Medianoche Foro Rol
edwin de regreso... y ahora enojado???o_o(edwin) Intro1
Medianoche Foro Rol
edwin de regreso... y ahora enojado???o_o(edwin) Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 edwin de regreso... y ahora enojado???o_o(edwin)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
edwin de regreso... y ahora enojado???o_o(edwin) Left_bar_bleue10/1000edwin de regreso... y ahora enojado???o_o(edwin) Empty_bar_bleue  (10/1000)

edwin de regreso... y ahora enojado???o_o(edwin) Empty
MensajeTema: edwin de regreso... y ahora enojado???o_o(edwin)   edwin de regreso... y ahora enojado???o_o(edwin) EmptySáb Mayo 01, 2010 1:48 pm

caminaba danzarinamente por las cercanias del lago , el aire era realmente reconfortante y la tenue luz del dia lo hacia ver fantastico.. di varias vueltas extendiendo mis brazos al aire y moviendolos con el compas del viento para luego esplayarme en el cesped dejando mi cabello desparamado, de repente solo me sente mirando el lago sin nada que hacer


Última edición por Lucy Sun el Sáb Mayo 01, 2010 2:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

edwin de regreso... y ahora enojado???o_o(edwin) Empty
MensajeTema: Re: edwin de regreso... y ahora enojado???o_o(edwin)   edwin de regreso... y ahora enojado???o_o(edwin) EmptySáb Mayo 01, 2010 1:58 pm

En Canada todo me habia salido como planee, nunca imagine encontrarme a la dulce Melody aya, pero fue interesante ya que habia logrado que de ella saliera un lado obscuro que tal vez ella nunca se imagino que tendria. Ahora que estaba de regreso en Medianoche no la habia buscado por que no sabia si ella tambien habia regresado probablemente ella ya no quisiera saber mas d e mi por lo ocurrido en mi bar.
Habia tendo un altercado con los hombres de Medianoche y too por Bella, ella era la la razon por la que habia regresado, pero no por que quisiera recuperarla, si no por que nadie se burla de Edwin Bass y el o la que lo hace, lo paga caro. Daba igual que su novio la protejiera, se le noata a ese tal Edgar que no bebia sangre humana si asi era no tenia nada que hacer contra mi.
Mis pensamientos me llebaron hasta el lago de la Academis y alli estaba Lucy bailoteando por el lago, sonrrei levemente al verla ya que aun que ella era amiga de Bella la apreciaba mucho.
Vi como se sento y me diriji a ella. En un segudno ya estba frente a ella.
-Siento si te auste.-me disculpe al ver su cara, al parecer ams que asustada parecia sorprendida. No la culpaba, me habia ido y sin despedirme de ella nide nadie.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
edwin de regreso... y ahora enojado???o_o(edwin) Left_bar_bleue10/1000edwin de regreso... y ahora enojado???o_o(edwin) Empty_bar_bleue  (10/1000)

edwin de regreso... y ahora enojado???o_o(edwin) Empty
MensajeTema: Re: edwin de regreso... y ahora enojado???o_o(edwin)   edwin de regreso... y ahora enojado???o_o(edwin) EmptySáb Mayo 01, 2010 2:05 pm

escuchaba pasos a lo lejos ..que poco a poco se acercaban a mi... y en un abrir y cerrar de ojos la persona...que habia escuchado caminar ya estaba en frente de mi levante mi cabeza perezosamente y me sorprendi al ver de quien se trataba edwin1?? dije irracionalmente , luego me levante de un salto y le dedique una sonrisa hola~ descuida no me asustaste..solo me sorprendi..no sabia que estabas de regreso..y tampoco cuando te fuiste dije reprochandole la ultima parte
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

edwin de regreso... y ahora enojado???o_o(edwin) Empty
MensajeTema: Re: edwin de regreso... y ahora enojado???o_o(edwin)   edwin de regreso... y ahora enojado???o_o(edwin) EmptySáb Mayo 01, 2010 2:11 pm

Nuege con la cabeza sin dejar de lado mi sonrrisa torsida. Lucy no habia cambiado en nada, fisicamente no podria cambiar pero pense que la encontraria mas....diferente respectoa su personalidad. -Si note que solo e habis sorprendido.-me sorprendia lo mucho que me habia alegrado de ver de nuevo a Lucy, no sabia si eramos amigos o algo asi, probablemente no pero aun asi la apreciaba mucho.-No me repoche nada.-mencione cuando note que lo ultimo lo habia pronunciado con un dejo de reproche.-Yo deberia reprocharte a ti el hecho de que ni hayas notado que me fui.me cruce de brazos y la mire aparentando estar molesto. Lo cual s eme daba muy bien cuando me lo pronia.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
edwin de regreso... y ahora enojado???o_o(edwin) Left_bar_bleue10/1000edwin de regreso... y ahora enojado???o_o(edwin) Empty_bar_bleue  (10/1000)

edwin de regreso... y ahora enojado???o_o(edwin) Empty
MensajeTema: Re: edwin de regreso... y ahora enojado???o_o(edwin)   edwin de regreso... y ahora enojado???o_o(edwin) EmptySáb Mayo 01, 2010 2:28 pm

pues eres un gran lector de rostros hasta puedes diferenciar el susto de la sorpresa dije sonriendo...hace mucho que no hablaba con edwin y el encontrarlo de nuevo me ponia feliz habian pasodo varias cosas y muy rapido.. bueno en eso tienes razon pero yo no sali de la sala como una bala sin oportunidad de decir ..adios o hasta luego dije defendiendome cuando el se cruzo de brazos y mirandome molesto..al cual yo copie su posicion , como al parecer estar molesto le salia de lo mejor rapidamente cambie de tema descruzando mis brazos y extendiendolos hacia abajo y bien por donde fuiste que hiscite??' pregunte cambiando rotundamente de tema
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

edwin de regreso... y ahora enojado???o_o(edwin) Empty
MensajeTema: Re: edwin de regreso... y ahora enojado???o_o(edwin)   edwin de regreso... y ahora enojado???o_o(edwin) EmptySáb Mayo 01, 2010 2:39 pm

Lucy habia querido jugar el mismo juego, pero no le salio ya que en cuenstiond e segundos se relajo de nuevo. -Me disculpo entonces por salir como una bala de Medianoche y no haberme despedido de ti ni de nadie mas.-comenze a decir un tanto burlon.-Siento averte pribado de mi compañia.-le dije descruznado los brazos para meter mis manos en los bolsillos d emi chamarra de cuero que se habia vuelto cmo parte de mi, habia dejado de vestirme de trajes para estar un poc mas moderno y mas acorde con mi nueva personalidad.
-Donde estube?.-me´pense un poco mi respuesta.-En muchos lados, Inglaterra, Alemania y por ultimo en Cnada, ahi paso algo que me hizo decirme "Bass, debes regresar a Medianoche" y aqui estoy.-le dije sonrriendole de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
edwin de regreso... y ahora enojado???o_o(edwin) Left_bar_bleue10/1000edwin de regreso... y ahora enojado???o_o(edwin) Empty_bar_bleue  (10/1000)

edwin de regreso... y ahora enojado???o_o(edwin) Empty
MensajeTema: Re: edwin de regreso... y ahora enojado???o_o(edwin)   edwin de regreso... y ahora enojado???o_o(edwin) EmptySáb Mayo 01, 2010 2:45 pm

okey estas disculpado edwin dije en su mismo tono pues claro pobre de mi... te fuiste... y me pribaste de ti.. mencione actuando como solia ser cuando era humana... en tono de antaño... que parecia en algun bago sentido , como una novela antigua que ahora intentaban copiar los escritores , oh vaya hiciste un tour por el mundo.. dije con una sonrisa picara mh... canada... yo estuve por ahi hace como dos semanas.. dije recordando mi aventura con payne
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

edwin de regreso... y ahora enojado???o_o(edwin) Empty
MensajeTema: Re: edwin de regreso... y ahora enojado???o_o(edwin)   edwin de regreso... y ahora enojado???o_o(edwin) EmptySáb Mayo 01, 2010 2:56 pm

-Yo solo estube por aya unas cuantes semanas solo fue una enrealidad.-recorde todo lo que habia pasado con Melody y sonrrei un poco malcioso. -Y no a pasado nada interesante por aca desde mi partida?.-no pude ocultar el interes que tenia, ella era la mejor amiga de Bella y seguramente al dcirme algo interesante sobre Medianoche y sus acontesimientos debia de mencionar a Bella. Al ver a Lucy a los ojos pude notar un brillo que no habia notado, me habia equibocado ella si habia cambiado, estaba mas hermosa de lo que era pero me deshice de esos pensamientos, sabia que las mujeres tenian un especie de codigo y que ella jasm le aria caso al ex de su mejor amiga.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
edwin de regreso... y ahora enojado???o_o(edwin) Left_bar_bleue10/1000edwin de regreso... y ahora enojado???o_o(edwin) Empty_bar_bleue  (10/1000)

edwin de regreso... y ahora enojado???o_o(edwin) Empty
MensajeTema: Re: edwin de regreso... y ahora enojado???o_o(edwin)   edwin de regreso... y ahora enojado???o_o(edwin) EmptyLun Mayo 03, 2010 3:15 pm

ya veo.. mencione simplemente mh...pues.... hay muchos nuevos... dije haciendo memoria llegando rapidamente a donde el queria llegar... bueno querido ed... si es de bella que quieres saber..lamento decir que estamos en las mismas.... yo no se nada de ella , desde ese episodio en que la mordiste... de alli en mas no se la vi..lo unico que se... son rumores que escuche por los pasillos dije sincera.... desde aquella ocasion no habia hablado con bella y la ultima vez que hable con edwin me entere de lo sucedido, lo de ese estraño episodio con dean...
note su mirada , y le dedique una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

edwin de regreso... y ahora enojado???o_o(edwin) Empty
MensajeTema: Re: edwin de regreso... y ahora enojado???o_o(edwin)   edwin de regreso... y ahora enojado???o_o(edwin) EmptyLun Mayo 03, 2010 6:34 pm

Lucy no era de las que mentia...amenos en eso me habia quedado, asi que le crei sin preguntar nada ams sobre el tema de Bellatrix. Aun que estaba de rgreso en Medianoche principalemte por ella, no significaba que el solo debia hablar de ella. -En mi opinin, esta bien que ya no sepas de ella, a mi me han dicho algunas cosas sobre ella desde que regrese y creeme que no era buena fama hablarle.-mencione con calma. Eso era verdad, lo que me habian dicho sobre ella no era muy favorecedor y una mujer como lucy non tenia por que ser tachada de la misma manera que Bella solo por ser su "amiga"-Ademas, si Bella te conciderara muy amiga ya te abria buscado, no crees?.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
edwin de regreso... y ahora enojado???o_o(edwin) Left_bar_bleue10/1000edwin de regreso... y ahora enojado???o_o(edwin) Empty_bar_bleue  (10/1000)

edwin de regreso... y ahora enojado???o_o(edwin) Empty
MensajeTema: Re: edwin de regreso... y ahora enojado???o_o(edwin)   edwin de regreso... y ahora enojado???o_o(edwin) EmptyMar Mayo 04, 2010 1:57 pm

oh...pues a mi tambien me llegaron rumores ...y como dices ed... nada buenos dije pensativa un momento , de hecho para nada buenos eran esos rumores que habia oido hablar cada vez que pasaba por los pasillos de medianoche...no se si lo hacian aproposito, o simple mera curiosidad de intercambiar informacion justo cuando pasaba por ahi
pero el que hablen de mi por una estupida causa no me interesaba , solo me molestaba el hecho de que se metieran en asuntos de otros ja... a mi no me va ni me viene que hablen mal de mi... se como defenderme...y si las palabras no ayudan siempre esta la fuerza...no es cierto!?? dije con una sonrisa algo maliciosa
escuche atonita lo ultimo que edwin dijo...y si... analizandolo bien tenia razon...demaciada razon..pero mi conciente decia que tal vez fuera por una causa mayor y mi inconsiente decia lo contrario... que era por que solo cuando necesitaba ayuda o algun favor acudia a mi
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

edwin de regreso... y ahora enojado???o_o(edwin) Empty
MensajeTema: Re: edwin de regreso... y ahora enojado???o_o(edwin)   edwin de regreso... y ahora enojado???o_o(edwin) EmptyMiér Mayo 05, 2010 12:46 pm

LO que comentaba Lucy le hacia justicia a su personalidad. Siempre tratando de ver el lado bueno de las cosas. Sin embargo no pude evitar darme cuenta que ella no habia hecho ningun comentario respecto a lo que yo habia insiniado de Bella. Primero parecio quedar atonita y despues pensativa. Un brillo de malicia atravezo mi mirada. Habia dado en el blanco. Lucy era una de las "protectoras" de Bella y si lograba ponerla en su contra resultaria mas facil para mi desaserme de Bella hacerla sufrir con lo que mas queria. -Tienes razon Lucy.-le di la razon por que la tenia. -Pero que opinas sobre lo que e dicho de Bella, en mi opinion ella no te considera su amiga, pero que voy a saber yo, si en toda mi existencia no eh tenido un solo amigo.-puse cara de sufrido eso de hacerme la victima me iba muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
edwin de regreso... y ahora enojado???o_o(edwin) Left_bar_bleue10/1000edwin de regreso... y ahora enojado???o_o(edwin) Empty_bar_bleue  (10/1000)

edwin de regreso... y ahora enojado???o_o(edwin) Empty
MensajeTema: Re: edwin de regreso... y ahora enojado???o_o(edwin)   edwin de regreso... y ahora enojado???o_o(edwin) EmptyMiér Mayo 05, 2010 1:37 pm

las palabras de edwin revoloteaban en mi cabeza y sonaban tan fuertes como el ruido de una campana..acaso el...acaso el esta realmente en lo cierto..."si....el esta en lo cierto... de otra manera ella estaria contigo...o no??" dijo mi "inconsiente" "por que es eso lo que hacen las amigas apoyarse una a las otras...pero... no te parece extraño que estando en la misma academia..con tres pueertas de distancia en los dormitorios....y aun asi.. ni siquiera intercambio saludos contigo...muy raro" siguio hablando la voz de hace un momento..invocada por las palabras de edwin..ladee la cabeza de un lado a otro para sacar esos estraños..y paranoicos pensamientos oye sabes que soy tu amiga ed!!! dije con tono de voz animado cruzando mi brazo por su cuello asi que ya considera que seras molestado!! dije dedicandole una sonrisa ocultando de mi mente sus palabras anteriores
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

edwin de regreso... y ahora enojado???o_o(edwin) Empty
MensajeTema: Re: edwin de regreso... y ahora enojado???o_o(edwin)   edwin de regreso... y ahora enojado???o_o(edwin) EmptyMiér Mayo 05, 2010 1:48 pm

Lucy no hablo hasta despues de un rato, me di cuanta de que mis palbras habian causado efecto en ella. Eo era bueno aun que solo para mi y mis planes ya que mi subconciente se sentia culpable...solo un poco, por el efvecto que tenian mis palabras en Lucy despues de todo ella no se merecia pasaralamal por mi culpa. A siq ue decidi recompensarla un poco.-Vaya nunca c rei que alguien me dijera eso.-dije haciendome un poco el loco. -Tambien te molestare ahora que haz dicho eso Lucy.-le comenze a hacer cosquillas en las costillas. No sabia si los vampiros las sentiamos pero ese era mi comienzo con Lucy...
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
edwin de regreso... y ahora enojado???o_o(edwin) Left_bar_bleue10/1000edwin de regreso... y ahora enojado???o_o(edwin) Empty_bar_bleue  (10/1000)

edwin de regreso... y ahora enojado???o_o(edwin) Empty
MensajeTema: Re: edwin de regreso... y ahora enojado???o_o(edwin)   edwin de regreso... y ahora enojado???o_o(edwin) EmptyMiér Mayo 05, 2010 2:10 pm

sonrei ante su reaccion yo soy muy muy muy molesta... sino preguntale a quien quieras dije bromeando pero con razon en mis palabras , si algo era lo que me identificaba era molestar a las personas , luego edwin comenzo a hacerme cosquillas en las cosquillas... si bien hace mucho que no tenia esa sensacion de cosquilleo , cuando edwin comenzo a hacerlo tuve la sensacion de inmediato no...wa!!! cosquillas no!!! dije entre risas c-c-c-cuando se vio un vampiro con cosquillas!?' dije carcajeando sin para de rieir
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

edwin de regreso... y ahora enojado???o_o(edwin) Empty
MensajeTema: Re: edwin de regreso... y ahora enojado???o_o(edwin)   edwin de regreso... y ahora enojado???o_o(edwin) EmptyMiér Mayo 05, 2010 2:17 pm

Al parecer si sentiamos cosquillas. Mire a Lucy de forma divertida mientras seguia haciendole cosquillas, ella si que sabia sacarme el lado malo. Ya que con ninguna otra persona hubiera hecho eso. Tal vez con Bella, pero ella ni me habia dado la oportunidad de demostrarle todo lo que era yo. "Ya basta" me dijo mi fuero interno. Y tenia razon, el tiempo de torurarme ya habia pasado ahora le tocabaa Bella. -Lo siento, tendras que dame una buena razon para que deje de hacerlo.-le dije. Le hice cosquilla a Lucy hasta que ella termino tendida en el pasto. Y yo casi casi ensima de ella. Le mostre una sonrrisa divertida pero mesclada con algo de malicia. Hacia mucho que no me encontraba en una situacion asi.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
edwin de regreso... y ahora enojado???o_o(edwin) Left_bar_bleue10/1000edwin de regreso... y ahora enojado???o_o(edwin) Empty_bar_bleue  (10/1000)

edwin de regreso... y ahora enojado???o_o(edwin) Empty
MensajeTema: Re: edwin de regreso... y ahora enojado???o_o(edwin)   edwin de regreso... y ahora enojado???o_o(edwin) EmptyMiér Mayo 05, 2010 2:27 pm

edwin seguia haciendome cosquillas sin parar" -Lo siento, tendras que dame una buena razon para que deje de hacerlo"....rei aun mas al escuchar esto y pense algo rapido p-por que te acusare con mi mama dije divertida el haciendo caso omiso siguio haciendome cosquillas hasta que terminamos tumbados en el cesped, el casi encima de mi , mostro una sonrisa divertida, algo maliciosa..y yo solo le demostre una sonrisa picara
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

edwin de regreso... y ahora enojado???o_o(edwin) Empty
MensajeTema: Re: edwin de regreso... y ahora enojado???o_o(edwin)   edwin de regreso... y ahora enojado???o_o(edwin) EmptyMiér Mayo 05, 2010 2:33 pm

Ngue con la cabeza al escuchar su defensa, me parecio algo inocente pero igual me resulto bastante divertido. El sol le daba en la cara y el cabello al gual que los ojos le brillaban de una manera que nunca antes habia notado. -Eso no basta Lucy.-con una mano le hacia cosquillas pero ya no como antes ahora parecia que le acariciaba el vientre y la otra mano espaba apoyada en el sesped para imedir que estubiera completamente ensema de Lucy.-Nunca te habia dicho esto Lucy, pero de verdad que eres hermosa.-la alague. Deje de hacerle cosquillas y solo pase mi mano suabente pr su vientre una y otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
edwin de regreso... y ahora enojado???o_o(edwin) Left_bar_bleue10/1000edwin de regreso... y ahora enojado???o_o(edwin) Empty_bar_bleue  (10/1000)

edwin de regreso... y ahora enojado???o_o(edwin) Empty
MensajeTema: Re: edwin de regreso... y ahora enojado???o_o(edwin)   edwin de regreso... y ahora enojado???o_o(edwin) EmptyMiér Mayo 05, 2010 2:45 pm

mi defensa no fue muy convincente pero aun asi las cosquillas se convirtieron mas o menos en caricias que el hacia en mi vientre, el sol estaba brillante , algunos cabellos estaban en mi rostro , mi brazo derecho estaba doblado a la altura de mi rostro y mi brazo izquierdo estaba largado tocando el cesped tu no te quedas atras dije con una sonrisa picara rodeando mi brazo en su cuello
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

edwin de regreso... y ahora enojado???o_o(edwin) Empty
MensajeTema: Re: edwin de regreso... y ahora enojado???o_o(edwin)   edwin de regreso... y ahora enojado???o_o(edwin) EmptyMiér Mayo 05, 2010 2:53 pm

Sonrrei de medio lado. Al precer yo no era a el nico que le gustaba hacer cumplidos. Despues de que Lucy me paso el brazo por el cuello yo deje de acariciarle el vientre y puse mi mano en su cintura. No sabia bien que hacer. Ella habia dicho que era mi amiga y eso de alguna manera hacia que yo me sientiera incomodo estando con ella de esa manea y pensando lo que pensaba. Pero fuera de que ella sea mi amiga era una mujer y una mujer muy guapa. -Soy nuevo en esto de tener amigas.-le dije-que acostumbras a hacr con tus amigos?.-le pregunte poniedo cara de no saber nada. Generalmente cuando era humano y tenia una amiga no se me iba viva, terminaba en mi cama o algo asi. Pero sabia que Lucy veia as cosas de ora manera y no queria hechar eso a perder. Siempre podia buscar a Mallory...
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
edwin de regreso... y ahora enojado???o_o(edwin) Left_bar_bleue10/1000edwin de regreso... y ahora enojado???o_o(edwin) Empty_bar_bleue  (10/1000)

edwin de regreso... y ahora enojado???o_o(edwin) Empty
MensajeTema: Re: edwin de regreso... y ahora enojado???o_o(edwin)   edwin de regreso... y ahora enojado???o_o(edwin) EmptyMiér Mayo 05, 2010 3:10 pm

rei con su comentario si muy nuevo en tener amigas dije ironicamente pero siguiendole el juego y tu!??? que haces con tus amigas!?? o que hacias con tus amigas...de seguro tenias cuando eras humano mencione guiñandole un ojo acercando mi rostro cada vez mas al de el, buscando un lugar en su rostro...segui mi camino hasta el punto escogido y le di un beso en la comisura de los labios para luego ir de nuevo a donde desde un principio estaba . apoyando mi cabeza en el cesped esperando su reaccion
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

edwin de regreso... y ahora enojado???o_o(edwin) Empty
MensajeTema: Re: edwin de regreso... y ahora enojado???o_o(edwin)   edwin de regreso... y ahora enojado???o_o(edwin) EmptyVie Mayo 07, 2010 1:24 pm

-Claro que tenia amigas cuando era humano.-mencione con malicia. Esas chicas nunca habian sido mis amigas, yo era cotizado en mis tiempos d humao y solo me dedicaba a jugar con las chicas, pero despues de mi convercion habia dejado eso del lado y me habia concentrado en encontrar una acompañante una mujer con la que pudiera compartir mi existencia. Per despues de lo ocurrido con Bellaeso se habia quedado en el pasado. -No creo que quieras saber ni experimentar lo que hacia con ellas.-le dije negando con la cabeza. Alce una ceja al sentir en contacto de sus labios en mi cara y despues le sonrrei.-O tal vez si?.-le pregunte de manera picara.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
edwin de regreso... y ahora enojado???o_o(edwin) Left_bar_bleue10/1000edwin de regreso... y ahora enojado???o_o(edwin) Empty_bar_bleue  (10/1000)

edwin de regreso... y ahora enojado???o_o(edwin) Empty
MensajeTema: Re: edwin de regreso... y ahora enojado???o_o(edwin)   edwin de regreso... y ahora enojado???o_o(edwin) EmptyDom Mayo 09, 2010 1:26 pm

sonrei de igual manera ante su reaccion saber....no gracias...y experimentar... hice una pausa meditando un segundo, el era el ex de bella, pero bella a la primera oportunidad le fue infiel,..en mi cabeza solo se repetian como ecos las palabras de edwin, las cuales hablaban de la falta de importancia que bella le prestaba a cualquiera, exeptuandola y veamos hasta donde llegamos mencione con una mirada y sonrisa picara
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

edwin de regreso... y ahora enojado???o_o(edwin) Empty
MensajeTema: Re: edwin de regreso... y ahora enojado???o_o(edwin)   edwin de regreso... y ahora enojado???o_o(edwin) EmptyJue Mayo 13, 2010 8:45 pm

Alce una ceja, Lucy me habia dejado mas que sorprendido con esa actitud, el hecho de ser mejor amiga de Bella le habiaafectado. Pero para mi gusto fue para bien. Aun asi no podia tomarla asi como asi, ella era una amiga y aun que sabia que cuando Bella se enterara de eso iba a estar furiosa no podia utilizar a lucy de sa manera...a ell no. Pero al vela a los ojos no me pude resistir, y le puse una mano en la nuca y otra en la espalada y la bese sin intentar algo mas. Sus suabes labios se adaptarona los mios. Hacia mucho que no daba un beso como ese. ¿seria por el cariño que le tenia?, eso no lo sabia.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
edwin de regreso... y ahora enojado???o_o(edwin) Left_bar_bleue10/1000edwin de regreso... y ahora enojado???o_o(edwin) Empty_bar_bleue  (10/1000)

edwin de regreso... y ahora enojado???o_o(edwin) Empty
MensajeTema: Re: edwin de regreso... y ahora enojado???o_o(edwin)   edwin de regreso... y ahora enojado???o_o(edwin) EmptyMar Mayo 18, 2010 5:14 pm

ensegada por algun encanto mistico...o simplemente la decepcion de una amistad vacia.. deje salir a una personalidad que ni yo misma conocia y por mas que tratase esta solo seguia fluyendo, senti el suave contacto de los labios de edwin sobre los mios como un dulce tan delicioso...me adapte rapidamente a el , sin no dejar de persibir un sentimiento estraño, aquel contacto me gustaba...pero no podia no dejar de notar el sabor a labios ajenos....por mas que quisiera edwin aun tenia el sabor a "pertenesco a alguien mas"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





edwin de regreso... y ahora enojado???o_o(edwin) Empty
MensajeTema: Re: edwin de regreso... y ahora enojado???o_o(edwin)   edwin de regreso... y ahora enojado???o_o(edwin) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
edwin de regreso... y ahora enojado???o_o(edwin)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Edwin Bass
» conociendo a edwin
» De regreso [Monique y libre]
» Una vez pasa, dos NO!! (Edwin)
» Relaciones de Edwin Bass.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Alrededores del Castillo :: Lago-
Cambiar a: