Medianoche Foro Rol
... Adios Amor... LO SIENTO (PRIVADO ERICK) Intro1
Medianoche Foro Rol
... Adios Amor... LO SIENTO (PRIVADO ERICK) Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ... Adios Amor... LO SIENTO (PRIVADO ERICK)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
... Adios Amor... LO SIENTO (PRIVADO ERICK) Left_bar_bleue25/1000... Adios Amor... LO SIENTO (PRIVADO ERICK) Empty_bar_bleue  (25/1000)

... Adios Amor... LO SIENTO (PRIVADO ERICK) Empty
MensajeTema: ... Adios Amor... LO SIENTO (PRIVADO ERICK)   ... Adios Amor... LO SIENTO (PRIVADO ERICK) EmptyMar Abr 20, 2010 9:50 pm

Los días pasaban y pasaban y no sabia nada de Erick, mi corazón muerto comenzó a preocuparse, no quería pensar que algo malo le había pasado... pero como no estaba segura de ello, fui a buscarlo,

La noche anterior me infiltre en la torre de varones, muy sigilosa y sin que se dieran cuenta, abrí la puerta de la habitación de donde emanaba el olor de Erick... una vez adentro me di cuenta que estaba solo, al parecer su compañero de cuarto era vampiro y había ido de caza
Al verlo dormir como ángel me di cuenta que estaba bien, así que tal como había entrado me dispuse a salir y en la puerta deje una nota invitándolo avernos a las afueras de la escuela... No me di cuenta de que las cosas andaban mal hasta que estuve debajo de mis sabanas.. si bien Erick lucia sano, porque no me había buscado, es que tal vez me estaba esquivando...

Los minutos pasaban y mas me preocupaba por Erick.... o por mi... algo no estaba bien....
Volver arriba Ir abajo
Erick Mc Colley

Erick Mc Colley


Masculino Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 20/01/2010

... Adios Amor... LO SIENTO (PRIVADO ERICK) Empty
MensajeTema: Re: ... Adios Amor... LO SIENTO (PRIVADO ERICK)   ... Adios Amor... LO SIENTO (PRIVADO ERICK) EmptyMar Abr 20, 2010 11:14 pm

Melody me cito para que nos juntaramos, y yo no queria porque sabía que habia ago mal con ella y no era simplemente su enfermedad.
así que como el cobarde que soy no había querido verla en días. Aunque no entendía porque no me dijo , eso arreglaróa muchas cosas, y lo que más me molestaba era que no confiara en mi cuando yo siempre fui transparente con ella.
llegue al lugar donde me cito y le hable con tono serio
-¿porque no me dijiste la verdad?- estaba bastante molesto con ella aun
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
... Adios Amor... LO SIENTO (PRIVADO ERICK) Left_bar_bleue25/1000... Adios Amor... LO SIENTO (PRIVADO ERICK) Empty_bar_bleue  (25/1000)

... Adios Amor... LO SIENTO (PRIVADO ERICK) Empty
MensajeTema: Re: ... Adios Amor... LO SIENTO (PRIVADO ERICK)   ... Adios Amor... LO SIENTO (PRIVADO ERICK) EmptyMar Abr 20, 2010 11:22 pm

luego de unos minutos mas de espera, Erick llego y aunque estaba preocupada y emosionada, no pude expresar nada ya que su mirada era seria, cuando me dijo ¿porque no me dijiste la verdad?.. me quede helada
NO sabia que había pasado en estos días con el pero su mirada no solo era de seriedad sino también de ... no sabia descifrar... lo mire por un segundo y luego baje la mirada quise moverme en su dirección pero no sabia que decir o hacer..cuando me arme de valor inconscientemente solo atine a decir -LO SIENTO- y sentía como el piso a mi alrededor se movía
Volver arriba Ir abajo
Erick Mc Colley

Erick Mc Colley


Masculino Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 20/01/2010

... Adios Amor... LO SIENTO (PRIVADO ERICK) Empty
MensajeTema: Re: ... Adios Amor... LO SIENTO (PRIVADO ERICK)   ... Adios Amor... LO SIENTO (PRIVADO ERICK) EmptyMar Abr 20, 2010 11:29 pm

la mire algo desconfiado aun, puesto que ya no sabía si confiar en ella o no, por una parte la amaba, pero el secreto era demasiado grande para que me lo hubiera ocultado así como así. aunque tenia ganas de abrazarla me contuve, puesto que estaba seguro que las cosas entre nosotros dos no mejorarían, así que me abstuve a mantenerme lo más frio y distante que pude. esto no sería facil para ninguno de los dos
-creeme que yo tambien lo siento señorita thomson, jamás pense que no confiaras en mí. ¿o quizas yo era tu bocadillo? ¿o algun raro experimento? . se que estaba siendo curel, pero estaba muy dolido, demasiado dolido
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
... Adios Amor... LO SIENTO (PRIVADO ERICK) Left_bar_bleue25/1000... Adios Amor... LO SIENTO (PRIVADO ERICK) Empty_bar_bleue  (25/1000)

... Adios Amor... LO SIENTO (PRIVADO ERICK) Empty
MensajeTema: Re: ... Adios Amor... LO SIENTO (PRIVADO ERICK)   ... Adios Amor... LO SIENTO (PRIVADO ERICK) EmptyMar Abr 20, 2010 11:38 pm

escuche lo que dijo y poco a poco fui levantando la cabeza, las palabras creeme que yo tambien lo siento señorita thomson, jamás pense que no confiaras en mí. ¿o quizas yo era tu bocadillo? ¿o algun raro experimento? , daban vueltas en mi cabeza de un lado a otro como si con eso estuvieran empujando las lagrimas a mis ojos
Trate de protestar aunque sabia que iba a ser difícil o imposible -como que un bocadillo- y me tape la boca -Erick... yo no...nunca te haría daño- y las palabras se me trababan, su cara ya no era seria era de ... entre odio y repugnancia, al parecer Erick solo había tenido rumores y mis palabras le habían asegurado mi REPUGNANTE SER
Volver arriba Ir abajo
Erick Mc Colley

Erick Mc Colley


Masculino Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 20/01/2010

... Adios Amor... LO SIENTO (PRIVADO ERICK) Empty
MensajeTema: Re: ... Adios Amor... LO SIENTO (PRIVADO ERICK)   ... Adios Amor... LO SIENTO (PRIVADO ERICK) EmptyMar Abr 20, 2010 11:43 pm

voltee el rsotro, no podía mirarla a la cara, antes la quise mucho, pero ahora no, ahora, no la odiaba, pero era algo muy parecido a eso, me desagradaba que no me contara lo que paso, sobretodo que e enterara cmo me entere, y sacando cuentas pensaba que Melody solo jugo conmigo, ¿porque que otra explicasion habia como para que no me dijiera la verdad? los seres como ella no podrian amarme ¿o si?. la perfeccion tenía su precio, y ese precio era pagarla con su alma.
- ambos sabemos que si me puedes hacer daño Melody, al igual que se lo puedes hacer a cualquier ser vivo que este cerca de ti. me puse las manos en los bolsillos. estaba bastante enojado -lo mejor es que si quiero seguir vivo me aleje de ti y de todo esto.
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
... Adios Amor... LO SIENTO (PRIVADO ERICK) Left_bar_bleue25/1000... Adios Amor... LO SIENTO (PRIVADO ERICK) Empty_bar_bleue  (25/1000)

... Adios Amor... LO SIENTO (PRIVADO ERICK) Empty
MensajeTema: Re: ... Adios Amor... LO SIENTO (PRIVADO ERICK)   ... Adios Amor... LO SIENTO (PRIVADO ERICK) EmptyMar Abr 20, 2010 11:51 pm

seguía tapándome la boca con las manos y a la vez sentía como un liquido húmedo corría por mi rostro, mis lagrimas salían aunque yo hubiera preferido que no lo hicieran....
el dijo ambos sabemos que si me puedes hacer daño Melody, al igual que se lo puedes hacer a cualquier ser vivo que este cerca de ti yo no podía hablar y solo negué con la cabeza
Luego el dijo algo que hiciera que gritara -NO ERICK...- sus palabras daban vuelta en mi cabeza lo mejor es que si quiero seguir vivo me aleje de ti y de todo esto y en voz baja volví a repetir -No Erick por favor no...-, lo había apostado todo por Erick, pero mi falta de confianza había hecho que le mintiera y ahora lo estaba pagando muy caro


Última edición por Melody Thonson el Miér Abr 21, 2010 12:00 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Erick Mc Colley

Erick Mc Colley


Masculino Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 20/01/2010

... Adios Amor... LO SIENTO (PRIVADO ERICK) Empty
MensajeTema: Re: ... Adios Amor... LO SIENTO (PRIVADO ERICK)   ... Adios Amor... LO SIENTO (PRIVADO ERICK) EmptyMar Abr 20, 2010 11:59 pm

negue con la cabeza, en verdad no creía ni una palabra de lo que ella me dijo, para mí solo eran mentras, parañanas que inventaba para mantenerme cerca de ella, y yo no le daría el gusto.
con las manos en los bolsillos me aleje de ella rapidamente. a los metros me voltee solo para decirle mis ultimas palabras
- en minutos me voy, un auto pasara a buscarme...siendo franco, yo te quise mucho, demasiado, no se si tu- calle por un momento, los nervios se estaban apoderando de mi y si no terminaba pronto, luego no podria-en realidad fye un gran error venir a medianoche. Adios Melody. avace a paso rapido lejos de ella dejando esto atras tan pronto como se me fuera posible
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
... Adios Amor... LO SIENTO (PRIVADO ERICK) Left_bar_bleue25/1000... Adios Amor... LO SIENTO (PRIVADO ERICK) Empty_bar_bleue  (25/1000)

... Adios Amor... LO SIENTO (PRIVADO ERICK) Empty
MensajeTema: Re: ... Adios Amor... LO SIENTO (PRIVADO ERICK)   ... Adios Amor... LO SIENTO (PRIVADO ERICK) EmptyMiér Abr 21, 2010 12:14 am

empezó a caminar y yo quise seguir, pero me contuve, si bien era cierto que en solo un abrir y cerrar de ojos podría estar a su lado, rogándole y pidiéndole que me perdonara y que no me dejara algo dentro de mi sabia muy claramente que era lo mejor para el...
sus palabras calvan hondo en mi ser siendo franco, yo te quise mucho, demasiado, no se si tu poco a poco sentí como las rodias se me doblaban... cuando termino de hablar y se marcho rápido, inconscientemente caí arrodillada al piso, mientras via como se alejaba sus ultimas palabras hacian eco en mi mente fue un gran error venir a medianoche. Adios Melody sin emitir sonido alguno moví la boca en un -Adiós Amor...- y subí mis manos al rostro y llore ahí en el piso por muchas horas...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





... Adios Amor... LO SIENTO (PRIVADO ERICK) Empty
MensajeTema: Re: ... Adios Amor... LO SIENTO (PRIVADO ERICK)   ... Adios Amor... LO SIENTO (PRIVADO ERICK) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
... Adios Amor... LO SIENTO (PRIVADO ERICK)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» lo siento mi amor....lo siento
» Charla pendiente!!Con Erick (privado)
» Siento mi desaparicion.
» Adios, os quise tiempo atras. {Libre}
» que pasara...??? (+18) ...!!! (privado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Riverton :: Carretera-
Cambiar a: