Medianoche Foro Rol
Un nuevo amigo Intro1
Medianoche Foro Rol
Un nuevo amigo Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un nuevo amigo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Un nuevo amigo Left_bar_bleue0/0Un nuevo amigo Empty_bar_bleue  (0/0)

Un nuevo amigo Empty
MensajeTema: Un nuevo amigo   Un nuevo amigo EmptySáb Mayo 15, 2010 3:06 pm

Ardilla...Tenía antojo de ardilla. Pero parecía que ya se habían preparado para mi llegada y se habían escondido todas. "Malditas no escaparéis de mi" me dije a mí mismo, mientras recorría el corazón del bosque. Después de llevar varias horas buscando, sentía que algo me estaba siguiendo. Avancé como si tal cosa. Si tenía pensado atacarme por la espalda no le iba a salir bien. Caminé despacio hacia delante. Mientras el otro me rastreaba a una distancia considerable. Y cuando por fin estaba cerca, aprobeché para voltearme rápidamente y sorprenderle con un gutural grito, esperando oír un sonido de sorpresa.
Pero no hubo sonido de sorpresa. Ni me encontré con un depredador cazado. Ni con un enemigo temible.
Lo que me encontre fué un cachorro de lobo, al que le había dado el susto de su vida. Lloriqueaba mientras se escondía rápidamente en un matorral- Eso te pasa por seguirme- no se me daban bien los animales, o eran ellos los que me odiaban.
Avancé sin inmutarme. Era mejor que estuviera alejado de mí, porque tenía mucha hambre y no quería comerme un cachorrito. Continué con mi búsqueda de ardillas fugaces, cuando de repente el lobito emprendió la marcha detrás de mí.-¡Fuera!- gruñí- ¡Largo! O comeré cachorro a la plancha- pero el bicho parecía que no se quería ir a pesar de que le estaba echando.
Y entonces hizo algo que no debió hacer... Se puso a jugar. Y era tan terriblemente mono que al instante estaba jugando con él. Me mordía a modo de juego y yo imitaba los mordiscos con las manos. La verdad es que era adorable, y se me estaba pasando el hambre.
Un nuevo amigo Cachorro-de-lobo-mexicano
Volver arriba Ir abajo
Dianette Brigaldes

Dianette Brigaldes


Femenino Acuario Mono
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
Un nuevo amigo Left_bar_bleue0/0Un nuevo amigo Empty_bar_bleue  (0/0)

Un nuevo amigo Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo amigo   Un nuevo amigo EmptySáb Mayo 15, 2010 4:48 pm

Me habia perdido en el estupido bosque. No habian animales, ni personas, ni vampiros, ¡Nada! Era como si la supuestamente temible academia se lo hubiera tragado todo e intentaba volverme loca.

Tenia que encontrar algo, quizas algun rastro de sangre que me dijiera porque fregados los humanos habian podido entrar como si nada, o de lo contrario las tias de la Cruz negra me volverian completamente loca.

Me enrrede un par de veces con las raices de los enormes robles pero me omiti cualquier cosa, llevaba el uniforme pero tambien un sueter que al menos me libraba del frio mientras caminaba una y otra vez por los incontables prados que habian.
Cerca de media hora escuche pasos y me apresure a ponerme contra un arbol escondiendome, irremediablemete nerviosa. Me quede alli hasta lo que fuera que andara por alli habia pasado ignorando mi presencia y continue mi caminata hacia ningun lugar, con la esperazanda de al menos toparme con el lago.
Entre despreocupadamente por una especie de sendero y segui caminando, crei escuchar entonces alguna especie de chillido pero sacudi la cabeza y me dije que eran cosas mias.

Entonces a unos cuantos metros vi a un chico, un vampiro respondio mi mente de golpe, ¿Peleando...? no, tras verles un segundo me quede alli, parada, fria y atonita sin poder creerme que el pequeño animal parecia jugar con quien tenia pinta de posiblemente querer comerselo.

Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Un nuevo amigo Left_bar_bleue0/0Un nuevo amigo Empty_bar_bleue  (0/0)

Un nuevo amigo Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo amigo   Un nuevo amigo EmptySáb Mayo 15, 2010 5:53 pm

Después de un rato de jugar el cachorro me dió un buen mordisco en la mano- ¡Auch! Eso duele Pulgas- no tenía nombre, asique alguno le tenía que poner, y que nombre mejor que Pulgas. Me extrañaba que no estuviera su madre por ahí cerca, igual se había escapado o le había pasado a su madre. Mientras sacaba mis propias teorías mientras Pulgas jugaba a morder un arbusto, me percaté de que no estábamos solos- Hola- le saludé con la mano que me había mordido Pulgas, supongo que no se veían lobos todos los días.
Volver arriba Ir abajo
Dianette Brigaldes

Dianette Brigaldes


Femenino Acuario Mono
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
Un nuevo amigo Left_bar_bleue0/0Un nuevo amigo Empty_bar_bleue  (0/0)

Un nuevo amigo Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo amigo   Un nuevo amigo EmptySáb Mayo 15, 2010 6:01 pm

Viendo con un poco mas de atencion me quede aun un poco mas sorprendida de que fuera un cachorro de lobos, el cual al parecer ahora tenia nombre. Observe divertida por un momento como le mordia y jugueteaba, cosas como esa tenia definitivamente tiempo sin verlas.

- Eh hola - salude percatandome de que me habia hablado y al ver su mano de pronto me senti mejor de que las mias estuvieran como siempre arropadas por guantes de cuero. Me tome la libertad de dar un par de pasos y de ser tan confiada como solia serlo - ¿es tuyo? - pregunte pregunte enarcando una ceja, eso si que seria raro.
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Un nuevo amigo Left_bar_bleue0/0Un nuevo amigo Empty_bar_bleue  (0/0)

Un nuevo amigo Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo amigo   Un nuevo amigo EmptySáb Mayo 15, 2010 6:09 pm

Miré a Pulgas ante su pregunta, quien seguía mordiendo el arbusto y lo estaba dejando sin una sola hoja- Creo que el que es suyo soy yo- dije entre risas- me ha cazado en lo que estaba paseando- por no decir en lo que estaba buscando ardillas para devorarlas. Pero la chica era humana y era mejor guardar las formas- Lo extraño es que no ande por aquí su madre.
Volver arriba Ir abajo
Dianette Brigaldes

Dianette Brigaldes


Femenino Acuario Mono
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
Un nuevo amigo Left_bar_bleue0/0Un nuevo amigo Empty_bar_bleue  (0/0)

Un nuevo amigo Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo amigo   Un nuevo amigo EmptySáb Mayo 15, 2010 6:19 pm

Segui su mirada y la deje sobre el lobo, era hermoso debia admitirlo pero nada que quisiera tener escondido para ver si me comia, al menos no en mi caso. No pude evitar soltar una risilla cuando me contesto y volvi a empezar a dudar porque cazaba a los de su especie.

- Algo asi como que el cazador a sido cazado? - bromee encogiendome de hombros, estaba acostumbrada de hacerles saber que sabia que eran ellos y no sabia si como se lo tomaria. Alce la vista por un momento y me pregunte si aqui habian mas lobos, estando perdida no les habia visto - No tiene nada de extraño, por aqui debe escasear la comida y ellos se comen unos entre otros - argumente, por muy cruel que pareciera trataba de convencerme que de vuelta no me toparia con algun otro lobo.
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Un nuevo amigo Left_bar_bleue0/0Un nuevo amigo Empty_bar_bleue  (0/0)

Un nuevo amigo Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo amigo   Un nuevo amigo EmptySáb Mayo 15, 2010 6:29 pm

"El cazador ha sido cazado", no sabía muy bien como tomarme eso. Sonreí sin hacer mucho caso, porque seguro que ella no sabía lo que yo era. Pero cuando dijo lo de que se comían los unos a los otros miré a Pulgas. Pobre bichejo, no podía dejarlo solo. No había visto a ningún lobo por ése bosque. Y no era de extrañar, ya que nos los comiamos casi igual o mejor que a las ardillas, igual eso le paso a su madre. Porque no olía a ningun lobo cerca- Pobre, no puedo dejarlo aquí solo- si hasta incluso me había seguido. Con el peligro que corre siguiendo a vampiros por ahí.
Volver arriba Ir abajo
Dianette Brigaldes

Dianette Brigaldes


Femenino Acuario Mono
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
Un nuevo amigo Left_bar_bleue0/0Un nuevo amigo Empty_bar_bleue  (0/0)

Un nuevo amigo Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo amigo   Un nuevo amigo EmptySáb Mayo 15, 2010 7:11 pm

Me quede mirando otra vez fijamente al pequeño, hasta que este alzo la mirada y se hizo conciente de que no solo estaba con el vampiro, particualmente me daban fobia los animales mas grandes que yo pero por algun motivo solo me daban ganas de jugar con el.

- En la academia no admiten mascotas...- murmure a sabiendas de que me escucharia y entonces me pregunte que cara pondria la directora si viera a un vampiro cuya mascota era un lobo - ¿O si?

Espere a ver que me decia y me acerque un poco mas solo para agacharme y dejar que el lobito me reconociera oliendome.
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Un nuevo amigo Left_bar_bleue0/0Un nuevo amigo Empty_bar_bleue  (0/0)

Un nuevo amigo Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo amigo   Un nuevo amigo EmptyDom Mayo 16, 2010 8:30 pm

Pulgas era un lobito bastante sociable. Y aceptó la caricia de la muchacha.- La verdad es que no dejan que tengamos mascotas- admití con fastidio- por supuesto que lo esconderé- estaba hablando ocmo un crio de cinco años al que no le dejaban tener su mascota en casa- hay muchos lugares en Medianoche que no visita nadie, lo tendré hasta que crezca un poco y sepa defenderse- sabía que el plan no era perfecto pero mi cerebro no me permitía pensar más- le puedo llevar comida- y enseñarle a defenderse, pero era mejor no sacar el tema- Soy Edgar- me presenté, ya que supuse que no estaría mal hacerlo- Y él es Pulgas.
Volver arriba Ir abajo
Daniela*

Daniela*


Femenino Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 28

Puntos
Puntos obtenidos:
Un nuevo amigo Left_bar_bleue0/0Un nuevo amigo Empty_bar_bleue  (0/0)

Un nuevo amigo Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo amigo   Un nuevo amigo EmptySáb Nov 06, 2010 6:19 pm

Tenia demasiado hambre..Necesitaba comer algo ya..Pero no estaba acostumbrada a cazar sola y menos en un lugar que no conocia...necesitaba a alguien que me ayudara a conocer la zona..Que me ayudara a comer.. A lo lejos vi a un chico y una chica.Ella parecia humana pero el no, el no lo era.Estaba segura de que era un vampiro asique me acerque a ellos.
-Hola me llamo Daniela-dije mientras les tendia la mano para el primero que la cojiese.Encantada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un nuevo amigo Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo amigo   Un nuevo amigo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un nuevo amigo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludando a un viejo amigo
» Caminando con un viejo amigo (L.R.)
» El nuevo alumno [Ian]
» Nuevo tema
» recoriendo de nuevo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Alrededores del Castillo :: Bosque-
Cambiar a: