Medianoche Foro Rol

~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

A QUIEN NUNCA ESPERE ENCONTRARME. (MELODY) - Canadá

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Edwin Bass

Masculino Cantidad de envíos : 513

MensajeTema: A QUIEN NUNCA ESPERE ENCONTRARME. (MELODY) - Canadá   Sáb Abr 24, 2010 1:51 pm

Despues de mi repentina salida de la academia Medianoche me fui a refujiar a Canada, uno de mis lugares favoritos en el mundo, ya llebaba unos meses bagando solo, pensando una buena forma de hacer que la chica Bella pagara por la forma tan descarada que se habia burlado de mi, pero cada que mi mente imaginaba un plan para hacerla sufrir lo desechaba de inmediato. Aun la queria y me odia por sentir eso por ella. Era una mañana muy soleada y yo caminaba por las calles mas deciertas y de bajo nivel de Canada, un hombre me seguia y yo detecte sus intenciones, queria sacarme lo que pudiera pero no le dejaria. Senti un arma blanca en  mi yugular y sonrrei maliciosamnete.  A velocidad imperseptible para el le arebate el arma y la tire al piso, voltee a ver al hombre ya con los colmillos de fuera y este se puso palido por el susto, intento huir pero ya era muy tarde. Antes de que diera un paso lejos de mi, lo tome por el cuello y undi los colmillos en su yugular. Bebebi rapidamente susangre por si alguien pasaba por ahi y lo deje tirado en una esquina al lado de un basurero. Segui caminando como si nada hubiera pasado mientras metia las manos en los bolsillos de mi abrigo.m
Ver perfil de usuario
Melody Thonson

Femenino Cantidad de envíos : 912

25/1000  (25/1000)

MensajeTema: Re: A QUIEN NUNCA ESPERE ENCONTRARME. (MELODY) - Canadá   Sáb Abr 24, 2010 2:05 pm

Mis días en Medianoche se hacían cada vez mas insoportables, si bien había querido pasar desapercibida desde que Erick se había ido, ya me había encontrado con una humana y una vampira, y al parecer por mas que quisiese a donde iba en medianoche siempre había alguien, así que sin decir nada a nadie una noche fría me salí de la academia...
No sabia que hacer o a donde ir ... así que por instinto fui a Canadá mi país de origen... estaba bagando sin rumbo fijo, tratando de recordar lo que alguna vez fue mi hogar, pero ya nada era igual..de repente de un callejón salio alguien muy apresurado y me golpeo tirándome al suelo..-auhhh- solo pude decir..

off: no se me ocurrio otra cosa... u.u
Ver perfil de usuario
Edwin Bass

MensajeTema: Re: A QUIEN NUNCA ESPERE ENCONTRARME. (MELODY) - Canadá   Sáb Abr 24, 2010 2:13 pm

off no te preocupes.

Sin darme cuenta estaba caminado mas rapido de lo normal y al salir del callejon, sin quereer me pase lebando a un achica por los pies, ella callo al piso, al parecer le habia dolido el golpe.-Disculpame, no miraba por donde iba.-me disculpe y como el buen caballero que era le extendi la mano para ayudarla alevantarse, al verla mejor, me pude dar cuenta de que se me hacia bagamente familiar, peor no sabia de donde. Pude saber-cuando tomo mi mano-que era un vampiro al igual que yo, pero no recordaba averla visto, aun asi mi subconciente no dejaba de decirme que la conocia de algun lado.
Ver perfil de usuario
Melody Thonson

25/1000  (25/1000)

MensajeTema: Re: A QUIEN NUNCA ESPERE ENCONTRARME. (MELODY) - Canadá   Sáb Abr 24, 2010 2:22 pm

me estaba sobando el golpe cuando escuche una voz que me hablaba Disculpame, no miraba por donde iba, levante la mirada y al verlo, me di cuenta que me extendía la mano, tome su mano sin pensar mucho, mi mente estaba en blanco, hoy en día no habían mucho caballeros...
estuvimos tomados de la manos por leve segundos, pero sin dudar el debo haberse dado cuenta lo mismo que yo, de nuestra condición, cuando lo solté al fin -gracias... deberías tener mas cuidado- por raro que me parecía, si bien no tenia una buena cara, ya que había estado llorando, este vampiro no me quitaba la vista -porque me miras así?- lo ultimo que queria era a un extraño vampiro preocupándose por mi..
Ver perfil de usuario
Edwin Bass

MensajeTema: Re: A QUIEN NUNCA ESPERE ENCONTRARME. (MELODY) - Canadá   Sáb Abr 24, 2010 2:31 pm

La chica parecia algo triste, no sabia por que y de cierta manrea me daba igual, ahora veia bastante idioota que alguin como yo estubiera triste o tubiera algun tipo de sentimientos. -Disculpame, pero tu tampoc ibas tan alerta, de lo contrario notado que yo....da igual.-dije callandome lo que iba a decirle, de todos modos daba igual quien hubiera tenido la culpa.-Te miro asi por que tu cara se me hace bastante familiar, pero no tengo idea de donde es que pude llegar a conocerte.-le explique para que no pensara otra cosa.
Ver perfil de usuario
Melody Thonson

25/1000  (25/1000)

MensajeTema: Re: A QUIEN NUNCA ESPERE ENCONTRARME. (MELODY) - Canadá   Sáb Abr 24, 2010 2:41 pm

ahora que estábamos a la misma altura y lo escuchaba hablar... también me percate de dos cosas, dos aromas pasaron por mi cabeza e hicieron que me tensara y mi postura cambiara
El primer aroma era el que provenía de su boca, sin duda alguna se había recién alimentado de sangre humana...
El segundo que mas me horroroso fue el que emanaba de el... ese aroma no me era desconocido.... ese aroma era el mismo que había en el cuarto de Erick, mi olfato no se podía equivocar... y una estupidez paso por mi cabeza, llevándome las manos a la boca dije algo nerviosa -medianoche... Erick Mc Colley- y mis ojos mostraban horror, si bien sabia que se había ido Erick, nunca le pregunte de donde era...
Ver perfil de usuario
Edwin Bass

MensajeTema: Re: A QUIEN NUNCA ESPERE ENCONTRARME. (MELODY) - Canadá   Sáb Abr 24, 2010 3:17 pm

Al ce una ceja son comprender lo que le pasaba a la chica, de pronto su exprecion cambio subitamente y parecia muy aterrorizada. Y cuando dijo lo de medianoche comprendi todo. -Ya se donde te e visto, ahora que mencionas medianoche, pero ese nombre no se si venga mucho al caso al menos que sea el tyo, lo cual dudo mucho.-la chica era probablemente la que le habia quitado el humano a Bella y no culpaba al humano por averse decirdido por la rubiesiita, tenia cara de ser mas leal que Bella.
Ver perfil de usuario
Melody Thonson

25/1000  (25/1000)

MensajeTema: Re: A QUIEN NUNCA ESPERE ENCONTRARME. (MELODY) - Canadá   Sáb Abr 24, 2010 3:28 pm

mirándolo aun horrorizada -tu te acabas de alimentar de quien?- dije aun con las manos en la boca, si el había pretendido ser gracioso con su ultimo comentario, a mi eso no me había causado nada de gracia... yo aun AMABA a Erick y me preocupaba por el... lo mire a los ojos con gesto suplicante, quería que me dijera a quien había matado, pero no sabia si un desconocido me respondería, por lo que tratando de relajarme solté los brazos y estirando uno de ellos a hacia el -Me llamo Melody Thonson- pero mi mirada aun sostenía su mirada
Ver perfil de usuario
Edwin Bass

MensajeTema: Re: A QUIEN NUNCA ESPERE ENCONTRARME. (MELODY) - Canadá   Dom Abr 25, 2010 7:13 pm

La mire muy extrañado y sin comprender a que venia exactamente su pregunta, le dedique una sonrrisa para que se relajara.-Si, me acabo de aleminetar.-comenze a explicarle.-y fue de un "hombre" que estoy pretendia quitarme hasta lo que llebo puesto.-le aclare, ahora comprendia por que habia dicho el nombre del chico de la academia, me dio a pensar que ella creia que me habia alimentado de el. "Nnunca caeria tan bajo".-Es un gusto conocerte Melody, yo soy Edwin Bass.-me presente mientras estrechaba la mano que me habia ofresido.
Ver perfil de usuario
Melody Thonson

25/1000  (25/1000)

MensajeTema: Re: A QUIEN NUNCA ESPERE ENCONTRARME. (MELODY) - Canadá   Dom Abr 25, 2010 7:22 pm

cuando le escuche, cada centímetro de mi se relajo de una manera que hace mucho no sentía, luego vi nuestras manos y lo solté -un gusto en conocerte Edwin- y una sonrisa natural me salio después de muchas penas...
Algo dentro de mi se estaba preguntando, pero sin ocasionarme tanta pena *Que tan conocida sera medianoches?* pensé y mi mirada se perdio por un momento en la nada, cuando regrese Edwin estaba frente a mi, por lo que se me ocurrio preguntarle -Disculpa la curiosidad, que te trajo hasta acá... solo la caza?- y me puse un poco seria, después de todo ese era mi país de origen...
Ver perfil de usuario
Edwin Bass

MensajeTema: Re: A QUIEN NUNCA ESPERE ENCONTRARME. (MELODY) - Canadá   Dom Abr 25, 2010 7:38 pm

Su pregunta me confundio un poco, pero al final deduci que solo preguntaba el por que de mi aparente estancia en Canada. A si que decidi decirle la verdad de por que estaba por aya, de todos modos, sabia que casi todos en Medianoche sabian el por de mi partida tan repentina de ese lugar. -No, la caza es algo que simplemente no puedo dejar de hacer.-le dije pensando en como explicarle todo.-La verdadera razon de que este aca es que Medianoche se convirtio en algo sin importancia para mi y decidi dejarla, ademas de que si seguia aya, las conmigo y con cierta persona no ban a terminar nada bien.-y eso lo decia por Bella y por nadi mas, tal vez por esa chica nees tambien por que si yo le hacia algo a Bella ella y Lucy se me irian ensima.
Ver perfil de usuario
Melody Thonson

25/1000  (25/1000)

MensajeTema: Re: A QUIEN NUNCA ESPERE ENCONTRARME. (MELODY) - Canadá   Dom Abr 25, 2010 7:45 pm

Escuche todo lo que dijo y fue asimilando poco a poco sus palabras, si de alguna manera esta era la primera vez que lo vía, el escuchar decir que medianoche ya no tenia importancia para él, hizo que de una rara forma me identificara con él, lo mire a los ojos, tal ves los míos se empezaban a poner vidriosos, pero no me importo -te entiendo, mas de lo que puedes imaginar...aunque en mi caso...- y me trabe, pues el pensar que Erick nunca mas iba a regresar que me había dicho "ADIÓS", me daba mucha pena -ahí nadie me espera...- si bien era cierto que estaba mi querido Jace, el era feliz ahora con Katty..
Ver perfil de usuario
Edwin Bass

MensajeTema: Re: A QUIEN NUNCA ESPERE ENCONTRARME. (MELODY) - Canadá   Dom Abr 25, 2010 7:58 pm

Mire a la chica con curiosidad, parecia que iba a llorar de un momento a otro, "los vampiros podemos llorar?", me pregunte algo confuso, lo de Bella no me habia afectado tanto como para siquiera pensar en derramar una lagrima por ella, no merecia la pena. -No creo que lo que me paso aya se compare con lo qie te pasa, mira como estas...-saque de la bolsa de mi abrigo un pañuelo de tela que acostumbraba llevar desde antes de que me convirtiena y se lo tendi a la chica.-Aya tampoco me espran, pero aun que no lo hagan regresare, tengo un ASUNTO pendiente con alguien...tal vez algunos de Medianoche.-sabia que mi rostro se habia tornado sombrio al decir esas palabras.
Ver perfil de usuario
Melody Thonson

25/1000  (25/1000)

MensajeTema: Re: A QUIEN NUNCA ESPERE ENCONTRARME. (MELODY) - Canadá   Dom Abr 25, 2010 8:09 pm

Edwin me hablaba y en sus palabras se sentía amabilidad con una mezcla de pena, me tendió un pañuelo el cual no dude en tomarlo, lo ultimo que quería era seguir llorando, había salido de medianoche para olvidar, para dejar de estar mal, atine a decirle -Gracias..- mientras me secaba las pocas lagrimas que estaban en mi rostro, él continuo hablando, pero me pude dar cuenta como poco a poco su tono cambiaba y se hacia rencoroso, alce la vista y su rostro hizo que me llevara el pañuelo a la boca -estas bien Edwin?- su mirada me asustaba, pero algo dentro de mi sabia que el no era así, sino que lo que le había pasado en medianoche lo había hecho así..
Ver perfil de usuario
Edwin Bass

MensajeTema: Re: A QUIEN NUNCA ESPERE ENCONTRARME. (MELODY) - Canadá   Lun Abr 26, 2010 5:48 pm

Odiaba que en mis fracciones se notara lo que pensara, ya que Melody y con todo lo mal que estaba se habia dado cuenta de que algo me pasaba. No sabia si contarle ya que despues de lo pasado con Bella me habia convertido en una persona tan distinta y ya no sabia como deshacelo. Mi mirada se torno fira, pero no por que asi lo quisiera si no por que desde que me fui de medianoche asi me habia vuleto, frio. -Me preguntas como estoy¨?.-le dije sin que mi rostro mostrara una minima exprecion de perturbacion.-Yo deberia preguntarte eso Melody, pero no lo are, seguro que no quieres hablar de eso, asi que me dices si vamos a un bar que esta por aqui serca, no creo que sea un lugar que las "chicas" como tu frecuentan, pero yo iba para aya, si gustas acompañarme yo encantado.
Ver perfil de usuario
Melody Thonson

25/1000  (25/1000)

MensajeTema: Re: A QUIEN NUNCA ESPERE ENCONTRARME. (MELODY) - Canadá   Lun Abr 26, 2010 7:23 pm

Su expresión no cambio por el contrario, parecía inescrutable, luego él hizo mención de mi estado y que prefería no preguntar a lo que asentí con la cabeza *gracias...* pensé
Luego cuando me invito a ir un bar, abrí ligeramente los ojos, ya que su invitación no era grosera ni galante, es mas la palabra de "compañía" hizo decidirme a guarda el pañuelo en mi bolsillo y estirar mi ropa, procurando sonreír amablemente -esta bien Edwin te acompaño-, tal vez el tenia razón y yo no era de las chicas que irían a esos bares, pero ya estaba cansada de estar atorada en una personalidad de "humana frágil", cuando la verdad era otra, yo era una vampira y tenia mas libertad de la que solía usar...
Ver perfil de usuario
Edwin Bass

MensajeTema: Re: A QUIEN NUNCA ESPERE ENCONTRARME. (MELODY) - Canadá   Lun Abr 26, 2010 8:58 pm

Mire a Melody algo incredulo, nunca pense que acepataria, pero ya que lo habia hecho no desperdisiaria la oportunidad de hablar con alguien mas que no fuera mi comida. Nos encaminamos al bar, el cual no quedaba muy lejos, siempre habia odiado el silencio si estaba en compañia de alguien mas. -No te vez del tipo de persona que le agrade estar sola, algo te a traido por aca, ademas de....-iba a decir ese tal erick, pero no me sono muy apropiado.-...el mero gozo de un paseo.-susbstitui lo de erick por esa frace.
Ver perfil de usuario
Melody Thonson

25/1000  (25/1000)

MensajeTema: Re: A QUIEN NUNCA ESPERE ENCONTRARME. (MELODY) - Canadá   Lun Abr 26, 2010 9:07 pm

nos encaminamos al bar, aunque no se negaba que el silencio era algo incomodo, no sabia que debería decir o hacer para romper el hielo, luego Edwin hablo y estaba por terminar su frase, pero se quedo, dejándome entender que no quería incomodarme, luego dijo algo un tanto fuera de lugar, por lo que puse cara seria e incline la cabeza algo incomoda pero no molesta, aunque a pesar de todo cerré los ojos -si es verdad, no me gusta estar sola, pero no significa que no pueda estar sola - luego los abrí los ojos de una -no viene acá con humor de pasear...- y luego lo mire directamente a los ojos, eramos algo diferentes, pero algo dentro de mi se sentía cómodo con él
Ver perfil de usuario
Edwin Bass

MensajeTema: Re: A QUIEN NUNCA ESPERE ENCONTRARME. (MELODY) - Canadá   Miér Abr 28, 2010 6:00 pm

-Ya se que todos podemos estar solos...que si lo sabre yo.-le dije en un tono amargo.-pero aveces estar solo no te trae nada bueno.-no diria nada mas despues de eso. Sabia que cuanquier cosa que dijera podria dar pie a revelar lo que pensaba hacer si regresaba a Medianoche, ella se vie muy calculadora y observadora, asi que debia andarme con cuidado con lo que decia. Llegamos a una esquina y dimos vuelta para dirijirnos a una calle sin salida. A mitad de la calle estaba el bar.-Es ahi.-le dije a Melody mientras señalaba el lugar. Seguimos caminando hasta que quedamos afuera de la puerta.-Estas segura de que quieres pasar?.-le rpegunte antes de abrir la puerta.
Ver perfil de usuario
Melody Thonson

25/1000  (25/1000)

MensajeTema: Re: A QUIEN NUNCA ESPERE ENCONTRARME. (MELODY) - Canadá   Miér Abr 28, 2010 7:34 pm

Escuche todo lo que dijo y al parecer algo que había dicho lo había amargado mas, eso no me importo, apenas conocía a ese vampiro
seguimos caminando en silencio hasta que llegamos a una esquina y dimos vuelta, la calle no tenia salida, no pude evitar sentirme incomoda, si bien era cierto que quería "cambiar", al parecer no iba a ser fácil...
lo mire y el me dijo Es ahi, seguí callada hasta estar frente a la puerta, luego el pregunto si quería pasar y yo le mire algo seria y procurando no mostrar lo que sentía por dentro dije -Ya estamos aquí no??- y me acerque a la puerta...
Ver perfil de usuario
Edwin Bass

MensajeTema: Re: A QUIEN NUNCA ESPERE ENCONTRARME. (MELODY) - Canadá   Miér Abr 28, 2010 7:48 pm

Le sonrrei con malicia a Mlody, empuje la puerta de metal que era la entrada del bar. En cuanto entramos un penetrante olor a tabaco y a alcohol varato se metio invadio mi nariz, asi que evite respirar, ese olor me molestaba mucho, me sentia algo mas l de vaer llebado a melody a ese lugar pero despues de todo ella habia aceptado, no la habia llebado a punta de pistola. -Quieres que nos sentemos en una mesa?.-le pregunte. N habia muchos hombres en bar solo dos mesas con dos hombres en ellas y el barman.
Ver perfil de usuario
Melody Thonson

25/1000  (25/1000)

MensajeTema: Re: A QUIEN NUNCA ESPERE ENCONTRARME. (MELODY) - Canadá   Miér Abr 28, 2010 7:57 pm

Un olor desagradable entro por mi nariz, lo cual hizo que dejara de respirar, pero lo que si no dejaba era de mirar, para todos lados, para mi suerte, solo había pocos hombres, y humanos, lo que hizo que me tranquilizara, Edwin hablo y trate de prestarle atención, cuando termino asentí con la cabeza, comenzaba a arrepentirme,
ya caminando a la mesa -Edwin tienes unos gustos muy exóticos...- y limpie la silla donde me iba a sentar...
Ver perfil de usuario
Edwin Bass

MensajeTema: Re: A QUIEN NUNCA ESPERE ENCONTRARME. (MELODY) - Canadá   Miér Abr 28, 2010 8:13 pm

Me rei por cometario.-Es verdad, pero mas que exoticos, yo diria que mis gustos son inusuales, pero no pienses que es mi costumbre estar en estos lugares.-me sente en la silla que quedaba frente a ella. -Te dire un secreto, este bar, asi como lo vez, es mio.-le dije algo malicioso.-No es que me guste que tenga esta apariencia, pero es necesario.-los fines para los que usaba ese bar, no sabbia si contarle, se eia que era una chica dulce e inocente y seguramente desaprobaria lo que hacia.
Ver perfil de usuario
Melody Thonson

25/1000  (25/1000)

MensajeTema: Re: A QUIEN NUNCA ESPERE ENCONTRARME. (MELODY) - Canadá   Miér Abr 28, 2010 8:20 pm

Escuche cada palabra que decía mientras calculaba los movimientos de atrás de mis, de los humanos que estaban en el bar, sabia que estaba de mas eso pero era una estúpida costumbre....
cuando dijo No es que me guste que tenga esta apariencia, pero es necesario., mi concentración fue directa a el y mis ojos se clavaron en los suyos -a que te refieres con "es necesario esta apariencia"- ni bien termine de hablar, sin preocuparme en lo que pensara Edwin gire mi cabeza de un lado a otro, esperando encontrarme con algo fuera de lo común, aunque nunca había ido a un lugar como ese, algo dentro de mi esperaba encontrar algo raro
Ver perfil de usuario
Edwin Bass

MensajeTema: Re: A QUIEN NUNCA ESPERE ENCONTRARME. (MELODY) - Canadá   Jue Abr 29, 2010 7:34 pm

Observe detenidamente a Melody, paresia muy curiosa y como mirabaa todos lados, se notaba que estaba nerviosa y si buscaba algo fuera de lo normal, no lo encontraria por que no lo habia. Me rei por lo bajo.-Melody, no es necesario que registres el lugar con la mirada, no encontraras nada fuera de lo comun por que no lo hay.-dije reclinadome en mi asiento. -Eso que me haz preguntado, lo descubriras mas tarde.-era un secreto que habia guardado solo para mi desde que cumpli 50 años como vampiro y no sabia si compartirlo con alguien que acababa de conocer.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: A QUIEN NUNCA ESPERE ENCONTRARME. (MELODY) - Canadá   

A QUIEN NUNCA ESPERE ENCONTRARME. (MELODY) - Canadá
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente