Medianoche Foro Rol
Tocando mi piano y... Pensando en AARON JAMESON! Intro1
Medianoche Foro Rol
Tocando mi piano y... Pensando en AARON JAMESON! Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tocando mi piano y... Pensando en AARON JAMESON!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Monique D'orves

Monique D'orves


Femenino Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
Tocando mi piano y... Pensando en AARON JAMESON! Left_bar_bleue0/0Tocando mi piano y... Pensando en AARON JAMESON! Empty_bar_bleue  (0/0)

Tocando mi piano y... Pensando en AARON JAMESON! Empty
MensajeTema: Tocando mi piano y... Pensando en AARON JAMESON!   Tocando mi piano y... Pensando en AARON JAMESON! EmptyMiér Mayo 05, 2010 11:55 pm

Habian pasado dos semanas desde aquel dia que nuestros caminos se encontraron, su melodia gitana me habia atraido, pero luego, despues de haber compartido por un rato, mas alla de aquella melodia, nuestras miradas se perdieron en el alma del otro, nuestras mentes habian dejado de razonar y juntos nos perdimos entre el silencio y donde las palabras no hacian falta para lo que habia comenzado a sentir por el, por primera vez alguien me habia hecho sentir segura y al mismo tiempo tan fragil -¿Como era aquello posible?-... Desde aquel dia no dejaba de pensar en el, en su musica, en su sonrisa, en su mirada -oh, esa mirada- era lo unico que pensaba, hasta mis sueños de medianoche lo invocaban -El unico lugar donde sin miedo lo podia besar-.

Apesar de sentir todo esto -Que aun no comprendia- en el fondo, mi sentido comun -que perdia por aaron en ocaciones- me recordaba que no debia olvidar mi objetivo principal por cosas tan irrelevantes y secundarias como lo era aquella atraccion tan ironica e ilogica... Debia enfocarme solamente en investigar mi pasado -algo que en el fondo no queria averiguar- pero era algo que no podia dejar pasar... Aunque ahora mis pensamientos se debatian entre seguir o simplemente olvidar mi pasado y dejarme llevar por "LA ATRACCION" que se adueñaba cada vez mas de toda mi alma...

Otra noche mas sin lograr dormir, asi que decidi ir al cenador un rato, quizas no era la mejor opcion debido a que ahi nos habiamos conocido... Pero, quizas, solo quizas, seria el unico lugar en el cual podria tocar algo de piano y tratar de parar de pensar en El -algo que seria casi imposible- asi que saque mi piano electronico portatil y comence a tocar, a tocar una melodia para tratar de olvidar, una melodia que hiciera mis pensamientos volar y desaparecer en la oscuridad...

Volver arriba Ir abajo
Aaron Jameson

Aaron Jameson


Masculino León Perro
Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 29

Tocando mi piano y... Pensando en AARON JAMESON! Empty
MensajeTema: Re: Tocando mi piano y... Pensando en AARON JAMESON!   Tocando mi piano y... Pensando en AARON JAMESON! EmptyDom Mayo 09, 2010 6:47 am

empece a caminar por los alrededores de medianoche, hasta quefui asomando al cenador, vi a monique ahi con un piano, lo cual me saco una sonrisa, se me hacia irresistible el estar con esa chica, mi mente estaba dividida en ddos, por una parteno podia pensar en otra cosa mas que en charlotte, pero monique, monique me hacia olvidarlo todo,, varias veces me habia sorprendido a mi mismo, pensando en ella imaginando como habrian sido las cosas si la hubiese besado poco a poco me hacerque a ella, hasta que quede en frente, y cuando termino, le aplaudi-que linda cancion monique-dije en un tono de voz que seme antojo para seducir a una chica-es un gusto vertede nuevo-le dije mirandola a los ojos

off, lamento haber tardado tanto,tuve cosas que hacer, ps. si hay un error de coherenciame avisas ok?
Volver arriba Ir abajo
Monique D'orves

Monique D'orves


Femenino Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
Tocando mi piano y... Pensando en AARON JAMESON! Left_bar_bleue0/0Tocando mi piano y... Pensando en AARON JAMESON! Empty_bar_bleue  (0/0)

Tocando mi piano y... Pensando en AARON JAMESON! Empty
MensajeTema: Re: Tocando mi piano y... Pensando en AARON JAMESON!   Tocando mi piano y... Pensando en AARON JAMESON! EmptyDom Mayo 09, 2010 8:05 am

El motivo por el cual habia venido hasta el cenador era para dejar de pensar en aaron y sumergirme en los sonidos de mi musica, pero hasta tocando el piano -mi sagrado instrumento de relajacion- era incapaz de hacerme olvidar aquel recuerdo donde lo que mas deseaba era unir mis labios con los suyos y dejarme llevar por el momento...

Al terminar de tocar mi piano, escuche unos aplausos seguidos por aquella voz que tanto me hacia sentir tan insegura y protegida al mismo tiempo -mi cara habia cambiado de palida a colorada... como una fresa- y subí la mirada para responder y no parecer tan tonta, además aun me sentía avergonzada por haberme desmayado el otro dia en sus brazos... Pero mientras el mostraba una sonrisa -algo seductora- que me hacia olvidar hasta las palabras y al notar como se acercaba -mi corazon se acelebara- luego empece a sentir nauseas y de nuevo la sensacion de aquel dia -¿Por que me hacia sentir asi?... Pero me aleje un poco de el -ya que no queria perder de nuevo el conocimiento- y de esta manera tambien lograr recordar el abecedario...

Y tratando de evitar que nuestras miradas se encontrar -Para evitar perderme de nuevo estre sus ojos- decidi fijar mi mirada al suelo y logre decir de manera nerviosa -eh, valla sorpresa... No espere... Bueno yo se que aqui... Pero jamas imagine... Ashhh Hola aaron!- ahora me hacia sentir mas nerviosa y hasta me era dificil terminar las oraciones de mis palabras, solo su presencia hacie que mi mundo de detuviera y deseara sus labios con mas ganas que en sueños o pensamientos... -GRACIAS Tocando mi piano y... Pensando en AARON JAMESON! Icon_redface ... Qu e e tee trajo poor aqui?- dije entre palabras casi tartamudeando con mis ojos aun enfocados en el suelo y pasando mis manos por el uniforme ya que hasta estaban sudando... ¿el sentira lo mismo que yo?...
Volver arriba Ir abajo
Aaron Jameson

Aaron Jameson


Masculino León Perro
Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 29

Tocando mi piano y... Pensando en AARON JAMESON! Empty
MensajeTema: Re: Tocando mi piano y... Pensando en AARON JAMESON!   Tocando mi piano y... Pensando en AARON JAMESON! EmptyDom Mayo 09, 2010 6:12 pm

su nerviosismo me causo gracia por lo cual una risita tonta salio de mi boca me acerque a ella y levante su rostro por el menton-por que no me miras?-pregunte extrañado-no puedes sostener la mirada?,lamento si te molesto que te interrumpiera, si es necesario me voy-dije con una sonrisatriste y solte su rostro para empezar a alejarme
Volver arriba Ir abajo
Monique D'orves

Monique D'orves


Femenino Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
Tocando mi piano y... Pensando en AARON JAMESON! Left_bar_bleue0/0Tocando mi piano y... Pensando en AARON JAMESON! Empty_bar_bleue  (0/0)

Tocando mi piano y... Pensando en AARON JAMESON! Empty
MensajeTema: Re: Tocando mi piano y... Pensando en AARON JAMESON!   Tocando mi piano y... Pensando en AARON JAMESON! EmptyDom Mayo 09, 2010 6:24 pm

Lo odie por un segundo ya que su risa me causo histeriaaa... hastaa que levanto mi rostro de aquella manera tan sutil que me arranco el alma de nuevo con aquella mirada, pero encontre fuerzas para responder... -Por que estar a tu lado me hace sentir fragil, tu mirada me aparta de la realidad y tu voz juega con mi razonamiento... Por eso cuando estas cerca reacciono de esa manera tan ilogica- al fin hablaba sin tartamudear.

Y cuando dijo aquello de irse senti como si estubiese a punto de perder algo valioso... cogi su mano y le dije -No te vallas... POR FAVOR!- me sentia algo patetica al suplicarle que se quedara, pero a pesar de hacerme sentir tan nerviosa, su presencia era acogedora al mismo tiempo...
Volver arriba Ir abajo
Aaron Jameson

Aaron Jameson


Masculino León Perro
Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 29

Tocando mi piano y... Pensando en AARON JAMESON! Empty
MensajeTema: Re: Tocando mi piano y... Pensando en AARON JAMESON!   Tocando mi piano y... Pensando en AARON JAMESON! EmptyDom Mayo 09, 2010 6:33 pm

me volvi para quedar frente a ella, y un escalofrio recorrio mi cuerpo,la tome por el menton, y me acerque a ella quedamos a media pulgada de distancia,y la mire a los ojos, no estaba seguro de hacer esto pero mi cuerpo estaba actuando por si solo, me acerque aun mas y nuestros labios casi estaban juntos, entre abrii los mios en una invitacion hacia ella, para que probara mi boca, solo faltaba que ella actuara.
Volver arriba Ir abajo
Monique D'orves

Monique D'orves


Femenino Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
Tocando mi piano y... Pensando en AARON JAMESON! Left_bar_bleue0/0Tocando mi piano y... Pensando en AARON JAMESON! Empty_bar_bleue  (0/0)

Tocando mi piano y... Pensando en AARON JAMESON! Empty
MensajeTema: Re: Tocando mi piano y... Pensando en AARON JAMESON!   Tocando mi piano y... Pensando en AARON JAMESON! EmptyDom Mayo 09, 2010 7:07 pm

Note como se fue acercando y pude entender lo que pretendia hacer -algo que yo tambien queria- note como su piel se erizaro y al mismo tiempo mi cuerpo se estremecio, se veia inseguro pero eso no le impidio seguir acercandose, luego senti como nuestras respiraciones estaban casi sincronizadas y podia hasta ecuchar sus latidos que se hacian cada vez mas intensos -al igual que los mios- y sin pensarlo mas, termine de acercar mis labios a los suyos -cerre mis ojos- y me deje llevar por aquel momento, subi mis brazos y los coloque en su cuello -tantas veces habia soñado con este momento-... al fin nos estabamos besando...
Volver arriba Ir abajo
Aaron Jameson

Aaron Jameson


Masculino León Perro
Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 29

Tocando mi piano y... Pensando en AARON JAMESON! Empty
MensajeTema: Re: Tocando mi piano y... Pensando en AARON JAMESON!   Tocando mi piano y... Pensando en AARON JAMESON! EmptyDom Mayo 09, 2010 7:46 pm

la estaba besando,LA ESTABA BESANDO!!! mi corazon estaba apunto de salirseme del cuerpo, me tenia nervioso pero mis labios se amoldaron perfectamente a los suyos, como si fuera algo que estuviesemos acostumbrados a hacer, cuando necesite respirar, me separe de sus labios, para bajar, lentamente a su cuello, y ahi recupere un poco el aliento
Volver arriba Ir abajo
Monique D'orves

Monique D'orves


Femenino Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
Tocando mi piano y... Pensando en AARON JAMESON! Left_bar_bleue0/0Tocando mi piano y... Pensando en AARON JAMESON! Empty_bar_bleue  (0/0)

Tocando mi piano y... Pensando en AARON JAMESON! Empty
MensajeTema: Re: Tocando mi piano y... Pensando en AARON JAMESON!   Tocando mi piano y... Pensando en AARON JAMESON! EmptyDom Mayo 09, 2010 8:18 pm

Nuestros labios parecian conocerse de hace mucho tiempo, ya no me sentia tan nerviosa -en realidad me sentia muy relajada-... sus labios eran delicados y se adaptaban muy bien a los mios -no queria que nuestros labios se separaran- pero el bajo despacio hasta mi cuello -una de mis partes debiles- senti su respiracion tan tibia y acelerada y para no perder el total de mi control tome su rosto y lo subi de nuevo para seguir besando sus labios... y aunque la razon y el deseo se estaban debatiendo entre parar o seguir, parece que el deseo le estaba ganando a la razon... -El deseo por aaron era mayor-...
Volver arriba Ir abajo
Aaron Jameson

Aaron Jameson


Masculino León Perro
Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 29

Tocando mi piano y... Pensando en AARON JAMESON! Empty
MensajeTema: Re: Tocando mi piano y... Pensando en AARON JAMESON!   Tocando mi piano y... Pensando en AARON JAMESON! EmptyDom Mayo 09, 2010 10:43 pm

volvimos a besarnos, mi cuerpo actuaba por si solo, yo no tenia experiencia con chicas pero era demasiado facil, estar con monique, mi cuerpo realmente la necesitaba, me sentia extraño, con una especie de euphoria, que recorria mi cuerpo, tal vez fuese la adrenalina, o tal vez algo mas, pero yo no queria que este momento terminase nunca-monique-susurre en su oido
Volver arriba Ir abajo
Monique D'orves

Monique D'orves


Femenino Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
Tocando mi piano y... Pensando en AARON JAMESON! Left_bar_bleue0/0Tocando mi piano y... Pensando en AARON JAMESON! Empty_bar_bleue  (0/0)

Tocando mi piano y... Pensando en AARON JAMESON! Empty
MensajeTema: Re: Tocando mi piano y... Pensando en AARON JAMESON!   Tocando mi piano y... Pensando en AARON JAMESON! EmptyDom Mayo 09, 2010 10:57 pm

La verdad no se cuanto tiempo llevariamos besandonos, igual era algo irrelevante ya que el me hacia olvidar hasta el tiempo... sentia que le pertenecia y de la misma manera el a mi -aunque quizas no fuera asi en realidad- no me importaba, solo queria seguir junto a el... luego susurro mi nombre y yo lo mire tiernamente a los ojos -dime aaron?-...
Volver arriba Ir abajo
Aaron Jameson

Aaron Jameson


Masculino León Perro
Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 29

Tocando mi piano y... Pensando en AARON JAMESON! Empty
MensajeTema: Re: Tocando mi piano y... Pensando en AARON JAMESON!   Tocando mi piano y... Pensando en AARON JAMESON! EmptyDom Mayo 09, 2010 10:59 pm

sonrei-creo que nos estamos amm pasando -dije cuando note mi mano en su espaalda, por dentro de la blusa y me rei por lo bajo mientras me sonrojaba[color=indigo]-aunque realmente yo no me quiero detener=white]]-sonrei
Volver arriba Ir abajo
Monique D'orves

Monique D'orves


Femenino Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
Tocando mi piano y... Pensando en AARON JAMESON! Left_bar_bleue0/0Tocando mi piano y... Pensando en AARON JAMESON! Empty_bar_bleue  (0/0)

Tocando mi piano y... Pensando en AARON JAMESON! Empty
MensajeTema: Re: Tocando mi piano y... Pensando en AARON JAMESON!   Tocando mi piano y... Pensando en AARON JAMESON! EmptyDom Mayo 09, 2010 11:51 pm

off: HAHAHAHAHAHA en que momento llego tu mano ahiii??? xD... yo pense que me dirias otra cosa... en fin... continuo...

ON:

Me causo mucha gracia la forma en que aaron dijo aquello de "nos estamos pasando", ambos nos habiamos dejado llevar por el deseo y ahora el tenia su mano en un lugar indebido -yo nisiquiera lo habia notado- y al mirarlo, vi como se sonrojaba, quizas avergonzado por haber llegado ahi, pero luego note algo de picardia cuando dijo que "realmente no se queria detener" -yo tampoco- pero no debiamos seguir...

Me quede mirando sus ojos al mismo tiempo que le regalaba una sonrisa, deseaba saber que pensaba, pero luego solo le di un abrazo -me encantaba abrazarlo- y por largo rato me quede asi... hasta que tome su mano para unirla con la mia... -Gracias por quedarte- me alse un poco ya que era mucho mas alto que yo y le di un beso en la mejillla... -Desearia que nunca te fueras... pero- hice una pausa y mire hacia el vacio de la oscuridad -ambos sabemos que eso jamas pasaria-... solte su mano, me aleje un poco de el para seguir miraando a la nada y pensar en lo que habia ocurrido, en lo que habia sentido, en lo que habia deseado... ¿hasta donde podria llegar nuestra atraccion?
Volver arriba Ir abajo
Aaron Jameson

Aaron Jameson


Masculino León Perro
Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 29

Tocando mi piano y... Pensando en AARON JAMESON! Empty
MensajeTema: Re: Tocando mi piano y... Pensando en AARON JAMESON!   Tocando mi piano y... Pensando en AARON JAMESON! EmptyLun Mayo 10, 2010 9:28 am

off...hahhhhhahah no iva a llegar hasta ahi, se supone que fue un suspiro, al desir tu nombre o algo asi, no deviste haber dicho, "dime aaron" fue tu culpa no la mia, fue lo masinteligente que se me ocurrio

on. me abrazo, y me desarmo, creo que nos estabamos gustando demasiado, se sentiria ella de la misma manera que yo? o ella simplemente estaba jugando? la verdad era indescifrable, pero no podia dejar de pensar en ella, y al parecer a ella leg ustaba estar conmigo asi que por que quejarme?Bese su frente y la rodee con los brazos-siempre estare contigo
Volver arriba Ir abajo
Monique D'orves

Monique D'orves


Femenino Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
Tocando mi piano y... Pensando en AARON JAMESON! Left_bar_bleue0/0Tocando mi piano y... Pensando en AARON JAMESON! Empty_bar_bleue  (0/0)

Tocando mi piano y... Pensando en AARON JAMESON! Empty
MensajeTema: Re: Tocando mi piano y... Pensando en AARON JAMESON!   Tocando mi piano y... Pensando en AARON JAMESON! EmptyLun Mayo 10, 2010 11:05 am

OFF: hahahahahaha no lo tome como un suspiro... my bad... xD... ashh me lo hubieses enviado por MP y lo hubiese arreglado Wink... xs... continuo...:

ON:


Las palabras ya no eran necesaria, podriamos estar asi y jamas aburrirnos, el beso mi frente y yo lo abrase con mas fuerza, de verdad me estaba gustando demasiado su compañia... Sus palabras -wao me sorprendieron- me hicieron sentir tan segura de el y que quizas ambos sentiamos lo mismo, pero, y si en realidad lo dijo por decirlo, y si en realidad solo lo dijo para no decepcionarme... y con un tono suave y algo triste le pregunte: -¿Como podria estar segura de que asi sera?... ¿Como podria estar segura de que siempre estaras conmigo?... y una lagrima broto de mis ojos...
Volver arriba Ir abajo
Aaron Jameson

Aaron Jameson


Masculino León Perro
Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 29

Tocando mi piano y... Pensando en AARON JAMESON! Empty
MensajeTema: Re: Tocando mi piano y... Pensando en AARON JAMESON!   Tocando mi piano y... Pensando en AARON JAMESON! EmptyLun Mayo 10, 2010 11:15 am

mis ojos se habrieron desmesuradamente -no llores-dije intentando consolarla-yo estare contigo, aun no se como pero estare contigo-dije intentando mediar la situacion,me ponia mal verla llorar, era doloroso para mi, por que no se pero lo era-siempre estare contigo, lo prometo-dije-ok?, nunca me alejare, asi tu me quieras lejos, yo estare contigo- sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Monique D'orves

Monique D'orves


Femenino Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
Tocando mi piano y... Pensando en AARON JAMESON! Left_bar_bleue0/0Tocando mi piano y... Pensando en AARON JAMESON! Empty_bar_bleue  (0/0)

Tocando mi piano y... Pensando en AARON JAMESON! Empty
MensajeTema: Re: Tocando mi piano y... Pensando en AARON JAMESON!   Tocando mi piano y... Pensando en AARON JAMESON! EmptyLun Mayo 10, 2010 11:34 am

Senti que moria y volvia a nacer, mi cuerpo se estremecio y senti escalofrios, sus palabras fueron la medicina que hacia falta para curar mis inseguridades, lo decia con tanta ternura, su intento de consolarme estaba resultando y haciendo que definitivamente me declarara -ENAMORADA- luego le devolvi la sonrisa y me acerque a sus labios para darle un pequeño beso y lo volvi a abrazar... y al terminar de suspirar -aaron... ya no deberiamos estar en este lugar-...
Volver arriba Ir abajo
Aaron Jameson

Aaron Jameson


Masculino León Perro
Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 29

Tocando mi piano y... Pensando en AARON JAMESON! Empty
MensajeTema: Re: Tocando mi piano y... Pensando en AARON JAMESON!   Tocando mi piano y... Pensando en AARON JAMESON! EmptyLun Mayo 10, 2010 11:53 am

me miro y el brillo en sus ojos me lo dijo todo , ella estaba callendo rendida a mis pies, y eso me shizo centir mal,agache la mirada -lo siento debo irme-dije con unas lagriams traicioneras corriendo por mis mejillas,-esto esta mal, yo te voya lastimar, -dije sintiendome un patan-no debo,no quiero hacerlo no te quiero lastimar, lamento no poder cumplir mi promesa,esto...-dije remordiendome la conciencia-es lo mejor para ambos-dije mientras la soltaba y me alejaba de ahi, eera demasiado cruel, pero si no ella o tal vez yo saldiramos lastimados, y eso era algo que no podia permitir
Volver arriba Ir abajo
Monique D'orves

Monique D'orves


Femenino Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
Tocando mi piano y... Pensando en AARON JAMESON! Left_bar_bleue0/0Tocando mi piano y... Pensando en AARON JAMESON! Empty_bar_bleue  (0/0)

Tocando mi piano y... Pensando en AARON JAMESON! Empty
MensajeTema: Re: Tocando mi piano y... Pensando en AARON JAMESON!   Tocando mi piano y... Pensando en AARON JAMESON! EmptyLun Mayo 10, 2010 12:23 pm

Me quede petrificada al escuchar lo que decia, y todo pasaba en camara lente -¿que le habia sucedido?- yo solo lo miraba algo extrañada por lo que me decia, despues de haberme prometido que se quedaria por siempre a mi lado, ahora se alejada de la manera mas cinica posible -¿quien era el en realidad? y por que lo habia hecho-... Muchas preguntas atormentaban mi cabeza, todo lo que habia llegado a sentir por aaron ahora se estaba convirtiendo en mucho odio -era posible, que despues de haber querido tanto, de repente cambiara por un sentimiento tan horrible como lo era "el odio"-... mientras se alejaba yo solo lo miraba, sin comprender lo que estaba sucediendo muy bien -quizas era una pesadilla- pero en el ultimo momeno cuando dijo "es lo mejor para ambos" reaccione y dije... -Esto solo es lo mejor para ti- voltee la mirada para que no me viera llorar y comence a tocar mi piano de nuevo para evitar mirarlo cuando se alejara...



OFF: hahahahaha monique ahora odia a aaron xD...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tocando mi piano y... Pensando en AARON JAMESON! Empty
MensajeTema: Re: Tocando mi piano y... Pensando en AARON JAMESON!   Tocando mi piano y... Pensando en AARON JAMESON! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tocando mi piano y... Pensando en AARON JAMESON!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aaron Jameson
» Tocando...el cello(Monique)
» Gritando XD (Aaron)
» recibiendo a un invitado...[Aaron]
» Pensando y comiendo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Academia Medianoche :: Cenador-
Cambiar a: