Medianoche Foro Rol
Look at my eyes~ Intro1
Medianoche Foro Rol
Look at my eyes~ Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Look at my eyes~

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Look at my eyes~ Left_bar_bleue20/1000Look at my eyes~ Empty_bar_bleue  (20/1000)

Look at my eyes~ Empty
MensajeTema: Look at my eyes~   Look at my eyes~ EmptyVie Abr 30, 2010 2:07 pm

Look at my eyes~

Es un romanticismo, con comedia y también dramas. Angela vive en un pueblo pequeño, trabajo pequeño, departamento pequeño. Un día decidió irse de vacaciones con su mejor amiga, Tania. Allí se encuentran un par de italianos, y se hacen pasar por unas muchachas de un caro hotel de esa bella playa de Coral. Angela se enamora profundamente de uno de los italianos, tanto que, este en una fiesta, mantiene relaciones con esta. Un inesperado niño nace, y el padre ni enterado, debe lidiar con las sorpresas de Angela, que cada vez empeoran.




Debo comenzarla rápido, porque queda poco tiempo :3 Lo hizo una amiga "virtual", y me dejó escribirla Very Happy




Capítulo 1.
¿La fiera que llevo dentro?




A pesar de ser casi final de temporada el hotel Tucán de la costa Coral seguía abierto para los rezagados turistas que querían disfrutar de los últimos rayos solares que aun se dejaban ver a mediados de septiembre. En una de las terrazas frente a la piscina se encontraban Izan Morelli y su primo Giacomo. Izan hijo único de Roberto Morelli propietario de una de las mayores empresas multinacionales de Italia disfrutaba de unos días de descanso en España antes de incorporarse al puesto de gran responsabilidad que le había preparado su padre.

~Unos tragos bien fríos, por favor. ~ Dijo Giacomo, observando a su primo.
~En camino, señor. ~ Dijo el camarero, y se encaminó directo a la cocina.
Giacomo miró a su primo con preocupación.
~¿Se puede saber que te pasa? Estás muy serio y se supone que estamos de vacaciones. ~
~No me pasa nada... ~
~¿Ah no?~ Izan le miró bastante enojado. Su humor era muy cambiante, y el era duro.
~No...solo estoy preocupado por la decisión de mi padre. ~
~¿Preocupado? Izan, te va a nombrar vicepresidente y posiblemente en un par de años te dé algun puesto de directivo en una de sus sucursales. ~
~ No es eso lo que me preocupa y lo sabes. ~
~¡Ah! entonces es por lo de Miranda...~


~Por supuesto que es por Miranda ¡El viejo se ha empeñado en que tengo que casarme! quiere un heredero ¿Puedes creerlo? ~ Exclamó, bastante preocupado, el guapo italiano.
~¿Y que tiene eso de malo? Miranda puede ser una madre estupenda y creía que te gustaba. ~
~Conozco a Miranda desde pequeña y es muy guapa pero por el simple hecho de que sea la hija de su mejor amigo no tengo porqué casarme con ella, ni con ella ni con nadie ¡Solo tengo 29 años! ~
Volvió a enojarse.
~Yo creía que tu y ella... ~
~ ¡No! Salgo con ella de vez en cuando porque nos conocemos desde niños y la aprecio como a una hermana pero nada más. Es mi padre el que se empeña en querer unirnos sobre todo porque Miranda es italiana ¡Esto es de locos!. ~
Izan se llevó la cabeza entre las manos, bastante preocupado. El mesero vino rápidamente con los tragos, y ellos los bebieron rápidamente del calor. ~ Pero bien, disfrutemos del trago, despues de todo son vacaciones. ~


Cerca del hotel Coral se encuentra el camping con el mismo nombre, unas instalaciones mucho más económicas que el hotel les da la oportunidad a los menos afortunados de poder disfrutar del mar y el sol. El coche que conduce Tania acompañada de su amiga Angela se detiene junto a la entrada.

~ Bien ya hemos llegado ¡Yujuuuuu! empieza nuestro fin de semana locoooooo ~ Exclama Tania.
Angela mira a su amiga sonriente.
~ ¡Que ilusión! Es la primera vez que me voy de vacaciones sola. ~
Tania replica.
~ ¿Sola? ¡Es la primera vez que vas de vacaciones! ~ Angela la miró con reproche, pero ambas se carcajearon al unísono. ~Una vida muy sosa y aburrida por cierto, no he visto a una chica más sensata y apagada que tú, pero eso se va a acabar.~
~¿Ah sí? Pues no se como.~
~Yo te lo diré, estos dos días vas a empezar a recuperar el tiempo perdido ¡Vamos a divertirnos de lo lindo! ~

Angela se echa a reir.
~¡Tienes razón solo tengo veinte años! Puedo recuperar el tiempo perdido. ~
~Así me gusta, vamos a coger la maleta y a que nos den una tienda de campaña. ~
Luego de alquilar la tienda de campaña, ambas corrieron a las carcajadas a cambiarse el traje de baño. Luego de eso,salieron un rato a tomar sol, echadas en una toalla, entre baño y baño.

~Esto es vida~ murmura Tania.
~Ni que lo digas~ asiente Angela con los ojos cerrados ~ Nada de oficinas, limpiezas generales ni ruido de tráfico...mmmmm y encima el sonido del mar.~Al cabo de un rato Angie se pone en pié.
~Ehhhh ya está bien de tomar el sol ¿no? yo soy más blanca que tú y me voy a poner como una gamba. ~
~Grrrrrrr ¡Estaba soñando con Brad Pitt! ~
~¿Ah si? ¿Y que soñabas? ~
~Créeme Angie mis sueños con Brad no son aptos para tus oidos. ~
~ ¡Eeeeeeeeeeh! ¡No soy tan ingenua, amiga mía! ~
Exclamó Ange, dándole un codazo a su amiga y riendo a carcajadas. ~ He salido con dos muchachos. ~ Luego dijo, con orgullo falso, sin poder evitar sonreir cada tanto.
~ ¿Ah si? ¿Con quienes? ¡Cuenta, cuenta! ¿Con tu amigo imaginario? ~ Bromeó Tania, y recibió una buena salpicada de agua.
~ Bien, con uno, pero me dejó por otra. Al parecer esa se dejaba besar. ~ Las carcajadas de su amiga se resonaron por toda la playa. ~Tania ¿Te estás burlando de mí? ~ Preguntó Ange, bastante herida.
~¿Ehhhhh? No, no, claro que no pero.... En fín, ya encontrarás a tu príncipe azul, ese que consiga sacar la "fiera" que hay en tí. ~


Angela quería preguntarle a su amiga a que clase de "fiera" se refería exactamente pero Tania se giró con embarazo y empezó a mirar tras los árboles con mucho interés.
~ Carambaaaaaa. ~ Murmura de repente Tania. Ange se colocó a su lado, y miró hacia donde Tania miraba, pero no detectó nada.
~ ¿Qué? ~ pregunta Angie desconcertada.
~ Fíjate en eso, el hotel de al lado tiene piscina ¿Te apetece un bañito? ~
~ Pero...pero ¿Podemos entrar ahí? creía que solo era para los clientes del hotel. ~
Dice Angela muy insegura.
~ Mmmm sí bueno...pero podemos colarnos por la playa nadando ¿te atreves? ~ Replica Tania, mostrando su personalidad alocada.
~ ¿Colarnos? No sé.... ~
~ ¡Vamos Angie! dijiste que ibas a pasarlo bien, hacer cosas nuevas y atrevidas ¿No? ~


Y antes de que Angela pudiera pensarselo, ya estaban ambas nadando hacia el hotel. Ange abrió la boca en la superficie para tomar suficiente aire. Su cabello rojo como el fuego nadaba alrededor de ella, y el cabello negro de Tania la identificaba. Su tatuaje en la espalda y su color amarronado también, de ojos marrones. Ambas eran preciosas, Angela tenía la piel blanca, pecas en la naríz y ojos verdes. Era realmente hermosa, pero era bastante tímida y muy trabajadora. Por suerte para las chicas no hay ningun vigilante ni nadie cerca que las esté mirando y descubra sus intenciones.


En la terraza del bar Izan y Giacomo siguen charlando de sus cosas.
~ Me encanta España, no me importaría vivir aquí son muy parecidos a nosotros y la gente amable ¿Verdad? ~
Giacomo asiente.
~Sí,y las chicas son preciosas ¿Te he contado que una vez tuve una novia de Madrid? ~
~Pero aquí apenas hay chicas~
sigue hablando Giacomo~ Me has traido a un hotel en temporada baja y solo hay ancianas o mujeres casadas, no te lo perdonaré nun....¿Izan? ~
~Bellisima. ~
Susurró Izan en italiano, observando fijo hacia la costa.
~ ¿Pero que dices? ~ Dijo bastante desconcertado Giacomo.

Giacomo se levanta con curiosidad.
~ Caramba ¿Te refieres a la morena de la trenza? Parece la reencarnación de Pocahontas, está buenísima. ~ Habla de nuevo Giacomo, observando fijo a la muchacha.
~ No, me refiero al "angel" que está a su lado, ese pelo parece que brilla como si fuese fuego bajo el sol. ~
~ Primo...¿Desde cuando no sales con una mujer? Te estás volviendo muy cursi. ~
Recibió un golpe en el brazo por su tonta broma, pero ellos aún miraban. "Tengo que conocerla", se pensó Izan.


~ Bueno ¿Ya estás repuesta? Pues vamos a la piscina ¡Me muero de ganas de tirarme por ese tubo! ~
~ Espera ¿Estás segura de que no cometemos un "delito"? ~
Susurra Angela bastante nerviosa.
~Jolines, Angie eres única para chafar mi entusiasmo ¿Eh? ¡Delito! que yo sepa bañarse en una piscina no es una cosa que te pueda meter en la carcel ¡Además no pienso hacerme pis! ~ Angela comenzó a carcajearse junto a Tania, pero no pudo evitar sentirse culpable, pero no pensaba ahogarle el entusiasmo a Tania, así que Tania y Angela se dispusieron a pasar un buen rato de diversión en la piscina.
No llevaban ni cinco minutos en el agua cuando Izan y Giacomo se acercaron a la piscina y las llamaron.
~ ¡Signorinas! ¡Signorinas! ~
~ ¡Mierda! ~
Exclama Tania ~ Deben ser de seguridad del hotel.~
~ ¡Oh no! ~ Se lamenta Angela ~ Ya vienen a detenernos.~

~ ¿Ocurre algo? ~ pregunta Tania poniendo la cara mas ingenua y angelical que puede.
~ ¿Habeis llegado esta mañana? ~ pregunta Giacomo con su sonrisa mas encantadora ~ No os había visto antes.
~ Sí, sí ~
afirma Tania suspirando de alivio ~ Hemos llegado hace unas horas.
~ ¿Os apetece tomar un refresco? ~ pregunta Izan.
~ No ~ contesta Angela con un hilo de voz.
~ ¿No? ~ exclama Izan con una media sonrisa.
~ ¡Sí! ~ afirma Tania con una sonrisa de oreja a oreja ~ ¡Me muero de sed!

Pronto Izan aprovecha para acercarse hasta Angela, y al tomar su mano y besarla, ambos sintieron una descarga eléctrica recorriéndolos. Ambos hicieron un "Wow" casi mudo.
Izan no deja de mirarla fijamente y la chica empieza a ponerse nerviosa ¿tendría alguna mancha en la cara?
~ Eres guapísima, "bellísima" ~ recalca con un sugerente acento italiano.
~ Gra...gracias. ~ Murmura Angela, con las mejillas rojas.

Giacomo y Tania les interrumpen para presentarse mutuamente.
~ Vamos a tomar un refresco ¿No? ~
~ Sí, vamos al bar del jardín. ~


Charlaron de cosas alternativas mientras tomaban sus refrescos, sentados en la terraza del bonito lugar. Pronto, surge el comentario del gran baile.
~ No, yo no bailo. ~ Dijo Angela, algo tímida. Izan propuso enseñarle, y Tania exclamó un SI que resonó en el lugar.
~ Venga, soy italiano. ~ Murmuró Izan, tomando la mano de Ange. Esta apartó su mano con verguenza.
~ Izan no parece un nombre italiano, parece más irlandés. ~ Dijo, aún roja como tomate.
~ Exactamente, mi madre era irlandesa, si era, murió. ~ Dijo algo entristecido. Pronto, su ánimo subió, y miró a Angie. ~ ¿Y tu? ~
~Mis padres ya estan muertos, murieron cuando era.... ~
Izan la interrumpió. Se disculpó por haberla hecho sentir mal, pero Angie seguía muy bien. Lanzó un "No importa".

Así, pasado el tiempo, Angela aceptó ir al baile, y ambas se levantaron, y se retiraron al centro comercial, dispuestas a comprar un lindo vestido decente para esa noche.

Los muchachos las buscaron por todo el centro comercial, hasta que las encontraron, y las invitaron a comer.
~ Apúrense en venir al restaurant o Giacomo se comerá las copas. ~ Susurró Izan, recibiendo un pisotón de parte de su primo. Ambas muchachas soltaron carcajadas. Luego de comer, todos fueron a donde estaban alojados a descansar, para luego ir a la gran fiesta.

Medio día después....

La fiesta en el hotel ya había empezado y Giacomo e Izan esperaban pacientes mientras tomaban una copa.
~ ¿Tu crees que bajaran a la fiesta? ~ pregunta Izan un poco desilusionado, son más de las diez.
~ Eso espero porque esta fiesta es muy aburrida. ~
~ Mírales, están ahí....jeje tienen cara de aburridos. ~
~ ¡Tania! no sé si es buena idea ocultarles que no estamos en el hotel, creo que deberíamos decirles la verdad. ~
~ ¿Y estropear la diversión? ¿Donde quedan las promesas de ser más atrevida y todas esas cosas? ~
~ Tienes razón, tampoco hacemos nada malo ¿no? ~
~ Eso de hacer algo malo es cosa tuya ¡Ese Izan está buenísimo! ~
Luego de risas, ambas se encaminaron hasta la fiesta, y se encontraron. Luego de bailar incansablemente, Izan y Angela se apartan de la fiesta, dispuestos a charlar un poco más.
Ambos se recostaron en la playa, con copas en la mano, y comenzaron a hablar.


Pronto, Izan se acerca hasta Angela, tomándola suavemente de la cadera, y deja un tierno beso en sus labios, que poco a poco se convirtió en un apasionado beso. Angela se aparta de sus labios, y grita.
~ No, no. Mira mis ojos, y cree que no te voy a hacer sufrir. ~ Angela se detuvo. Fué como mágico, ella buscó sus labios, y el beso continuó, hasta rodar por la playa abrazados, labios contra labios.
.-Mmmm creo que deberíamos ir a un sitio mas cómodo.- le susurra Izan sobre sus labios.
Angela se incorpora muy azorada pero sin dejar de sonreir.
.-Vamos a la fiesta.
.-Yo había pensado en un lugar más íntimo...además me gustaría quitarme esta arena.

Angela empieza a protestar pero Izan vuelve a besarla con una fuerza irresistible y por unos segundo ella cree sinceramente que se ha vuelto loca y que su cerebro ha dejado de funcionarle, el alcohol tampoco ayudaba mucho claro.

Minutos después los dos están en la habitación de él, Izan no deja de besarla y ella es incapaz de reaccionar coherentemente, siente que su cuerpo abandona toda la sensatez que hasta el momento la caracteriza ¿sería verdad lo que su amiga Tania le había dicho sobre su "fiera" interior?
.-Izan no sé si es buena idea...
.-Angie, mira mis ojos...confía en mí.
Y así... continuó la noche.


Horas después Angela despierta de golpe y se dá cuenta de que no está ni en su casa ni en la tienda de campaña.
Al girarse y descubrir el rostro de Izan profundamente dormido da un respingo.
.-¡Dios mío!
Rápidamente empieza a vestirse ¡Tania! debe de estar muy preocupada ¿que hora debe ser? Por unos segundos mira a Izan que descansa plácidamente y admira con ternura aquel rostro que le parece tan atractivo, siente un escalofrío cuando recuerda las caricias compartidas.
.-¿Le despierto?.- se pregunta a sí misma insegura e indecisa.
-No, mejor no...que situación....me dijo que hoy hablaríamos, mejor vuelvo al camping y más tarde me reuno con él.
Termina de vestirse y sale de la habitación rezando por no ser descubierta y porque su amiga Tania no haya cometido la insensatez de llamar a la policia para encontrarla.



Nada más llegar al camping descubre a Tania sentada en una tumbona esperándola mientras fuma un cigarrillo.
Tania está muy preocupada, imagina que su amiga está con Izan pero conociéndola le extraña que sean más de las cuatro de la mañana y no haya aparecido, además cuando le cuente de lo que se ha enterado.... cuando la vé acercarse siente como si se le sacase un peso de encima.
.-¡Angela! menos mal...
.-Es...estaba con Izan, perdona es tarde ¿verdad?
.-Sí pero eso no importa ¿Tu estás bien?
.-Claro...supongo...¿que pasa?
.-¿Que que pasa? Espero que ese malnacido no te haya hecho nada malo porque soy capaz de ir y sacarle los ojos ahora mismo ¡O lo que es peor! caparle por sinverguenza.
.-¿Pero de que hablas?
.-Ven, tenemos que hablar.



Tania se acerca hasta la tienda y empieza ha hablar sobre todo lo que sabe.
.-Ese tal Giacomo habla más de la cuenta cuando bebe ¿sabes? bueno eso y otras cosas pero he sabido tenerle a raya...estos italianos...
.-Habla Tania ¿que te ha dicho Giacomo?


Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Look at my eyes~ Left_bar_bleue25/1000Look at my eyes~ Empty_bar_bleue  (25/1000)

Look at my eyes~ Empty
MensajeTema: Re: Look at my eyes~   Look at my eyes~ EmptyVie Abr 30, 2010 11:14 pm

Wao!!!, avísame si te acepten este...
a mi parecer esta muy bueno...
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Look at my eyes~ Left_bar_bleue20/1000Look at my eyes~ Empty_bar_bleue  (20/1000)

Look at my eyes~ Empty
MensajeTema: Re: Look at my eyes~   Look at my eyes~ EmptySáb Mayo 01, 2010 12:12 am

¡Gracias Mel!

Ya le mandé un mensaje, y estoy esperando que acepte.

Mientras tanto, aviso que estoy subiendo el 2do cap Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Look at my eyes~ Left_bar_bleue20/1000Look at my eyes~ Empty_bar_bleue  (20/1000)

Look at my eyes~ Empty
MensajeTema: Re: Look at my eyes~   Look at my eyes~ EmptySáb Mayo 01, 2010 12:46 am

Mi lap anda medio lenta D:

Capítulo 1.
"Estoy en mi lugar felíz, estoy en mi lugar felíz"




.-Creo que para su gusto más de la cuenta, ha hablado y hablado y ha dicho cosas muy interesantes aunque no sé si te gustará oirlas. .- Le advirtió Tania en un tono amable.
.-Dime de una vez que te ha dicho, me estás poniendo nerviosa.
.-La cuestión es que me ha confesado que Izan es el hijo de un magnate italiano, osea que está forrado y no solo eso, al parecer tiene novia y van a comprometerse dentro de poco.
.-¿¡Qué!?
.-Lo que oyes, su padre quiere que se case de una vez y le dé un heredero y esas cosas ya sabes...

.-¿De que hablas? Izan me dijo anoche que me amaba, que quería conocerme... ~ Sollozó Angela.
.-Ay Angie que ingenua eres, te estoy diciendo que tiene novia. Esa clase de gente solo se casa con los de su "especie" ~ Le explica Tania, colocándole ambas manos en los hombros, calmándola. .-¿Que te pasa Angela? No me digas que tú y él....ay madre mía.....Angie....Angela empieza a sollozar aún más fuerte.
Tania abrazó a su amiga.
.-Ni se te ocurra pensarlo siquiera ¿me oyes? Mañana voy a cantarle las cuarenta a ese desgraciado se va a enterar.
.-No, no....yo...yo solo quiero irme de aquí, volvamos a casa.
.-Está bien, esperaremos hasta las siete, cuando abran pagamos y volvemos a casa, pero cálmate.




Dos años después....

Angela vive en un pequeño apartamento en Barcelona continúa trabajando como administrativa y su amiga Tania que vive en el mismo edificio ha cambiado de profesión varias veces, en este momento se encuentra en el paro y dedica su tiempo libre a pintar, moldear con arcilla y ayudar a su amiga en lo que puede.
Como todas las mañana Angie encuentra a su hijo ya despierto en su cuna.
.-Buenos días tesoro ¿Vamos a desayunar?
El niño la mira feliz con esos ojos negros que a Angela le traen tantos recuerdos.
.-Mami ¡bujos!
.-Vale, verás tus dibujos en la tele mientras desayunas...

Nada más ponerle los cereales a su hijo llaman a la puerta.
.-Esa debe de ser Tania ¡Ya va! ¡Ya va!
.-¡Tana! ¡Tana!.-
exclama el niño muy contento.

.-Buenosssssss díassssss ¿Que tal está hoy mi ahijado predilecto? ~ Dice Tania con un acento infantil, entrando.
.-¿Tu ahijado? ¿Y que hay de mí?
.-Tu estás como siempre.-
bromea Tania.- Fea y antipática.
.-Muy graciosa...

.-Ahora hablando en serio, ya sé que en tu empresa va ha haber cambios ¡Pero deja de preocuparte! estos últimos días se te vé muy alterada.
.-¿Y como quieres que esté? La empresa cambia de dueños y ninguno de los que estamos en nómina tenemos la certeza de que sigamos en el puesto...
.-Bueno hoy te enterarás ¿no?.-
Angie se rindió suspirando, y asintió. Le explicó que iba a haber una fiesta de bienvenida al nuevo director y que iba a tardar aún más.

Tania sacó a Jon de su trona.
.-¿Que quieres que hagamos hoy? ¿Jugar a indios o ir al parque?
.-¡Indios!.-
chilla el niño lleno de entusiasmo.
.-Me lo estás malcriando.- sonríe Angela.- Siempre haces lo que el quiere.
.-¿Y que hacer cuando te mira con esos ojazos? Debe de llevarlo en la sangre, cuando crezca seguro que va a ser un seductor como su pa....lo siento Angie.
.-No lo sientas Tania, es la verdad y tu siempre has sido sincera.

.-Soy una bocazas eso es lo que soy....Yo no dejo de pensar que debí vigilarte más aquella noche, que no debí dejarte sola...
.-Pues deja de pensar eso, ya era mayorcita y solo Dios sabe lo que me ocurrió para dejarme embaucar por ese "tipo" pero desde luego no fué culpa tuya cariño. Todo es culpa de ese malnacido que me hizo confiar en él y no tuvo ni la decencia de colocarse bien el....ya sabes.
.-Continúo pensando que debiste buscarle cuando te enteraste de tu embarazo, el es rico y podría haberte ayudado, si hubiésemos vuelto al hotel nos hubiesen podido dar su apellido y tal vez averiguar su dirección en Milán...
.-¡No! eso nunca...Jon es solo mío.


Luego de cambiar de tema y hablar de miles de cosas, Angela se fué a trabajar, despidiendo a su amiga y a Jon.

Luego de trabajar horas, horas y horas, anuncian la reunión. El aliado de Angela, el segundo jefe Daniel, estuvo hablando de miles de cosas con Angela, ya que el estaba enamoradísimo de ella.
Pronto, el nuevo jefe subió a su lugar y comenzó a hablar. Al ver llegar a Angela, se queda más que mudo. Angela simuló que iba a vomitar, y pidió día libre. Izan, el nuevo jefe, se bajó de su lugar y corrió tras de Angie, pero nada dió resultados e Izan tuvo que volver avergonzado a dar su discurso.

Angela llegó a su casa muy deprimida, se encontró con Tania y su último novio Germán besándose en el sofá. En otras circunstancias hubiese saludado levemente y habría desaparecido hasta su habitación para no incomodar a su amiga pero necesitaba hablar con alguien.
Nada más mirar a su amiga Tania se dá cuenta de que algo no va bien. Se levanta rauda y se acerca vacilante.
.-¿Que te pasa?
.-Ha ocurrido algo terrible.
.-¿Te han despedido?

.-He vuelto a ver a Izan...
.-¿¿¿¿¿Queeeeeee???????
.-Pero...pero...¿donde? ¿como?
.-Tania, es mi nuevo jefe la empresa Morelli Corporations es suya.
.-Caray.....¿has hablado con él?
.-No, aunque creo que me ha reconocido...
-Bueno esa empresa es muy grande ¿no? y tu casi nunca viste al antiguo director ¿no es así? quizás con él ocurra lo mismo.
.-No lo creo Tania, ya te he dicho que me ha reconocido, se me ha quedado mirando y en mitad de un discurso y yo...¡He salido corriendo!

Tania se gira hacia Germán.
.-Lo siento cielo pero hoy voy a quedarme con Angie, creo que tenemos charla como para toda la noche ¿te importa?
.-No, no claro....


Angela arropa a su hijo sin dejar de mirarlo.
.-Se parece tanto a él...No sé que voy ha hacer si se entera de que tengo un niño.
.-¿No piensas decírselo?
.-¿Para qué? El ya está casado y seguramente tendrá algun hijo o lo tendrá en un futuro...
.-¿Se casó el muy...?
.-Sí, es lógico ¿no?
.Ambas cambiaron de tema al mismo tiempo, y rieron. Luego de ver una peli de comedia, ambas se fueron a dormir a sus respectivos hogares. Por supuesto, Angie no pudo pegar ojo en toda la noche. Al día siguiente Angela se presenta en la oficina con un poco más de ánimo, se ha pasado parte de la noche hablando con Tania y ésta le ha infundido tanta confianza y coraje que se siente segura y fuerte para enfrentarse a Izan si es necesario.
Izan se encuentra en su nuevo despacho acompañado de Giacomo.
.-No puedo creerlo .- exclama Giaco .-¿Estás seguro de que era esa chica?
.-Completamente, la tengo grabada en mi cerebro desde aquel verano.

Dispuesto a encontrarse seguido con Angela, la contrata como asistente personal inmediatamente.
Izan espera impaciente ante la ventana ¿Que reacción tendrá Angela cuando la tenga delante? ¿Será consciente de lo mucho que la ha echado de menos? Todavía recuerda con rabia la sensación de vacio que sintió al despertar y ver que había desaparecido. Horas después descubrió que no solo no estaba alojada en el hotel sino que no iba a volver a verla....estuvo dos semanas más en aquel lugar esperando encontrarla, contrató a un detective para que la localizara pero no tuvo suerte y regresó a Milán con la desesperanza y la pena de que quizás no volviese a verla.
Unos golpes en la puerta hacen que vuelva al presente.
.-¡Adelante!
Angela entra con paso inseguro y muy nerviosa.
.-Buenos días se...señor Morelli ¿Quería verme?
.-¿Ahora me hablas de usted? ¿Después de lo que compartimos?
.-Yo....creo que quería entrevistarme ¿no es así?
.-Sí, siéntate. -
Ella hizo caso, y se sentó en la silla junto al escritorio. De repente Izan se inclina hacia ella y colocando las manos sobre la mesa la mira con dureza.
.-¿Porqué?.- le pregunta con voz fuerte y enfadada. Ella lloriqueó. .-No te hagas la tonta conmigo Angela ¿porque desapareciste sin decir nada? ¿Tan mal lo pasaste conmigo como para irte sin más?Angela tiembla sin saber que decir.
.-Yo...tenía que irme.
.-¿Irte? no fué eso lo que me dijiste, olvidaste ese detalle. Si no recuerdo mal quedamos en vernos y hablar al despertar.

.-Tu también olvidaste decirme que estabas comprometido así que estamos en paz.
Izan se deja caer en el asiento muy enfadado.
.-¡Yo no estaba comprometido! eso fué una idea equivocada de Giacomo....No sabes lo que he sufrido todo este tiempo sin saber lo que ocurrió ¡Hasta llegué a pensar que estabas muerta!
.-¿sufrir tú? Por favor....te casaste nueve meses después ¡No te hagas la víctima!
.-Angela tenemos que hablar sobre eso...no es lo que tu piensas. Este matrimonio solo es un compromiso,una especie de contrato.
.-¿Un contrato? ...no creo que a tu esposa le guste que hables así de vuestro matrimonio.
.-Tu no la conoces, deja que yo solucione esto. Te aseguro que dentro de muy poco voy a volver a ser libre ¿porque no cenamos juntos esta noche y hablamos?
.-Tu y yo no vamos a cenar juntos Izan, olvida lo que pasó hace dos años y sigue con tu matrimonio. Estoy segura de que tu esposa te espera para cenar.

Angela precipitadamente se levantó de su asiento y dispuesta a salir, se encaminó hasta la puerta, pero Izan la tomó de la mano, y la besó con pasión. Esta no pudo reaccionar. Pronto, cuando terminó el beso, Angela se tapó la cara con las manos y salió llorando de la oficina.

Horas después cuando llega el final de la jornada Izan aguarda paciente en el aparcamento a que Angela salga. Se siente mal por lo sucedido, las cosas no han salido como el deseaba y no quiere que ella esté enfadada, quiere volver a ganársela y si eso significaba tener paciencia la tendría.
Cuando Angela se acerca a su utilitario Izan la aborda.
.-Espera Angela.
.-¿Que quieres ahora?
.-Solo pedirte disculpas, antes he sido un poco brusco ¿no?
.-Sí, bastante.
.-Por favor perdona si te he presionado pero estaba desesperado y tu...
.-Yo...no sé lo que me pasa, debes pensar que soy una...
.-¡ No! no digas nada, tu eres un angel...jamás he conocido a alguien a quien le siente tan bien su propio nombre.

Angela se sonrojó, y ambos se besaron en las mejillas, para que luego Angie entrara a su auto, e Izan igual. Ambos volvieron a sus casas con un nudo en el estómago.

Unos días después, Izan no puede más con la intriga y llama a la casa de Angela. Se quedó mudo al oir una voz masculina -que era de german- . Izan colgó lleno de tristeza. ¡Angela tenía pareja!

Cuando ambos fueron al trabajo, se encontraron en la entrada. Izan le rogó que aceptara el puesto, y esta se perdió en sus ojos y aceptó como una completa idiota. Luego, ambos subieron a la oficina de Izan.

Izan empezó a explicarle sus horarios, le informó que le pasaría un listado con nombres de las personas y empresas importantes que no debía olvidar pasarle y algunos otros para los que no estaría bajo ningún concepto, también le informó que ella debería acompañarle en algunas reuniones de negocio llevando consigo los documentos necesarios y que incluso ocasionalmente tendrían que viajar y salir de la ciudad e incluso del país.
.-¿Viajar?.- pregunta Angela.- Eso es imposible, no puedo.

Izan vió la oportunidad de preguntar lo que le reconcomía desde la noche anterior.
.-¿Porqué no? ¿algún novio celoso?
.-Eso no creo que te importe, pero desde luego no puedo viajar.
.-Claro que me importa ¿vives con alguien Angela? debo saber ese tipo de cosas sobre mi asistente personal ¿comprendes?
.-No, no lo comprendo...mi vida privada es eso, privada.
.-Está bien no te enfades, pero no creo que sea nada malo el que me digas si vives con alguien o no.
Angela piensa rápidamente y llega a la conclusión de que si le dice que sí quizás la deje en paz y deje de regalarle rosas e intentar conquistarla.
.-De acuerdo, si vivo con alguien.
Izan se queda perplejo y la mira detenidamente.
.-¿Un hombre?
Angela sonríe para sus adentros pensando en su hijo (sí, un día se convertirá en un hombre)
.-Sí, un hombre.-contesta con decisión.
.-¿Y a qué se dedica? ¿Es tu novio?
.-No se dedica a nada aún, digamos que está "aprendiendo" y en cuanto a la segunda pregunta no pienso contestarla, no te importa.
-¿Estás con un estudiante? ¿Le mantienes tú?.-
pregunta Izan molesto.
.-Sí, le mantengo yo...¿podemos seguir hablando de trabajo?
.-Vas a tener que decirle a ese "tipo" que se vaya acostumbrando a estar solo en algunas ocasiones porque lo de los viajes va en serio.
.-Está bien, supongo que podré arreglarlo siempre y cuando no sean viajes demasiado largos...
.-¿Tan exigente es? Debes de quererle mucho para pensar tanto en sus sentimientos.
.-Le quiero más que a nada en el mundo.

Ya Izan estaba muerto del odio. Dió golpes en la mesa, y se retiró a las zancadas del sitio.
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Doyle

Charlotte Doyle


Femenino Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Look at my eyes~ Left_bar_bleue0/0Look at my eyes~ Empty_bar_bleue  (0/0)

Look at my eyes~ Empty
MensajeTema: Re: Look at my eyes~   Look at my eyes~ EmptySáb Mayo 01, 2010 3:54 pm

a mi tambien me gusto!!!.. aunque creo que tienes faltas de ortografía, pero no confies en mí porque mii ortografía no es muy buena
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Look at my eyes~ Left_bar_bleue20/1000Look at my eyes~ Empty_bar_bleue  (20/1000)

Look at my eyes~ Empty
MensajeTema: Re: Look at my eyes~   Look at my eyes~ EmptySáb Mayo 01, 2010 7:12 pm

Seeeeh, soy algo burra (:

Veré si los puedo corregir, por hoy solo tengo tiempo para subir el otro cap Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Look at my eyes~ Empty
MensajeTema: Re: Look at my eyes~   Look at my eyes~ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Look at my eyes~
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: OFF ROL :: Creatividad :: Fan-Fics-
Cambiar a: