Medianoche Foro Rol
Llegué a la academia Intro1
Medianoche Foro Rol
Llegué a la academia Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Llegué a la academia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nana

Nana


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Llegué a la academia Empty
MensajeTema: Llegué a la academia   Llegué a la academia EmptyMiér Mayo 12, 2010 1:53 pm

Entré en el vestibulo de la academia, y tal y como había imaginado en ver la fachada de esta era bastante grande. Me intimidó un poco el echo de pensar que estaba sola frente a toda la gente desconocida que había allí suspiré armandome de valor y dí un par de pasos, situandome en el centro del vestibulo. Miré a mi alrededor. Alguna que otra mirada cayó sobre mi, comentarios en susurros, era la novedad. Volví a suspirar.

-Esto va a ser más díficil de lo que esperaba...-susurré en voz baja.
Volver arriba Ir abajo
Dianette Brigaldes

Dianette Brigaldes


Femenino Acuario Mono
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
Llegué a la academia Left_bar_bleue0/0Llegué a la academia Empty_bar_bleue  (0/0)

Llegué a la academia Empty
MensajeTema: Re: Llegué a la academia   Llegué a la academia EmptyJue Mayo 13, 2010 7:36 pm

Me asegure de que la corta falda al menos estuviera plizada, ajuste mis lentes unas mil veces y camine como si no llevara un bolso de lado que suponia completamente que llevaba dias fuera de la academia. De pequeña siempre habia llamado la atencion gracias a mis padres por lo que cuando entre por la enorme puerta me dio igual quien me viera y agache la cabeza pasando tan rapido como podia.

Mi hombro dio contra alguien y le escuche murmurar algo, al final acabe volviendome.

- lo siento - dije como si nada miranda a la chica.
Volver arriba Ir abajo
Nana

Nana


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Llegué a la academia Empty
MensajeTema: Re: Llegué a la academia   Llegué a la academia EmptySáb Mayo 15, 2010 5:24 am

Noté como alguien cocaba conmigo y me giré a mirar a la chica.

-Eh... esto...-me quedé sin saber que decir por un momento- no pasa nada- dije, al fin, sonriendo con una amplia sonrisa y cerrando los ojos- Er... ¿Tu también eres nueva? -dije con algo de esperanza de no ser la unica, y como ella acababa de entrar por la puerta...
Volver arriba Ir abajo
Dianette Brigaldes

Dianette Brigaldes


Femenino Acuario Mono
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
Llegué a la academia Left_bar_bleue0/0Llegué a la academia Empty_bar_bleue  (0/0)

Llegué a la academia Empty
MensajeTema: Re: Llegué a la academia   Llegué a la academia EmptySáb Mayo 15, 2010 4:33 pm

Detalle sus facciones por un momento y respire profundamente para confirmarlo, era una vampira. Considerando que venia de una reunion caza vampiros ser hostil seria lo normal pero acomode un poco mi cabello pensandolo dos veces y sonrei.

- No - dije mordiendo mis labios, cuando yo habia sido nueva me habia sentido asi, necesitando a alguien por lo que ensanche mi sonrisa y trate de sonar amable aunque solo queria morir - Adivino que tu si, a si que me ofresco a ayudarte.
Volver arriba Ir abajo
Nana

Nana


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Llegué a la academia Empty
MensajeTema: Re: Llegué a la academia   Llegué a la academia EmptyDom Mayo 16, 2010 5:17 am

Sonreí algo más aliviada al escuchar el ofrecimiento de ayuda de la chica. La miré, no era nueva, en eso me había equibocado. Si fuera capaz de sonrojarme lo hubiera hecho, pero en mis mejillas no se atisbó ni el mas lebe rubor.

-Omh... la verdad es que no se ni por donde empezar ni nada... -reí nerviosamente- ¿Se supone que tengo que ecoger algunas asignaturas no?- pregunté- y... ¿cuando puedo o no ir al pueblo? -volví a preguntar
Volver arriba Ir abajo
Dianette Brigaldes

Dianette Brigaldes


Femenino Acuario Mono
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
Llegué a la academia Left_bar_bleue0/0Llegué a la academia Empty_bar_bleue  (0/0)

Llegué a la academia Empty
MensajeTema: Re: Llegué a la academia   Llegué a la academia EmptyDom Mayo 16, 2010 10:34 am

Vi su sonrisa y no pude evitar bajar la mirada y sofocar una ante su expresion, criarse con vampiros y no ser uno a veces daba algunas ventajas. Entonces alce una mirada y di dos pasos para quedar al lado de ella y hacer gesto de hechar a andar puesto que en medio vestíbulo todos nos estaban viendo.

- ¿Tienes tu solicitud de incripcion no? - pregunte dado que Bethany se esforzaba en hacerlas mas estiradas cada vez - Pues con eso os dan el horario correspondiente - segui haciendo enfasis en la ultima palabra puesto que ellos veian algunas materias que ya los humanos teniamos re vistas - Y luego de ello estas encerrada... Cada cuanto se organizan salidas... pero podeis escaparos - acabe susurrante señalando mi bolso puesto que yo lo habia hecho.
Volver arriba Ir abajo
Nana

Nana


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Llegué a la academia Empty
MensajeTema: Re: Llegué a la academia   Llegué a la academia EmptyLun Mayo 17, 2010 1:09 pm

Caminé junto a la chica escuchandola. Ni siquiera había mirado mi el interior del sobrecito que me habían dado. Vaya cabeza la mía, contra más pasaba el tiempo más despistada me volvia. Suspiré resignada de mi misma y sonreí después al escuchar la ultima intervención de Dianette.

-Esa ultima parte me encanta -dije en susurros- Por cierto, mi nombre es Nana - miré a la chica con una sonrisa lo más amable posible- Encantada.. estoo...- me quedé esperando su nombre
Volver arriba Ir abajo
Dianette Brigaldes

Dianette Brigaldes


Femenino Acuario Mono
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
Llegué a la academia Left_bar_bleue0/0Llegué a la academia Empty_bar_bleue  (0/0)

Llegué a la academia Empty
MensajeTema: Re: Llegué a la academia   Llegué a la academia EmptyLun Mayo 17, 2010 10:38 pm

Le habia caido bien y no me sorprendia, estaba acostumbrada a que los vampiros pasaran las cosas por alto y de una u otra manera me favorecia bastante. Me pregunte si se habia tomado la molestia de saber si yo era vampira u humana puesto que si no, quizas pudiera mentirle y hacer algo util hablando de algo interesante.

- A todos nos gusta esa parte - bromee, cinco minutos habian sido sufientes para ya hablar en murmurllos al parecer - Un gusto Nana, Soy Dianette Brigaldes - me presente orgullosa, preguntandome si sabria de la tribu de mis padres.
Volver arriba Ir abajo
Nana

Nana


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Llegué a la academia Empty
MensajeTema: Re: Llegué a la academia   Llegué a la academia EmptyMar Mayo 18, 2010 8:48 am

Miré a la chica con una sonrisa. Su olor no era de vampiro y de eso era consciente. Sin embargo no me paré a pensar si era una posible amenaza o no. En aquel momento no me molestaba. Y no iba a tener reparos en contra de nadie en mi primer día. Además, Brigaldes... no me sonaba de nada, ni me parecia ninguna amenaza, almenos no por el momento.

-Y... ¿De donde es tu apellido?-pregunté- No lo había escuchado nunca -dije.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegué a la academia Empty
MensajeTema: Re: Llegué a la academia   Llegué a la academia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Llegué a la academia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» escapandome de la academia
» "Por orden del Emperador: señorita Yamasaki, usted asistira a la Academia Medianoche en America"
» Buscando la Academia. (Libre)
» conociendo la academia (lucas)
» llegue sin aviso...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Academia Medianoche :: Vestíbulo-
Cambiar a: