Medianoche Foro Rol
Por un Demonio!! Intro1
Medianoche Foro Rol
Por un Demonio!! Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Por un Demonio!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Phonos

Phonos


Femenino Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 34
Localización : En mi retorcida mente

Por un Demonio!! Empty
MensajeTema: Por un Demonio!!   Por un Demonio!! EmptyMiér Mayo 05, 2010 7:23 pm

Siempre pense... que el mejor compañero de un vampiro siempre debia ser una moto hermosa...vamos vamos, ya los tiempos eran distintos, los vampiros fuera de este lugar somos errantes... ademas no podia transformarme en murcielago o algo genial... asi que una moto... que desde que las inventaron habian causado una horrible atraccion en mi, definitivamente era algo que no podia dejar de lado...

Pasaron los años y compre y vendi muchas motos distintas, lo bueno es que siendo vampiresa podia influenciar mentes debiles y adivinen que... muchos humanos tienen mentes asi... punto a favor para nuestra raza... No habia que hablar... solo mirar... y el mundo era tuyo...

Y ahi estaba, con una hermosa Yamaha R1 recorriendo las calles para salirme del tedio del dia a dia...
Spoiler:
cuando de repente, me di cuenta que le faltaba gasolina... por un demonio!!! siempre lo olvido...

Y quede en medio de la ciudad... con una moto apagada y sin saber donde conseguir combustible... valla dia
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Por un Demonio!! Left_bar_bleue20/1000Por un Demonio!! Empty_bar_bleue  (20/1000)

Por un Demonio!! Empty
MensajeTema: Re: Por un Demonio!!   Por un Demonio!! EmptyJue Mayo 06, 2010 11:55 pm

Lucas me habia propuesto regresar a Medianoche juntos, pero le dije que aun tenia cosas que hacer. Asi que hay estaba bagando sola por las calles de Rivierton. Me arrepentia de haberle dicho que no, ya que si Edwin aparesia estaria en aprietos y sabia que quiza no correria con la misma suerte de el dia en el que me habia atacado en el bosque. Esa vez Edgar no estria para salvarme. REgrese por donde habia venido y cuando iba a media ciudad me llamo la atencion una chica. En realidad no fue ella la que llamo mi atencion, fue su motocicleta la cual me paresia muy hermosa. Nunca habia tenido una pero eso no quitaba que me gustara pasear en ellas.

Camine hasta ella.
-Hola, que pasa?-le pregunte aun que era mas que obvio, su moto se abia descompuesto o se habia quedado sin gasolina.
Volver arriba Ir abajo
Phonos

Phonos


Femenino Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 34
Localización : En mi retorcida mente

Por un Demonio!! Empty
MensajeTema: Re: Por un Demonio!!   Por un Demonio!! EmptyVie Mayo 07, 2010 12:07 pm

-Que siempre me olvido de las cosas mas simples... eso pasa

No mire a la chica que se habia acercado aun estaba concentrada en el pequeño percance y no lograba recordar donde quedaba la ultima estacion de gasolina si bien tengo un perfecto olfato la memoria no es una de mis mejores cualidades, bien... a oler gasolina, y.... nada... genial en medio de un sitio desconocido, mi hermosa moto hacia peso muerto... valla

Patee ligeramente la moto dejando escapar la frustracion y me concentre en el cielo para no perder la cordura... y entre tanta molestia... mi nariz entro en razon

-Hueles bastante bien... -dije de espaldas mirando al cielo-

Ciertamente del hecho de ser vampiro su mayor atractivo eta poder beber de los demas, aunq mis estandares eran distintos, no bebia por diversion la verdad tiendo a hacer dormir a las victimas pero bueno soy culpable de algunos gustos extraños...

Finalmente me dedique a ver a la chica, de reojo, dejando asomar un colmillo...

-Hola...
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Por un Demonio!! Left_bar_bleue20/1000Por un Demonio!! Empty_bar_bleue  (20/1000)

Por un Demonio!! Empty
MensajeTema: Re: Por un Demonio!!   Por un Demonio!! EmptyVie Mayo 07, 2010 12:20 pm

Enarquee una ceja delicadamente y contube las ganas que tenia de reir al ver a la desconocia aqsi de frustrada. Y aun que no tubiera el brazo roto estaba segura de que no abria logrado ayudarla si lo que queria era arrastrar la moto hasta una gasolineria.
La mire con los ojos entre cerrado y con el seño ligeramente fruncido cuando menciono lo bien que olia...estaba acostumbrada a que me dijeran eso pero...no una chica.
Pero cuando vi el colmillo que se asomaba por su boca supe lo que era "Vampiro2 me dije a mi misma. Era una desconocida y no sabia que tan buen auto control tenia. Por instinto de super vivencia di unos pasos hacia atras.
-Hola.-"estupida" eso ya lo habia dicho. No queria que notara que me ponia nervisa y a la defenciva. -No se donde este una gasolineria asi que creo que debo irme, no soy la indicada paa ayudarte.
Volver arriba Ir abajo
Phonos

Phonos


Femenino Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 34
Localización : En mi retorcida mente

Por un Demonio!! Empty
MensajeTema: Re: Por un Demonio!!   Por un Demonio!! EmptyDom Mayo 09, 2010 12:40 pm

-Tan mala pinta tengo... -dije riendo un poco-

La verdad no tenia nada de sed, pero no podia evitar disfrutar de molestar a los demas... ademas la chica se veía bastante amable a pesar de que queria ya salir corriendo, no era novedad para mi... era humana despues de todo

-Tampoco es... como si tuvieras que irte -dije acercandome lentamente- sabes que es tarde no?

Sonrei ligeramente montrando una pequeña parte de los colmillos, cada persona reacciona diferente, y tal ves dependiendo de su reaccion podia definir que tipo de persona era... si si, esta mal, pero depues de todo alguna ves fui humana... y me gusta hacer sufrir a otros... a quien no despues de todo

-Al menos conoces la ciudad, no?
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Por un Demonio!! Left_bar_bleue20/1000Por un Demonio!! Empty_bar_bleue  (20/1000)

Por un Demonio!! Empty
MensajeTema: Re: Por un Demonio!!   Por un Demonio!! EmptyDom Mayo 09, 2010 12:53 pm

-No es que tengas mala pinta.-le dije tratando de calmarme. Camine unos pasos hacia tras despues de que ella se me acerco Esa situacion no me gustaba, ella mas que estar hambrienta paresia querer asustarme, pero aun asi debia de tener cuidado, no queria otro brazo roto...o terminar peor que eso. -Si se que es tarde, por eso creo que lo mejor es que me vaya, me sali de la Academia donde estudio a escondidas y quiero rehgrsar antes de que alguien note que no estoy.-le dije sin mostrarle miedo alguno pero mantenido una distacia prudente entre las dos.
Volvio a mostrar parte de sus cokmillos y yo trague saliva.
-Solo conosco un poco, si buscas una gasolineria, ahi una algo cerca de aqui.
Volver arriba Ir abajo
Phonos

Phonos


Femenino Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 34
Localización : En mi retorcida mente

Por un Demonio!! Empty
MensajeTema: Re: Por un Demonio!!   Por un Demonio!! EmptyDom Mayo 09, 2010 9:31 pm

-Mentirosa... -dije tomandola rapidamente del brazo y apretandolo fuertemente-

No ahi nada que yo deteste mas que alguien que no sea sincero, es naturalmente humano, pero indudablemente me hacia enojar, pese a eso, sabia donde estaba la gasolineria, eso es un punto a su favor... y tambien debe ser del mismo instituto asi que decidi que era momento de terminar el juego

Tome la palma de su mano y la pinche, posiblemente no le gustaria nada pero tambien soy una persona curiosa, puse la gota de sangre que salia en mi boca, tenia un sabor no demasiado agradable, como dicen, algo que huele bien debe saber mal

-Que tipo de sangre eres niña!? -dije escupiendo delicadamente- Ahora que sabes donde esta la gasolineria... -le solte la mano para no parecer demasiado abrasiva- Llevame... y luego regresamos al medianoche... supongo que vienes de haya... te imaginas? a quien se le ocurre juntar humanos y vampiros? ustedes siguen siendo nuestro alimento...

Me di un segundo para observar la escena... tal ves no habia sido demasiado cortes... a quien le importa?

-No muerdo... a menos de que duermas o me este muriendo... tengo mas de 200 años, no soy tan explosiva...
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Por un Demonio!! Left_bar_bleue20/1000Por un Demonio!! Empty_bar_bleue  (20/1000)

Por un Demonio!! Empty
MensajeTema: Re: Por un Demonio!!   Por un Demonio!! EmptyLun Mayo 10, 2010 4:42 pm

Todo paso tan rapido...primero ella me llamo mentirosa Que demonios...?" pense cuando me jaloneo "Como se atreve2 me dije algo enfada pero sin hacer nada para que no se pusiera mas loca.
"Acaso escupio mi sangre?" me pregunte de cierta manera ofendida. Ella tenia mal gusto ya que a Edwin le habia encantado mi sangre. Pero como sea "Eres estupida por pensar eso Bella" me dije.
-Disculpame?.--le pregunte alzando una ceja.-Pretendes que te ayude despues de ...todo...lo que acaba de pasar...ya veo que es verdad lo que dicen todos, la edad daña la mente.-dije en tono odioso. Sabia que era un error ponerme asi con ella pero me habia frustrado tanto. -Pero vale no quiero problemas asi que vamos a esa gasolineria.-comenze a caminar para la gasolineria.-Por si no lo haz notado tengo un brazo lastimado asi que te las arreglas tu sola con esa moto.
Volver arriba Ir abajo
Phonos

Phonos


Femenino Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 34
Localización : En mi retorcida mente

Por un Demonio!! Empty
MensajeTema: Re: Por un Demonio!!   Por un Demonio!! EmptyLun Mayo 10, 2010 7:00 pm

No pude evitar lanzar una leve risa, la chica me habia desafiado... eso era digno de admirar ya que estábamos ella y yo solas en medio de la ciudad, pero me gusto el tono sarcastico en el que lo dijo asi que no me lo tome demasiado enserio

-Es por eso que siendo tan joven caminas sola con vampiros sueltos por ahi -dije parando la risa seriamente-

Camine junto a ella hasta llegar a la gasolinera, y valla que dijo que no sabia...

-Por cierto, -dije mientras recogía un poco de combustible- si te dije que olías bien no era exactamente por tu colonia, hace rato que se que tienes un brazo lastimado
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Por un Demonio!! Left_bar_bleue20/1000Por un Demonio!! Empty_bar_bleue  (20/1000)

Por un Demonio!! Empty
MensajeTema: Re: Por un Demonio!!   Por un Demonio!! EmptyLun Mayo 10, 2010 7:17 pm

Hice caso omiso a su primer comentario y lo unico que hice fue poner los ojos en lanco mientras seguia caminando. Generalmente ya conocia a todos los vampiros que rondan por ahi. Y si no los conocia siempre tenia el nuemero de lucas y podria llamarle por cualquier cosa. Por ellos llebaa discretamente el celular en la mano. No saia por que pero algo me decia que ella no era de fiar.

Llegamos a la gasolineria y cuando termino de cargar el combustible conteste su comentario con el mismo tono odioso.
-Bueno pense que el yeso ocultaba el olor de la sangre.-le dije algo ironica. -Vas a medianoche, por que si no supongo que aca termino este encuentro tan agradable.-me puse una mano a cada lado de la cintura y la mire de pies a cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Phonos

Phonos


Femenino Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 34
Localización : En mi retorcida mente

Por un Demonio!! Empty
MensajeTema: Re: Por un Demonio!!   Por un Demonio!! EmptyLun Mayo 10, 2010 7:54 pm

-empiezo a creer... -dije levantandome y mostrando los colmillos en todo su espelndor- que tu diminuta capacidad de reaccion te ha quitado el oido

Me acerque rápidamente a ella y le apreté el yeso hasta romperlo pero sin lastimar su herida, no habia nacido ayer, tengo un olfato como el de nadie mas como va a creer que un tonto yeso podia detener mi nariz, que se cree esta niña

-Hueles a miedo a pesar de que tu sangre sabe a chinche... crees que algo tan vago como esto detendría mi olfato...?

La solte, tampoco queria que se me fuese la mano... aunq el comentario me habia molestado un poco...

-Ya te dije... que iba a media noche... ya hasta hice un chiste sobre ello... si quieres vienes... si no quieres... puedo desangrarte, digo dejarte... aqui... -agregue eso ultimo riendo en silencio-
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Por un Demonio!! Left_bar_bleue20/1000Por un Demonio!! Empty_bar_bleue  (20/1000)

Por un Demonio!! Empty
MensajeTema: Re: Por un Demonio!!   Por un Demonio!! EmptyMar Mayo 11, 2010 5:02 pm

La mire con el seño fruncido. Me habia quedado bastante clro que debia de seguirla despues de lo que habia dicho, sin el yeso sentia el brazo al vulnerable y me daba miedo lastimarme con cualquier cosa. La mire con odio y me cruce de brazos. Mientras en mi mente pasaba muchas imagenes sobre como seria adecuado que ella muriera. Me habia sentido ofendiada por la manera en como ella habia hecho de menos a ki sangre y de alguna manera sabia que eso era bueno si no ya estaria desangrada en esa ciudad d emala muerte. -Supongo que no me queda de otra.-dije con tono odioso hacia lo que podia para no usar ese tono pero nunca se me habia dado bien guardar apariencias.-Estudiaras en Medianoche?.-le pregunte para no seguir en silencio aun que poco me importaba.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por un Demonio!! Empty
MensajeTema: Re: Por un Demonio!!   Por un Demonio!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Por un Demonio!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Riverton :: Calles-
Cambiar a: