Medianoche Foro Rol
Aburrida recostada sobre el césped (Alguien quiere rolear?) Intro1
Medianoche Foro Rol
Aburrida recostada sobre el césped (Alguien quiere rolear?) Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aburrida recostada sobre el césped (Alguien quiere rolear?)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sophie Elle Theron

Sophie Elle Theron


Femenino Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 31
Localización : Donde tu mas quieras...

Puntos
Puntos obtenidos:
Aburrida recostada sobre el césped (Alguien quiere rolear?) Left_bar_bleue0/0Aburrida recostada sobre el césped (Alguien quiere rolear?) Empty_bar_bleue  (0/0)

Aburrida recostada sobre el césped (Alguien quiere rolear?) Empty
MensajeTema: Aburrida recostada sobre el césped (Alguien quiere rolear?)   Aburrida recostada sobre el césped (Alguien quiere rolear?) EmptyLun Mayo 03, 2010 3:28 pm

Había estado recorriendo todos los rincones que constituian a la Institución de Medianoche con mi moto. Era gigantezco y al rato ya me había cansado de dar vueltas. Por suerte, me encontré de pronto en un lugar verde y con arboles en donde un lago recorria zigzagueando todo el predio. Estacioné mi moto junto a un árbol dejándola allí, bajo la sombra del gran olmo. La apoyé en el tronco y me senté al lado de ésta observando el lago que tenía a unos pocos metros. Todo estaba muy tranquilo, el día estaba muy lindo, el sol irradiaba reflejando sus rayos en el agua haciendo la vista mucho mas preciosa e interesante. Mi piel de un color bronceado ya que era costumbre ir a la playa todos los veranos y de mis largos recorridos en moto cuando el sol estaba en el punto exacto. Mi cabello castaño caía en leves ondulaciones a lo largo de mi espalda para terminar en la mitad de ésta. Pasé mi mano peinando mi cabello con mis dedos hacia atrás, hacía calor. Me despojé de mi campera negra colgandola en el manubrio de la motocicleta, dejando verse mi remera sin mangas color blanca que, al ser corta, dejaba ver mi abdomen y, brillando, mi piercing en el ombligo. Mi short de jean contorneaba mi figura dejando ver mis piernas delgadas e igualmente bronceadas.

Extendí mis piernas y apoyé mi cabeza en el tronco del gran árbol. Respiraba hondo para que el aire puro entre en mis pulmones. Cerré mis ojos para escuchar mucho mejor el sonido del agua recorriendo y mojando suavemente las piedras y como la brisa movía el pasto haciendo que oja por oja se balanceara al compaz junto con las otras y provocando una sensación de tranquilidad absoluta.

Estaba bastante aburrida y no sabía que hacer. Pero ese lugar era perfecto. Se lamentaba no estar junto a su primo demostrandolo con un leve suspiro inconsciente.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Aburrida recostada sobre el césped (Alguien quiere rolear?) Left_bar_bleue10/1000Aburrida recostada sobre el césped (Alguien quiere rolear?) Empty_bar_bleue  (10/1000)

Aburrida recostada sobre el césped (Alguien quiere rolear?) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida recostada sobre el césped (Alguien quiere rolear?)   Aburrida recostada sobre el césped (Alguien quiere rolear?) EmptyLun Mayo 03, 2010 3:45 pm

solo el silencio...solo el silencio....que aburrido-pense llegando hasta las orillas del lago- de pronto un sonido estraño y a la vez familiar aludio a mis oidos.... seria un motor!??? de motocicleta o de automoviles.... no tenia mucha experiencia en aquel campo de identificar los sonidos provenientes de artefactos nuevos..pero algo en mi me decia que no era un automovil.. llegue caminando sin mucha prisa hasta de donde yo creia que era el sonido y alli cerca de unos arboles estaba la causante hola~ dije con una sonrisa nueva por aqui?? dije aun con una sonrisa en mi rostro
Volver arriba Ir abajo
Sophie Elle Theron

Sophie Elle Theron


Femenino Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 31
Localización : Donde tu mas quieras...

Puntos
Puntos obtenidos:
Aburrida recostada sobre el césped (Alguien quiere rolear?) Left_bar_bleue0/0Aburrida recostada sobre el césped (Alguien quiere rolear?) Empty_bar_bleue  (0/0)

Aburrida recostada sobre el césped (Alguien quiere rolear?) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida recostada sobre el césped (Alguien quiere rolear?)   Aburrida recostada sobre el césped (Alguien quiere rolear?) EmptyLun Mayo 03, 2010 4:04 pm

Seguía descansando con mi espalda apoyada en el tronco del gran ólmo cuando escuché unos pasos cerca de allí. Abrí los ojos y giré mi rostro para mirar a la jóven que se acercaba con una sonrisa en su rostro hasta llegar a mi. Sonreí y, poniendome de pié, extendí mi mano. -Hola.- Contesté a su saludo dulcemente y solté una risa por lo bajo. -Así es, ¿Tanto se me nota?.- Volví a reir por lo bajo algo divertida. -Sophie es mi nombre..¿El tuyo?.- Miré a sus ojos y sentí algo extraño en su mirada. Su rostro era como si lo hubiesen pulido con suma perfección. La observé con una sonrisa esperando a que contestase.

La brisa hacía que nuestro cabello ondeara suavemente. El dia era perfecto y miré mi moto de reojo. La había dejado encendida porque no pensaba quedarme tanto rato allí. Cosa que revertí apagando el motor. Creo que había cambiado de parecer. El dia estaba demasiado hermoso como para desaprovecharlo.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Aburrida recostada sobre el césped (Alguien quiere rolear?) Left_bar_bleue10/1000Aburrida recostada sobre el césped (Alguien quiere rolear?) Empty_bar_bleue  (10/1000)

Aburrida recostada sobre el césped (Alguien quiere rolear?) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida recostada sobre el césped (Alguien quiere rolear?)   Aburrida recostada sobre el césped (Alguien quiere rolear?) EmptyLun Mayo 03, 2010 4:17 pm

ella devolvio mi saludo y extendio su mano yo la tome y la extreche unos momentos para luego soltarla no mucho, dijo sonriendo es que no te reconoci... y pense que eras nueva...o una alumna que volvia de vacaciones y no habia conocido mencione sonriendole mi nombre es lucy , mucho gusto sophie dije notando una estraña mirada a la cual yo solo sonrei como lo hacia habitualmente
el viento ondeaba nuestros cabellos y apesar que tenia cierta intensidad era bastante agradable
Volver arriba Ir abajo
Sophie Elle Theron

Sophie Elle Theron


Femenino Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 31
Localización : Donde tu mas quieras...

Puntos
Puntos obtenidos:
Aburrida recostada sobre el césped (Alguien quiere rolear?) Left_bar_bleue0/0Aburrida recostada sobre el césped (Alguien quiere rolear?) Empty_bar_bleue  (0/0)

Aburrida recostada sobre el césped (Alguien quiere rolear?) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida recostada sobre el césped (Alguien quiere rolear?)   Aburrida recostada sobre el césped (Alguien quiere rolear?) EmptyLun Mayo 03, 2010 5:47 pm

Al sentir su mano tan helada en un ambiente tan calido me llamó la atención. No era la primera vez que me extrañaba algo de allí. En mi recorrido por los rincones de la institución, había notado comportamientos y personas muy pero muy extrañas. Había rumores que no sabia si eran ciertos pero prefería ignorarlos. Si era verdad, lo que menos iba, era a temer.
-Mucho gusto, Lucy. Y no, soy nueva, acabo de llegar ayer. No conozco nada aún, aunque ya me he tomado el trabajo de recorrer el lugar con mi bebe.- Dije soltando una risa al referirme a mi moto apoyandome en ella. Su color rojo fuego en sus laterales parecían arder cuando el sol la reflejaba. -Es demasiado grande, no llegué a ver todo.- Sonreí. -¿Tu cuánto hace que estas aquí?.- Y miré a la joven con una sonrisa dulce volviendo a tirar mi cabello hacia atras con mis dedos debido a que el viento había despeinado mechones haciendolos caer sobre mi rostro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aburrida recostada sobre el césped (Alguien quiere rolear?) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida recostada sobre el césped (Alguien quiere rolear?)   Aburrida recostada sobre el césped (Alguien quiere rolear?) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aburrida recostada sobre el césped (Alguien quiere rolear?)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguien quiere rolear conmigo?
» quiero rolear
» ¿Quieres rolear?
» quien rolear??
» Aburrida....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Alrededores del Castillo :: Lago-
Cambiar a: