Medianoche Foro Rol
Tanya di Vangrass Intro1
Medianoche Foro Rol
Tanya di Vangrass Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tanya di Vangrass

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Tanya

Tanya


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Tanya di Vangrass Left_bar_bleue0/0Tanya di Vangrass Empty_bar_bleue  (0/0)

Tanya di Vangrass Empty
MensajeTema: Tanya di Vangrass   Tanya di Vangrass EmptyDom Mayo 02, 2010 8:00 am

Nombre completo: Tanya di Vangrass
Edad: Aparento 19, pero cumpliré los mil años dentro de dos meses.
Raza: Vampira

Descripción física: Alta, pálida, de ojos azules, pelirroja y carita de vicio....
Descripción psicológica: Cuando estoy feliz y satisfecha soy una persona maravillosa, muy amable y simpática, como una gatita satisfecha. Pero tengo varios defectos...cuando quiero algo voy y lo cojo, y puedo ser muy peligrosa...Por suerte esto casi nunca ocurre, porque esto es compensado con una gran fuerza de voluntad. Cuando me propongo algo, lo logro cueste lo que cueste.

Historia: Como dije antes, cumpliré los mil años dentro de dos meses. A decir verdad, no recuerdo casi nada de mi vida humana, de cuando estaba viva. Es como un una especie de limbo en el flotaba esperando nacer. Lo único que les puedo decir es que nací en el seno de una familia de Escocia, de la que no recuerdo si eran de clase alta, de clase baja o clase media. Sólo recuerdo que tenía más de diez hermanos y que llevábamos una vida muy agitada, llena de trabajo...*me toqueteo el pelo, aburrida al recordarlo* Tampoco recuerdo apenas a mi creadora, sólo recuerdo que era una muchachita rubia de unos quince o dieciséis años que llevaba un montón de tiempo sin probar sangre, tendrían que haberle visto, parecía una salvaje. Sin embargo, creo que me usó como alimento como varios días. Me mordió varias veces y lo siguiente que recuerdo es que me desperté en el bosque, ya convertida. La verdad es que no sé porque tengo tan pocos recuerdos de eso...*cierro los ojos, ocultando algunos recuerdos*
En cuanto lo supe me marché, y me uní a una selectísima tribu con la que pasé mucho tiempo. Sólo hace cien años que lo dejé, ¿saben por qué? porque me aburrí. Sí, señoras y señores, simplemente porque me aburrí. Por eso vine a Medianoche, para hacer algo interesante, constructivo y para conocer gente interesante, aunque no me cuesta demasiado adaptarme a los tiempo que corren, (me encantan los coches de hoy en día) Y también para reforzar más mi autocontrol. Pero no se preocupen, no he probado la sangre humana desde hace treinta años, y por el momento he aguantado bastante bien...
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Tanya di Vangrass Empty
MensajeTema: Re: Tanya di Vangrass   Tanya di Vangrass EmptyDom Mayo 02, 2010 11:13 am

Hola buena historia y ademas haz elejido n avatar que en mi opinion emuy...interesante. De verdad espero rolea contigo.
Pasatelabie y se bienvenida
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Tanya di Vangrass Left_bar_bleue20/1000Tanya di Vangrass Empty_bar_bleue  (20/1000)

Tanya di Vangrass Empty
MensajeTema: Re: Tanya di Vangrass   Tanya di Vangrass EmptyDom Mayo 02, 2010 11:16 am

Hola y bienvedida!!!!
diablos!!! ya no se que decirles a los nuevos pero estoy de acuerdo con edwin a mi tambien me gusta mucho tu avatar y espero roleemos!!
Volver arriba Ir abajo
Tanya

Tanya


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Tanya di Vangrass Left_bar_bleue0/0Tanya di Vangrass Empty_bar_bleue  (0/0)

Tanya di Vangrass Empty
MensajeTema: Re: Tanya di Vangrass   Tanya di Vangrass EmptyDom Mayo 02, 2010 11:19 am

¡Muchísimas gracias! Encantada de conoceros y los mismo digo, espero que roleemos pronto.*Sonrío*
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Tanya di Vangrass Left_bar_bleue25/1000Tanya di Vangrass Empty_bar_bleue  (25/1000)

Tanya di Vangrass Empty
MensajeTema: Re: Tanya di Vangrass   Tanya di Vangrass EmptyDom Mayo 02, 2010 8:30 pm

Bienvenida, me alegra que tengas buen autocontrol en medianoche están abundando los humanos... diviértete...
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Tanya di Vangrass Left_bar_bleue10/1000Tanya di Vangrass Empty_bar_bleue  (10/1000)

Tanya di Vangrass Empty
MensajeTema: Re: Tanya di Vangrass   Tanya di Vangrass EmptyLun Mayo 03, 2010 1:56 pm

ho-li-tas!!!!!!
^^
mh...... ya me duelen las manitas por tantos mensajes =w= mew...
en fin...
bienvenida seas!!!
espero la pases bien ^^

mis recomendaciones


*portate mal
* no hagas caso
* come xocolate
* has fiestas
* inviotame



bue.... eso es todo!!
bye bye ♥️
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tanya di Vangrass Empty
MensajeTema: Re: Tanya di Vangrass   Tanya di Vangrass Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tanya di Vangrass
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tanya seibt
» relaciones de tanya

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Personajes :: Presentación-
Cambiar a: