Medianoche Foro Rol
En que pensaba...!!! - Página 2 Intro1
Medianoche Foro Rol
En que pensaba...!!! - Página 2 Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En que pensaba...!!!

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
En que pensaba...!!! - Página 2 Left_bar_bleue20/1000En que pensaba...!!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/1000)

En que pensaba...!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En que pensaba...!!!   En que pensaba...!!! - Página 2 EmptyDom Mayo 02, 2010 5:12 pm

El brazo me dolia tanto...si Edwin iba a morderme preferia que lo hiciera de una buena vez. Pero cuando por fin mis suplicas fueron ecuchdas Edwin se separo de mi y al segundo siguiente escuche la voz de Edgar. "Acaso estoy aluscinando?" me pregunte cuando lo escuche de nuevo. Antes de que dijera o hiciera algo para verlo o para intentar acercarmele Edwin me cargo por la cintura y coemnzo a correr a todo lo que daba volvia escuchar a Edgar y esa vez pude verlo mas claramente. -Edgar...-fue lo unco que logre decir el brazo me dolia cada vez mas y me estaba mareando un poco. De pronto vi todo negro y supe que habia perdido el conocimiento.
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
En que pensaba...!!! - Página 2 Left_bar_bleue0/0En que pensaba...!!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

En que pensaba...!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En que pensaba...!!!   En que pensaba...!!! - Página 2 EmptyDom Mayo 02, 2010 5:34 pm

Calculé la situación, él se sentía superior, estaba confiado. "Gran error"dije para mis adentros. Debía de ser bastante joven, puesto que no sabía que no sólo bebiendo sangre humana eres fuerte. Cierto era que nos llenaba más. Pero no por ello éramos más débiles, sobretodo cuando llevas siendo un depredador tantos años-Esa es mi chica Edwin- le aclaré, ya estaba cometiendo el peor error de todos, pero no perdía nada por hablar. Me iba acercando a él poco a poco- Te lo digo por última vez, suéltala.
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

En que pensaba...!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En que pensaba...!!!   En que pensaba...!!! - Página 2 EmptyDom Mayo 02, 2010 5:44 pm

Parecia que despues de todo esa noche no tendria lo que queria. Bella ya estaba inconciente y si tenia una pelea con Edgar no seria igual si bella no estaba observando. La deje caer al piso con algo de fuerza. Mire a Edgar y le sonrrei con frialdad. -No la eh dejado por que me lo ayas "Ordenado" es solo que verla haci.-mire a Bella con despresio y despues a Edgar.-Ya no me supone el mismo reto.-dicho eso heche a correr hasta Rivierton sn esperarme a que dijera algo mas. En otra ocascion bella me las pagaria.
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
En que pensaba...!!! - Página 2 Left_bar_bleue0/0En que pensaba...!!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

En que pensaba...!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En que pensaba...!!!   En que pensaba...!!! - Página 2 EmptyLun Mayo 03, 2010 8:17 am

Agarré a Bella antes de que tocara el suelo. Por lo visto tendría que acabar con él. Se comportaba como todo un maníaco, y no le iba a perdonar el daño que le había hecho a Bella. Comprobé que le había fracturado el brazo. La sostuve en mis brazos para llevarla a Medianoche conmigo, allí la curarían, y podría persan correctamente como acabar con Edwin Bass. La besé en la frente antes de disponerme a andar hacia el internado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En que pensaba...!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En que pensaba...!!!   En que pensaba...!!! - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En que pensaba...!!!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Alrededores del Castillo :: Bosque-
Cambiar a: