Medianoche Foro Rol
Caminando con un viejo amigo (L.R.) Intro1
Medianoche Foro Rol
Caminando con un viejo amigo (L.R.) Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Caminando con un viejo amigo (L.R.)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Caminando con un viejo amigo (L.R.) Left_bar_bleue20/1000Caminando con un viejo amigo (L.R.) Empty_bar_bleue  (20/1000)

Caminando con un viejo amigo (L.R.) Empty
MensajeTema: Caminando con un viejo amigo (L.R.)   Caminando con un viejo amigo (L.R.) EmptyLun Mayo 03, 2010 4:36 pm

Me estaba artando de todo eso del colegio y de todo lo que me rodeaba. Lo primero que me fastiaba era Mallory, con la cual compartia cuarto-por desgracia-ya que la ultiuma vez que hablamos nos peleamos y yo me habia tenido que salir a dormir con Kath. Despues estaba lo de Erick, el cual se habia ido sin decirme nada. Eso me habia dolido tanto. Despues estaba lucy a la cual no veia desde hacia ya mucho y Edwin Bass. Mi brazo roto aun recordaba con odio a ese vampiro. Por ello llebaba el brazo con un yeso que se me veia tan mal...Caminaba por Rivierton mientras pensaba todo eso, con unaa mano dentro del abrigo que llebaba ya que era tarde y hacia algo de frio. Pensaba que lo unico bueno que me habia pasado en medianoche eran mis amigas y mi amado Edgar.
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

Caminando con un viejo amigo (L.R.) Empty
MensajeTema: Re: Caminando con un viejo amigo (L.R.)   Caminando con un viejo amigo (L.R.) EmptyLun Mayo 03, 2010 4:42 pm

Habia salido a despejarme un poco del todo los problemas del colegio. Mientras caminaba por las calles de Riventon senti un extraño sentimiento de querer extrañar a mi madre y era solo ella ya que mi padrastro ni hablar por que no deseaba ni verlo. Tambien extraña a Dana que habia sido mi unica amiga. Distraido como estaba choque con alguien por lo que levante la vista y vi alli a Bella. -No pensaba encontrarte aqui.- dije mientras una media sonrisa se dibujaba en mi rostro.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Caminando con un viejo amigo (L.R.) Left_bar_bleue20/1000Caminando con un viejo amigo (L.R.) Empty_bar_bleue  (20/1000)

Caminando con un viejo amigo (L.R.) Empty
MensajeTema: Re: Caminando con un viejo amigo (L.R.)   Caminando con un viejo amigo (L.R.) EmptyLun Mayo 03, 2010 4:47 pm

Mientras caminaba sumergida en mis pensamientos. Vi a alguien que nunca espere encontrar por ahi, pense que yo era la unica que se le habia antojado darse a la fuga ese dia, pero al ver a lucas dedicandome una media sonrrisa descubri que no.-Yo tampoco esperaba encontrarte a qui Lucas.-tambien le sonrre pero mi sonrrisa era una mescla de tristeza y alegria. Al verlo supe que el tambien era un amigo para mi y no solo Erick.-Como haz estado?.-le prgunte tratando de no sonar mas triste de lo que estaba.
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

Caminando con un viejo amigo (L.R.) Empty
MensajeTema: Re: Caminando con un viejo amigo (L.R.)   Caminando con un viejo amigo (L.R.) EmptyLun Mayo 03, 2010 4:55 pm

Observe y la escuche con suma atencion, al parecer ninguno de los dos queria expresar demasiado lo que habia pensado. Volvi a sonrei de medio lado para darle un poco de animo. -Diriamos que bien, nada muy nuevo.- dije aun con la media sonrisa mientras me encogia de hombros. -Espero que tu tambien este bien mi querida bella.- le dije de manera amable para darle mas alegria.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Caminando con un viejo amigo (L.R.) Left_bar_bleue20/1000Caminando con un viejo amigo (L.R.) Empty_bar_bleue  (20/1000)

Caminando con un viejo amigo (L.R.) Empty
MensajeTema: Re: Caminando con un viejo amigo (L.R.)   Caminando con un viejo amigo (L.R.) EmptyLun Mayo 03, 2010 5:47 pm

Me alegraba de que Lucas estubiera mucho mejor que yo. En realidad todos debian estar mejor que yo, ya que a ninguno de los que yo conocia los habia avandonado su mejor amigo ni habian sido atacados por un vampiro en busca de venganza. -Digamos que estoy...viva.-dije ya sin sonrreir, de alguna manera no podia hacerlo, no me sentia con ningun animo y lo unico que me mantenia "viva" era Edgar. -Creo que ese es un buen motivo para estar "bien"-hice comillas con mis dedos cuando pronuncie la ultima palabra.
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

Caminando con un viejo amigo (L.R.) Empty
MensajeTema: Re: Caminando con un viejo amigo (L.R.)   Caminando con un viejo amigo (L.R.) EmptyLun Mayo 03, 2010 7:21 pm

La mire un poco sorprendido, alguien habia intentado acerle daño y mas si era un vampiro no tenia derecho ni a sobrevivir. -¿Que te ah pasado Bella?.- pregunte tratando de parecer tranquilo aunque por dentro estuviese muerto de rabia, por aquel que se habia atrevido a dañarla. Talvez por eso estaba en Medianoche, para ayudar a los pobres ex-humanos, como suponia que era ella, de no ser comidos o asesinados por vampiros.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Caminando con un viejo amigo (L.R.) Left_bar_bleue20/1000Caminando con un viejo amigo (L.R.) Empty_bar_bleue  (20/1000)

Caminando con un viejo amigo (L.R.) Empty
MensajeTema: Re: Caminando con un viejo amigo (L.R.)   Caminando con un viejo amigo (L.R.) EmptyLun Mayo 03, 2010 7:26 pm

Mire a lucas algo confusa, paresia enfadado y con una granira dentro de si, pero me parecio raro que se encontrara asi si el era un chico muy tranquilo. No habia visto a Lucy ni a Kath y despues de que sali de la enfermeria no habia tenido oportunidad de hablar con Edgar sobre lo que habia pasado en le bosque. -Es que...es que...oh Lucas fue orrible.-lo abrase con fuerza por la cintura mientras sentia que casi lloraba al recordar lo ue habia pasado en el bosque con Edwin. Nunca me habia sentido tan asustada ni con tanto miedo por estar a punto de morir.-Tube un accidente en el bosque.-el dije al recordar que el no sabia que habia vampiros en medianoche.
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

Caminando con un viejo amigo (L.R.) Empty
MensajeTema: Re: Caminando con un viejo amigo (L.R.)   Caminando con un viejo amigo (L.R.) EmptyLun Mayo 03, 2010 7:44 pm

La abraze cuando lo hizo y quise gritar e ir a asesinar a aquella persona que le pudiera haber hecho daño. Aun no entendia como no habia estado para protegerla, me sentia un completo inutil y un completo fracaso. Al escuchar lo del accidente suspire, no podia explicarle todo a ella pero si mencionar sobre lo que sabia de "ellos." -¿Acaso ya eres una de...los otros?.- le pregunte con sumo interes mientras la continuaba abrazando.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Caminando con un viejo amigo (L.R.) Left_bar_bleue20/1000Caminando con un viejo amigo (L.R.) Empty_bar_bleue  (20/1000)

Caminando con un viejo amigo (L.R.) Empty
MensajeTema: Re: Caminando con un viejo amigo (L.R.)   Caminando con un viejo amigo (L.R.) EmptyLun Mayo 03, 2010 7:49 pm

¿Acaso ya eres una de...los otros?.Esa pregunta me dejo helada, acaso el sabia que pasaba en Medianoche?. Me pregunte sin dejar de esatr tensa por lo que acaba de preguntarme. -A que te refieres con eso Lucas?.-le pregunte mientras lo miraba a los ojos, no queria dejar de abrazarlo, de alguna manera me sentia mejor entre sus brazos. Pero si el sabia todo seria un gran alivio por que asi podria contarle todo lo que habia pasado para que me comprendiera. Pero si no sabia nada yo no le diria ya que eso seria ponerlo en peligro y detestaba la sola idea de verlo sufrir, era el unico amigo humano que tenia en medianoche y no queria perderlo.
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

Caminando con un viejo amigo (L.R.) Empty
MensajeTema: Re: Caminando con un viejo amigo (L.R.)   Caminando con un viejo amigo (L.R.) EmptyLun Mayo 03, 2010 7:57 pm

Suspire, esta chica si que me estaba haciendo dificil tratar de no decirle la verdad para protegerla, pero intente tranquilizarme un poco, ya me estaba haciendo la idea de la respuesta a mi pregunta "si". -Una del "prototipo" medianoche.- trate de remarcar la frase prototipo para que me entendiese mejor. -Un...sangrivoro.- dije para serle mas especifico. Continue abrazandolo,si era una afirmacion, queria ayudarla en todo lo que pudiese, a pesar de hacerme la idea de que algun dia tendriamos que luchar.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Caminando con un viejo amigo (L.R.) Left_bar_bleue20/1000Caminando con un viejo amigo (L.R.) Empty_bar_bleue  (20/1000)

Caminando con un viejo amigo (L.R.) Empty
MensajeTema: Re: Caminando con un viejo amigo (L.R.)   Caminando con un viejo amigo (L.R.) EmptyLun Mayo 03, 2010 8:07 pm

Estaba mas que confirmado, lucas sabia lo que pasaba y yo no podia negarselo puesto que de verdad necesitaba hablar con alguien. Algo me decia que el no era el indicado para eso. Algo me decia qu no confiara en el pero Lucas era importante para mi, y sabia que pensara lo que pensara podia confiar en el.-No, no soy un 2prototipo de Medianoche", ya se que sabes lo que de verdad es ese internado Lucas, por eso te puedo confesar cin que te sorprendas ni nada que solo me han mordido una vez y por lo que me han dicho, eso no vasta para ser un...vampiro.-le dije sin dejar de verlo a los ojos. -Pero como es que tu...lo sabes?.-le pregunte sin ocultar lo curiosa que me sentia.
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

Caminando con un viejo amigo (L.R.) Empty
MensajeTema: Re: Caminando con un viejo amigo (L.R.)   Caminando con un viejo amigo (L.R.) EmptyLun Mayo 03, 2010 8:22 pm

Suspire, iva a amatar a aquella persona que la habia mordido, iva a matar a aquel que quisiera defenderlo, ya basta del buenito Lucas Ross con esos demonios llamados vampiros ahora ivan a conocer a una verdadera cruz negra. Escuche su pregunta y me tranquilize pues necesitaba pensar una respuesta. -No creas que no eh averiuado antes de venir.- dije simplemente para no levantar sospecha alguna.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Caminando con un viejo amigo (L.R.) Left_bar_bleue20/1000Caminando con un viejo amigo (L.R.) Empty_bar_bleue  (20/1000)

Caminando con un viejo amigo (L.R.) Empty
MensajeTema: Re: Caminando con un viejo amigo (L.R.)   Caminando con un viejo amigo (L.R.) EmptyLun Mayo 03, 2010 8:31 pm

Me pregunte por que Lucas se molesto en averiguar si habia vampiros o no en medianoche. Tal vez despues de todo Lucas no era lo que aparentaba ser y tal vez, solo tal vez el fuera...un cruz negre. Sacudi la cabeza para que salieran de ella esos pensamientos absurdos. Mi lucas no podia ser asi...no podia dañar a los vampiros sin razon alaguna, aun que Edwin se lo meresia. -LO unico que espero es no volver a toparme con ese vampiro y se oira mal lo que dire, pero me gusatria que la cruz negra lo encuentre.-le dije a lucas algo enfadada, el brazo que tenia roto comenzaba a dolerme, y por ello la cabeza me comenzo a doler y comenze a marearme. Por suerte Lucas aun me abrazaba, si no hubiera caido al piso en ese instante.
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

Caminando con un viejo amigo (L.R.) Empty
MensajeTema: Re: Caminando con un viejo amigo (L.R.)   Caminando con un viejo amigo (L.R.) EmptyMar Mayo 04, 2010 5:40 am

La acaricie el cabello para intentar no salir corriendo e ir a matar a aquel cobarde que la habia mordido, pero debia de tranquilizarme y no dejarme llevar por mi enojo, talvez aquel vampiro pronto recibiria su merecido con tantas cruzes negras en la academia. Segui abrazandola algo me decia que no debia dejarla, por ahora. La observe durante unos instantes mientras pensaba una respuesta. -Supongo que ahora debes cuidarte para no ser...una mas del monton.- dije aun mirandola.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Caminando con un viejo amigo (L.R.) Left_bar_bleue20/1000Caminando con un viejo amigo (L.R.) Empty_bar_bleue  (20/1000)

Caminando con un viejo amigo (L.R.) Empty
MensajeTema: Re: Caminando con un viejo amigo (L.R.)   Caminando con un viejo amigo (L.R.) EmptyMar Mayo 04, 2010 12:33 pm

Cuidarme, eso era lo que deberia hacer, no podia dejar todo en manos de Edgar. Pero era cierto que yo deseaba convertirme en una mas del monton como decia Lucas, pero si se lo decia no le iba a gustar nada la idea, asi que simplemente asenti con la cabeza despues de escuchar lo que dijo.

Deje de abrasarlo para solo tomar su mano con la mano que no tenia rota. Le dedique una sonrrisa sincera y calida.
-Bueno, dejemos esos temas que no nos hacen ningun bien a los dos.-le propuse mientras le aparetaba levemente la mano.-Como vas con Bianca?.-se me ocurrio preguntarle para cambiar el tema.
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

Caminando con un viejo amigo (L.R.) Empty
MensajeTema: Re: Caminando con un viejo amigo (L.R.)   Caminando con un viejo amigo (L.R.) EmptyMar Mayo 04, 2010 5:25 pm

Suspire, aun estaba algo desconfiado, ¿por que todo el mundo tenia la obsesion con ser vampiro? Talvez ella no lo habria querido, pero ya estaba en proceso y que yo supiera eso era dificil de evitar. Al escuchar su cambio de tema me sorprendi un poco. -Pues...bien, se podria decir.- dije mientras me encogia de hombros tratando de no parecer tan nervioso por la pregunta.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Caminando con un viejo amigo (L.R.) Left_bar_bleue20/1000Caminando con un viejo amigo (L.R.) Empty_bar_bleue  (20/1000)

Caminando con un viejo amigo (L.R.) Empty
MensajeTema: Re: Caminando con un viejo amigo (L.R.)   Caminando con un viejo amigo (L.R.) EmptyMar Mayo 04, 2010 5:55 pm

Esa respuesta no me habia dejado del todo convencia, despues de todo ellos ya llebavan tiempo saliendo no parecia que el estubiera muy entusiasmado. -Vaya, con que alegria lo dices. -dije sarcastica.-Pasa algo Lucas?.-le pregunte algo preocupada. Yo ya sabia la situacion de Bianca, ella aun no era un vampiro completo pero lo seria alguna vez y sabia que sus apdres eran vampiros...y vampiros muy gramndes ya. Pero lo que no sabia era si Lucas sabia todo eso.
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

Caminando con un viejo amigo (L.R.) Empty
MensajeTema: Re: Caminando con un viejo amigo (L.R.)   Caminando con un viejo amigo (L.R.) EmptyMiér Mayo 05, 2010 7:03 pm

-Es verdad, no pasa absolutamente nada, es que no hay cosas nuevas, estamos demasiado bien creo. Talvez alguna aventurita faltaria.- dije sonriendo inconcientemente para luego sonrei de lado como siempre lo hacia. -¿Tu, novios nuevos?.- pregunte mientras me cruzaba de brazos para parecer un poco molesto, aunque realmente me haria feliz ver que ella lo es, ya que al ser mi mejor amiga todo lo que a ella le hiciese feliz me hacia feliz a mi.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Caminando con un viejo amigo (L.R.) Left_bar_bleue20/1000Caminando con un viejo amigo (L.R.) Empty_bar_bleue  (20/1000)

Caminando con un viejo amigo (L.R.) Empty
MensajeTema: Re: Caminando con un viejo amigo (L.R.)   Caminando con un viejo amigo (L.R.) EmptyMiér Mayo 05, 2010 7:13 pm

Parecia que a Lucas todo le salia bien. Pero no entend muy bien eso de novios nueevos. Tal vez a el tambien le habian corrido los rumores de lo que yo habia estado haciendo en el tiempo que no lo habia visto.-No se en que novio te ayas quedado, segun yo no eh tenido tantos.-me encoji un poco de hombros cuando dije eso.-Ahora salgo con Edgar Baster. No se si lo conoscas.-estaba algo tensa por que me preocupaba lo que pensara lucas de mi.
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

Caminando con un viejo amigo (L.R.) Empty
MensajeTema: Re: Caminando con un viejo amigo (L.R.)   Caminando con un viejo amigo (L.R.) EmptyMiér Mayo 05, 2010 7:16 pm

La abraze por los hombros. Raramente la estaba queriendo como una hermanita por lo que simplemente le sonrei. -Ese chico es muy afortunado, espero que te haga feliz por que sino, creo que podria considerar empezar a asesinar.- dije con una sonrisa en mis labios para procurar que no se asustara de mi comentario un tanto malevolo pero con buenas intenciones, ya que era lo que menos queria, lastimarla o asustarla.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Caminando con un viejo amigo (L.R.) Left_bar_bleue20/1000Caminando con un viejo amigo (L.R.) Empty_bar_bleue  (20/1000)

Caminando con un viejo amigo (L.R.) Empty
MensajeTema: Re: Caminando con un viejo amigo (L.R.)   Caminando con un viejo amigo (L.R.) EmptyMiér Mayo 05, 2010 7:22 pm

Lucaqs me hacia sentir protejida y segura, no como lo hacia Edgar. Nunca habia tenido hermanos ni nada paresido pero Lucas era eso para mi un hermano. Ahora era cuando me sentia culpable de no poder decirle todo lo que sabia. Pero lo hacia por el bien de Edgar, de mis amigos en Medianoche y por Lucas. -Claro que me hace feliz, es lo mejor que me pudo pasar en Medianoche. El y mis amigos son los que hacen que no me vuelva loca en ese lugar.-le confese algo que pocos sabian. Le sonrrei sinceramente por primera vez en muho tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

Caminando con un viejo amigo (L.R.) Empty
MensajeTema: Re: Caminando con un viejo amigo (L.R.)   Caminando con un viejo amigo (L.R.) EmptyVie Mayo 07, 2010 5:37 am

Di una leve risita, y la mire. Parecia un poco triste pero lo que habia dicho era verdad, suspire. Ultimamente todo estaba de "locos" como algunos podrian llamarlo y eso hacia mas raro el año escolar. -A pesar de qu eeste feliz yeso, todo el mundo se vuelve loco en este lugar. Creo que por ahora ni tu ni yo se puede salvar de eso.- Dije mientras la despeinaba un poco. Raramente me estaba portando algo raro, peor que iva estaba solo con ella, no tenia que poner disfracesni nada.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Caminando con un viejo amigo (L.R.) Left_bar_bleue20/1000Caminando con un viejo amigo (L.R.) Empty_bar_bleue  (20/1000)

Caminando con un viejo amigo (L.R.) Empty
MensajeTema: Re: Caminando con un viejo amigo (L.R.)   Caminando con un viejo amigo (L.R.) EmptyVie Mayo 07, 2010 11:18 am

-Hey no hagas eso, sabes que no me gusta que me despeinen.-me queje mientras trataba de acomodarme el cabello de nuevo, por suerte no causo mucho daño.-Si lo haces de nuevo te arrancare la cabeza.-le dije divertida pero con tono de broma para que supiera que no iba en serio. Habia extrañado tanto platicar con alguien como lucas. -me dejaste sola mucho tiempo, no supe de ti en...meses...que hiciste durante tanto tiempo y en donde, por que en Medianoche nunca te vi.-tome su mano y lo jale un poco para que entendiera que queria caminar un poco.
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

Caminando con un viejo amigo (L.R.) Empty
MensajeTema: Re: Caminando con un viejo amigo (L.R.)   Caminando con un viejo amigo (L.R.) EmptyVie Mayo 07, 2010 5:24 pm

Suspire, no podia decirle la verdad; ella tampoco me habia contado ciertas verdades asi que podia ocultarle otras cosas. -Yo...eh tenido que volver por...cosas familiares.- inetente explicar mientras comenzaba a caminar ya que era lo que ella queria. No me gustaba mentir, pero mi vida era una mentira o la mayor parte de ella por lo que debia de tratar de parecer normal y mentir para no darpistas de nada.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Caminando con un viejo amigo (L.R.) Left_bar_bleue20/1000Caminando con un viejo amigo (L.R.) Empty_bar_bleue  (20/1000)

Caminando con un viejo amigo (L.R.) Empty
MensajeTema: Re: Caminando con un viejo amigo (L.R.)   Caminando con un viejo amigo (L.R.) EmptyVie Mayo 07, 2010 5:39 pm

Lucas pretendia que yo me tragara ese cuento de su familia, o sea...le mentia a la reina de las mentiras y los engaños. Pero no le dije nada ya que yo hacia lo mismo con el. El era mi menor amigo y me sentia mal de ocultarle cosas. Suspire e hice que nos detubieramos fente a un lugar no muy concurrido. -Lucas, dime que quieres saber y te juro que te contestare con la verdad.-le dije mirandolo a los ojos y seria para que notara que no jugaba. -No se que pienses tu, pero a mi no me gusta mentirte, no pido que hags lo mismo que yo, pero me sentire mejor si te digo lo que quieras saber.-sabia que si el tenia algo raro fuera de medianoche le estaba dejando todo lo que queria en bandeja de plata pero si era solo un chico no habria problema.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caminando con un viejo amigo (L.R.) Empty
MensajeTema: Re: Caminando con un viejo amigo (L.R.)   Caminando con un viejo amigo (L.R.) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Caminando con un viejo amigo (L.R.)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Saludando a un viejo amigo
» caminando por los prados
» caminando... (libre)
» caminando por el bosque...
» Caminando un rato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Riverton :: Calles-
Cambiar a: