Medianoche Foro Rol
Tratando de escapar a Riverton Intro1
Medianoche Foro Rol
Tratando de escapar a Riverton Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tratando de escapar a Riverton

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
cassie

cassie


Femenino Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 28
Localización : En la Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Tratando de escapar a Riverton Left_bar_bleue0/0Tratando de escapar a Riverton Empty_bar_bleue  (0/0)

Tratando de escapar a Riverton Empty
MensajeTema: Tratando de escapar a Riverton   Tratando de escapar a Riverton EmptyDom Mayo 02, 2010 9:23 pm

Me habia levantado temprano, me prepare para pasar el dia en Riverton. Lo unico que tenia para llegar hasta alla era un mapa que habia sacado de la biblioteca un dia antes. El dia estaba un poco nublado asi que llevaba una bufanda, cuando llegue a la carretera la bufanda se me callo y la persegui, senti que alguien estaba ahi asi que pregunte-Hay alguien?Hola-
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

Tratando de escapar a Riverton Empty
MensajeTema: Re: Tratando de escapar a Riverton   Tratando de escapar a Riverton EmptyMar Mayo 04, 2010 6:08 am

Queria escaparme, para comprar unas cosas mas quepor bandalismo, por eso me dirigi rapidamente a la carretera si que nadie pudiese verme o intentar seguirme. Deseaba estar solo por una noche, talvez hoy tampoco seria eso. Mientras caminaba por alli senti que alguien se acercaba y antes que esa persona una...¡¿Bufanda?! Algunas cosas si que eran extrañas. -Yo, supongo.- dije al escuchar una voz.
Volver arriba Ir abajo
cassie

cassie


Femenino Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 28
Localización : En la Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Tratando de escapar a Riverton Left_bar_bleue0/0Tratando de escapar a Riverton Empty_bar_bleue  (0/0)

Tratando de escapar a Riverton Empty
MensajeTema: Re: Tratando de escapar a Riverton   Tratando de escapar a Riverton EmptyMar Mayo 04, 2010 1:06 pm

Cuando escuche que alguien contesto voltee para ver quien era, era un chico que no se veia tan grande.Me tranquilice porque no era un fantasma pero no sabia quien era asi que le pregunte-Como te llamas?-le pregunte mas tranquila-Estudias aqui?-le pregunte porque talvez no estudiaba en la academia
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

Tratando de escapar a Riverton Empty
MensajeTema: Re: Tratando de escapar a Riverton   Tratando de escapar a Riverton EmptyMar Mayo 04, 2010 5:28 pm

Intente sonreir con mucha dificultad por que no me era muy facil hacerlo, aunque queria darle un poco de apoyo de que no queria lastimarla ni nada. Al escuchar su pregunta me acerque un poco mas con cautela. -Soy Lucas Ross.-dije mientras me detenia a unos centimetros algo lejos para que no se asustara ni nada.-Si, estudio aqui y supongo que tu igual.- dije aun manteniendo la distancia.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Tratando de escapar a Riverton Left_bar_bleue20/1000Tratando de escapar a Riverton Empty_bar_bleue  (20/1000)

Tratando de escapar a Riverton Empty
MensajeTema: Re: Tratando de escapar a Riverton   Tratando de escapar a Riverton EmptyMar Mayo 04, 2010 6:01 pm

QUERIDOS. LES RECUERDO QUE EL MINIMO DE RENGLONES POR POSTEO ES DE TRES. PORFAVOR TENGANLO EN CUENTA. OTRA ADVERTENCIA Y SU BARRA DE MORADA QUE PODRAN VER DEBAJO DE LA IMAGEN DE SU AVATAR SERA REDUCIDA.


LUCAS TU DEBERIAS TRATAR DE MEJORAR ESO DEBIDO A QUE ERES DE LOS PERDONAJES PRINCIPALES.



XOXO

QUEEN B.
Volver arriba Ir abajo
cassie

cassie


Femenino Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 28
Localización : En la Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Tratando de escapar a Riverton Left_bar_bleue0/0Tratando de escapar a Riverton Empty_bar_bleue  (0/0)

Tratando de escapar a Riverton Empty
MensajeTema: Re: Tratando de escapar a Riverton   Tratando de escapar a Riverton EmptyMiér Mayo 05, 2010 12:32 pm

El chico sonrio pero parecia como si estuviera obligado, no le dije nada ya que no queria hacerlo sentir mal. Respondio mi primera pregunta diciendo que se llamaba Lucas Ross, se detuvo y respondio que si estudiava en la academia y supuso que yo tambien-Mucho gusto Lucas, Soy Cassie-le dije sonriendo y estirando la mano-Si, yo tambien estudio aqui-me quede viendolo y luego le pregunte-Y que haces aqui?, acaso no te gusta la academia y quieres fugarte?-le pregunte frunciendo el ceño y torciendo la boca, quiza le molestara tantas preguntas pero me quede esperando su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

Tratando de escapar a Riverton Empty
MensajeTema: Re: Tratando de escapar a Riverton   Tratando de escapar a Riverton EmptyVie Mayo 07, 2010 5:31 am

Vagamente di un bostezo, no sabia como responder a su pregunta. Habia salido de la academia para llegar aqui y me habia topa con ella, ¿que podia responderle?. -Talvez quiera fugarme un rato, no es tan divertido estar en un lugar mas viejo que mi propia abuela.- dije medio divertido pero a la vez seriamente. Ni yo mismo entendia que hacia en este lugar a esta hora, pero daba igual ya estaba alli y no iva a volver atras. No ahora.
Volver arriba Ir abajo
cassie

cassie


Femenino Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 28
Localización : En la Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Tratando de escapar a Riverton Left_bar_bleue0/0Tratando de escapar a Riverton Empty_bar_bleue  (0/0)

Tratando de escapar a Riverton Empty
MensajeTema: Re: Tratando de escapar a Riverton   Tratando de escapar a Riverton EmptyVie Mayo 07, 2010 5:08 pm

Me respondio diciendo que queria fugarse un rato y no era divertido estar en un lugar mas viejo que su abuela, rei por ese comentario-Y a donde pensabas ir?-le pregunte y sin esperar su respuesta le dije-Bueno pues sei vas a Riverton, te voy a seguir hasta que lleguemos y luego yo puedo sola-le dije mirandolo y esperando su reaccion, talvez era muy directa pero no me importaba mucho porque lo que yo queria era pasar un dia en Riverton
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

Tratando de escapar a Riverton Empty
MensajeTema: Re: Tratando de escapar a Riverton   Tratando de escapar a Riverton EmptyVie Mayo 07, 2010 5:16 pm

Pense unos instantes que iva a hacer, ni yo sabia mi escapada no era tan buena ya que nunca habia pensado el lugar donde ir, simplemente iva a caminar. -supongo que es una buena opcion. No tengo problema, si quieres vamonos.- dije empezando a caminar por el borde de la carretera mientras observaba que ningun auto pasara puesto que sino, ivamos a correr ciertos riesgos que no serian buenos para el colegio.
Volver arriba Ir abajo
cassie

cassie


Femenino Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 28
Localización : En la Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Tratando de escapar a Riverton Left_bar_bleue0/0Tratando de escapar a Riverton Empty_bar_bleue  (0/0)

Tratando de escapar a Riverton Empty
MensajeTema: Re: Tratando de escapar a Riverton   Tratando de escapar a Riverton EmptyVie Mayo 07, 2010 5:29 pm

Al parecer Lucas estaba pensando y cuando me respondio dijo que era buena opcion y que no tenia problema, caminamos por la orilla de la carretera y Lucas vio si no venian carros-Supongo que si sabes llegar, cierto?-le pregunte frunciendo el seño porque lo unico que tenia para llegar si Lucas no sabia era un mapa de la biblioteca, me quede esperando su respuesta y me disponia a sacar el mapa pero preferi esperar a que me respondiera.
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

Tratando de escapar a Riverton Empty
MensajeTema: Re: Tratando de escapar a Riverton   Tratando de escapar a Riverton EmptyVie Mayo 07, 2010 6:24 pm

Asenti, y la mire. -Por las dudas, ¿tu no tienes un mapa? Es que tiendo a perderme en estos lugares.- dije un poco nervioso para luego caminar mas tranquilo al ver que casi no venian autos ni nada parecido. Suspire, escaparme a veces me traia tantos problemas que la directoba me odiaba, aunque sospechaba que yo no le caia por sospechar. -¿Por que decidiste escapar?.- le pregunte mientras caminabamos.
Volver arriba Ir abajo
cassie

cassie


Femenino Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 28
Localización : En la Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Tratando de escapar a Riverton Left_bar_bleue0/0Tratando de escapar a Riverton Empty_bar_bleue  (0/0)

Tratando de escapar a Riverton Empty
MensajeTema: Re: Tratando de escapar a Riverton   Tratando de escapar a Riverton EmptyVie Mayo 07, 2010 6:45 pm

Asintio pero dijo que si no traia un mapa porque tendia a perderse por aqui, saque el mapa de mi bolso-Si, lo e tomado de la biblioteca-le dije mientras le pasaba el mapa, casi no habia carros pasando en la carretera por lo que seria mas facil llegar a Riverton. Lucas me hizo una pregunta y le dije-Pues hoy no tenia nada que hacer en la Academia y como todavia no conosco Riverton decidi que seria un buen momento para conocer-le dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

Tratando de escapar a Riverton Empty
MensajeTema: Re: Tratando de escapar a Riverton   Tratando de escapar a Riverton EmptyLun Mayo 17, 2010 4:52 pm

Tome el mapa entre mis manos y no tarde en ver donde nos encontrabamos o por lo menos una aproximacion. Me detube por unos momentos para ver mejor el mapa y luego mirar la carretera para observar el mapa nuevamente y asi durante unos segundos mas hasta que que cerre finalmente el mapa. -No nos falta mucho, un kilometro como maximo.- dije mientras volvia a caminar. -Si la excusa perfecta para dar luego a los profesore. "estaba aburrida asi que quise dar una vuelta por Riverton".- dije mientras miraba al cielo que aun era bastante oscuro.
Volver arriba Ir abajo
cassie

cassie


Femenino Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 28
Localización : En la Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Tratando de escapar a Riverton Left_bar_bleue0/0Tratando de escapar a Riverton Empty_bar_bleue  (0/0)

Tratando de escapar a Riverton Empty
MensajeTema: Re: Tratando de escapar a Riverton   Tratando de escapar a Riverton EmptyLun Mayo 17, 2010 5:01 pm

Lucas miraba el mapa y luego la carretera, yo daba vueltas pero sin que el me mirara, despues de un rato dijo que faltaba como un kilometro para llegar, no estabamos tan lejos como yo pensaba, escuche lo que dijo-Pues no dije que esa fuera mi excusa si un profesor venia y es mejor que ''esque no es tan divertido estar en un lugar mas viejo que mi abuela''-le dije imitando su voz, no era tan tonta como para desirle a un profesor que estaba aburrida y por eso queria ir a Riverton
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

Tratando de escapar a Riverton Empty
MensajeTema: Re: Tratando de escapar a Riverton   Tratando de escapar a Riverton EmptyLun Mayo 17, 2010 5:07 pm

Di una carcajada por la imitacion que habia hecho de mi, sonaba raro pero me gustaba y era una de las pocas cosas que me estaban divirtiendo en el dia. -Si te soy sincero yo si le hubiera dicho eso, un castigo mas un castigo menos un enemigo ma sun enemigo menos no creo que dañen mi vida en ese lugar.- dije mientras continuaba caminando y con la vista fija en el camino ya que si habia visto bien en el mapa pronto deberiamos de encontrar un lugar con una forma tanto extraña asi que debiamos de estar cerca.
Volver arriba Ir abajo
cassie

cassie


Femenino Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 28
Localización : En la Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Tratando de escapar a Riverton Left_bar_bleue0/0Tratando de escapar a Riverton Empty_bar_bleue  (0/0)

Tratando de escapar a Riverton Empty
MensajeTema: Re: Tratando de escapar a Riverton   Tratando de escapar a Riverton EmptyLun Mayo 17, 2010 5:25 pm

Escuche lo que dijo Lucas y me rei,ya habia ecuchado lo de un castigo mas pero lo de los enemigos nunca en mi vida lo habia escuchado-Lucas te puedo preguntar algo?-no me espere y le hize la pregunta-No tienes muchos amigos en la academia o tienes muchos enemigos?-le pregunte muy seria, no queria hacerlo sentir mal porque odiaba ver a las personas mal por mi culpa a menos que no me calleran bien pero Lucas me caia bien
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

Tratando de escapar a Riverton Empty
MensajeTema: Re: Tratando de escapar a Riverton   Tratando de escapar a Riverton EmptyLun Mayo 17, 2010 5:34 pm

La mire, estaba seria. A veces era raro ver a la gente serai ya que en otras ocasiones eso podia ser gracioso, peor no me iva a reir quedaria mal. Escuche su pregunta y mire al cielo sin ver nada realmente. -Una y una, ni muchos amigos y muchos enemigos, digamos que es algo equivalente. Pero tampoco me molesta demasiado eso, soy amigo de los que realmente concidero que lo sean y soy enemigo de los que se lo merecen.- dije volviendo mi vista a ella para darle una media sonrisa y un guño de ojo.
Volver arriba Ir abajo
cassie

cassie


Femenino Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 28
Localización : En la Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Tratando de escapar a Riverton Left_bar_bleue0/0Tratando de escapar a Riverton Empty_bar_bleue  (0/0)

Tratando de escapar a Riverton Empty
MensajeTema: Re: Tratando de escapar a Riverton   Tratando de escapar a Riverton EmptyLun Mayo 17, 2010 5:48 pm

Escuche la respuesta de Lucas y me dio algo de lastima pero el tenia razon pero pues tener muchos enemigos, no entendia que habia hecho como para tener tantos enemigos, las personas que conocia me caian bien-Y dime Lucas en que clases estas?-le pregunte con un poco de interes talvez compartiamos clases y podriamos compartir castigo por ir a Riverton sin un permiso oficial porque tenia permiso mio para ir a Riverton o a donde quiziera
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

Tratando de escapar a Riverton Empty
MensajeTema: Re: Tratando de escapar a Riverton   Tratando de escapar a Riverton EmptyMar Mayo 18, 2010 9:59 pm

Segui caminando mientras observaba que ya pronto llegariamos a uno de los lugares que figuraba en el mapa, y notar que luego llegariamos a nuestro destino final. Mientras caminaba escuche la pregunta de Cassie y me gire un poco para observarla. -No me pregunte, que ni yo mismo se. Creo que esgrima y alguna otra que ahora no recuerdo.- dije mientras volvia a observar el camino con mas atencion que antes. -¿Tu?.- pregunte para sacar un poco de charla ya que sino el "paseo" o como se desidiese llamarlo iva a ser aburrido.
Volver arriba Ir abajo
cassie

cassie


Femenino Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 28
Localización : En la Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Tratando de escapar a Riverton Left_bar_bleue0/0Tratando de escapar a Riverton Empty_bar_bleue  (0/0)

Tratando de escapar a Riverton Empty
MensajeTema: Re: Tratando de escapar a Riverton   Tratando de escapar a Riverton EmptyMar Mayo 18, 2010 10:09 pm

Me dijo que no sabia, como no podia saber en que clases estaba-Pues yo estoy en clase de esgrima, en historia y en lengua inglesa-le dije sonriendo-Que no te interesa la escuela o que?, si no yo creo que sabrias en que clases estas-le dije frunciendo el ceño, segui a Lucas y saque un pedazo de chocolate, empece a comer pero le dije a Lucas-Quieres un poco?-espere a que me respondiera
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

Tratando de escapar a Riverton Empty
MensajeTema: Re: Tratando de escapar a Riverton   Tratando de escapar a Riverton EmptyMar Mayo 18, 2010 10:21 pm

Asenti a lo que dijo. -Llegue mas a la escuela por obligacion y no porque yo deseara esto. Es dificil de explicar pero me siento un poco mas comodo mientras mas amigos logro hacer. Aunque claro estar en este colegio no es tan bueno como estar en mi casa descansando todo el dia sin mucho que hacer y poder salir de alli donde quiera y no tener que estar escapando por la noche.- dije mientras caminaba para luego notar que sacaba un poco de chocolate y me ofrecia. -Solo un poco.- dije sabiendo que aquello era muy tentador.
Volver arriba Ir abajo
cassie

cassie


Femenino Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 28
Localización : En la Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Tratando de escapar a Riverton Left_bar_bleue0/0Tratando de escapar a Riverton Empty_bar_bleue  (0/0)

Tratando de escapar a Riverton Empty
MensajeTema: Re: Tratando de escapar a Riverton   Tratando de escapar a Riverton EmptyMar Mayo 18, 2010 10:35 pm

Escuche su esplicacion, dijo que se sentia mejor cuando hacia amigos, entonces porque tenia tantos enemigos o ''estaba balanceado'' segun el, era algo extraño pero no le quize decir nado porque podria incomodarse, me dijo que solo un poco de chocolate asi que se lo pase-Toma todo el que quieras, detodos modos tengo mas-le dije sonriendo, era verdad siempre tenia chocolate y aprovecharia la ida a Riverton para comprar mas
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

Tratando de escapar a Riverton Empty
MensajeTema: Re: Tratando de escapar a Riverton   Tratando de escapar a Riverton EmptyDom Mayo 23, 2010 5:36 pm

Cuando trague el chocolate me relami los labios ya que al comer chocolate solia mancharme un poco, si podia ser algo tonto pero me entusiasmaba. -Descuida, si como demasiado tengo tendencia a ponerme hiper activo y no es bueno que yo este asi ya que puede ser...creo que se llamaria peligroso en ciertos sentidos.- dije mientras caminaba y cruzaba la carretera hasta el otro lado ya que pronto llegariamos.
Volver arriba Ir abajo
cassie

cassie


Femenino Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 28
Localización : En la Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Tratando de escapar a Riverton Left_bar_bleue0/0Tratando de escapar a Riverton Empty_bar_bleue  (0/0)

Tratando de escapar a Riverton Empty
MensajeTema: Re: Tratando de escapar a Riverton   Tratando de escapar a Riverton EmptyDom Mayo 23, 2010 5:53 pm

Dijo que no comeria demasiado porque se ponia hiperactivo y eso podia ser peligroso. Me empeze a reir porque Lucas pensaba que yo me tragaria eso, pero no le dije nada porque cruzamos la carretera y tenia que ser cuidadosa por si venia alguien-Has ido muchas veces a Riverton?-le pregunte para hablar de algo por lo menos hasta que llegaramos porque sino me aburriria demasiado y se suponia que ese dia seria divertido
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

Tratando de escapar a Riverton Empty
MensajeTema: Re: Tratando de escapar a Riverton   Tratando de escapar a Riverton EmptyVie Mayo 28, 2010 6:19 pm

Obseve la carretera durante varios minutos despues de que terminamos de cruzar y luego volvi a observarla a ella. Pense unos instantes en la pregunta que habia hecho, mucho no recordaba realmente la cantidad exacta de eso. -Exactamente no lo recuerdo, unas cuantas veces como maximo, los dias que dan en el colegio, ya sabes fin de semana y esas cosas.- respondi a su pregunta ya que no sabia que mas podria decirle por no haber contado tales cosas. -¿Tu?.- pregunte tratando de hacer un poco de charla.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tratando de escapar a Riverton Empty
MensajeTema: Re: Tratando de escapar a Riverton   Tratando de escapar a Riverton Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tratando de escapar a Riverton
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» tratando de hacer amigos (o tratando de perder la timides n//n) -Libre-
» Huída a Riverton

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Riverton :: Carretera-
Cambiar a: