Medianoche Foro Rol
que tal un poco de sol... Intro1
Medianoche Foro Rol
que tal un poco de sol... Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 que tal un poco de sol...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Charlotte Doyle

Charlotte Doyle


Femenino Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
que tal un poco de sol... Left_bar_bleue0/0que tal un poco de sol... Empty_bar_bleue  (0/0)

que tal un poco de sol... Empty
MensajeTema: que tal un poco de sol...   que tal un poco de sol... EmptyJue Abr 22, 2010 8:23 pm

me levante temprano en esa mañana porque el sol estaba en lo alto del cielo y quería ir a dar una vuelta, me puse algo de ropa liviana y mis zapatillas favoritas, tome mis lentes de sol y me eche un poco de bloqueador. cuando encontre que estaba lista salí a los jardines al cenador de la academia y me sente a escuchar un poco de musica mientras debujaba el paisaje, este lugar tenia una vista maravillosa y era beneficioso cuando se quería buscar inspiracion. Aunque llegue contra mi voluntad, tenia el presentimiento de que podria gustarme medianoche.
cuando no me gustaba algoo solía quitar la hoja y tirarla a cualquier lado así que ahora el cenador estaba repleto de pequeñas bolas de papel blanco, cuando fuera a riverton, tendría que comprarme un nuevo cuaderno, quizas tambien más acuarelas y temperas.
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
que tal un poco de sol... Left_bar_bleue25/1000que tal un poco de sol... Empty_bar_bleue  (25/1000)

que tal un poco de sol... Empty
MensajeTema: Re: que tal un poco de sol...   que tal un poco de sol... EmptySáb Abr 24, 2010 12:03 am

estaba ida.... desde que había terminado con Erick... había dejado de ir a clases... había dejado de aparecerme por mi habitación... solo entraba en las horas de clases... lo ultimo que quería era que Katty me viera... no sabia como iba a decirle a mi amiga lo que había pasado con Erick...
El tiempo pasaba y yo andaba de un lado a otro sin rumbo... no quería ver a nadie, no quería que nadie me viera... no quería saber nada...
sin darme cuenta mis pasos me llevaron a uno de los lugares que mas recuerdos me traía de Erick... el cenador, el lugar donde nos besamos por primera vez.. entre en el sin darme cuenta de mi alrededor... de repente me tope con algo en los pies y cuando baje la mirada llorosa, vi una gran cantidad de papel en el piso, lentamente me voltee, ya que sentí la mirada de alguien... y ahí estaba una chica de cabellos rubios como los míos... pero aun mas hermosos, ya que ella era humana..
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
que tal un poco de sol... Left_bar_bleue25/1000que tal un poco de sol... Empty_bar_bleue  (25/1000)

que tal un poco de sol... Empty
MensajeTema: Re: que tal un poco de sol...   que tal un poco de sol... EmptyLun Abr 26, 2010 8:03 pm

off: vas a rolear? o mejor evitamos que se conozcan nuestros pj??... en mi caso, el mio esta pasando por una etapa algo difícil...
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Doyle

Charlotte Doyle


Femenino Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
que tal un poco de sol... Left_bar_bleue0/0que tal un poco de sol... Empty_bar_bleue  (0/0)

que tal un poco de sol... Empty
MensajeTema: Re: que tal un poco de sol...   que tal un poco de sol... EmptyLun Abr 26, 2010 8:19 pm

off: lo siento, se me fue este tema

una chica de cabello rubio igual al mio, sus ojos demostraban cierta tristeza que no me gusto mucho, la gente así me deprimia, así que sonrei para subirle un poco el animo quizas. le hice un gesto con la mano invitandola a centarse con migo
-Hola! dije con un tono muy alegre-Soy Charlotte. ven y sientate conmigo, pasemos una tarde de calidad juntas- aunque no era comun en mi ser tan expresiva cuando recien conocía a la gente, ella me conmovía.
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
que tal un poco de sol... Left_bar_bleue25/1000que tal un poco de sol... Empty_bar_bleue  (25/1000)

que tal un poco de sol... Empty
MensajeTema: Re: que tal un poco de sol...   que tal un poco de sol... EmptyLun Abr 26, 2010 8:45 pm

ella me vio u su animo cambio, al parecer mi apariencia le daba pena y quería alegrarme, ella me saludo y se presento, pero apenas me moví y levante la mano, ella me pidió que me sentara con ella, me invitaba a conversar, sin duda alguna eta era una humana tiernas e inocente, de las que Erick se hubiera enamorado fácilmente, ese ultimo pensamiento hizo que retrocediera -gracias pero no, prefiero sentarme por acá- y moviendo mis pies por los papeles regados me senté al extremo de ella, no sin antes limpiar la parte del cemento donde me iba a sentar, una vez sentada alce la mirada a ella -Por cierto me llamo Melody..- y baje de nuevo la mirada
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Doyle

Charlotte Doyle


Femenino Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
que tal un poco de sol... Left_bar_bleue0/0que tal un poco de sol... Empty_bar_bleue  (0/0)

que tal un poco de sol... Empty
MensajeTema: Re: que tal un poco de sol...   que tal un poco de sol... EmptyLun Abr 26, 2010 9:11 pm

algo no cuadraba en ella, ¿porque alejarse cuando quería ser dulce? me encongí de hombros, y cuando vi que trato de limmpiar mi desorden la ayude en lo más que pude, en realidad el lugar era un completo asco así que solo me limite en amontonar las bolas de papel en una esquina y volver a mi lugar. Cruzada de piernas mire atentamete a la chica.
bueno Melody....¿como llegaste a este sucucho? porque reconoscamoslo, el lugar no es una hermosura-entorne los ojos divertida.
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
que tal un poco de sol... Left_bar_bleue25/1000que tal un poco de sol... Empty_bar_bleue  (25/1000)

que tal un poco de sol... Empty
MensajeTema: Re: que tal un poco de sol...   que tal un poco de sol... EmptyLun Abr 26, 2010 9:39 pm

la chica ordeno algo de sus papeles en la esquina, yo solo la miraba...
luego ella se volvió a sentar y cruzando las piernas dijo bueno Melody....¿como llegaste a este sucucho? porque reconoscamoslo, el lugar no es una hermosura, cuando ella termino de hablar solté una pequeña sonrisa
había olvidado, que si bien el lugar no era nada bonito, era mas que obvio que para los humanos fuera muy desagradable -es verdad, el lugar no es nada bonito...- y mire para afuera -pero acá encontraras una diversidad de personas...- de alguna manera me había desviado de su pregunta...
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Doyle

Charlotte Doyle


Femenino Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
que tal un poco de sol... Left_bar_bleue0/0que tal un poco de sol... Empty_bar_bleue  (0/0)

que tal un poco de sol... Empty
MensajeTema: Re: que tal un poco de sol...   que tal un poco de sol... EmptyLun Abr 26, 2010 9:54 pm

odiaba cuando las personas desviaban el tema principal, así que funcí el ceño, pero como ella estaba triste se lo deje pasar. solo porque estaba así.
dame tu mano- dije mientras me estiraba a hacia ella, delicadamente la tome y empese a trazar lineas, como una muy mala gitana trate de ver su fortun, que no era tan fortuna.
aqui dice que sufres por un chico ¿o me equivoco?- pregunte dudosa, por su exprecion me parecía que no
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
que tal un poco de sol... Left_bar_bleue25/1000que tal un poco de sol... Empty_bar_bleue  (25/1000)

que tal un poco de sol... Empty
MensajeTema: Re: que tal un poco de sol...   que tal un poco de sol... EmptyMar Abr 27, 2010 12:19 pm

ella hablo y gire la cabeza a verla, no me había dado cuenta e lo que me había dicho, hasta que la vi estirándose a mi, abrí los ojos muy grande *que pretende hacer esta chica* pensé
Luego tomo mi mano y sentí como su piel cálida rozaba mi palma y me tense inmediatamente, luego ella dijo aqui dice que sufres por un chico ¿o me equivoco? y yo la mira a los ojos seria y quite mi mano -no intentes hacer de adivinadora de las vidas de otros... - y la mira de pies a cabeza algo de lo que había dicho o hecho o tal vez la única idea de que ella era humana, me alteraba mucho -mejor lee tu propia mano, y ve si duraras en esta academia- y gire mi cara a otro lado, no quería pensar si le había lanzad una amenaza, pues no solo yo con mi temperamento inestable era un problema en este lugar, cualquiera de mis compañero prototipos de medianoche, podría lastimar a una simple humana


off: NO ES PERSONAL!!! >.< mi pj esta pasando por un mal momento u.u SOLO ES ROL! ...
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Doyle

Charlotte Doyle


Femenino Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
que tal un poco de sol... Left_bar_bleue0/0que tal un poco de sol... Empty_bar_bleue  (0/0)

que tal un poco de sol... Empty
MensajeTema: Re: que tal un poco de sol...   que tal un poco de sol... EmptyMar Abr 27, 2010 8:21 pm

la chicas que habían sido abandonadas generalmente tenían una reaccion como la de esta muchacha. Mi rostro se crispo y me moleste bastante, esta bien que estuviera despechada, pero eso no significaba que pudiera tratarme así de mal.
-¡Pues lo siento mucho señorita melodrama!- dije levantando mis brazos un poco exasperada.Odiaba las chicas que actuaban como ella ¿tanto les cosataba dar vuelta la pagina?
-y por cierto, mi futuro dice que tengo para mucho tiempo en esta academia-
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
que tal un poco de sol... Left_bar_bleue25/1000que tal un poco de sol... Empty_bar_bleue  (25/1000)

que tal un poco de sol... Empty
MensajeTema: Re: que tal un poco de sol...   que tal un poco de sol... EmptyMiér Abr 28, 2010 8:04 pm

escuche lo que dijo y una leve sonrisa apareció en mis labios -Espero no te equivoques en tu futuro- y la mire directamente a los ojos y empece a levantarme -solo había venido acá por una tontería, y por lo que veo tu tienes planes de quedarte mas tiempo- y mire a la esquina de papeles -disculpa no suelo ser así, solo que ...- y me calle, dentro de mi luchaba la idea, del porque darle explicaciones a una desconocida y sobre todo a una que era humana, pero tratando de mantener la calma la volví a mirar a los ojos -disculpa mi comportamiento- tenia que recordar por lo menos el ser cortes...
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Doyle

Charlotte Doyle


Femenino Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
que tal un poco de sol... Left_bar_bleue0/0que tal un poco de sol... Empty_bar_bleue  (0/0)

que tal un poco de sol... Empty
MensajeTema: Re: que tal un poco de sol...   que tal un poco de sol... EmptyMiér Abr 28, 2010 8:16 pm

Me levante del suelo más que molesta, quizas por el hecho de que una parte de su oscuridad ya me había tocado, y ahora sería alg dificil alejarla.

Con las manos en la cadera me acerque a ella con paso decidido. Había una parte racional de mi cerebro que me gritaba que me devolviera a mi puesto, lejos de ella, pero decidi ignorarla ¿que es lo que podria hacerme ella? ¿jalarme del cabello? estaba segura que podria hacerle más daño yo a ella, que ella a mi.
-Ey! niña ¿tanto te cuesta dejar todo atras? dejalo correr, el chico termino contigo quizas por no se que cosa, pero deberias dejarlo atras. No tienes que estar tan dura por una perdida- luego de haber dicho todo suspire, crei haber soltado todo de una ves, y haber dejado en shock a la chica, pero algo me dijo que lo que hice no sería bueno.
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
que tal un poco de sol... Left_bar_bleue25/1000que tal un poco de sol... Empty_bar_bleue  (25/1000)

que tal un poco de sol... Empty
MensajeTema: Re: que tal un poco de sol...   que tal un poco de sol... EmptyMiér Abr 28, 2010 8:34 pm

la chica en vez de tranquilizarse se exaspero mas y se acerco a mi, su reacción era tan típica, la de una adolescente humana que se deja llevar por sus emisiones...
Por lo menos yo tenia que estar tranquila y baje la mirada mientras ella soltaba su parlamento, cuando ella termino alce la cabeza y recogí un mechón de mi cabello que tapaba mi cara, la mire de los pies a la cabeza y una sonrisa se dibujo en mi rostro *Y pensar que humanas como ella, podrían estar ahora con Erick*, ese pensamiento calo en mi mente y calo muy hondo, pues si bien yo estaba mal, no sabia como estaría él...
me aleje de ella pues no quería lastimarla y me dirigí a la entrada del cenador -Gracias por tu consejo, pero déjame también darte uno antes de irme- y la mire directamente a los ojos -medianoche tienes mas cosas oscuras que su simple infraestructura, por lo que si piensas quedarte mucho tiempo, cuida la forma como te diriges a los de mi clase- y solté su mirada para voltearme y salir de ahí muy delicada y elegantemente, tal vez me había excedido con lo que le había dicho, pero medianoche estaba llena de personas peores que yo...


off: mi pj esta en una transición... no se que va hacer de él, por lo que mejor dejamos acá el rol... gracias me gusto rolear contigo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que tal un poco de sol... Empty
MensajeTema: Re: que tal un poco de sol...   que tal un poco de sol... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
que tal un poco de sol...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UN poco de comida
» un poco de pizza con lucas
» En el pasillo un poco perdida (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Academia Medianoche :: Cenador-
Cambiar a: