Medianoche Foro Rol
Help me please girls!!! Intro1
Medianoche Foro Rol
Help me please girls!!! Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Help me please girls!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Help me please girls!!! Left_bar_bleue20/1000Help me please girls!!! Empty_bar_bleue  (20/1000)

Help me please girls!!! Empty
MensajeTema: Help me please girls!!!   Help me please girls!!! EmptyLun Mayo 03, 2010 5:55 pm

Era casi medianoche y yo aun no regresaba a mi habiatacion la cual compartia con Mallory, y la razon era una estupida pero fuerte pelea que habiamos tenido. Me pense la idea de ir a la habitacion de Edgar y pedirle que me dejara dormir con el, pero no sabia de que manera seria interpretado eso, asi que como no encontre a Lucy en su habitacion decidi buscar a mi Kath, que no veia desde la vez en el lago y aun que sabia que su compañera de cuarto era Melody, preferia dormir con ella que con Mallory, solo por esa noche. Llame a la puerta tres veces tocando muy despacio pero lo sufientemente fuerte como para que escucharan.-Kath, soy yo Bella, abreme porfavor me muero de frio.-dije mientars tocaba la puerta otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Help me please girls!!! Left_bar_bleue25/1000Help me please girls!!! Empty_bar_bleue  (25/1000)

Help me please girls!!! Empty
MensajeTema: Re: Help me please girls!!!   Help me please girls!!! EmptyLun Mayo 03, 2010 6:19 pm

estaba recien acostandome y quedadome dormida cuando senti un golpeteo en mi puerta ¿quien podía ser a estas horas? no creía que fuera Jace, puesto que el sabía respetar mis horas de sueño, y Melody no golpearia a menos que se hubiera dejado la llave dentro del cuarto. Me abrigue un poco, aunque sabia a la perfeccion que era inutil, pero ya me habia acostumbrado a hacerto esto así que ya lo hacía de forma inconsiente.

Cuando abri la puerta se encontraba parada Bella, cosa que me extraño porque ella debería estar durmiendo y la expresion de su rostro era de disgusto.

-¿que te sucedio Bella? ¿No deberias dormir?
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Help me please girls!!! Left_bar_bleue20/1000Help me please girls!!! Empty_bar_bleue  (20/1000)

Help me please girls!!! Empty
MensajeTema: Re: Help me please girls!!!   Help me please girls!!! EmptyLun Mayo 03, 2010 6:40 pm

Espre un rato mientras que me pensaba en ir a dormir con Edgar de nuevo, ya que Kath se tardaba en abrir y no daba ninguna señal de esatr ahi. Cuando estaba a punto de darme la vuelta, la puerta fue abierta por mi querida Kath, y aun que intente sonrreirle fue en vano ya que estaba muy molesta por lo ocurrido con Mallory. -Se que deberia estar durmiendo, pero tube que salir de mi habitacion pr que Mallory y yo discutimos.-mire hacia otro lado mientras fruncia el seño.-Me puedo quedar contigo?.-le rpegunte poniedo cara de niña buena y en tono de niña de cinco años.
Volver arriba Ir abajo
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Help me please girls!!! Left_bar_bleue25/1000Help me please girls!!! Empty_bar_bleue  (25/1000)

Help me please girls!!! Empty
MensajeTema: Re: Help me please girls!!!   Help me please girls!!! EmptyLun Mayo 03, 2010 7:21 pm

le sonrei y me corri de la puerta haciendo un gesto para que entrara. Si había peleado con Mallory dudaba que se fuera a su cuarto de nuevo.

me corri y me sente en la cama de piernas crusadas. Cuando ella cerro la puerta con un gesto la invite a sentarse en la cama de Melody, por mientras ella llegara, esa chica andaba muy extraña ultimamente. Iba a tener una muy seria conversacion con ella cuando la lograra pillar.

- Bueno, que te paso exactamente ¿porque pelearon?
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Help me please girls!!! Left_bar_bleue20/1000Help me please girls!!! Empty_bar_bleue  (20/1000)

Help me please girls!!! Empty
MensajeTema: Re: Help me please girls!!!   Help me please girls!!! EmptyLun Mayo 03, 2010 7:40 pm

Me sente en la cama que parecia ser la de Melody, ahora no estaba de humor como para pensar en ella, por que de todos modos aun tenia resentimiento contra ella y presentia que la partida de Erick se debia a su causa.

-Pues todo comenzo muy bien, comenzamos a platicar como si en algun momento hubieramos sido amigas-comenze adecirle.-Despues yo hice un comentario, pero te juro que no lo hice con ala intencion, le dije que Dean besaba muy bien y algo mas que no recuerdo, entonces ella comenzo a hablarme miuy grosera y me dijo que claro yo deberia de ssaberlo ya muy bien por que...bueno me dio a entender que yo tenia demasiada...experiencia con lo chicos. me enoje por eso y le dije que era un bitch...y despues de eso me sali del cuarto despues de tropezwrme con la puerta por culpa de ella.-le platique casi de mara histerica.
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Help me please girls!!! Left_bar_bleue25/1000Help me please girls!!! Empty_bar_bleue  (25/1000)

Help me please girls!!! Empty
MensajeTema: Re: Help me please girls!!!   Help me please girls!!! EmptyLun Mayo 03, 2010 8:44 pm

tenia un par de horas que había llegado a medianoche, solo cargaba con un pequeño maletín, en el que llevaba la ropa que había usado en Canadá, la ropa que había sido manchada con sangre y ahora estaba lavada, pero que de alguna manera siempre me recordaría lo que era y no podía negar...

Después de pasarme un rato por todo los alrededores de medianoche, decidí subir a mi habitación, no sabia si Katty estuviera ahí, la ultima vez que la había visto había sido en el lago, y desde que había terminado con Erick, me había escabullido muy bien de ella y de Jace, que tal vez ahora ellos estuvieran algo molestos conmigo, pero si hubiera sabido de lo que me había pasado e Canadá y de lo que había pasado con Edwin... capas no me reconocían, ni yo misma me reconocía... no podía negar que algo en mi había cambiado dentro de mi...

Mientras subía las escalera, iba moviendo la cabeza como tratando de sacarme de ella los pensamientos y recuerdos de Canadá, pero lo que mas quería era sacarme de la cabeza a Edwin... suspire en la puerta de mi habitación y cuando agudice el oído, me pude percatar que había alguien más aparte de Katty, procure tranquilizarme ya que no se escuchaba ningún tipo de pelea, me acomode un poco el cabello y gire la perilla, cuando la puerta se abrió me di con la sorpresa de ver a Bella en mi cama y a Katty sentada en la suya, mire a Katty y luego a bella, sabia que si decía algo extraño seria yo la interrogada, así que solo atine a decir -Hola chicas- y baje la mirada mientras me acercaba a la mesa que estaba al costado de mi cama y empezaba abrir mi pequeña maleta
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Help me please girls!!! Left_bar_bleue20/1000Help me please girls!!! Empty_bar_bleue  (20/1000)

Help me please girls!!! Empty
MensajeTema: Re: Help me please girls!!!   Help me please girls!!! EmptyLun Mayo 03, 2010 8:52 pm

-Katty no me habia respondido al intante despues de que termine de hablarle y de contarle lo que me tenia tan molesta y los grandes detalles de mi discucion con mallory,ahora que me lo pensaba era una tonteria el por que habiamos discutido, pero igual me habia dolido lo queme habia dicho.


Antes de que ella respondiera la perilla dd la puerta hizo un ruido casi sordo y mire que la mismisima Melody entraba por la puerta. Me tense cuando la vi dirjirse a su cama, me habia pensado que seria facil verla d enuevo, pero no lo era. Al verla recorde lo mucho que la detestaba por lo que habia pasado con erick hacia ya tiempo. Pero ahora no podia evitar sentir ganas de....decirle unas cuantas cosas por que desde que supe que mi querido Erick se habia ido me acegure que ella era la culpable.

No respondi a su saludo y mire a katty como si no hubiera psado nada.
-Y que me dces Katty...se que fue una tonteria, pero me dolio lo que me dijo...nunca pese que ella tubiera esa opinon de mi.-no queria sonar indiferente con Kath pero el solo hecho de saaber que estaba en el mismo lugar que Melody me enferemaba.
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Help me please girls!!! Left_bar_bleue25/1000Help me please girls!!! Empty_bar_bleue  (25/1000)

Help me please girls!!! Empty
MensajeTema: Re: Help me please girls!!!   Help me please girls!!! EmptyLun Mayo 03, 2010 9:36 pm

seguí con la mirada en mi maleta, pero a pesar de eso, me percate del tono con que bella seguía su presunta conversación, la parecer le desagradaba mi presencia, comencé a retirar mis utensilios de limpieza, a pesar de que katty y bella no me habían dirigido la palabra, sabia que estarían viendo lo que hacia de reojo...

ya solo me faltaba sacar las ropas, cuando alce la blusa, me quede viéndola por un momento y no pude evitar que mis pensamientos me llevara a donde Edwin y esa noche en Canadá, moví de nuevo la cabeza para sacarme los pensamientos y saque bruscamente las prendas de mi maleta y las metí de mala gana y mi ropero, una vez que las prendas ya estaban ahí me apoye sobre las puertas del ropero y mire a Bella, la mire de pies a cabeza y procure no molestarme, no quería tener problemas, pues ya no sabia que tanto me podría controlar, luego dirigí mi mirada a Katty y le sonreí la había extrañado tanto...

Salí de mi pose de relajación y me encamine a la cama de Katty, no esperaba que Bella me permitiera sentarme en mi cama y yo tampoco quería compartir mi cama con ella, una vez cerca de Katty le sonreí mas ampliamente -puedo sentarme contigo?- y sin que ella respondiera me senté a su lado y la tome del brazo
Volver arriba Ir abajo
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Help me please girls!!! Left_bar_bleue25/1000Help me please girls!!! Empty_bar_bleue  (25/1000)

Help me please girls!!! Empty
MensajeTema: Re: Help me please girls!!!   Help me please girls!!! EmptyJue Mayo 06, 2010 3:44 pm

Bella me conto toda su historia, la encontre bastante infantil puesto que pelearon por una estupides, Bella perfectamente pudo hacer oidos sordos, pero no lo hizo, cosa que me causo gracia porque de ves en cuando Bella tenía la tendencia a actuar de una forma de lo más infantil, pero no la culpaba, la mayoria de los adolecentes acutuaban de esa misma forma.

Cuando iba a responder Melody abrio la puerta lentamente. Algo raro había en ella que llego a desconcertarme por un momento. Pero no crei que fuera tan grave, si la conosía bien Melody era perfectamente incapaz de actuar de forma extraña. Es cierto, estaba extraña, pero era comprencible si se tenía en cuenta que su novio la dejo de una forma bastante dolorosa.

Melody saludo y espero que nosotros respondieramos de igual anera, pero Bella hizo caso omiso al saludo de Melody y continuo como su charla fingiendo que Melody no estaba. me tape la boca con una mano conteniendo una carcajada, esta situacionme divertia muchisimo.¿sería yo igual si fuera humana?

Melody camino hasta mi cama y se sento a mi lado, enlazo su braso a el mio y yo acerque mis labios hasta su oido

-te exijo que me cuentes que es lo que te pasa, porque a mi no me puedes engañar señoritadije en un susurro que solo Mel podia escuchar.

Me gire ha Bella y le di una amplia sonrisa, su historia me parecio de lo más divertida


-Tienes que reconocerlo Bella, tu no eres una puritana...has cometido uno que otro pecadillo
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Help me please girls!!! Left_bar_bleue20/1000Help me please girls!!! Empty_bar_bleue  (20/1000)

Help me please girls!!! Empty
MensajeTema: Re: Help me please girls!!!   Help me please girls!!! EmptyJue Mayo 06, 2010 4:52 pm

Observe con desdeen como Melody entrelazaba su brazo con el de mi amiga Kath. De alguna manera odiaba que mis amigas estubieran tan cerca de ella. Pero no podia hacer nada puesto que ellas se habia conoscido antes siquiera de que yo naciera...o al menos eso pensaba.

Me senti un poco incomoda cuando Katherine le susurro algo a Melody, y molesta por que no escuche nada de lo que dijo.
-Si lo se fue algo estupido, pero igual ella no tenia ningun derecho a decirme nada.-le dije sin dejar de hacer como que Melody no estaba. Si la ignoraba era mas facil no gritarle lo que queria decirle. -Bueno ya, ya dejemos ese tema.-le sonrrei a Katherin necesitaba que me hablan de otra cosa para no seguir pensando en que Melody estaba ahi. Me gustaba pensar en que si la ignoraba ella desapareceria tarde otemprano, por desgracia eso seria demasiado pedir.
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Help me please girls!!! Left_bar_bleue25/1000Help me please girls!!! Empty_bar_bleue  (25/1000)

Help me please girls!!! Empty
MensajeTema: Re: Help me please girls!!!   Help me please girls!!! EmptyJue Mayo 06, 2010 7:34 pm

Luego que me sentará, Katty se me acerco y en un susurro me dijo te exijo que me cuentes que es lo que te pasa, porque a mi no me puedes engañar señorita, lo cual hizo que me girara y la mirara a los ojos, sin duda alguna mi amiga estaba muy preocupada, pero ese no era el momento para hablar con ella, mire a la dirección de Bella y luego la mire a Katty, y apenas moviendo los labios dije -Ahora no es el momento amiga, cuando estemos a solas...- y me acurruque en su brazo

Katty, prosiguió con su conversación con Bella y ella a su vez parecía que hacia el mayor esfuerzo por ignorarme, al parecer ya todos sabían que Erick se había ido, y si bien Bella hacia el esfuerzo de sobre llevarme por Jace y Katty, ahora debería estar pasándola muy difícil, lo cual hizo que sonriera, Bella respondió a lo que Katty le había dicho, por mi parte prefería no prestar atención a lo que decían y es mas si el tema era sobre Bella, me importaba muy poco...

Cuando Bella menciono la idea de dejar de conversar de lo que había estado haciéndolo, me tense un poco, pues recordé la ultima vez que había visto a bella y lo ultimo que quería es que me preguntara por Erick... mire a Katty y con ojos de suplica -puedo echarme en tu cama para descansar...- y mire luego a Bella -no te preocupes por mi, me voy a dormir- y me gire para acomodarme
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Help me please girls!!! Left_bar_bleue20/1000Help me please girls!!! Empty_bar_bleue  (20/1000)

Help me please girls!!! Empty
MensajeTema: Re: Help me please girls!!!   Help me please girls!!! EmptyVie Mayo 07, 2010 11:40 am

Caundo me di cuenta ya tenia el seño fruncido " Ahora no es el momento amiga, cuando estemos a solas" eso me sono a que queria que yo me largara y no podia culparla por eso, despues de todo esa era su habitacion, pero tampoco le daria el gusto de irme. Era cierto que me habia salido de mi habitacion para evitar mas peleas pero al no encontrar a Lucy en su habitacion me habia ido a meter en "la boca del lobo". Pero yo que iba a saber que esa iba a estar a hi. Me levante de la cama y aprete los puños para "calmarme" o al menos eso intentaba.-Esta es tu cama quedate el ella.-mi voz sonaba fria y cortante. -Y no es por "preocupacion" es solo por cortecia.-dije en susrros mientras me sentaba al lado de Kathe esperando que Melody se acostara en su cama.
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Help me please girls!!! Left_bar_bleue25/1000Help me please girls!!! Empty_bar_bleue  (25/1000)

Help me please girls!!! Empty
MensajeTema: Re: Help me please girls!!!   Help me please girls!!! EmptyVie Mayo 07, 2010 12:26 pm

off: si apenas moví los labios como pudiste escuchar?? no eres vampiro... ¬¬ Bella, esta vez te la paso...

Me había acostado ya en la cama de Katty, cuando escuche a Bella dirigirse a mi con un tono muy típico de ella, por lo que rodé en la cama y apoyándome en una mano levante mi cabeza para mirarla como continuaba con sus parlamente, cuando termino de hablar no pude evitar poner los ojos en blanco, pues aunque apenas había hablado en susurro, era obvio que la escucharía y para colmo había decidido sentarme al otro extremo de Katty, lo que hacia que mis pies estuvieran cerca de ella...

me rodé de nuevo en la cama y me puse poca arriba, y tratando de modular mi voz -Bellatrix, solo deseo descansar, y ya estoy acostada acá- y me gire para darles la espalda, pero sabiendo que Bella no se quedaría tranquila -digamos que también por "cortesía" me estoy yendo a dormir para que hablen- y me tape la cabeza con la sabana de Katty
Volver arriba Ir abajo
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Help me please girls!!! Left_bar_bleue25/1000Help me please girls!!! Empty_bar_bleue  (25/1000)

Help me please girls!!! Empty
MensajeTema: Re: Help me please girls!!!   Help me please girls!!! EmptySáb Mayo 15, 2010 12:55 pm

yo pensaba que la relacion entre las chicas había mejorado, pero parece que en realidad no, la tencion aun era latente entre ellas, y eso se podía respirar hasta en el aire que nos rodeaba. Puede que esto se deba aun al hecho de que Erick ya no estuviera en medianoche, estaba segura que eso había causado más de un estrago en mis amigas. Erick era un aamor, pero estaba en mi lista de personas no tan agradable por causar esto en ellas.

Melody estaba durmiendo en mi cama, o eso intentaba. mientras que Bella estaba sentada a mi lado, yo fruncí el ceño ¿es que nunca se iban a poder llevar bien? ¿nisiquera hacer tregua por unos segundos?. Me pare de la cama y me fui a sentar a la de Mel cruzada de brazos

-¡Alto ustedes dos! se van a sentar ahi y van a hablar como las dos personas civilizadas que se "suponen que son". Mientras esten en este cuarto van a tratar de llevarse bien
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Help me please girls!!! Left_bar_bleue20/1000Help me please girls!!! Empty_bar_bleue  (20/1000)

Help me please girls!!! Empty
MensajeTema: Re: Help me please girls!!!   Help me please girls!!! EmptySáb Mayo 15, 2010 1:08 pm

Bla bla bla era lo unco que escuchaba de Melody. Hice varias muecas mientras ella hablaba sin importarme mucho que Kath me estubiera mirando. Las dos eramos sus amigas y sabia que para ella era dificil esa situacion.
Alze una ceja cuando Kath sujirio la "maravilosa" idea de que Melody y yo nos hablaramos-

-yo no pienso hablarle amenos que sea para preguntarle que estupides hizo para que Erick se fuera.-Habia hablado sin pensar, pero ya lo habia dicho y no me arrepntia. Me levante de la cama y mire con desden a Melody que aun estaba acostada.

No podia creer que esa chica aparentemente dulce fuera la persona que mas detestaba en Medianoche y probablemnete en le mundo y menos aun podia creer que fuera "hermana" de Jace.

-Lo siento Katty sera mejor que busque otro lugar para dormir.-me disculpe con Katty por esa esena, pero aun asi no me movi.
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Help me please girls!!! Left_bar_bleue25/1000Help me please girls!!! Empty_bar_bleue  (25/1000)

Help me please girls!!! Empty
MensajeTema: Re: Help me please girls!!!   Help me please girls!!! EmptySáb Mayo 15, 2010 1:36 pm

aún seguía de espaldas cuando Katty empezó ha hablar, no quería que pensara que nuestro distanciamiento había hecho que me volviera descortez, me mantuve quieta, fingiendo dormir...cuando escuche a Bella decir yo no pienso hablarle a menos que sea para preguntarle que estupidez hizo para que Erick se fuera... mi cuerpo se tenso en reacción a las estúpidas palabras que Bella había pronunciado, una inmensa cólera me invadió, pero un flash paso por mi cabeza y la escena de Canadá la volví a ver, de manera, que mi cólera se volvió pena, mucha pena y pensar en Erick y Bella, que después de todo eran humanos, me acongojo el muerto corazón...

Escuche a bella hablar una vez más, así que levantándome de manera controlada, me gire aun sentada dentro de la cama, sentía que a mis ojos querían aparecer lagrimas, pero me trataba de contener en la forma que hablaría -Espera...- y mi mirada se concentro en los ojos de bella -Bellatrix... - suspire e hice una pausa -Se que querías mucho a Erick, pero si no sabes NADA, no voy a permitir que me hables así- y mi voz empezaba cortarse -Tu no tienes ni la menor idea de lo que TAMBIÉN SUFRO- y suspirando una vez mas para tranquilizarme -te pido que si te vas a referir a mí o a mi relación lo hagas con mas respeto o te quedes callada, pues no tengo porque darte ninguna explicación...- y gire mi cara para ver a Katty...
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Help me please girls!!! Left_bar_bleue20/1000Help me please girls!!! Empty_bar_bleue  (20/1000)

Help me please girls!!! Empty
MensajeTema: Re: Help me please girls!!!   Help me please girls!!! EmptySáb Mayo 15, 2010 1:51 pm

Puse los ojos en blanco cuanod me miro. Parecia que queria llorar "lo que faltaba" pense eh hice una mueca de fastidio. Por eso exactamente, por que no sabia nada era por lo que le habia hablado asi.
-Creeme que si sufres es lo que menos me importa.-dije cortante. Lo unico que me importaba era que Erick se habia ido sin decirme adios. Mis ojos se abrieron como platos cuando por mi mente paso una esena de Melody..alimentadose de Erick, pero preferi no pensar en ello, ella no era asi...o por lo menos eso creia. Deje de ver a Melody, el solo hecho de tenerla a la vista me enfermaba.
-Katty, como ya dije sera mejor que me vaya.-me diriji a la puerta. Sentia ganas de llorar y siempre que recordaba a al Erick que quiza jamas veria de nuevo me ponia mal. TRague saliva, no permitir a que n Kath ni Melody me vieran mal en ese momento.
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Help me please girls!!! Left_bar_bleue25/1000Help me please girls!!! Empty_bar_bleue  (25/1000)

Help me please girls!!! Empty
MensajeTema: Re: Help me please girls!!!   Help me please girls!!! EmptyDom Mayo 30, 2010 3:20 pm

off: no quisiera dejaros, pero como bella ya no sera muy activa y Katty no responde a pesar de las numerosas veces que le dije...

Katty había permanecido callada, no la entendí, por lo que solo baje la cabeza.. Bella había pronunciado una serie de cosas, que preferí ignorar o me tiraría encima de ella... ella menciono algo de irse y avanzo a la puerta, pero una vez ahí, sin levantar la cabeza pude escuchar que sus pasos se habían detenido, Bella no se si quería provocarme o no, pero no iba a darle el gusto de que me sacara de mis casillas...

levante levemente la mirada a Katty y en un susurro solo para ella apenas dije -lo siento pero prefiero irme- y sin pensarlo mucho, o preocuparme por lo que Bella pudiera pensar o decir, empece a caminar rumbo a la ventana, y una vez ahí, mire por ultima vez a Katty y con una triste sonrisa me despedí, y con un movimiento rápido y elegante me subí al marco de la ventana y con un delicado movimiento lance mi cuerpo fuera de la habitación...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Help me please girls!!! Empty
MensajeTema: Re: Help me please girls!!!   Help me please girls!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Help me please girls!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Habitaciones del Castillo :: Habitaciones de Chicas :: Habitación de Melody, Katherine, Mimi y Lucy-
Cambiar a: