Medianoche Foro Rol

~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

A QUIEN NUNCA ESPERE ENCONTRARME. (MELODY) - Canadá

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Melody Thonson

Femenino Cantidad de envíos : 912

25/1000  (25/1000)

MensajeTema: Re: A QUIEN NUNCA ESPERE ENCONTRARME. (MELODY) - Canadá   Jue Abr 29, 2010 8:24 pm

lo mire algo seria y fui achinando los ojos...Edwin se vía bastante relajado... y cuando dijo que mas tarde me daría cuanta, saque algo de fuerza y me le acerque por encima de la mesa -Edwin, seré mujer pero por sobre todo soy vampira, no trates de tomarme el pelo...- dije apenas en un susurro...
sostuve por unos segundos su mirada y luego me recosté de nuevo en la silla, el lugar no era raro, pero las palabras de Edwin no me gustaban..
NO sabia que iba a hacer, si las cosas empezaban a ponerse feas, si bien sabia algo de esgrima y mi instinto era fuerte, aun tenia mentalidad de mujer..
Ver perfil de usuario
Edwin Bass

Masculino Cantidad de envíos : 513

MensajeTema: Re: A QUIEN NUNCA ESPERE ENCONTRARME. (MELODY) - Canadá   Jue Abr 29, 2010 8:33 pm

Puse los ojos en blanco despues de escuchar lo que Melody dijo, pero no la culpaba por pensar que jugaba con lo que decia, al contrario, lo encontre bastante coherente puesto que mis palabras ademas de sonar misteriosas, sonaban algo disparataas. -Nunca subestimo a las mujeres, sean humanas o vampiras y nunca te tomaria el pelo, es solo que estoy esprando el momento adecuado para revelate lo que de verdad es este lugar para i.-hice los mismo que ella y hable en susurrros inaudibles para los humanos que estaban en el lugar. -Quieres beber algo?.-le pregunte gentilemente y nada perturbado por lo que habia dicho.
Ver perfil de usuario
Melody Thonson

25/1000  (25/1000)

MensajeTema: Re: A QUIEN NUNCA ESPERE ENCONTRARME. (MELODY) - Canadá   Jue Abr 29, 2010 8:41 pm

lo mire mejor y escuche cuando hablaba, al parecer había tomado enserio lo que le había dicho y me respondió con mas tranquilidad y coherencia, -Ok, esperare- y me relaje mas, de alguna manera tenia curiosidad pero a la vez me alagaba que me estuviera contando un secreto, claro si el caso así fuera, pues también estaba la posibilidad que me estuviera mintiendo, pero procure sacarme esa idea de la cabeza y moviendola de un lado a otro algo cómicamente le sonreí y puse mis manos encima de la mesa -acá sirven martinis?- y le ofrecí una mejor sonrisa, por raro que fuera Edwin me estaba ayudando a distraerme
Ver perfil de usuario
Edwin Bass

MensajeTema: Re: A QUIEN NUNCA ESPERE ENCONTRARME. (MELODY) - Canadá   Jue Abr 29, 2010 8:49 pm

Me relaje mas de lo que ya estaba al scuchar que esperaria.-Espero que la pasciencia te dure...-mire mi reloj de mano y me di cuenta de que eran las 8:00 pm en punto, sonrrei de medio lado.-...una media hora mas y veras por que mantengo este lugar asi.-mi voz volvio a adquirir un tono de maicia por el simple hecho de imaginar la cara que ppndria melody a las 8:30 a esa hora nada de lo que ella coocia tendria el mismo significado, al menos eso me suponia ya que ella se veia inocente y no creia que siquiera le pasaba por la mente una idea que le hiciera justicia a la realidad. -Claro que los ahi.-llame con la mno a Tom y el vino en seguida. -Un martini y para mi....otro por favor.-pedi de forma educada, Tom se retiro no sin antes decirnos que enseguida los llebaria.
Ver perfil de usuario
Melody Thonson

25/1000  (25/1000)

MensajeTema: Re: A QUIEN NUNCA ESPERE ENCONTRARME. (MELODY) - Canadá   Jue Abr 29, 2010 9:03 pm

off: q piensas hacerle a lo pobre de Mel >.

a pesar de que sus palabras habían adquirido otra vez ese tono de malicia, esta vez no reaccione tan seria -ok, ok Edwin tendré paciencia-, vi como llamo a una persona, la que creí debería ser el encargado, aunque me pude percatar de la confianza que le mostraba, lo cual reafirmo que ese o era su negocio o el era muy caserito del lugar... hizo los pedidos... y por un momento nos quedamos callados, así que me atreví a preguntarle algo -Piensas regresar a medianoche- y baje la mirada y jugué con mis dedos..

Última edición por Melody Thonson el Jue Abr 29, 2010 9:16 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Edwin Bass

MensajeTema: Re: A QUIEN NUNCA ESPERE ENCONTRARME. (MELODY) - Canadá   Jue Abr 29, 2010 9:16 pm

Regresar a Medianoche, esa idano me habia cruzado por la mente tantas veces como par de verdad querer regresar, pero lo aria solo por una cosa y esa era la venganza. -Caro, regresare, pero aun no se cuando...sea el moemto indicado.-aun no sabia bien que era llo que aria respecto a Bella. Tom regreso con los martinis ls puso sobre la mesa y se retiro despues de decirme que ese ia no habia mucha clientela, que si podiamos cerrasr antes, le dije que no que aun habia clientes y se retiro algo enfadado.-Que le cuenta esperarse un poco el y los clientes se iran en cuestion d eminutos.-tome el martini y bebi solo un poco. Esa noche estaba sediento, pero no de alcohol.
Ver perfil de usuario
Melody Thonson

25/1000  (25/1000)

MensajeTema: Re: A QUIEN NUNCA ESPERE ENCONTRARME. (MELODY) - Canadá   Jue Abr 29, 2010 9:23 pm

sus palabras me dejaron pensando, pues si bien era cierto que yo estaba mal, al parecer el no solo tenia malos recuerdos de medianoche, sino también mucho odio a ese lugar, iba preguntar mas, pero el mesero llego y trajo las bebidas, cogí la mía mientras Edwin hablaba con él, había empezado a jugar con la copa haciendo que la aceituna de su interior se moviera, cuando el mesero se retiro, luego Edwin hablo y no supe si lo hacia hacia mi o hacia el hombre que se hiba, mire a sus ojos antes de dar mi primer sorbo -estas saliendo las cosas como quieres?- y deje la copa a un lado...
Ver perfil de usuario
Edwin Bass

MensajeTema: Re: A QUIEN NUNCA ESPERE ENCONTRARME. (MELODY) - Canadá   Jue Abr 29, 2010 9:30 pm

-Claro que todo esta saliendo como planeo, aun que Tom casi lo arruina pidiendome permiso para cerrar temprano.-mire de nuevo mi reloj y ya solo fataban 10 minutos para la hora pactada.-En cuestion de 1 minutos sabras que tramo al ser dueño de ste lugar.-bebi lo que quedaba de mi martini, ya que muy pronto beberia algo mas exquisito que eso. -Melody, estas en todo tu derecho de irte antes si asi lo deseas.-le aclare para que mas o menos supiera a lo que se atenia.-Haz bebido sangre de humano?.-le pregunte en susurros para que nadie mas escuchara. Esa duda me carcomia desde que la hice entrar en el bar.
Ver perfil de usuario
Melody Thonson

25/1000  (25/1000)

MensajeTema: Re: A QUIEN NUNCA ESPERE ENCONTRARME. (MELODY) - Canadá   Jue Abr 29, 2010 9:40 pm

escuche lo del poco tiempo que faltaba mientras daba un segundo sorbo a mi martini, vi como su expresión cambiaba y algo dentro de mi se puso alerta, cuando dijo Melody, estas en todo tu derecho de irte antes si asi lo deseas, asentí con la cabeza -no te preocupes, ya estoy acá o no...- y continué bebiendo, hasta que con su pregunta casi me atoro... seque la copa y la apoye en la mesa -Edwin...- y lo mire a los ojos -si he bebido sangre humana, pero de eso hace mucho... creo que ya he aprendido a controlarme- y me tense

Última edición por Melody Thonson el Vie Abr 30, 2010 10:09 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Edwin Bass

MensajeTema: Re: A QUIEN NUNCA ESPERE ENCONTRARME. (MELODY) - Canadá   Vie Abr 30, 2010 9:57 pm

Negue con la cabeza, al escuchar con deteniemiento sus palabras pude persivir que cuando decia "mucho tiempo" deberia ser hasta siglos, no me sorprendia tenia tooda la cara de niña buena y la personalidad era mas que tierna. -Melody, que me dices si te digo que esta noche, si te decides, puedes volver a probar...a degustar la sangre humana?.-le pregunte algo malicioso y jugueton, pronuncie las palabras de tal manera que hacian mi propuesta casi irresistible.
Ver perfil de usuario
Melody Thonson

25/1000  (25/1000)

MensajeTema: Re: A QUIEN NUNCA ESPERE ENCONTRARME. (MELODY) - Canadá   Vie Abr 30, 2010 10:20 pm

mire a Edwin como negaba con la cabeza y cuando lo escuche decir Melody, que me dices si te digo que esta noche, si te decides, puedes volver a probar...a degustar la sangre humana?,....
Ahogue un grito y tape mi boca con mis manos, su malicia y su sonrisa juguetona no me convencía del lo que me decía, se suponía que lo decía en broma o en verdad?, lo mire a los ojos y trate de tranquilizarme -se supone que debo creer lo que dices?- y algo en mi voz sonaba asustada -NO ME GUSTA HACER DAÑO- y tratando de tranquilizarme -Edwin yo no escogí esta existencia, no quiero nada de esto, no quiero que nadie mas pasa por esto- y mis manos se juntaron encima de la mesa, me había sentido muy valiente y osada desde que había conocido a Edwin, pero lo que me decía ya era mucho para mi...
Ver perfil de usuario
Edwin Bass

MensajeTema: Re: A QUIEN NUNCA ESPERE ENCONTRARME. (MELODY) - Canadá   Vie Abr 30, 2010 10:45 pm

Melody sonaba asustada cuando hablo y eso me termino de demostrar lo buena niña que era.-Respeto tus creencias Melody, por desgracia haz escojido quedarte y ahora ya es tarde para irte.-me levante de mi silla y me di cuenta de que solo habia dos hombres y Tom Me pare en el medio del lugar, me acomode la chamarra de cuerio que llebava ensima de la playera blanca con rayas negres y despues de eso mire mi reloj por tercera vez.-Melody, son las 8:30 en punto.-le infore y los hombres me miraron extrañados. Ninguno d eellos parecia muy afectado por las copas. Ladee la cabeza para mirar a Tom y el profirio un grito al ver que le sonrreia mostrandole mis afilados colmillos.-Te querias ir cierto Tom?.-le pregunte burlonamente.-Pues te lo concedo.antes de que pudiera reaccionar salte hasta la barra y le mordi el cuello, el grito y yo me alimente lentamente, el luchaba para safarse pero mientras mas luchaba mas se debilitaba. Al terminar de beber su sangre lo deje caer en el piso como si no fuera nada. -Alquien mas se quiere ir?.-le pregunte a los ahi prsentes.
-Melody este lugar es mi carnada y los que pican, son mi comida.-le explique.
Ver perfil de usuario
Melody Thonson

25/1000  (25/1000)

MensajeTema: Re: A QUIEN NUNCA ESPERE ENCONTRARME. (MELODY) - Canadá   Vie Abr 30, 2010 11:05 pm

él dijo que respetaba mis creencias, pero sus ultimas palabras me dejaban boca abierta nuevamente, vi como se levantaba y no dejaba de mirarlo...
cuando dijo Melody, son las 8:30 en punto nuestras miradas se encontraron por fracción de segundos, cuando mire panorámicamente, me di cuenta que los hombres lo miraban, luego cuando regrese la mirada a Edwin por inercia me tape la boca, pues este estaba enseñando sus colmillos al mesero, luego lo que paso hizo que me levantara de mi silla, quería detenerlo pero el olor de sangre que se esparcía por el lugar me tenia tensa, cuando el hablo a los hombres que aun estaban en el bar, mi mirada fue directa a las caras de pánico de ellos, quería hablar, pero no sabia que debía decirle, sentía como en mi boca, las ensillas me dolían por evitar que salieran mis colmillos, cuando el volvió a hablar se dirigió a mi, voltee y mi mirada y la de el estuvieron otra ves conectadas -Edwin...ven, detente- solo pude decir eso, mi garganta quemaba
Ver perfil de usuario
Edwin Bass

MensajeTema: Re: A QUIEN NUNCA ESPERE ENCONTRARME. (MELODY) - Canadá   Vie Abr 30, 2010 11:13 pm

Mire a Melody y despues a los tipo que se escabullian "sijilosamente" por el bar hasta la puerta me interpuse entre ellos y de un golpe ambos fueron a dar hasta el otro extremo del bar. Se quedaron inmobiles me di cuenta de que ya no se moverian mas por el miedo que tenian. Me dirij hasta Melody con paso lento pero decidido el beber sangre siempre de esa manera tan cruel siempre me ponia y Melody no era nada fea, era muy tierna para mi pero era solo una noche. Cuano llegue hasta ella no dije nada, puse una de mis manos en su cara tan fria y nive y me incline para besarla sin ninguna previa advertencia. Aun que la besaba seguia escuchando cada ruiso proferido por los hombres, parecia que estaban en shock, por que no se mobian, asi que disfrute del beso.
Ver perfil de usuario
Melody Thonson

25/1000  (25/1000)

MensajeTema: Re: A QUIEN NUNCA ESPERE ENCONTRARME. (MELODY) - Canadá   Vie Abr 30, 2010 11:39 pm

cuando el soltó mi mirada, yo seguí la dirección de sus ojos y estos estaban encima de los dos hombres que estaban por escapar, en cuestión de segundos Edwin llego adelante de ellos y los lanzo por todo el bar hasta el extremo...
Mi mirada siguió el curso de los cuerpos volando, escuche los pasos, de Edwin pero no le tome mucha importancia, los hombres tirado estaban conscientes, pero empezaban a sangrar y el olor de sangre en el bar era mas intenso...
Recién me di cuenta que él estaba delante mío cuando sentí su mano en mi rostro, gire mi cara, él no dijo nada y sin darme tiempo de hablarle o hacer que entrara e razón, él me beso... trate de moverme, de negarme, pero en sus labios había sangre, sangre fresca y caliente, sus aliento contenía un embriagador sabor que hace mucho no tenia en mis labios, sabia que esto no era por atracción o simple gusto, esto era solo deseo de su parte, y por mas que no quisiera aceptar, sus labios me contagiaban ese deseo, alce los brazos, sin darme cuenta, una de mis manos se deslizo por debajo de su chamarra y empezó a tocar su cuerpo, mientras que mi otra mano se posicionaba en su nuca, no me importo que los hombres heridos me vieran como rara, nunca me había sentido así, ni con Erick... era claro, Erick me amaba, en este momento Edwin solo me deseaba y con muchas ansias...a pesar que aun lo sujetaba me aleje un poco de él -Edwin no- dije algo jadeante
Ver perfil de usuario
Edwin Bass

MensajeTema: Re: A QUIEN NUNCA ESPERE ENCONTRARME. (MELODY) - Canadá   Sáb Mayo 01, 2010 11:01 am

Sonrrei contra los labios de Melody cuanto ella profundizo en beso el contacto de sus dedos en mi piel me hizo reaccionar de inmediato pero aun asi no la toque. Sabiaque eso solo era un encuentro, que ella habia reaccionado ante la sangre fresca que habia en mi boca y que me besaba asi solo para saborear de nuevo ese sabor. "Edwinno", dijo ella separandose de mi. La levante de la silla y ella no se resistio. Le pase una mano por la cintura y la gire hasta que quedara enfrente de los hombres.-Sabes que lo deseas Melody.-susurre a su oido en tono seducto.-Se que tu no escojiste ser un vampiro Melody, pero lo eres, no renuncies a la naturaleza que ahora tienes.-de estar al lado de Melody pase a estar enfrente de los dos hombres, tome a uno por el cuello y en menos de un segundo ya estaba de nuevo al lado de Melody. -Vamos Melody, sabes que este hombre debe morir, asi que da igual la forma en que lo haga. No sabia que era lo que pasaba por la mente de Melody, pero si ella decidia seguirme tal vez ese simple deseo que ahora sentia por ella se convertiria en algo mas fuerte.
Ver perfil de usuario
Melody Thonson

25/1000  (25/1000)

MensajeTema: Re: A QUIEN NUNCA ESPERE ENCONTRARME. (MELODY) - Canadá   Sáb Mayo 01, 2010 2:22 pm

Edwin me dejo de besar y luego me tomo por la cintura, para que girara y viera a los hombres, cuando puso su boca cerca de mi oído y dijo Sabes que lo deseas Melody, sentí como una electricidad paso por todo mi cuerpo y mis rodillas se sentía débiles, él me seguía hablando y yo no sabia que hacer no tenia fuerzas para soltarme de él, cuando termino de hablar y como un rayo, salio en dirección a los humanos, en un pestañear estaba de regreso a mi lado y con un hombre tomado por el cuello, Edwin volvió a hablarme con su voz seductora Vamos Melody, sabes que este hombre debe morir, asi que da igual la forma en que lo haga, mire a los ojos de Edwin y luego a los ojos del humano que estaba aterrorizado, di una ultima mirada a Edwin y por ultimo baje la mirada, sentía como mi poca fuerza de voluntad se terminaba y mi instinto afloraba, sin decir nada y con los ojos cerrados, le arranque de las manos al humano y lo cogí del cuello, sentía como en cuestión de segundos el liquido caliente emanada a mi garganta y una sensación embriagante me dominaba, el hombre en mis manos forcejeaba y el otro herido gritaba, pero yo no me detuve hasta que el que tenia en mi boca dejo de moverse...
Cuando dejo de fluir la sangre, solté el cuerpo y abrí los ojos, vi mis manos y me tape la cara mientras caía al piso -No Edwin que hice- y sentía como dentro de mi la culpa y la sed luchaban...
Ver perfil de usuario
Edwin Bass

MensajeTema: Re: A QUIEN NUNCA ESPERE ENCONTRARME. (MELODY) - Canadá   Sáb Mayo 01, 2010 2:32 pm

Melody al fin se dejo llear su insitnto, contemple como el depredador que llebava dentro se alimentaba y como el hombre que tratab de no morir se debilitaba. De alguna manera verla asi tan diferente y tan...sedienta, hizo que sientiera una atraccion por ella que nunca crei sentir hacia alguien como ella. El hombre cayo en el piso y Melody parecia no concebir lo que habia hecho. El hombre a nuestras espaldas no dejaba de gritar horrorizado asi que me diriji hasta el de la msma manera rapida, lo tome por la cabeza y la gire, el hombre habia muerto mas rapidamente que su amigo y que Tom. Mee acerque de nuevo a Melody, pero esta vez a paso innecesaria mente lento. La miraba con orgullo, ella era como un tipo de hija y yo era el padre el cual estaba ams que satisfecho con el logro de la pequeña. -Melody, no te atormentes, sabias que lo deseabas, que deseabas beber sangre...verdadera sangre desde hacia ya mucho.-puse ambas manos en sus hombros y la mire a los ojos.-No luches contra tus instintos Melody, no luches contra lo que eres.-la atraje hasta mi y la bese de nuevo.
Ver perfil de usuario
Melody Thonson

25/1000  (25/1000)

MensajeTema: Re: A QUIEN NUNCA ESPERE ENCONTRARME. (MELODY) - Canadá   Sáb Mayo 01, 2010 4:21 pm

Seguía sollozando con las manos en mi cara, escuche como Edwin se alejo y torció el cuello del otro hombre, dentro de mi miles de pensamientos pasaban por la cabeza, *que he hecho... ese hombre podría haber sido Erick o un amigo o familiar de él... ahora yo también me odio*pensé mientras movía mi cabeza como negando lo que pasaba a mi alrededor...

Escuche como Edwin se iba acercando a mi, cuando se detuvo y me hablo, yo no quería verle, sabia que el no tenia la culpa de lo que había pasado, yo había decidido ir por mi propia voluntad, pero algo dentro de mi sentía rabia por él, luego el puso sus manos en mi hombro, lo que hizo que levantara la vista y nuestras miradas se encontraran...

Cuando él dijo No luches contra tus instintos Melody, no luches contra lo que eres, no me dio tiempo de procesar sus palabras, pues ni bien las termino me atrajo hacia él y me beso una vez mas, en esta ocasión yo me sentía tan mal, que no me deje llevar... apenas y le correspondí el beso, mis manos se mantuvieron a los lados de mi cuerpo
Ver perfil de usuario
Edwin Bass

MensajeTema: Re: A QUIEN NUNCA ESPERE ENCONTRARME. (MELODY) - Canadá   Sáb Mayo 01, 2010 4:31 pm

Melody se sentia culpable y de alguna manera me sentia como ella, no por matar a los hombres, si no por que de alguna manera me arrepentia de averle mostrado ese "mundo" a Melody, sabia que despues de eso ella no volveria aser igual y eso no dejaba de afectarme, pero claro, no lo demostre por que seria como contradecirme en todos los aspectos de mi personalidad. Deje de besarla, sabia que ella me corresppondia mas por "cortesia" que por gusto o por mero placer. La mire pero no supe lo que mi mirada reflejaba. -Mellody, no me discuare por que se que no e hecho nada malo contra ti.-me aparte de ella y me diriji hasta la puerta. Me queria ir de ahi antes de que hiciera algo de lo que pudiera arrepentirme, como ponerme cursi o algo por el estilo.
Ver perfil de usuario
Melody Thonson

25/1000  (25/1000)

MensajeTema: Re: A QUIEN NUNCA ESPERE ENCONTRARME. (MELODY) - Canadá   Sáb Mayo 01, 2010 4:45 pm

él se dio cuenta de mi sentir y dejo de besarme, cuando nos separamos me miro y dijo Melody, no me disculpare por que se que no e hecho nada malo contra ti y yo asentí con la cabeza, él tenia mucha razón... vi como se dirigía a la puerta, pero antes de cruzar algo lo detuvo...

Aprovechando la fuerza que ahora tenia, por haberme alimentado adecuadamente, me levante y avance veloz, hasta quedar delante de Edwin, con una de mis manos cogí su chamarra y mientras miraba él suelo -No te preocupes Edwin...- y lo solté, me pare recta y procure hacerme la fuerte -Tal ves algún día nos veamos en medianoche- y mi voz se quebró un poco -lo siento pero, y espero, que eso no pase!- y me gire para salir velozmente de aquel lugar...

Muchas cosas me habían pasado ese día, no sabia si debía o no agradecer por eso a Edwin, lo que si sabia es que no me podía seguir negando lo que era, ERA UNA VAMPIRO, y si pensaba regresar a medianoche, no podría volver como la tonta y sufrida que había sido, tenia que pensar mucho antes de regresar...

off: muchas gracias, es uno de los mejores "rol" que he tenido... ^^
Ver perfil de usuario
Edwin Bass

MensajeTema: Re: A QUIEN NUNCA ESPERE ENCONTRARME. (MELODY) - Canadá   Lun Mayo 03, 2010 6:21 pm

No esperaba mas por parte de Melody. Sabia que lo que habiamos hecho esa noche juntos no era para nada aprobado por ella y que si lo habia hecho era solo por deseo y porn instinto. Sus palabras no me sorprendieron en lo mas minimo sabia que ella lo unico que queria era olvidar lo que habia pasado y seguir su existencia como si nada. Sabia que nada de lo que dijera aria cambiar a melody de opinion sobre mi. Asi que solo me limite a besarla en la frente para despues decirle. -Yo tampoco espero encontrarte.-le dije sin exprescion alguna en el rostro. Me fui caminando sin voltear atras hasta que sali del callejon. Y cuando sali comenze a correr a toda velocidad sin rumbo fijo. O tal vez si lo tenia...

offf uno de mis mejores temas. Gracias Melody, espero que sigamos con lo que me habias dicho.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: A QUIEN NUNCA ESPERE ENCONTRARME. (MELODY) - Canadá   

A QUIEN NUNCA ESPERE ENCONTRARME. (MELODY) - Canadá
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2