Medianoche Foro Rol
recibiendo a un invitado...[Aaron] Intro1
Medianoche Foro Rol
recibiendo a un invitado...[Aaron] Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 recibiendo a un invitado...[Aaron]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Charlotte Doyle

Charlotte Doyle


Femenino Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
recibiendo a un invitado...[Aaron] Left_bar_bleue0/0recibiendo a un invitado...[Aaron] Empty_bar_bleue  (0/0)

recibiendo a un invitado...[Aaron] Empty
MensajeTema: recibiendo a un invitado...[Aaron]   recibiendo a un invitado...[Aaron] EmptyMar Mayo 11, 2010 9:26 pm

luego de haber pasado a dejar las cosas de Aaron a su cuarto, lo guie hasta el mio, le fui contando un poco de mi llegada a medianoche, porque necesitaba encontrar un tema de conversacion y ese fue el unico que se me ocurrio así que le dije que aun no tenía ningun amigo pero que si conocía varia gente. y eso.
Al poco rato llegamos a mi cuarto, se lo mostre muy brevemente y le indique cual era mi cama, tenía una cubrecama violeta con un cojín que me regalo mi abuela a los diez año. le dije que se sentara mientras yo iba por cosas para comer.
Del mini cooler, saque un par de refrescos y un par de sandwiches de mermelada. le di uno a el, otro me lo quede yo. me sente en la cama y le sonreí

-¿de que quieres hablar Aaron? porque dudo que te quieras quedar en silencio
Volver arriba Ir abajo
Aaron Jameson

Aaron Jameson


Masculino León Perro
Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 29

recibiendo a un invitado...[Aaron] Empty
MensajeTema: Re: recibiendo a un invitado...[Aaron]   recibiendo a un invitado...[Aaron] EmptyMar Mayo 11, 2010 10:03 pm

Me encogi de hombros mientras mordia el sandwich,estaba delicioso, o es que acaso ya tenia mucho sin comer
,-
de nada en especial-dije mirandola sonriente,-la verdad no me apetece hablar-dije esperando que ella entendiese la indirecta y a la vez no-de quequieres hablar tu?-pregunte mirando hacia todos lados, el cuarto era muy bonito, pero le faltaba algo, quisas por que la decoracion de un lado y otro era completamente diferente.

OFF. VALE, ES QUE la cosa a mi me pone como que son 3 lineas y luego cuando posteo se reducen x qe?


Última edición por Aaron Jameson el Miér Mayo 12, 2010 1:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Raquel Vargas
Medianoche
Medianoche
Raquel Vargas


Femenino Cáncer Serpiente
Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 34
Localización : Medianoche

recibiendo a un invitado...[Aaron] Empty
MensajeTema: Re: recibiendo a un invitado...[Aaron]   recibiendo a un invitado...[Aaron] EmptyMiér Mayo 12, 2010 1:15 pm

recibiendo a un invitado...[Aaron] LA IMAGEN QUE QUIERES A LA DERECHA

Aaron tienes tu cuarta advertencia por no cumplir con las normas del foro, te recuerdo que de no hacer caso al llamado de atención en tu barra de advertencia se reducirá un segmento nuevamente.

Para más información visita el siguiente link: http://rolmedianoche.vampire-legend.net/informaciones-f1/nuevos-miembros-del-staff-y-nuevas-reglas-que-deberon-cumplirse-hace-tiempo-t446.htm#6378


Volver arriba Ir abajo
Charlotte Doyle

Charlotte Doyle


Femenino Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
recibiendo a un invitado...[Aaron] Left_bar_bleue0/0recibiendo a un invitado...[Aaron] Empty_bar_bleue  (0/0)

recibiendo a un invitado...[Aaron] Empty
MensajeTema: Re: recibiendo a un invitado...[Aaron]   recibiendo a un invitado...[Aaron] EmptyMiér Mayo 12, 2010 10:28 pm

Mire a Aaron de soslayo sonriendole de una forma muy coqueta. Jugue un poco con mi cabello. La mayoría de las chicas solían ser demasiado coquetas, yo no era así, para nada, pero bueno, de evz en cuando me gustaba serlo, sobretodo cuando sabía que alguien estaba fijado en mí, aunque solo fuera un poco. Aaron se veía interesado por mí, y bueno, a mi me gustaba el, era agradable
-Bueno, si no quieres habla que quieres hacer-me acerque un poco mas a él y coloque una mano en su hombro-¿alguna idea?...yo tengo algunas pero no te las dire, tu primero-le sonrei y le di un largo sorbo a mi refresco, puede que estuviera jugando con fuego, aunque dudaba que me fuera a quemar
Volver arriba Ir abajo
Aaron Jameson

Aaron Jameson


Masculino León Perro
Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 29

recibiendo a un invitado...[Aaron] Empty
MensajeTema: Re: recibiendo a un invitado...[Aaron]   recibiendo a un invitado...[Aaron] EmptyMiér Mayo 12, 2010 11:15 pm

al ver que me siguio el juego,me hice el tonto tratando de desviar, el tema de ahi, pues no crei que ella fuese a ser tan lanzada como para seguirme el juego-no lo se-dije encogiendome de hombros mientras miraba hacia el piso de madera-tal vez comer-dije señalando el refrigerador-o jugar-dije acercandome con parsimonia y seduccion-¿ quieres jugar?-pregunte en su oido con un susurro
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Doyle

Charlotte Doyle


Femenino Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
recibiendo a un invitado...[Aaron] Left_bar_bleue0/0recibiendo a un invitado...[Aaron] Empty_bar_bleue  (0/0)

recibiendo a un invitado...[Aaron] Empty
MensajeTema: Re: recibiendo a un invitado...[Aaron]   recibiendo a un invitado...[Aaron] EmptyDom Mayo 16, 2010 9:57 am

le lanse una sonrisa coqueta mirandolo atentamente a sus brillantes ojos azules. Es cierto, de ves en cuendo yo era coqueta. Me gustaba ser así, pero a él lo venía recien conociendo y no pasaría más allá de un beso con él. De hecho, nunca había pasado más allá de un beso con nadie.
Acerque mi rostro peligrosamente al suyo, hasta el punto de poder rosar nuestras narices.
-puede que quiera jugar-dije apunto de rozar sus labios. Pero me retire veloz hacía atraás y me pare de la cama apoyandome en la pared de brazos cruzados.-o puede que no, nose, dime que es lo que quieres hacer tu-Pse una mano por mi cabello, y luego la volví a cruzar en el pecho. Lo mire con una mirada desafiadora y con una sonrisa en los labios
Volver arriba Ir abajo
Aaron Jameson

Aaron Jameson


Masculino León Perro
Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 29

recibiendo a un invitado...[Aaron] Empty
MensajeTema: Re: recibiendo a un invitado...[Aaron]   recibiendo a un invitado...[Aaron] EmptyJue Mayo 20, 2010 12:48 pm

me sorprendio que se acercara.. yo estaba seguro de que me iba a besar. estaba preparado.. listo para besarla y se retiro o.O Shocked ¿COMO QUE PUEDE QUE NO? pense realmente alarmado.. esta chica me traia loco.. y teniamos solo unas horas de conocernos...- pues yo si quiero jugar.-dije en un susurro.. y me acerque a ella al borde la cama y la tome por la cintura..-solo se trata de que tu decidas- le dije al oido.
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Doyle

Charlotte Doyle


Femenino Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
recibiendo a un invitado...[Aaron] Left_bar_bleue0/0recibiendo a un invitado...[Aaron] Empty_bar_bleue  (0/0)

recibiendo a un invitado...[Aaron] Empty
MensajeTema: Re: recibiendo a un invitado...[Aaron]   recibiendo a un invitado...[Aaron] EmptyJue Mayo 20, 2010 10:36 pm

conocia a varios hombre atrevido en mi vida y Aaron era uno de ellos, no se iba con rodeos, para nada cosa que me gustaba en un hombre, puede que recien nos fueramos conociendo, pero para mi ya parecian años, entre Aaron y yo hay cierta quimica que tenia que aprovecharla.
El hecho de que me alejara del el lo dejo realmente desconcertado lo que hizo que riera aun más. Me jalo de la cintura atrayendome hasta el, lanse una breve carcajada, y lo empuje de los hombros hasta la cama cayendo encima de el, con mis manos tome su rostro y sin vacilar lo bese. El giro quedando encima mio, y yo sonrei mientras pasaba mis manos por su espalda.

-¿A esto te referias con jugar?-pregunte divertida
Volver arriba Ir abajo
Aaron Jameson

Aaron Jameson


Masculino León Perro
Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 29

recibiendo a un invitado...[Aaron] Empty
MensajeTema: Re: recibiendo a un invitado...[Aaron]   recibiendo a un invitado...[Aaron] EmptyMar Mayo 25, 2010 12:02 am

estando ensima de ella me puse un poco nervioso me sonroje por el hecho, de que se hubiese atrevido a jugar, me parecia genial... pero me desconcertaba, por que yo la sentia retraida con el resto del mundo,la chica me atraia pero me parecia extraño qu esu comportamiento hace un rato fuese diferente, aunque no me voy a quejar-si, me referia a esto-dije besandola de nuevo en los labios, mordiendole el inferior
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





recibiendo a un invitado...[Aaron] Empty
MensajeTema: Re: recibiendo a un invitado...[Aaron]   recibiendo a un invitado...[Aaron] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
recibiendo a un invitado...[Aaron]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aaron Jameson
» Gritando XD (Aaron)
» molestando en los jardines(aaron)
» Tocando mi piano y... Pensando en AARON JAMESON!
» Miss & Mr User (Edgar, Aaron y Damian)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Habitaciones del Castillo :: Habitaciones de Chicas :: Habitación de Courtney, Gwen, Elena y Charlotte-
Cambiar a: