Medianoche Foro Rol
When you are gone Intro1
Medianoche Foro Rol
When you are gone Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 When you are gone

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Isabella Valenti

Isabella Valenti


Femenino Pez Cabra
Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 33
Localización : Donde me busques...

Puntos
Puntos obtenidos:
When you are gone Left_bar_bleue0/0When you are gone Empty_bar_bleue  (0/0)

When you are gone Empty
MensajeTema: When you are gone   When you are gone EmptyLun Mayo 10, 2010 1:07 pm

Esa tarde,mientras exploraba cada rincon de Medianoche acabe en una especie de estancia abandonada.Estaba completamente vacia,como si nadie pasara por alli desde hacia siglos.Sin embargo,la esnecia de humanos y vampiros estaba esparcida por el lugar,haciendo ver que no era la unica que habia estado alli. Bueno,no estaria mal un poco de tranquilidad...pense mientras contemplaba algunos objetos que permanecian desperdigados por el suelo.

Pocos minutos despues saue mi mp4 del bolsillo de mi falda y despues de casi diez minutos consegui encenderlo...lo de las tecnologias no era mi fuerte.En aquella ocasion,me decante por poner una de Avril Lavigne"When you are gon".Sabia que no seria bueno escucharla ya que la imagen de el vendria a mi mente pero ers algo que queria,verle de nuevo aunque solo fuera en recuerdos.