Medianoche Foro Rol
Un dia frio Intro1
Medianoche Foro Rol
Un dia frio Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un dia frio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cassie

cassie


Femenino Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 28
Localización : En la Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Un dia frio Left_bar_bleue0/0Un dia frio Empty_bar_bleue  (0/0)

Un dia frio Empty
MensajeTema: Un dia frio   Un dia frio EmptyJue Abr 22, 2010 7:34 pm

Hera un dia frio y no se veia el sol por ninguna parte pero eso me encantaba porque la verdad esque no me agradaba mucho eso de estar en el sol, preferia el frio y la nieve. Suponia que a algunos de los alumnos no les agradaba porque habia pocos afuera, vi una banca desocupada y me dirigi hacia ella para sentarme. Cuando me sente en la banca note que estaba fria pero no me importo y me quede viendo a los alumnos qu habia afuera.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Un dia frio Left_bar_bleue20/1000Un dia frio Empty_bar_bleue  (20/1000)

Un dia frio Empty
MensajeTema: Re: Un dia frio   Un dia frio EmptyJue Abr 22, 2010 7:48 pm

Nuevamente, Lunaticoslandia, alias medianoche, me sorprendía. El día estaba frío, mi ventana estaba empañada y corría un viento infernal. Sin embargo, armada con un lindo abrigo negro hasta las rodillas, con unos jeans y una camiseta con mangas, estaba perfecta. Mis botas me abrigaban los pies, y mi bufanda le daba calor a mi cuello. Salí a dar un paseo por el patio, y le faltaban personas, sinceramente. Ni que hubiera guerra, solo corría viento y estaba frío. Con las manos en los bolsillos, miré en cada esquina. Tal vez hubieran bombardeado, por eso estaba solitario...., ¡AGH! El lugar me estaba afectando de verdad la mente.

Entre mi habladuría mental y mis pasos, una pequeña figura se encontraba sentada en una banca. No parecía de la edad de los demás, la edad aproximada era... no sabía, así que la miré con una sonrisa con confianza, y me acerqué paso a paso. ~ Hola. ¿Puedo sentarme junto a ti? ~ Pregunté. Hace bastante que no veía a una jóven, ya que este lugar era como prisión.
Volver arriba Ir abajo
cassie

cassie


Femenino Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 28
Localización : En la Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Un dia frio Left_bar_bleue0/0Un dia frio Empty_bar_bleue  (0/0)

Un dia frio Empty
MensajeTema: Re: Un dia frio   Un dia frio EmptyJue Abr 22, 2010 7:54 pm

Una chica con un abrigo y unas botas se acerco, al parecer tenia frio me hizo una pregunta y pense que hera amable de su parte pedir permiso para sentarse ya que no estaba muy acostumbrada a que me pidieran permiso porque en el orfanato todo era distinto. Le conteste -Claro-
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Un dia frio Left_bar_bleue20/1000Un dia frio Empty_bar_bleue  (20/1000)

Un dia frio Empty
MensajeTema: Re: Un dia frio   Un dia frio EmptyJue Abr 22, 2010 8:00 pm

¡Era una ternura! Sería algo grande para los humanos, pero al tener 210 años a todos los menores de 15 los veías como pequeñitos. Su cabello era color marrón, bastante parecido al de Bells, y su piel era pálida. Con su permiso, me senté a su lado, y crucé las piernas viendo hacia el cielo. Una nevada era posible. ~ Soy Renesmée, puedes llamarme Nessie. ~ Dije con un tono amable, de nuevo mirándola con una sonrisa dulce. ~ ¿Como es tu nombre? ~ Pregunté, cuando una ráfaga de viento me golpeó en la cara.

Hacía bastante frío, pero la jóven no parecía notarlo, o al menos fingía mejor que cualquiera. ~ ¿Segura que no tienes frío? ~ Yo era demasiado exagerada con el clima, por eso me estaba ahogando con todo eso encima. Como reflejo, me quité el abrigo y se lo ofrecí.
Volver arriba Ir abajo
cassie

cassie


Femenino Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 28
Localización : En la Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Un dia frio Left_bar_bleue0/0Un dia frio Empty_bar_bleue  (0/0)

Un dia frio Empty
MensajeTema: Re: Un dia frio   Un dia frio EmptyJue Abr 22, 2010 8:12 pm

Se sento, vio el cielo y me dijo que se llamaba Renesmée pero podria decirle Nessie, me pregunto mi nombre y le respondi-Mucho gusto Nessie, me llamo Cassie-Le dije sonriendo, al parecer estaba bien cuando pense que tenia frio porque me pregunto si no tenia frio lo que me recordo al orfanato porque siempre me preguntaban lo mismo y me hacian ponerme el abrigo, le dije-Estoy segura-Me ofrecio su abrigo-No gracias, tu lo necesitas mas que yo-Dije riendo un poco al ver su cara de frio-A mi me gusta mucho el frio asi que no te preocupes-
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Un dia frio Left_bar_bleue20/1000Un dia frio Empty_bar_bleue  (20/1000)

Un dia frio Empty
MensajeTema: Re: Un dia frio   Un dia frio EmptyJue Abr 22, 2010 9:34 pm

Acompañé también su risa, ya que yo había estado chasqueando los dientes del frío. ~ Cassie, que precioso nombre. ~ Comenté sinceramente con una linda sonrisa, y la peiné con confianza, apenas claro. Descrucé las piernas con una sonrisa, y luego coloqué ambas manos en mis rodillas. ~ Dime, linda, ¿Porque te enviaron aquí? ~ Pregunté, para ser amigable. Esperaba que no la hiriera, o nunca me perdonaría por lastimarla. Me comía por dentro ver a alguien llorar.

Observé el cielo, y el frío se acentuó. Me coloqué el abrigo, sin abrochar, y al alzar la cabeza, algo blanco había caído sobre mi naríz. Solté una risita, estirando la lengua para alcanzar algunos de los copos de nieve. Pronto, capté que había quedado ridícula, y sonrojándome la volví a ver, aún con la sonrisa clavada.
Volver arriba Ir abajo
cassie

cassie


Femenino Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 28
Localización : En la Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Un dia frio Left_bar_bleue0/0Un dia frio Empty_bar_bleue  (0/0)

Un dia frio Empty
MensajeTema: Re: Un dia frio   Un dia frio EmptyJue Abr 22, 2010 11:35 pm

Nessie era muy amigable, ecuche lo primero que dijo y conteste-Gracias-Me peino un poco el pelo, eso me recordaba un poco a una madre o una tia, cuando escuche su pregunta le dije-Una maestra me mando aqui-Sabia que no estaba diciendo una mentira pero tampoco podia decirle la verdad, podria pensar que estaba loca asi como todos los que me regresaban al orfanato, le pregunte-Y tu, porque estas aqui?
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Un dia frio Left_bar_bleue20/1000Un dia frio Empty_bar_bleue  (20/1000)

Un dia frio Empty
MensajeTema: Re: Un dia frio   Un dia frio EmptyVie Abr 23, 2010 1:43 am

~ Mi familia me envió. Dicen que estoy algo.. cu-cú. ~ Hice un gesto de giros con mi dedo junto a mi cabeza, y sonreí al hacerla reir. En parte era verdad, pero solo se querían deshacer de mí para seguir con su matanza. Pronto, una ligera capa de nieve cubrió mis hombros. ~ ¿Que tal si hacemos un muñeco de nieve? ~ Ofrecí, mientras me quitaba la bufanda y la colocaba en su cuello con dulzura. Aunque apenas la conocía, no quería que se resfriara.

Me puse de pie en un par de movimientos, mientras que la nieve caía en más cantidad. Le ofrecí mi mano para que la tomara, con la mejor sonrisa que pude formar en mi cara.
Volver arriba Ir abajo
cassie

cassie


Femenino Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 28
Localización : En la Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Un dia frio Left_bar_bleue0/0Un dia frio Empty_bar_bleue  (0/0)

Un dia frio Empty
MensajeTema: Re: Un dia frio   Un dia frio EmptyVie Abr 23, 2010 6:33 pm

Cuando escuche porque estaba en la academia rei. Nos percatamos que estaba nevando y escuche la pregunta que me hizo-Claro-Dije muy emocionada, se quito ma bufanda y me la puso en el cuello pero esta vez no negue el gesto de Nessie. Se paro primero y me ofrecio la mano asi que me apoye en su mano para pararme y le dije-Gracias, que te parece si hacemos el muñeco alla-Le dije mientras señalaba a donde me referia.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Un dia frio Left_bar_bleue20/1000Un dia frio Empty_bar_bleue  (20/1000)

Un dia frio Empty
MensajeTema: Re: Un dia frio   Un dia frio EmptyVie Abr 23, 2010 7:14 pm

~ ¡Perfecto! ~ Exclamé ante el lugar que había señalado. Sonreí, y pronto caminé hacia la zona elegida. Comencé a juntar nieve, y le lancé una bola, con una risa. Pronto recibí otra en el medio de la cara, y me carcajée. Junté bastante nieve, y la dejé en una pila sobre el suelo. Nevaba aún más, y pocos alumnos se atrevían a salir de sus habitaciones. Seguí juntando nieve, que poco a poco se amontonaba aún más sobre el suelo y en todos lados. Todo se estaba cubriendo de blanco.

~ Habrá que ir a la cocina a buscar una zanahoria. ~ Le dije con una sonrisa.Sinceramente nunca había hecho un muñeco con mi familia, por eso me divertía como nunca. Me solté hacia atrás y comencé a hacer unos ángeles de nieve, soltando risas.
Volver arriba Ir abajo
cassie

cassie


Femenino Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 28
Localización : En la Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Un dia frio Left_bar_bleue0/0Un dia frio Empty_bar_bleue  (0/0)

Un dia frio Empty
MensajeTema: Re: Un dia frio   Un dia frio EmptyVie Abr 23, 2010 7:22 pm

Fuimos al lugar y Nessie me lanzo una bola asi que yo le lanze una y le pego en la cara, reimos. El muñeco estaba quedando bien y seguia nevando. Me dijo algo y le respondi-Tambien necesitamos ramas para los brazos-Le dije riendo por lo divertida que se veia haciendo angeles de nieve.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Un dia frio Left_bar_bleue20/1000Un dia frio Empty_bar_bleue  (20/1000)

Un dia frio Empty
MensajeTema: Re: Un dia frio   Un dia frio EmptyVie Abr 23, 2010 7:36 pm

+~ Tienes razón ~ Dije, mientras reía. Pronto, tomé la nieve y me la puse como una barba larga. ~ ¡HO-HO-HO! ~ Me reí como Santa, y pronto me limpié la cara a las risas. Junté mas nieve, y casi todo el cuerpo estuvo armado. Pronto, tomé una gran cantidad de nieve, y la coloqué de cabeza, mientras que amoldaba todo. Pronto, cogí dos ramas y las clavé en los lados. ~ Hmmmm, lo noto algo... monótono. ~ Bromée, mientras que lo veía desde lejos. ¡Pero claro que estaba "monótono" si le faltaba la cara!
Volver arriba Ir abajo
cassie

cassie


Femenino Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 28
Localización : En la Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Un dia frio Left_bar_bleue0/0Un dia frio Empty_bar_bleue  (0/0)

Un dia frio Empty
MensajeTema: Re: Un dia frio   Un dia frio EmptyVie Abr 23, 2010 7:42 pm

Nessie se puso la nieve como barba y se rio como si fuera santa, empeze a reir. El muñeco estaba casi listo, ya tenia los brazos pero faltaba cara, escuche lo que dijo Nessie y me pregunte que hera esa palabra que habia usado asi que le dije-Mono, mono, mono que?-Le pregunte confundida.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Un dia frio Left_bar_bleue20/1000Un dia frio Empty_bar_bleue  (20/1000)

Un dia frio Empty
MensajeTema: Re: Un dia frio   Un dia frio EmptyVie Abr 23, 2010 7:52 pm

~ Monótono, es algo.. como... demasiado común, también puede ser algo vacío. ~ Expliqué con una sonrisa muy maternal, y tomé una bola de nieve. La amoldé hasta que se vió como una naríz, y se la coloqué al enorme muñeco. También los ojos estaban hechos de nieve, y le entregué una rama a Cassie para que le hiciera una linda sonrisa. Pronto, la alcé repentinamente para que pudiera ver la "obra maestra" perfectamente. Le dí varias vueltas, como mi madre solía hacer cuando yo era pequeña, y la bajé con una sonrisa.

~ Ha quedado perfecto. ~ Dije, viendo hacia el muñeco. ~ Eres una artista, Cassie. ~ Le dije, abrazándola por los hombros, para observarlo detenidamente. El muñeco tenía pinta de Edgar. Solté una risita al recordar a Carlyle a punto de explotar de ira por Edgar.
Volver arriba Ir abajo
cassie

cassie


Femenino Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 28
Localización : En la Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Un dia frio Left_bar_bleue0/0Un dia frio Empty_bar_bleue  (0/0)

Un dia frio Empty
MensajeTema: Re: Un dia frio   Un dia frio EmptyVie Abr 23, 2010 8:03 pm

Nessie me explico lo de la palabre y le dije-Ooo, ya entiendo-Nessie le puso los ojos y la nariz de nieve, pero me dio una rama para la boca, me levanto y la coloque, me dio vueltas para que viera mejor el muñeco. Escuche lo que dijo y conteste-Sin ti no hubiera podido Nessie-Me abrazo y respondi a su abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Un dia frio Left_bar_bleue20/1000Un dia frio Empty_bar_bleue  (20/1000)

Un dia frio Empty
MensajeTema: Re: Un dia frio   Un dia frio EmptyVie Abr 23, 2010 8:09 pm

Pronto, la nieve cayó en más cantidad, y el viento aumentó. ~ Mejor entremos. ~ Dije, pero la nieve me cubría hasta antes de las rodillas. La alcé de nuevo, para evitar que se resfríe y cerré los ojos por unos momentos. Cuando los volví a abrir, comencé a caminar bastante rápido hacia el medianoche. ~ ¿Estás bien? ~ Le pregunté, mientras que me colocaba la gorra que tenía el abrigo para que evitar que mi pelo "de fuego" vuele por todos lados.
Volver arriba Ir abajo
cassie

cassie


Femenino Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 28
Localización : En la Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Un dia frio Left_bar_bleue0/0Un dia frio Empty_bar_bleue  (0/0)

Un dia frio Empty
MensajeTema: Re: Un dia frio   Un dia frio EmptyVie Abr 23, 2010 8:24 pm

Cayo mucha nieve y Nessie dijo que era mejor entrar, me cargo y empezo a caminar hacia la academia conmigo arriba, escuche su pregunta y le respondi-Si, pero tu estas bien- le pregunte mientras se ponia la gorra del abrigo porque su pelo estaba volando y mojando por la nieve, la imite y me puse el gorro.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Un dia frio Left_bar_bleue20/1000Un dia frio Empty_bar_bleue  (20/1000)

Un dia frio Empty
MensajeTema: Re: Un dia frio   Un dia frio EmptyVie Abr 23, 2010 8:42 pm

~ Sí, perfectamente. ~ Dije con una sonrisa. Pronto, cuando cerró los ojos por un segundo, comencé a correr con una velocidad inimaginable para un humano. Cuando los volvió a abrir, la pasé a mi espalda como en "Caballito", y la sostuve. Dí un salto para que no se caiga, y seguí caminando, más bien corriendo entre la nieve. Pronto, habíamos llegado. Abrí las puertas cerradas, y entró nieve al medianoche. Cerré la puerta tras de mi, y me agaché para que pudiera bajarse sin saltar.

{0ff: ¿Abres tema en la sala? :3 }
Volver arriba Ir abajo
cassie

cassie


Femenino Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 28
Localización : En la Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Un dia frio Left_bar_bleue0/0Un dia frio Empty_bar_bleue  (0/0)

Un dia frio Empty
MensajeTema: Re: Un dia frio   Un dia frio EmptyVie Abr 23, 2010 8:46 pm

Off: Claro, en la sala de la torre sur?
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Un dia frio Left_bar_bleue20/1000Un dia frio Empty_bar_bleue  (20/1000)

Un dia frio Empty
MensajeTema: Re: Un dia frio   Un dia frio EmptyVie Abr 23, 2010 10:02 pm

0ff: Claro (:
Volver arriba Ir abajo
cassie

cassie


Femenino Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 28
Localización : En la Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Un dia frio Left_bar_bleue0/0Un dia frio Empty_bar_bleue  (0/0)

Un dia frio Empty
MensajeTema: Re: Un dia frio   Un dia frio EmptySáb Abr 24, 2010 7:27 pm

Off: ya esta: http://rolmedianoche.vampire-legend.net/sala-f28/llegando-de-la-nieve-con-nessie-t774.htm#14506
lo pongo en cierre de temas?
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Un dia frio Left_bar_bleue20/1000Un dia frio Empty_bar_bleue  (20/1000)

Un dia frio Empty
MensajeTema: Re: Un dia frio   Un dia frio EmptySáb Abr 24, 2010 8:59 pm

0ff: Ok Sweetie (: Ahi contesto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un dia frio Empty
MensajeTema: Re: Un dia frio   Un dia frio Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un dia frio
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Academia Medianoche :: Patio-
Cambiar a: