Medianoche Foro Rol
Tarde libre (Elena) Intro1
Medianoche Foro Rol
Tarde libre (Elena) Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tarde libre (Elena)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Christian Wood

Christian Wood


Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 32

Tarde libre (Elena) Empty
MensajeTema: Tarde libre (Elena)   Tarde libre (Elena) EmptySáb Mayo 08, 2010 2:25 pm

Estabamos a la puerta del cine Elena y yo. Le habia prometido que le dejaria escoger pelicula, ojala tuvieramos un gusto parecido por que si no... Le pase un brazo por los hombros y le di un beso en la mejilla. -Aqui tienes todas las peliculas, elige la que mas te guste, angel- le dije al oido. De repente me acorde de nuestra anterior conversacion, algun dia se lo contaria, en algun momento de deilidad, pero por ahora era mejor que no supier lo que habia sido antes de venir a Medianoche.
Volver arriba Ir abajo
Elena Gilbert

Elena Gilbert


Femenino Tauro Mono
Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 32
Localización : Academia Medianoche

Tarde libre (Elena) Empty
MensajeTema: Re: Tarde libre (Elena)   Tarde libre (Elena) EmptySáb Mayo 08, 2010 2:37 pm

Me sonrei coqueta. No me separe de el ni un segundo mientras miraba la cartelera, hacia tiempo que queria ver alguna pelicula de accion, no sabia si mi eleccion le gustaria a Cris pero esperaba que si.
- Ya se cual -sonrei mirandole - Furia de titanes, y tenemos una sesion cercana. -Le abrace emocionada, estaba entusiasmada, y todo gracias a el. - ¿Te gusta la eleccion?..si no puedo cambiarla -le dije.
Volver arriba Ir abajo
Christian Wood

Christian Wood


Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 32

Tarde libre (Elena) Empty
MensajeTema: Re: Tarde libre (Elena)   Tarde libre (Elena) EmptyVie Mayo 14, 2010 10:37 am

La mire con las cejas levantadas. No era una eleccion muy normal en una chica.
-Vaya una chica que prefiere las pelis de accion a un dramon de esos de amor... me gusta-le dije con una media sonrisa. -La de furia de titanes tenia yo ganas de verla y fijate tu por donde que voy a tener que venir solo-la pique en broma. -Invito yo a las palomitas pero me da a mi que a la entrada no te voy a poder invitar...-saque mi cartera del bolsillo. Justo como pensaba, no me quedaba mucho dinero, tendria que arreglarmelas como pudiera con eso.-La verdad es que creo que tengo lo justo para la entrada y las palomitas, lo siento, pensaras que soy un mal acompañante.la mire intentando disculparme.
Volver arriba Ir abajo
Elena Gilbert

Elena Gilbert


Femenino Tauro Mono
Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 32
Localización : Academia Medianoche

Tarde libre (Elena) Empty
MensajeTema: Re: Tarde libre (Elena)   Tarde libre (Elena) EmptyDom Mayo 16, 2010 1:07 pm

Le estaba mirando fijamente sonriendo.
- A estas alturas ya deberias saber que no soy una chica muy corriente - me rei cuando dijo de venir solo.
Estaba atonita con su conversacion, estaba practicamente hablando solo, tomaba las decisiones por si solo.
Le coji de la mano que sostenia la cartera y la baje, sonriendole dulcemente.
- Yo no tengo poblemas de dinero, asi que...invito yo, ademas me apetece acerlo. - sabia que el desaprobaria mi ofrecimiento pero no queria que se quedase sin dinero por mi culpa - y no acepto un no por respuesta. Ademas prefiero pagar yo y que me lo compenses de otras formas - dije picarona y le bese dulcemente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tarde libre (Elena) Empty
MensajeTema: Re: Tarde libre (Elena)   Tarde libre (Elena) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tarde libre (Elena)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Elena Gilbert
» una tarde de relajacion
» una tarde de relajacion
» Una tarde de pelicula.
» Mierda, otra vez llegando tarde

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Riverton :: Cine-
Cambiar a: