Medianoche Foro Rol
Mala Suerte Intro1
Medianoche Foro Rol
Mala Suerte Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mala Suerte

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Phonos

Phonos


Femenino Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 34
Localización : En mi retorcida mente

Mala Suerte Empty
MensajeTema: Mala Suerte   Mala Suerte EmptyMar Mayo 04, 2010 11:55 pm

La noche estaba tranquila, era el primer dia en el internado y ya no sabia que hacer... hacia tanto que no me relacionaba con nadie... que no estudiaba, era un poco nostálgico y amargo al mismo tiempo. No habia tenido suerte con las clases... por que no tienen clases de musica aqui? no habia nada con lo que pudiera expresarme creativamente y fue un poco decepcionante... decidí caminar por los alrededores para conocer mejor el internado, a quien quiero engañar? hacia tanto que no era sociable que me costaba demasiado acostumbrarme a cualquier sonido que no fuese el de mis propios pensamientos asi que fue en busca de silencio... pero para mi mala suerte... termine completamente perdida... pero al menos el silencio era hermoso... o al menos eso pense...
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Mala Suerte Left_bar_bleue10/1000Mala Suerte Empty_bar_bleue  (10/1000)

Mala Suerte Empty
MensajeTema: Re: Mala Suerte   Mala Suerte EmptyMiér Mayo 05, 2010 2:50 pm

camine por los extensos lares de medianoche , seria genial dar con alguien, me dije algo frustrada con la guitarra a cuestas , hace tiempo que no veia a mi hermano dan... ni a mimi deseguro andaran juntos- me dije poniendo cara de fastidio pero con una sonrisa al fianl..


cuando sera que el viento llegue a traerme paz!?? cuando sera que el invierno congelara la respiracion de los amantes en una noche♪♫

cante un momento y antes de salir note que alguien estaba en la estancia abandonada me acerque un poco y vi a una joven alli hola~ dije en tono amable dedicandole una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Phonos

Phonos


Femenino Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 34
Localización : En mi retorcida mente

Mala Suerte Empty
MensajeTema: Re: Mala Suerte   Mala Suerte EmptyMiér Mayo 05, 2010 6:58 pm

-Tu amabilidad me corta...

Y finalmente luego de mas de 50 años... era lo primero que le decía a alguien... jamas había sido muy amigable de todas maneras y miraba directamente a los ojos de la vampiresa que mantenía una guitarra, valla... una guitarra

-Hace cuanto que tocas?

Definitivamente debería trabajar en mi tacto con otros individuos
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Mala Suerte Left_bar_bleue10/1000Mala Suerte Empty_bar_bleue  (10/1000)

Mala Suerte Empty
MensajeTema: Re: Mala Suerte   Mala Suerte EmptyJue Mayo 06, 2010 5:20 pm

si tu tambien me agradas dije en su tono mientras aun sonreia , guarde una risa en mi interior ya que el ambiente no lo admitia...ni la personalidad de la chica al parecer
desde hace 100 años respondi a su pregunta sin dar mas informacion de la pedida, si bien siempre solia ser mas suelta... ahora no era el momento...sentia la mirada de la vampira sombre mi..su mirada era realmente poderosa
Volver arriba Ir abajo
Phonos

Phonos


Femenino Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 34
Localización : En mi retorcida mente

Mala Suerte Empty
MensajeTema: Re: Mala Suerte   Mala Suerte EmptyJue Mayo 06, 2010 10:14 pm

-solo se tocar el chelo... y el violin

Casi podia sentir el ambiente como una piedra, no tengo nada de tacto... y la verdad soy demasiado desconfiada de otros y su estilo demasiado jovial me chocaba un poco. pero el sarcasmo había sido bueno... como amo los sarcasmos, asi que deje escapar una ligera sonrisa de un lado de la cara

Saque de mi bolsillo una caja de cigarrillos, no sabia la verdad si era permitido o no fumar en este lugar pero la verdad eso me relajaba un poco, odio los ambientes conflictivos, como si ya la vida no tuviera suficientes conflictos? lo encendi y deje que el humo se dispersara un poco y para no ser demasiado mal educada aparte la mirada y continue

-que tipo de musica tocas? -dije con una bocanada saliendo de mi boca-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mala Suerte Empty
MensajeTema: Re: Mala Suerte   Mala Suerte Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mala Suerte
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Torre Norte :: Estancia abandonada de la Torre-
Cambiar a: