Medianoche Foro Rol
Memorias (Yami) Intro1
Medianoche Foro Rol
Memorias (Yami) Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Memorias (Yami)

Ir abajo 
AutorMensaje
Yami Yamasaki

Yami Yamasaki


Femenino Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Memorias (Yami) Left_bar_bleue0/0Memorias (Yami) Empty_bar_bleue  (0/0)

Memorias (Yami) Empty
MensajeTema: Memorias (Yami)   Memorias (Yami) EmptyJue Mayo 27, 2010 2:23 pm

Nota: antes de comerzar este espacio, quiero aclarar una cosas, este es el "cuaderno" de Yami que fue obsequiado por el Emperador; aqui ella anoto todo lo que paso en el Palacio Imperial y tambien algo de su vida antes de llegar al palacio. Pueden comentar en este espacio, pero no iniciar un dialogo con Yami, ya que ustedes lo estan leyendo; los comentarios tienen que estar entre parentesis.

...................................................................................................................................................


Pagina 1

El palacio es grande, en las fotos que aparecen en el google lo hacen ver tan pequeño; me recibieron los emperadores y sus hijos. La emperatriz me llevo a mi cuarto y me mostro por el camino los jardines, los cuartos de la familia imperial y me presento a cada persona que pasaba por ahi, incluyendo a los sirvientes. Me explico que en el palacio recibiria clases con tutores, aprenderia sobre politica, relaciones exteriores, comercio, etiqueta y un sin fin de cosas. Tengo que admitir que estoy muy neviosa sobre estas clases, en donde vivia solo habia pura mediocridad.

Mi cuarto es amplio, tengo una sala de visita, un pequeño bar, mi sala de estudio, sala de juegos (aunque esta no me gusta), una biblioteca (con libros muy variados e interesantes) y un balcon con vista a la ciudad de Tokio. Me di cuenta que mis pocas cosas eran basura al compararlas con las cosas que habia en mi cuarto, bote todo menos una fotografia que la puse en el marco que habia en mi velador. Hoy me entrego este cuaderno el Emperador y hoy tambien lo estrene.
Volver arriba Ir abajo
 
Memorias (Yami)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Memorias de idhún
» Yami Yamasaki
» Relaciones de Yami Yamasaki

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Habitaciones del Castillo :: Habitaciones de Chicas :: Habitación de Genevieve, Ever, Carrie y Yami-
Cambiar a: