Medianoche Foro Rol
LLegando a media noche<alguien rolea?> - Página 3 Intro1
Medianoche Foro Rol
LLegando a media noche<alguien rolea?> - Página 3 Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 LLegando a media noche<alguien rolea?>

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Charlotte Doyle

Charlotte Doyle


Femenino Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
LLegando a media noche<alguien rolea?> - Página 3 Left_bar_bleue0/0LLegando a media noche<alguien rolea?> - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)

LLegando a media noche<alguien rolea?> - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LLegando a media noche<alguien rolea?>   LLegando a media noche<alguien rolea?> - Página 3 EmptyMar Mayo 04, 2010 2:45 pm

me paso la guitarra y la tome firmementes, porque no creía que le gustara que su guitarra se cayera, a mi tampoco me gustaría que la mia alguien torpe la botara.
-se supone que nosotras no debemos pasarnos nisiquiera cerca de la habitacion de los hombres...pero las reglas se hicieron para romperse ¿cierto?
le entregue mi mejor sonrisa cautivante.
-Soy una chica mala Aaron
Volver arriba Ir abajo
Aaron Jameson

Aaron Jameson


Masculino León Perro
Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 29

LLegando a media noche<alguien rolea?> - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LLegando a media noche<alguien rolea?>   LLegando a media noche<alguien rolea?> - Página 3 EmptyMar Mayo 04, 2010 2:48 pm

me mordi el labio ante su comentario"vaya que esta chica es demasiado sexy" pense y le entregue mi mejor sonrisa-pues me agradara romper las reglas contigo-dije en un tono seductor pero sin que el semblante de niño abandonara mi rostro
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Doyle

Charlotte Doyle


Femenino Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
LLegando a media noche<alguien rolea?> - Página 3 Left_bar_bleue0/0LLegando a media noche<alguien rolea?> - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)

LLegando a media noche<alguien rolea?> - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LLegando a media noche<alguien rolea?>   LLegando a media noche<alguien rolea?> - Página 3 EmptyMar Mayo 04, 2010 2:56 pm

-Claro, podemos romperlas juntos cuando quieras...Solo dime cuando-camine un poco más adelante que el, realmente no se porque lo huce, pero me parecio apropiado. Quizas fue en un acto de coquetería. Aunque no se.
-entonces....¿Vamos primero a tu cuarto?-le pregunte introduciendo una mano en el bolsillo trasero de mis jeans
-o primero al comedor, aunque sigo pensando que lo mejor es ir primero a tu cuarto
Volver arriba Ir abajo
Aaron Jameson

Aaron Jameson


Masculino León Perro
Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 29

LLegando a media noche<alguien rolea?> - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LLegando a media noche<alguien rolea?>   LLegando a media noche<alguien rolea?> - Página 3 EmptyMar Mayo 04, 2010 3:00 pm

claro, solo que no tengo ni la menor idea de donde es-dije riendome por lo bajo, -aunque de verdad espero que no tenga que compartir con nadie-dije mas para mi que para ella
-tu compartes con alguien?-dije-quiero decir tu habitacion?
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Doyle

Charlotte Doyle


Femenino Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
LLegando a media noche<alguien rolea?> - Página 3 Left_bar_bleue0/0LLegando a media noche<alguien rolea?> - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)

LLegando a media noche<alguien rolea?> - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LLegando a media noche<alguien rolea?>   LLegando a media noche<alguien rolea?> - Página 3 EmptyMar Mayo 04, 2010 3:12 pm

-como ya te dije, yo se donde estan las habitaciones. puedo llevarte. Aunque lo más probable es que te toque comparti con alguien-Me pase una mano por el cabello jugando con el un poco, luego lo deje tras mi oido.
-Yo comparto habitacion con una chica llamada Elena Gilbert, aunque en realidad nos hemos visto una sola ves, no he hablado mucho con ella, es ironico si se toma en cuenta que dormimos juntas.continue la marcha hacia la academia, en un paso lento y calmado
Volver arriba Ir abajo
Aaron Jameson

Aaron Jameson


Masculino León Perro
Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 29

LLegando a media noche<alguien rolea?> - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LLegando a media noche<alguien rolea?>   LLegando a media noche<alguien rolea?> - Página 3 EmptyMar Mayo 04, 2010 3:17 pm

fui tras ella a paso calmado,me gusto observarla, tanfragil pero tan fuerte a al avez, era muy linda, apesar de que nunca habia o mostrado interes por una chica rubia, lo cual me saco una sonrisa, soy muy superficial
off. y que ahora a donde?
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Doyle

Charlotte Doyle


Femenino Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
LLegando a media noche<alguien rolea?> - Página 3 Left_bar_bleue0/0LLegando a media noche<alguien rolea?> - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)

LLegando a media noche<alguien rolea?> - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LLegando a media noche<alguien rolea?>   LLegando a media noche<alguien rolea?> - Página 3 EmptyMar Mayo 04, 2010 3:28 pm

esuche sus pasos tras los mios, y sonrei, de alguna manera, me gustaba su compañia y la disfrutaria tanto como pudiera. Una idea maravillosa se me ocurrio, ya que me gustaba su compañia ¿porque no?
-¿que dices que si mejor despues de ir a dejar tus cosas a tu cuarto, vamos a comer a mi habitacion? sera mucho más privado que estar en el comedor con muchos más alumnos

no creia que se negara, no se le veía cara de aguafiestas, estaba un 90% segura que aceptaria

off: fue lo mejor que se me ocurrio
Volver arriba Ir abajo
Aaron Jameson

Aaron Jameson


Masculino León Perro
Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 29

LLegando a media noche<alguien rolea?> - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LLegando a media noche<alguien rolea?>   LLegando a media noche<alguien rolea?> - Página 3 EmptyMar Mayo 04, 2010 3:33 pm

ok-dije sonriendo de medio lado-pero y si nos regañan¿ no quiero problemas el primer dia-dije serio algo extraño en mi-y si tu compañera de habitacion esta ahi?-dije preocupado-no se molestara de que estes con un chico?-pregunte
off. y ahora?
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Doyle

Charlotte Doyle


Femenino Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
LLegando a media noche<alguien rolea?> - Página 3 Left_bar_bleue0/0LLegando a media noche<alguien rolea?> - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)

LLegando a media noche<alguien rolea?> - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LLegando a media noche<alguien rolea?>   LLegando a media noche<alguien rolea?> - Página 3 EmptyDom Mayo 09, 2010 11:48 am

-Vamos Aaron, no seas aguafiestas, estoy un 80% segura que mi compañera de cuarto no se pasara por ahí, por ultimo le coloco llave a la puerta y ella entiende la indirecta, así que ven vamos-Tome su mano y lo guie hasta la habitaciones de los chicos, donde dejaríamos las cosas para luego ir a mi habitacion. Por suerte tenía un refrigerador pequeño con cosas para comer
- En mi habitacion tenemos cosas, para comer, estoy segura que lo pasaremos muy bien


off: cerramos tema y abro uno en mi cuarto
Volver arriba Ir abajo
Aaron Jameson

Aaron Jameson


Masculino León Perro
Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 29

LLegando a media noche<alguien rolea?> - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LLegando a media noche<alguien rolea?>   LLegando a media noche<alguien rolea?> - Página 3 EmptyDom Mayo 09, 2010 10:55 pm

-vale te sigo-dije mirandola con una sonrisa de oreja a oreja en el rostro, la chica me encantaba, a pesar deque tenia unas horas de conocerla, se veia timida pero sexy, cosa que me encantaba, ademas tenia sierto halo demisterio, en ella, que hacia que me volviera loco.


off. abree ya no?
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Doyle

Charlotte Doyle


Femenino Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
LLegando a media noche<alguien rolea?> - Página 3 Left_bar_bleue0/0LLegando a media noche<alguien rolea?> - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)

LLegando a media noche<alguien rolea?> - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LLegando a media noche<alguien rolea?>   LLegando a media noche<alguien rolea?> - Página 3 EmptyMar Mayo 11, 2010 7:27 pm

me fui directo a la ala de los hombres, una sonrisa curvaba mis labio, si mis amigas me vieran de seguro estarian aplaudiendo mi acto, o me estarían molestando por demorarme menos de una hora en llevar a un chico a mi cuarto, mi madre de seguro estaría decepsionada y me diria que no me reconocería, pero bueno, ella nunca me conocío.
Subí lentamente a la torre de los hombres, jugue lentamente con mi cabello y le lanse una mirada atrevida a Aaron, y continue el camino a su cuarto.
Un sentimiento de adrenalina me goberno, porque me sentía increiblemente valiente con Aaron, puede que sea su forma de ser, o la forma en la que me miraba que hacía que me sinitera increiblemente segura de mi misma. Eso me gustaba


off: abro tema en mi cuarto, manda a cerrar este
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LLegando a media noche<alguien rolea?> - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LLegando a media noche<alguien rolea?>   LLegando a media noche<alguien rolea?> - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LLegando a media noche<alguien rolea?>
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» ¿Alguien rolea?
» ¿alguien rolea conmigo?
» Miss Rol Media Noche
» Observando la luna llena en media noche (ERICK)
» Llegando de la nieve con Nessie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Academia Medianoche :: Patio-
Cambiar a: