Medianoche Foro Rol
Lavandome [Bella] Intro1
Medianoche Foro Rol
Lavandome [Bella] Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lavandome [Bella]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Madeline Donnovan

Madeline Donnovan


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Lavandome [Bella] Empty
MensajeTema: Lavandome [Bella]   Lavandome [Bella] EmptySáb Mayo 08, 2010 3:18 pm

Despues de Dejar mis maletas en mi habitacion, tome una muda de ropa y mis implementos de limpieza, me diriji a las duchas, entre en el primero que encontre, me desnude y entre.

Mientras el agua caliente mojba mi piel, m puse a pensar en lo moleste que estaba con mis padres por obligarme a renunciar a el mundo que yo amaba en los angeles, me habian obligado a renunciar, de cirto modo, a lo mas preciado que tenia.

Pero intente ver el lado positivo, acababa de conocer a una chica con la que parecia que podria congeniar bien, y por ser nueva en la academia, tal vez pudiese, no ser...... tal vez empesar con una nueva personalidad, pero lo cierto, era que eso no era lo mio, siempre me habia enorgullecido de ser yo misma y no dejarme llevar por las corrientes, apesar de mi forma de ser.

Sali de la duch y comense a cambiarme.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Lavandome [Bella] Left_bar_bleue20/1000Lavandome [Bella] Empty_bar_bleue  (20/1000)

Lavandome [Bella] Empty
MensajeTema: Re: Lavandome [Bella]   Lavandome [Bella] EmptySáb Mayo 08, 2010 3:29 pm

Despues de haberme encontrado con mi Daniel en el jardin me habia subido bastante el animo ya que ese chico siempre me ponia de buenas. Como habiamos estado en plena tarde y con el sol dandonos a todo lo que daba, me sentia sucia y decidi ir a las duchas. Tome una muda de ropa de mi habiatacion y sali directo a los baños. Mientras me bañaba escuchaba que habia alguie mas bañandose. Me vesti dentro del baño ya que no me gustaba que me vieran desnueda aun que fueran chicas. Sali del baño y me encontre con la mismisima Madeline vistiendose.
Sin decir nada pase al lado de ella y me puse frente a el espejo. Para despues comenzar a sepillar mi cabello.
Volver arriba Ir abajo
Madeline Donnovan

Madeline Donnovan


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Lavandome [Bella] Empty
MensajeTema: Re: Lavandome [Bella]   Lavandome [Bella] EmptySáb Mayo 08, 2010 3:37 pm

Terminaba de vestirme cuando de una regadera lajana salio Bellatrix, paso a lado miio y se fue a cepillar el cabelo frente al esejo.

Tome de mi bolso una cajetilla de cigarrillos y encendi uno, despues, tome todo mi bolso y me diriji al espejo, rebuscando un poco saque mi estuchito de maquillaje y la crema, apage el cigarro en el lavavo, me lave los dientes y me puse crema en el rostro, para deues comenzar a maquillarme.

mientras asia todo eso, sentia clabada la mirada de Bella, me voltie a mirarla, esperandoa que ella dijiese por que me miraba tanto.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Lavandome [Bella] Left_bar_bleue20/1000Lavandome [Bella] Empty_bar_bleue  (20/1000)

Lavandome [Bella] Empty
MensajeTema: Re: Lavandome [Bella]   Lavandome [Bella] EmptySáb Mayo 08, 2010 4:09 pm

Puse los ojos en blanco cuenado ella comenzo a fumar. Como odiaba que la gente hiciera eso. Al unico que le iba bien hacerlo era a mi Edgar, pero de todos modos se lo habia proibido y el habia aceptado dejarlo solo por mi. Al terminar de sepillar mi cabello me hice una coleta con una pinza que llebaba en mis cosas. Pero aun asi no dejaba de verla. No sabia bien que decir sabia que me habia comportadp grosera con ella y que tal vez no se lo meresia. Que haces por aca?.-le pregunte trantando de dejar nuestro primer encuentro atras. -Eres la ultima persona que crei ver aqui.
Volver arriba Ir abajo
Madeline Donnovan

Madeline Donnovan


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Lavandome [Bella] Empty
MensajeTema: Re: Lavandome [Bella]   Lavandome [Bella] EmptySáb Mayo 08, 2010 5:03 pm

La mire unos minutos y luego regrese a mi maquillaje sin darle importancia.

-mis padres me enviaron aqui por que estyan cansados de los problemas que causo, asi que decidieron desaserse de mi y me enviaron aqui, me obligaron a ...... esto- le dije con voz crasposa y sin mirarle.

Guarde todas mis cosas y volvi a encender otro cigarrillo, me voltie y la mire con rostro inexprecibo, me sente en el lavamanos y la mire en silencio.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Lavandome [Bella] Left_bar_bleue20/1000Lavandome [Bella] Empty_bar_bleue  (20/1000)

Lavandome [Bella] Empty
MensajeTema: Re: Lavandome [Bella]   Lavandome [Bella] EmptySáb Mayo 08, 2010 5:08 pm

Me rei un poco por lo que habia dicho y por las expreciones que habia usado. Habia mas internados y ella debia de estar presisamente en este. "Genial mas malas influencias para mi" pense y paso por mi cara un brillo de malicia.
-Pues dejame decirte que el lugar no esta mal, y los alumnos son todos llindos...bueno casi todos. -la unica esepcion eran edwin el cual me odiaba y uker el cual me acosaba. -Y las chicas son geniales, bueno casi todas.-esepto me lody y mallory las cuales me eran mas que indiferentes. -te terminaras por acostumbrar.-dije restandole importancia.
Volver arriba Ir abajo
Madeline Donnovan

Madeline Donnovan


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Lavandome [Bella] Empty
MensajeTema: Re: Lavandome [Bella]   Lavandome [Bella] EmptySáb Mayo 08, 2010 5:31 pm

la vi reirse un poco de lo que yo habia dicho y enarque una ceja a lo que dijo.

-tal vez tu pudas estar acostumbrada a estas cosas, pero yo no, esta no es mi vida y no lo sera nunca- revise en mi bolso y saque una pequeña cantinflora plateada, bebi un sorbo, note que ella me miraba un poco ...... extraño, meti la cantinflora de vuelta en mi bolso y la mira con aire pensativo, no era como si me interesara mucho...pero como habia llegado ella aqui?
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Lavandome [Bella] Left_bar_bleue20/1000Lavandome [Bella] Empty_bar_bleue  (20/1000)

Lavandome [Bella] Empty
MensajeTema: Re: Lavandome [Bella]   Lavandome [Bella] EmptySáb Mayo 08, 2010 5:40 pm

-Como tu digas Madeline...como tu digas.[color=white]-dije dandole por su lado ya que yo cuando llegue decia lo mismo y ahora hasta me gustaba estar ahi.
]Al pareser ella no habia cambiado nada, pero me dio un poco de pena ajena verla beber de esa cossa y fumar al mismo tiempo. Si seguia asi no duraria mucho ahi y tendria que ir se a la doble A. Solo le faltaba sacar drogas. -Mmmm ya quien conoces aparte de mi y de la insoportable de Mallory?.-le pregunte a falta de un tema mas interesante.
Volver arriba Ir abajo
Madeline Donnovan

Madeline Donnovan


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Lavandome [Bella] Empty
MensajeTema: Re: Lavandome [Bella]   Lavandome [Bella] EmptySáb Mayo 08, 2010 6:05 pm

apage el cigarro nuevamente y di un sorbo mas a la cantinflora mientras escuachaba lo que ella decia.

la mire un poco incredula por sus palabras ¿me estaba dando calabazas?

- bueno, no hay mucha gente ala que puedas conpcer caminando de la entrada al vestivulo y del vestivulo alos baños - dije con sarcasmo - y Mallory, no me a parecido insoportable, al contrario, me a precido muy agradable, ademas, tu no deverias jusgar sin saber los echos completos- le dije- por ejemplo- le mostre mi caninflora- esto seguramente, te has creido que es alguna bebida que no deveria estar tomando, pero en relidad, es solo te verde- le dije extendiendo mi brazo para ofrecerle la cantinfora
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Lavandome [Bella] Left_bar_bleue20/1000Lavandome [Bella] Empty_bar_bleue  (20/1000)

Lavandome [Bella] Empty
MensajeTema: Re: Lavandome [Bella]   Lavandome [Bella] EmptySáb Mayo 08, 2010 6:12 pm

Decidi dejar pasar el tono sarcastico con el que me hablo. Y la mire con el seño fruncido cuando me dijo que yo no deberia juzgar "Acaso ella leia mentes?", me pregunte con fastidio.
-Yo nunca te juzgue es mas ni siquiera hice comentario alguno sobre Tu te verde".-le dije sin hacer ademan de querer siquiera oler lo que habia ahi dentro. -No me importa lo que sea.-ladee la cabeza y me estire. Ya no tenia mas nada que hacer ahi y no queria ganarme otra enemiga.
Volver arriba Ir abajo
Madeline Donnovan

Madeline Donnovan


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Lavandome [Bella] Empty
MensajeTema: Re: Lavandome [Bella]   Lavandome [Bella] EmptySáb Mayo 08, 2010 6:21 pm

suspire y rode los ojos cansadamente.

-como sea- le dije dandole otro sorbo a mi cantinflora -y tu como has llegado aqui?- le pregunte solo para hacer un tema de conversacion.

La mire, curiosa, la ultima vez que la habia bisto habia sido hacia años, y la recodaba un poco mas ........ glamorosa, ahora lucia un poco mas descuidada y adaptada a lugar en el que estabamos
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Lavandome [Bella] Left_bar_bleue20/1000Lavandome [Bella] Empty_bar_bleue  (20/1000)

Lavandome [Bella] Empty
MensajeTema: Re: Lavandome [Bella]   Lavandome [Bella] EmptySáb Mayo 08, 2010 6:28 pm

off Bella nunca esta descuidada.

Me lo pense antes de contestarle como habia llegado ahi. -No se recuerdes como es mi madre, sabes que siempre a querido lo mejor para mi por eso de que soy su unica hija y blablabla.-puse los ojos en blanco al recordar lo sobreprotectora que aveces era mi madre. -Ella se entero de que este lugar era lo mejor en eduucacion y eso...y por eso me mando aca.-dije sonrriendo mas para mi misma que para ella.-Al principio me parecio pesima idea pero ahora me encanta este lugar...bueno no presisamente el lugar.-le guiñe un ojo. Esperando que comprendiera que ahi tenia gente que hacia que me encantara ese lugar.
Volver arriba Ir abajo
Madeline Donnovan

Madeline Donnovan


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Lavandome [Bella] Empty
MensajeTema: Re: Lavandome [Bella]   Lavandome [Bella] EmptySáb Mayo 08, 2010 6:52 pm

la mire un poco incredula, enarque una ceja. Me parecia increible ver la comodidad que ella encontraba en ese horripilante y sombrio lugar que a mi me erisaba los pelos y me dava escalofrios, pero claro, ella no podia ver ni sentir las cosas que yo.
no sabia como, pero proto haria algo para salir de ese maldito lugar.

-veo que te gusta estar aqui- le dije con una nota de sarcasmo, me puse de pie y acomode todas mis cosas, me carge la bolsa al ombro- me sorprende de una Van der Woodsen-


Última edición por Madeline Donnovan el Sáb Mayo 08, 2010 7:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Lavandome [Bella] Left_bar_bleue20/1000Lavandome [Bella] Empty_bar_bleue  (20/1000)

Lavandome [Bella] Empty
MensajeTema: Re: Lavandome [Bella]   Lavandome [Bella] EmptySáb Mayo 08, 2010 8:10 pm

Me rei...casi fue una carcajada, aun que yo no acostumbraba reirme asi. -Como me dices que te sorprende eso de una van der woodsen si segun recuerdo apena haz rozado con mi familia y haz mencionado antes que no me conoces tanto, solo de fiestas.-le recorde. No creia que el hecho de plticar sobre nada en especial fuera demasiado como pra conocer a una persona. Tome mis cosas al igual que ella y me las puse a la altura del pecho.
Volver arriba Ir abajo
Madeline Donnovan

Madeline Donnovan


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Lavandome [Bella] Empty
MensajeTema: Re: Lavandome [Bella]   Lavandome [Bella] EmptySáb Mayo 08, 2010 8:16 pm

Sonrrei ironicamente.
-si, apenas si he rosado con tu familia y te he visto, pero trabaje como modelo para tu madre, y creeme que eso basta, ademas, no te sientas tan especial, que cualquier persona con sentido comun, entre otras cosas, optaria por irse de este sitio de el modo que fuese- le respondi mirandola inexprecivamente
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Lavandome [Bella] Left_bar_bleue20/1000Lavandome [Bella] Empty_bar_bleue  (20/1000)

Lavandome [Bella] Empty
MensajeTema: Re: Lavandome [Bella]   Lavandome [Bella] EmptySáb Mayo 08, 2010 8:41 pm

En cierto modo tenia razon asi que solo asenti. Tienes razon mi madre y yo somos muy transparentes en cuestion de caracter.-reconoci mientras pensaba en mi madre ya que ella la unica con la que realmente me identificaba. -Como sea.cre que es hpra de que me vaya, eh quedado con...unos amigos y no quiero hacerlos esprar.-dije mientras caminaba a la salida.-Espero vete de nuevo.-mmencione mienytras le dedicaba una sonrrisa forzada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lavandome [Bella] Empty
MensajeTema: Re: Lavandome [Bella]   Lavandome [Bella] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lavandome [Bella]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Molestando a Bella (bella XD)
» ¡A pintar! {Bella}
» una charla con Bella
» Cita ilegal con Bella
» Un encuentro Casual? con Bella

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Academia Medianoche :: Baños-
Cambiar a: