (todos los de la cruz negra venid) - Página 2 EmptySáb Mayo 08, 2010 7:55 pm

Ladee la cabeza hacia el techo cuando note que la furia me estaba pudiendo, donde fregados habia queado mi perfecta educacion? a si al demonio cuando habia noqueado aquel vampiro, pense sarcastica para mi misma en un intento de poder comunicarme con ellos. Decidi que ignoraria cualquier comentario de las mini buffy's y me centraria, hasta que por fin el rubio enamorado, como iba a llamarle desde ahora hablo.

- Os propongo algo cada uno que diga sus teorias de porque hay vampiros en la academia y luego llegamos a algo, si planean o pasa algo, pienso que al menos, por muchas diferencias que tengamos deberiamos de tener nosotros un plan, quiero decir si descubren a uno no es justo que caigan todos - ofreci ya serena otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Izzie

Izzie


Femenino Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 16/10/2009

reunion (todos los de la cruz negra venid) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reunion (todos los de la cruz negra venid)   reunion (todos los de la cruz negra venid) - Página 2 EmptyMar Mayo 11, 2010 6:44 pm

Abri los ojos de mi falso sueño con una sonrisa socarrona, finalmente Lucas dejaba ver algo de esa personalidad "lider" de la que Kate presumia cuando el no estaba. Finalmente luego de tanto escuchar de el lo conocia, mi sonrisa no se borraba, me parecia absurdo todo esto, jamas entre los cruz negra habia visto esta rivalidad o lo que fuese.
-Ya esta, eso es un inicio... para ser honesta, yo no tengo ni la mas minima idea, pero crei que por eso Lucas se encontraba ahi.. me parece ridiculo no hayas averiguado nada.. ¿o si lo hiciste?
Volver arriba Ir abajo
Monique D'orves

Monique D'orves


Femenino Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
reunion (todos los de la cruz negra venid) - Página 2 Left_bar_bleue0/0reunion (todos los de la cruz negra venid) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

reunion (todos los de la cruz negra venid) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reunion (todos los de la cruz negra venid)   reunion (todos los de la cruz negra venid) - Página 2 EmptyMar Mayo 11, 2010 7:24 pm

OFF: no puedo ser infiltrada de la cruz negra por ahora que aun soy humano????? Very Happy

ademas, por ahora "monique" no sabe que es "vampiro"... seria interesante... uds que dicen??
Volver arriba Ir abajo
Carrie Slypherin

Carrie Slypherin


Femenino Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Medianoche

reunion (todos los de la cruz negra venid) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reunion (todos los de la cruz negra venid)   reunion (todos los de la cruz negra venid) - Página 2 EmptyMiér Mayo 12, 2010 8:31 pm

off: Monique, para ser de la CN, no tienes que pedirnos permiso a nosotros, sino mas bien hablar con los administradores, ya que tu ficha de presentación ya tiene una historia... en cuanto te den Luz verde, VEN Y ROLEA NO MAS ^^

Escuche hablar a Susie y luego a Lucas y sonreí mirando de reojo a mi hermana, al aprecer Lucas sacaba su personalidad de lider, que en este caso buena falta estaba haciendo... luego escuche hablar a Dianette y me di cuenta que estaba haciendo el esfuerzo por llevar la fista en calma, asi que suspire y trate de controlarme también, gire mi mirada al la parede, pues yo tampoco sabia porque había vampiros y humanos juntos, escuche a Izzie y la mire directamente a los ojos, sus ultimas palabras no hiban a ayudar a la calma que Lucas y Diantte habian tratado de poner -Creo que si Lucas o alguien de los acá presentes supiera esa respuesta ya lo habria dicho-, luego mire a Dianette -Creo que tienes razón en eso de que si uno cae, no tiene porque llevarse al resto- y luego mire a todos -pero creo que deberiamos empezar a investigar mas organizadamente- y haciendo una pausa -Propongo hacer algunas preguntas discretas a uno que otro alumno humano-... había procurado hablar muy calmanda, esperaba que así me ubieran interpretado

off: chicos >.< la CN en el 1º libro no tiene mucho movimiento en la academia, que podemos hacer para entretenernos??, y no dejar de rolear??
Volver arriba Ir abajo
Carrie Slypherin

Carrie Slypherin


Femenino Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Medianoche

reunion (todos los de la cruz negra venid) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reunion (todos los de la cruz negra venid)   reunion (todos los de la cruz negra venid) - Página 2 EmptyJue Mayo 20, 2010 7:01 pm

off: propongo inventemos peleas con vampiros... he visto que algunos user de vampiros crean post donde suponen se alimentan de humanos???.. que les parece... quien quiere ir a "cazar" conmigo??... no manden MP, respondan x acá!!!
Volver arriba Ir abajo
Dianette Brigaldes

Dianette Brigaldes


Femenino Acuario Mono
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
reunion (todos los de la cruz negra venid) - Página 2 Left_bar_bleue0/0reunion (todos los de la cruz negra venid) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

reunion (todos los de la cruz negra venid) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reunion (todos los de la cruz negra venid)   reunion (todos los de la cruz negra venid) - Página 2 EmptyJue Mayo 20, 2010 7:04 pm

off: yo te sigo carrie, abra que hacer redadas mientras empieza lo interesante xD
Volver arriba Ir abajo
Carrie Slypherin

Carrie Slypherin


Femenino Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Medianoche

reunion (todos los de la cruz negra venid) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reunion (todos los de la cruz negra venid)   reunion (todos los de la cruz negra venid) - Página 2 EmptyJue Mayo 20, 2010 7:09 pm

off: wiiiiiiiii
¬¬ sabia que en el fondo eras linda!! XD
mentira... donde abro post???.. (q nuestras pelean sigan por fa!!!)
Volver arriba Ir abajo
Dianette Brigaldes

Dianette Brigaldes


Femenino Acuario Mono
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
reunion (todos los de la cruz negra venid) - Página 2 Left_bar_bleue0/0reunion (todos los de la cruz negra venid) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

reunion (todos los de la cruz negra venid) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reunion (todos los de la cruz negra venid)   reunion (todos los de la cruz negra venid) - Página 2 EmptyJue Mayo 20, 2010 7:12 pm

off: correccion mi user es un amor, Dianette por otra parte es una Hitler xDD

a ver.. ¿En la residencia de Bethany? O.o es broma a ver.. en las calles de Boston..?
Volver arriba Ir abajo
Carrie Slypherin

Carrie Slypherin


Femenino Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Medianoche

reunion (todos los de la cruz negra venid) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reunion (todos los de la cruz negra venid)   reunion (todos los de la cruz negra venid) - Página 2 EmptyJue Mayo 20, 2010 7:16 pm

off: ¬¬ lo de la residencia no era mala idea XD
en boston... ok... abro yo o tú???
Volver arriba Ir abajo
Dianette Brigaldes

Dianette Brigaldes


Femenino Acuario Mono
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
reunion (todos los de la cruz negra venid) - Página 2 Left_bar_bleue0/0reunion (todos los de la cruz negra venid) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

reunion (todos los de la cruz negra venid) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reunion (todos los de la cruz negra venid)   reunion (todos los de la cruz negra venid) - Página 2 EmptyJue Mayo 20, 2010 7:17 pm

off: venga entonces entremos infragantis a la residencia de bethany.. pero abre tu que me pueden expulsar (? xDDD
Volver arriba Ir abajo
Izzie

Izzie


Femenino Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 16/10/2009

reunion (todos los de la cruz negra venid) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reunion (todos los de la cruz negra venid)   reunion (todos los de la cruz negra venid) - Página 2 EmptyJue Mayo 20, 2010 7:19 pm

No estaba ni remotamente acostumbrada a esto, en la sede de la cual venia yo no se trabajaba asi, en primer lugar no estaba aqui porque yo quiciera, simplemente me habian enviado, no me interesaba ni poco el intentar escuchar a todas y cada una de sus sugerencias ni mini-ideas. Tal vez les irritaria aun mas de lo que ya estaban pero sinceramente me importaba menos que un comino. -y donde esta Kate?- en tono nada sutil sugeri que el lider de la sede era quien debia hacer algo y no estas chicas que a mi ver parecian solo otro par de soldados (iguales a mi) por ende, no alguien a quien seguirle en ordenes. -En fin...- suspire sin dar chance a que me contestaran lo anterior -pienso que si ya tenemos infiltrados dentro -mire de reojo a los nombrados - ahora solo debemos esperar nuevas ordenes, sin delatarnos al investigar demaciado, por algo no todos somos "alumnos" ahi.. aparte, creo que siempre tenemos la oportunidad de matar un par de sanguijuelas por fuera, digo, hay ciudades cercanas donde seguramente salen de caceria esos bastardos.
Volver arriba Ir abajo
Carrie Slypherin

Carrie Slypherin


Femenino Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Medianoche

reunion (todos los de la cruz negra venid) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reunion (todos los de la cruz negra venid)   reunion (todos los de la cruz negra venid) - Página 2 EmptyJue Mayo 20, 2010 7:59 pm

mire de reojo a Izzie, y cada que ella decia algo, y yo queria opinar, ella continuaba hablando... esa chica era aun más inquietante que la tal Dianette, puse los ojos ligeramente en blanco cuando le escuche decir ahora solo debemos esperar nuevas ordenes... en mi mente solo decia "si seguimos esperando nos haremos viejos...", pero cuando termino de hablar un brillo en mis ojos se poso, había escucha do bien o ella nos estaba ofreciendo a hacer rondas a las ciudades cercanas, si bien ella era un poco mayor que nosotras, no le hechaba más de 20 años, con paso firme me le acerque -y sabes de alguna ciudad cercana donde podamos ir?- y le mostre la mas amplia sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Dianette Brigaldes

Dianette Brigaldes


Femenino Acuario Mono
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
reunion (todos los de la cruz negra venid) - Página 2 Left_bar_bleue0/0reunion (todos los de la cruz negra venid) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

reunion (todos los de la cruz negra venid) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reunion (todos los de la cruz negra venid)   reunion (todos los de la cruz negra venid) - Página 2 EmptyJue Mayo 20, 2010 8:06 pm

Volvi a rodar mi ojos completamente exasperada. Esperaba que llegaramos a un acuerdo pero parecia imposible, ni remotamente teniamos alguna similitud y ni de coña yo llegaria a un acuerdo con las niñitas que se creian lideres.

- a ver.. considerando que debemos averiguar porque hay humanos alli, ¿Porque no vamos a conseguir respuestas? - dije repentinamente, no iba a matar a ningun vampiro, ni de coña tracionaria a mis padres tan pronto y menos si era por pura diversion - Somos suficientes como para ir a donde Bethany y espiar sin ser descubiertos - propuse con una seguridad que me asombro - Venga hay que poner en practica lo que nos han enseñado
Volver arriba Ir abajo
Carrie Slypherin

Carrie Slypherin


Femenino Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Medianoche

reunion (todos los de la cruz negra venid) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reunion (todos los de la cruz negra venid)   reunion (todos los de la cruz negra venid) - Página 2 EmptyJue Mayo 20, 2010 8:20 pm

mi sonrisa se arruido cuando escuche hablar a Diannete, algo dentro de mi empezaba a desconfiar de la manera que Diannete se referia a esos chupasangre... "Por Dios que no diga una estupides de esas, que los vampiros no son los agresivos... o algo por el estilo... hay que se cree ella su protectora??" pensé y tenia los ojos mirando al techo, pues no dejaria que me arruinara la diversión....me cruze de brazos y segui escuchandola, cuando dijo que Somos suficientes como para ir a donde Bethany y espiar sin ser descubiertos , hice una mueca en mi fuero interno y rascandome la cabeza e gire a verla -al contrario creo que somos muchos para ir donde Belthandy, por más que estemos muy bien entrenado-, la mire directamente a los ojos y luego esbose una sonrisa -aunque no esta del todo masl tu idea!- y empeze a caminar en su dirección
Volver arriba Ir abajo
Izzie

Izzie


Femenino Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 16/10/2009

reunion (todos los de la cruz negra venid) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reunion (todos los de la cruz negra venid)   reunion (todos los de la cruz negra venid) - Página 2 EmptySáb Mayo 22, 2010 7:09 pm

Sin pensarlo repentinamente mi cuerpo reacciono poniendome en pie como por un resorte y poniendo mi mano sobre el hombro de Carrie, una de las gemelas que mas interactuaba, me agradaba su sentido de urgencia en nuestra lavor, pero habia algo oculto en las palabras de Diannet que no encajaba. Mire fijamente a la segunda, poniendome el lado de la melliza
-Estas escuchando lo que dices niña?- me parecia de lo mas ridicula - Segun se tu eres una infiltrada, se supone tu deberias traer informacion aqui, o solicitar un cambio si no te crees a ti misma suficiente para el trabajo... cada quien sabe su lugar aqui y al parecer tu no. Somos soldados de una fuerza mayor, por lo mismo que "somos muchos"- la cite imitando su irritante tono de voz- pondriamos en riezgo la mision tuya y de Lucas. Fui tajante, lo note, pero en ausencia de Kate alguien debia ser responsable por el grupo y dado que Lucas estaba callado no podia quedarme de brazos cruzados ante tanta palabreria, era la mayor aqui y aparentemente con mas experiencia en la orden. -Sugiero redadas en xxxxx (off: no se lugares xD) ¿alguien esta conmigo? partire en dos horas. apenas en ese momento solte a Carrie, y estaba por darme la vuelta e irme pero algo llamo mi atencion y me detuve.
Volver arriba Ir abajo
Carrie Slypherin

Carrie Slypherin


Femenino Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Medianoche

reunion (todos los de la cruz negra venid) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reunion (todos los de la cruz negra venid)   reunion (todos los de la cruz negra venid) - Página 2 EmptyMiér Mayo 26, 2010 8:26 pm

cuando empece a escuchar a Izzie, por unos segundo sentí su auttoridad casi maternal, mientras se dirigia a Dianette y me cogía por el hombro mi cuerpo se puso rigido, algo dentro de mi tenia la sensación de que tambien iban a llamerme la atención, por lo que baje la vista y puse cara de colera interna mientras la escuchaba hablar... cuando termino y estaba por irse levante la cara, mire a mi hermana y luego me gire asía ella -espera...- no queria que la situación siguiera tensa en la habitación, pero tampoco queria perderme la oportunidad de salir de caza, así que importandome poco como me vieran los demas por apoyar a Izzie -Yo quiero ir contigo- y puse la mirada más seria que tenia...
Volver arriba Ir abajo
Dianette Brigaldes

Dianette Brigaldes


Femenino Acuario Mono
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
reunion (todos los de la cruz negra venid) - Página 2 Left_bar_bleue0/0reunion (todos los de la cruz negra venid) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

reunion (todos los de la cruz negra venid) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reunion (todos los de la cruz negra venid)   reunion (todos los de la cruz negra venid) - Página 2 EmptyMiér Mayo 26, 2010 8:35 pm

Off: Chicas y lucas xD les aviso que tendran que hacer como que Dianette se va... siento si no hago el post como dios manda, prosigan sin mi.
Volver arriba Ir abajo
Carrie Slypherin

Carrie Slypherin


Femenino Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Medianoche

reunion (todos los de la cruz negra venid) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reunion (todos los de la cruz negra venid)   reunion (todos los de la cruz negra venid) - Página 2 EmptyJue Jun 03, 2010 11:00 am

off: va ha seguir rol en este tema???
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

reunion (todos los de la cruz negra venid) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reunion (todos los de la cruz negra venid)   reunion (todos los de la cruz negra venid) - Página 2 EmptyVie Jun 04, 2010 7:39 pm

Escuche los comentarios de todas las chicas, si el tema era bastante interesante y todo lo demas, eran muy buenas en lo que hacian y sus ideas no estaban nada mal, pero talvez yo no estaria en esta mision. -Saben todas que yo no tengo problema alguno en ir a las redadas y todo eso, cazar vampiros es mi mundo, pero alguno de los estudiantes o peor un profesor me llega a ver por pura casualidad y todo mi trabajo queda completamentte sin nada. Asi que creo que en esta no voy con ustedes.- dije mientras me levantaba de la silla y observaba a todas las presentes.

off: siento contestar recien andaba muy perdido
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





reunion (todos los de la cruz negra venid) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reunion (todos los de la cruz negra venid)   reunion (todos los de la cruz negra venid) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
reunion (todos los de la cruz negra venid)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Izzie cruz negra
» Cruz Negra *Jonathan Khrone*
» *Habitación De Conversación* De La Cruz Negra
» Lista de personajes [CRUZ NEGRA]
» Reglas para cazadores [Cruz Negra]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Boston :: Sede de la Cruz Negra-
Cambiar a: