Medianoche Foro Rol
SAMAEL ASMODEUS Intro1
Medianoche Foro Rol
SAMAEL ASMODEUS Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 SAMAEL ASMODEUS

Ir abajo 
+8
Yami Yamasaki
Sunny M. Blood
Erick Mc Colley
Renesmée Olsen
Melody Thonson
Mallory Waldorf
Monique D'orves
Samael Asmodeus
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Samael Asmodeus

Samael Asmodeus


Masculino Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 33
Localización : Venezuela

Puntos
Puntos obtenidos:
SAMAEL ASMODEUS Left_bar_bleue0/0SAMAEL ASMODEUS Empty_bar_bleue  (0/0)

SAMAEL ASMODEUS Empty
MensajeTema: SAMAEL ASMODEUS   SAMAEL ASMODEUS EmptySáb Mayo 22, 2010 12:20 am



Nombre: SAMAEL ASMODEUS. E tenido muchos nombres a lo largo de mi larga existencia Asmodais, Sydonai, Channadai, asmodeaus Senangelof.



Edad: APARENTE 19 Años, Real 2418 años.



Raza: Vampiro.



Descripción física: Pelo castaño, piel blanca, ojos azules, altura 1.80.



Descripción psicológica: Muy confusa para explicarla.



Hobby: Actualmente me gusta pasar tiempo a solas escuchando a el silencio, me encanta seducir a las bellas damas soy todo un artista en lo que a eso respecta.



Historia: El hablar de el principio de mi existencia, de mis primeros años, de mis primeras experiencias, es algo que en parte preferiría sepultar para siempre en lo mas profundo y oscuro de toda mi esencia, pero el negar todo eso seria como lacerar directamente mi fuente, el por que de mi existencia, o con mejores palabras, el por que de lo que solía ser y lo que soy.

El umbral de mi historia comienza en una pequeña puebla latinoamericana que se hallaba en las cercanías de lo que seria en un futuro Roma, los primeros 16 años de mi existencia no fueron diferentes que los de otros jóvenes de mi alrededor, salvo que las comidas habituales incluía unos cuantos sorbos de sangre diarios, yo al igual que otros niños de mi aldea empezábamos a entrenar apenas tuviéramos las fuerzas suficientes para sostener una espada, según lo que nos decían para defender a nuestras familias de los miles de peligros y batallas que habían en todas partes en esa belicosa época, para mi no era mas que un juego nunca pensé que algún día eso me serviría de algo.

Mis padres me avían hablado miles de veces sobre la responsabilidad de ese oscuro secreto que pesaba sobre mis hombros, el cual había adquirido en el mismo momento de mi concepción, y que de el dependería mi conservación en la inmortalidad.

Me contaban sobre todas nuestras fortalezas y debilidades, precedentes y experiencias propias, preparándome para el momento en el que me convertiría en un originario vampiro, me habían dejado bien claro que desde el mismo instante en el que yo acabara con la vida de algún humano de una mordedura el tiempo se olvidaría de mi por toda la infinitud, hasta el final de los tiempos.

En el crepúsculo de un día normal como cualquier otro uno de los hombres de mi aldea se acerco jadeante y con un semblante de muerte en su rostro, con un hilo de voz muy entrecortado por su fuerte respiración nos dijo -Cojan sus armas y prepárense para defender sus vidas. Mi padre al escuchar eso se preparo con su espada y un pequeño escudo maltratado por los golpes y el tiempo, yo al verlo tome mi espada y mi escudo y
me dirigí con mi padre y los demás hombres a la parte noreste de mi aldea donde se encontraba la puerta de la misma, ya habíamos simulado miles de veces esta tarea, pero esta vez sabíamos que todo iba a ser muy diferente Mi corazón latía tan fuerte que parecía que se iba a escapar de mi pecho, creía que los demás podían oír sus fuertes latidos, pero al observar a mi padre con ese aire despreocupado diciéndome que no me preocupara que todo saldría de maravillas me dio fuerzas.

La batalla por fin comenzó mi padre iba delante de todos, nunca lo había visto de tal manera tenia una pericia con la espada envidiable por los mismos dioses, yo aunque no poseía mucha experiencia me habían entrenado muy bien, habían valido de mucho lo que el viejo tuerto nuestro entrenador , un veterano de guerra nos había enseñado, me movía con total fluidez por todo el campo lo conocía a perfección debido a que aquellos eran mi campo de juego en mi niñez al tiempo que segaba la vida de algunos de los enemigos que se cruzaban en mi camino, parecía que lo hubiera hecho miles de veces, mientras la adrenalina y la fatiga aumentaban poco a poco en mi interior. Me encantaba ver la sangre salir a borbotones de las heridas de mis atacantes, no podía controlar las ganas de beberla, estaba en una especie de trance.

Mientras que la hoja de mi espada se clavaba en el abdomen de uno de los enemigos ya extenuado, otro se abalanzo sobre mi con una furia abrumadora, intente zafármelo de encima pero estaba muy cansado mi cuerpo no daba mas había llegado a su límite, pensé que en ese instante mi vida iba a terminar, me estaba sofocando casi no podía respirar, mi vista poco a poco se iba nublando cuando pensé que perdería el conocimiento algo dentro de mí se encendió, un instinto una fuerza que no creía poseer, rápidamente quite las manos que extinguían mi existencia de mi nuca al mismo tiempo que le propine una mordedura en todo el cuello, el sujeto se quedo paralizado, atónito a lo que sucedió, me imagino que no podía explicarse de donde había sacado tal poderío, si hace instantes solo era solo trastes, bebí su tibia sangre un elixir de vida que brotaba a borbotones de su inmundo cuello hasta que no salió mas, me quede estupefacto observando a aquel hombre tirado a mis pies, con esos ojos entre abiertos y mirada vacía, cuando escabrosamente perdí el conocimiento.

Al despertar en medio de la oscura noche y observar a mi entorno no comprendía bien que había sucedido, aunque había recuperado totalmente mis fuerzas me sentía desorientado, debido a aquel espectáculo que observaban mis ojos, el campo aquel donde solía correr no era ni siquiera similar a lo que me rodeaba, mis sentidos estaban mucho más intensos, el olor dulzon de los cadáveres empezando a descomponerse impregnaban todo mi olfato, el sonido de el aleteo de las moscas, los ladridos de un perro a lo lejos llegaban clara mente asta mi agudo oído, mi vista podía divisar a lo lejos a las afueras de mi aldea una fogata, de pronto percibí un olor a carne quemada, supe de inmediato que algo no estaba bien.

Me dirigí lo más rápido que pude hasta mi aldea, mis piernas eran mucho más fuertes y rápidas de lo que pudiera si quiera imaginar, temía lo peor, no quería ni tan solo pensar que mi pueblo había sido destruido por aquellos hombres, al llegar al medio del pueblo pude observar a algunos de mis amigos de infancia lo que me dio un gran alivio mi gente no había sido asesinada, ese momento no duro mucho tiempo no fueron más que un suspiro de desengaño. Al observar mejor la enorme fogata que avía dentro del pueblo pude observar entre las llamas la figura de dos cuerpos o lo poco que quedaba de ellos, mis amigos al observarme echaron a correr, no entendía el por qué, quizás habrían pensado que yo había muerto, al haberse alejado unos cuantos metros de mi empezaron a vociferar – demonio. Una y otra vez, no lograba entender lo que sucedía.

Todos comenzaron a salir de sus casas con antorchas y armas rodeándome, cuando el tuerto mi viejo entrenador, mi primer maestro de el arte del combate grito –Matémoslo al igual que a sus padres. En ese momento comprendí de quien eran los dos cuerpos que estaban quemándose en medio de las brazas, el de mis padres, al darme cuenta de que esas personas las que amaban y por tanto tiempo ellos protegieron los habían asesinado, un sentimiento que jamás había sentido más fuerte que cualquier otro, el odio empezó a apoderarse de todo mi ser, sentía como mis colmillos empezaban a emerger como las garras de un gato frente a su presa, parecía que mis ojos se estaban quemando, mi sangre hervía, esos traidores la iban a pagar con sus vidas.

Todo sucedió muy rápido en cuestión de unos cuantos minutos, no eran muchos los hombres que quedaban después del enfrentamiento que habíamos tenido algunas horas antes, había segado la vida de todos los hombres mujeres y niños a nadie le perdone, solo quedaba en pie el viejo tuerto, no podía matarlo sin enterarme que era lo que había sucedido mientras yacía inconsciente, lo que me dijo me indigno tanto que lo mate de una sola sentada, el error de mi padre, haber querido salvarlos, al ver que los enemigos los superaban en número no le quedo de otra que valerse de sus habilidades, de otra forma habrían arrasado completamente el pueblo, se había tenido que exponer delante de todos ellos, pensé por un momento el por qué mi padre no los habría matado, no eran más que una panda de simples humanos, la respuesta para mi complicada, el amaba a ese pueblo más que a su propia existencia, valoraba mas una vida humana que la suya propia.

No podía asimilar bien todo lo que había sucedido en menos de un día, el odio que en ese momento sentía hacia los humanos no iba a ser fácil de superar, a partir de ese momento me volví un errante, por más de dos milenios vagando de un sitio a otro, me establecí por un tiempo en Roma donde conocí a unos cuantos vampiros, participe en la mayoría de beligerancias que se dieron a lo largo de la historia, iba de una guerra a otra, el campo de batalla me brindaba seguridad, y amplias opciones para cazar sin levantar la mas mínima sospecha, nadie se preguntaba de donde salieron unos cuantos cadáveres mas ni como habían sido asesinados.

No fue hasta 1816 cuando me entere por un vampiro de la existencia de medianoche, yo muy desorientado sin ningún tipo de conocimiento de la cantidad de cosas nuevas que me rodeaban, no dude ni un segundo en ir.

Desde entonces cada cincuenta años, asisto a medianoche, logre superar el odio que le tenía a los humanos, transformándolo en un odio mucho mayor contra los miembros de la Cruz Negra, en ella veo representado a los asesinos de mis padres, me recuerdan el olor de sus cuerpos quemándose en medio de la hoguera.
Volver arriba Ir abajo
Monique D'orves

Monique D'orves


Femenino Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
SAMAEL ASMODEUS Left_bar_bleue0/0SAMAEL ASMODEUS Empty_bar_bleue  (0/0)

SAMAEL ASMODEUS Empty
MensajeTema: Re: SAMAEL ASMODEUS   SAMAEL ASMODEUS EmptySáb Mayo 22, 2010 12:32 am

AUN te sigo ODIANDO... peroo buehh... BIENVENIDOOO HERMANOOO GEME!!!!!! =D

TE SIGO ODIANDO
TE SIGO ODIANDO
TE SIGO ODIANDO
TE SIGO ODIANDO
TE SIGO ODIANDO
TE SIGO ODIANDO
TE SIGO ODIANDO Y...
TE SIGO ODIANDO

En fin... Espero que asi como es de buena y extensa tu historia, tambien lo seas roleando-.-'
y esperoooo que le dedique a mi pj aunque sea un post para comprobar si eres bueno como roler xD
Volver arriba Ir abajo
Mallory Waldorf

Mallory Waldorf


Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : En todos lados y ningun lugar

Puntos
Puntos obtenidos:
SAMAEL ASMODEUS Left_bar_bleue15/1000SAMAEL ASMODEUS Empty_bar_bleue  (15/1000)

SAMAEL ASMODEUS Empty
MensajeTema: Re: SAMAEL ASMODEUS   SAMAEL ASMODEUS EmptySáb Mayo 22, 2010 12:37 am

DIOS!!! creo que la creatividad abunda en esa familia.... XD!!!

weno, bienvenido =3

espero que te divirtas y que rooleees muuchooo n_n!!!
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
SAMAEL ASMODEUS Left_bar_bleue25/1000SAMAEL ASMODEUS Empty_bar_bleue  (25/1000)

SAMAEL ASMODEUS Empty
MensajeTema: Re: SAMAEL ASMODEUS   SAMAEL ASMODEUS EmptySáb Mayo 22, 2010 12:39 am

waooooooooooo
Solo puedo decir que historia!!
bienvenido y divierte!
.... no olvides ser constante, gente como tu hace falta!
P.D. Mallory!, no los compares!!, el nivel de Monique ya es comprobado!, a él le falta rolear!... hasta entonces solo tiene buena historia
Volver arriba Ir abajo
Samael Asmodeus

Samael Asmodeus


Masculino Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 33
Localización : Venezuela

Puntos
Puntos obtenidos:
SAMAEL ASMODEUS Left_bar_bleue0/0SAMAEL ASMODEUS Empty_bar_bleue  (0/0)

SAMAEL ASMODEUS Empty
MensajeTema: Re: SAMAEL ASMODEUS   SAMAEL ASMODEUS EmptySáb Mayo 22, 2010 12:48 am

Muchas gracias aun no se usar muy bien el foro pero ya aprendere SAMAEL ASMODEUS Icon_biggrin. espero que tengamos la oportunidad de conocernos mejor...
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
SAMAEL ASMODEUS Left_bar_bleue20/1000SAMAEL ASMODEUS Empty_bar_bleue  (20/1000)

SAMAEL ASMODEUS Empty
MensajeTema: Re: SAMAEL ASMODEUS   SAMAEL ASMODEUS EmptySáb Mayo 22, 2010 12:53 am

Woooooooooooooooooooooooooooooow!

La mejor historia que vi en toda mi vida, no tendré los 210 ' de mi pj, pero, solo diré *Wow*

Espero que rolees conmigo *-*
Bienvenido!!

Ness~
Volver arriba Ir abajo
Monique D'orves

Monique D'orves


Femenino Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
SAMAEL ASMODEUS Left_bar_bleue0/0SAMAEL ASMODEUS Empty_bar_bleue  (0/0)

SAMAEL ASMODEUS Empty
MensajeTema: Re: SAMAEL ASMODEUS   SAMAEL ASMODEUS EmptySáb Mayo 22, 2010 12:55 am

RENE ES-PONJA no le subas el ego a mi hermano plzzzzzzz-.-'

Mejor esperate a que rolee a ver si es tan bueno Wink
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
SAMAEL ASMODEUS Left_bar_bleue20/1000SAMAEL ASMODEUS Empty_bar_bleue  (20/1000)

SAMAEL ASMODEUS Empty
MensajeTema: Re: SAMAEL ASMODEUS   SAMAEL ASMODEUS EmptySáb Mayo 22, 2010 12:59 am

Okay Monique CON-STRUYE xD

Entonccceees, que prefieres, ¿Hacha, o insultos? Cool

Naaah, déjalo, es nuevito, cuando ya este mas viejo ya me puedes ordenar que lo mate (?)
Volver arriba Ir abajo
Monique D'orves

Monique D'orves


Femenino Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
SAMAEL ASMODEUS Left_bar_bleue0/0SAMAEL ASMODEUS Empty_bar_bleue  (0/0)

SAMAEL ASMODEUS Empty
MensajeTema: Re: SAMAEL ASMODEUS   SAMAEL ASMODEUS EmptySáb Mayo 22, 2010 1:01 am

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA XDDD


vale vale... pero no puedes hacer una excepcion esta vez? SAMAEL ASMODEUS Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
SAMAEL ASMODEUS Left_bar_bleue20/1000SAMAEL ASMODEUS Empty_bar_bleue  (20/1000)

SAMAEL ASMODEUS Empty
MensajeTema: Re: SAMAEL ASMODEUS   SAMAEL ASMODEUS EmptySáb Mayo 22, 2010 1:10 am

Nop, esto no es cosa de niños, firme un contrato y mi abogado leyo entre lineas (??????)

o.o. Que estoy diciendo!! La reina Ilegal está perdiendo la chispa y ya tiene abogado (?) ¡Nessie te estamos perdiendo! xD

Haré una excepcion con gusto Cool
Volver arriba Ir abajo
Samael Asmodeus

Samael Asmodeus


Masculino Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 33
Localización : Venezuela

Puntos
Puntos obtenidos:
SAMAEL ASMODEUS Left_bar_bleue0/0SAMAEL ASMODEUS Empty_bar_bleue  (0/0)

SAMAEL ASMODEUS Empty
MensajeTema: Re: SAMAEL ASMODEUS   SAMAEL ASMODEUS EmptySáb Mayo 22, 2010 2:48 pm

gracias por sus comentarios, creo, y bueno hoy voy a intentar rolear a ver que tal me va...
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
SAMAEL ASMODEUS Left_bar_bleue25/1000SAMAEL ASMODEUS Empty_bar_bleue  (25/1000)

SAMAEL ASMODEUS Empty
MensajeTema: Re: SAMAEL ASMODEUS   SAMAEL ASMODEUS EmptySáb Mayo 22, 2010 3:06 pm

¬¬ creo que lo tuyo si es una "caso especial!".... si quieres ayuda entra al chat box! ^^
Volver arriba Ir abajo
Erick Mc Colley

Erick Mc Colley


Masculino Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 20/01/2010

SAMAEL ASMODEUS Empty
MensajeTema: Re: SAMAEL ASMODEUS   SAMAEL ASMODEUS EmptySáb Mayo 22, 2010 3:27 pm

Hola chico, bienvenido al grupo. Otro h0ombre más.
Te puedo ayudar en lo que quieras
Volver arriba Ir abajo
Monique D'orves

Monique D'orves


Femenino Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
SAMAEL ASMODEUS Left_bar_bleue0/0SAMAEL ASMODEUS Empty_bar_bleue  (0/0)

SAMAEL ASMODEUS Empty
MensajeTema: Re: SAMAEL ASMODEUS   SAMAEL ASMODEUS EmptySáb Mayo 22, 2010 3:37 pm

hahahahahaha mellll que mala xD

broooo ya te dije que no rolees hasta que vengas para aca -.-'




y erick, responde el post-.-' xDDD
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
SAMAEL ASMODEUS Left_bar_bleue25/1000SAMAEL ASMODEUS Empty_bar_bleue  (25/1000)

SAMAEL ASMODEUS Empty
MensajeTema: Re: SAMAEL ASMODEUS   SAMAEL ASMODEUS EmptySáb Mayo 22, 2010 3:55 pm

creo que tu hermano si capto algo la idea de como se rolea!... míralo es en post de Isabella! >.<
Volver arriba Ir abajo
Monique D'orves

Monique D'orves


Femenino Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
SAMAEL ASMODEUS Left_bar_bleue0/0SAMAEL ASMODEUS Empty_bar_bleue  (0/0)

SAMAEL ASMODEUS Empty
MensajeTema: Re: SAMAEL ASMODEUS   SAMAEL ASMODEUS EmptySáb Mayo 22, 2010 3:58 pm

buehhhhhh sera interesante rolear con el entonces Smile
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
SAMAEL ASMODEUS Left_bar_bleue20/1000SAMAEL ASMODEUS Empty_bar_bleue  (20/1000)

SAMAEL ASMODEUS Empty
MensajeTema: Re: SAMAEL ASMODEUS   SAMAEL ASMODEUS EmptySáb Mayo 22, 2010 5:04 pm

¿Recuerdan el: Samael va a comprar palomitas al cine y se sienta encima de un gordo, este le grita y sale corriendo porque el gordo lo persigue xDDD?
Volver arriba Ir abajo
Sunny M. Blood

Sunny M. Blood


Femenino Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 34
Localización : Todos lados

SAMAEL ASMODEUS Empty
MensajeTema: Re: SAMAEL ASMODEUS   SAMAEL ASMODEUS EmptySáb Mayo 22, 2010 5:39 pm

-se queda mirando la historia- vaya, creo que no tenias inspiracion xDDD
Volver arriba Ir abajo
Samael Asmodeus

Samael Asmodeus


Masculino Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 33
Localización : Venezuela

Puntos
Puntos obtenidos:
SAMAEL ASMODEUS Left_bar_bleue0/0SAMAEL ASMODEUS Empty_bar_bleue  (0/0)

SAMAEL ASMODEUS Empty
MensajeTema: Re: SAMAEL ASMODEUS   SAMAEL ASMODEUS EmptySáb Mayo 22, 2010 9:17 pm

Si estaba algo motivado por decirlo de alguna manera xD Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Yami Yamasaki

Yami Yamasaki


Femenino Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
SAMAEL ASMODEUS Left_bar_bleue0/0SAMAEL ASMODEUS Empty_bar_bleue  (0/0)

SAMAEL ASMODEUS Empty
MensajeTema: Re: SAMAEL ASMODEUS   SAMAEL ASMODEUS EmptyDom Mayo 23, 2010 12:39 pm

Bienvenido...
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
SAMAEL ASMODEUS Left_bar_bleue10/1000SAMAEL ASMODEUS Empty_bar_bleue  (10/1000)

SAMAEL ASMODEUS Empty
MensajeTema: Re: SAMAEL ASMODEUS   SAMAEL ASMODEUS EmptyDom Mayo 23, 2010 1:55 pm

*o* waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

amo a tu avatar!!!!!!!!!!!!
jared!!!!*//* is sexyXD
*se desmaya*
*vuelve en si*
genial!!!!!
^^
bienvenido seas a medianoche!!!!!!!!>o<
pasala genial
mis recomendaciones
*portate mal!1
*come chocolate
*haz fiestas
*invitame


^^ eso es todo... espero rolear contigo ^^
bye bye
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
SAMAEL ASMODEUS Left_bar_bleue20/1000SAMAEL ASMODEUS Empty_bar_bleue  (20/1000)

SAMAEL ASMODEUS Empty
MensajeTema: Re: SAMAEL ASMODEUS   SAMAEL ASMODEUS EmptyDom Mayo 23, 2010 6:29 pm

Uuuuuuuuuh a mi tambien invitameeeee *-* Tambien quiero chocolate (?)
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
SAMAEL ASMODEUS Left_bar_bleue20/1000SAMAEL ASMODEUS Empty_bar_bleue  (20/1000)

SAMAEL ASMODEUS Empty
MensajeTema: Re: SAMAEL ASMODEUS   SAMAEL ASMODEUS EmptyMiér Mayo 26, 2010 9:52 pm

hola
disculpa por no darte la bienvenida antes, peor mas vale tarde q nunca
espero que te diviertas y cualquier duda hazmela saber
Volver arriba Ir abajo
Samael Asmodeus

Samael Asmodeus


Masculino Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 33
Localización : Venezuela

Puntos
Puntos obtenidos:
SAMAEL ASMODEUS Left_bar_bleue0/0SAMAEL ASMODEUS Empty_bar_bleue  (0/0)

SAMAEL ASMODEUS Empty
MensajeTema: Re: SAMAEL ASMODEUS   SAMAEL ASMODEUS EmptyJue Mayo 27, 2010 6:32 pm

muchas gracias bella, Very Happy ok cualquier duda t la hago saber, aunque creo q ya me defiedo...
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Masculino Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 35
Localización : En cualquier parte

SAMAEL ASMODEUS Empty
MensajeTema: Re: SAMAEL ASMODEUS   SAMAEL ASMODEUS EmptyDom Mayo 30, 2010 2:37 am

Que historia... espero pronto te den color y podamos rolear... Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SAMAEL ASMODEUS Empty
MensajeTema: Re: SAMAEL ASMODEUS   SAMAEL ASMODEUS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SAMAEL ASMODEUS
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Confundida... no que va! (Samael)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Personajes :: Presentación-
Cambiar a: