Medianoche Foro Rol
Primer encuentro (Annabella Romanov) Intro1
Medianoche Foro Rol
Primer encuentro (Annabella Romanov) Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Primer encuentro (Annabella Romanov)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Masculino Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 35
Localización : En cualquier parte

Primer encuentro (Annabella Romanov) Empty
MensajeTema: Primer encuentro (Annabella Romanov)   Primer encuentro (Annabella Romanov) EmptyDom Mayo 30, 2010 3:00 pm

Por fin de nuevo estaba en aquella academia... habian pasado varios meses si que yo me apareciera por ahi, habia dejado varias cosas inconclusas pero aquel aire tan familiar me hizo reir. Ni siquiera le habia avisado a nadie de mi salida, simplemente un dia me marche sin decir nada, necesitaba arreglar algunas cosas en italia, pero por fin despues de tanto tiempo regrese.

Sabia que muchas personas se sorprenderian de mi regreso, no tenia idea alguna de lo que sucederia pero algo dentro de mi sabia que era lo correcto regresar a este lugar, estacione mi moto en la entrada de escuela y baje cargando una simple maleta que colgaba por mi hombro detras de mi espalda... camine unos cuantos pasos hasta que un aroma singular me hizo voltear hacia uno de los lados, habia una chica sentada en uno de los peldaños observándome, nuestra mirada se conecto y sin saber el porque le sonrei.


-¿Escapando de clases?-pregunte sabiendo que aun era temprano y las clases aun no acababan - Si Bethany te encuentra por aqui preparate para el castigo...
Volver arriba Ir abajo
Anabella Romanov

Anabella Romanov


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Primer encuentro (Annabella Romanov) Empty
MensajeTema: Re: Primer encuentro (Annabella Romanov)   Primer encuentro (Annabella Romanov) EmptyDom Mayo 30, 2010 3:15 pm

Me sali antes de las clases.. estaba demasiado agobiada de estar en ese lugar..
Era demasiado.. frio y aterrador..
Sali al patio mirando de soslayo hacia atras para asegurarme de que no habia ningun profesor merodeando y me dispuse a leer en una de las escaleras añejas de aquel lugar..
El sonido de una moto capto mi atención para luego ver a un chico que se encaminaba hacia el colegio con aire despreocupado..
Dirigio su vista hacia mi, le devolvi una sonrisa al escuchar su comentario.. por lo visto no era nuevo.. ya conosia a la odiosa señorita Bethany..

_Cual castigo encerrarme en algun lugar oscuro y feo??_ enarque una ceja y sonrei
_No sera muy diferente de mi cuarto entonces_ negue con la cabeza y volvi mi vista al libro..
Compartia cuarto con Rachel.. una de mis pocas amigas alli.. y a ninguna de las dos nos gustaba aquel lugar..
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Masculino Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 35
Localización : En cualquier parte

Primer encuentro (Annabella Romanov) Empty
MensajeTema: Re: Primer encuentro (Annabella Romanov)   Primer encuentro (Annabella Romanov) EmptyDom Mayo 30, 2010 3:25 pm

No pude evitar reir al escucharle constestarme eso, aunque practicamente era cierto lo que me decia... todo el castillo era asi, sombrio y frío, aun se me hacia raro que hubiera tantos humanos y soportaran aquel lugar pero se suponia que debiamos aguardar la apariencia de la academia.

Tal vez no debia acercarme a ella, lo sabia, pero hubo algo en su sonrisa que me hizo caminar a su lado y sentarme a su lado...-
Esque no has conocido las mazmorras del lugar... Bethany puede ecagerar en sus castigos- comente aunque sabia que por mi sonrisa no me creeria- Por cierto, soy Mauro- me presente tendiendole mi mano.
Volver arriba Ir abajo
Anabella Romanov

Anabella Romanov


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Primer encuentro (Annabella Romanov) Empty
MensajeTema: Re: Primer encuentro (Annabella Romanov)   Primer encuentro (Annabella Romanov) EmptyDom Mayo 30, 2010 3:35 pm

Sonrei y volvi a mirarle _Si lo imagino.._ rei negando con mi cabeza..
_Anabella_ dije estrechando su mano...
Quizas no era de las mas sociables pero el chico parecia simpatico.. quizas no eran todos tan frivolos despues de todo..
_No llevo mucho aqui.. pero no te habia cruzado.. te fugaste o algo?_ indague.. Si se habia escapado de alli tal vez podia enseñarme como..
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Masculino Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 35
Localización : En cualquier parte

Primer encuentro (Annabella Romanov) Empty
MensajeTema: Re: Primer encuentro (Annabella Romanov)   Primer encuentro (Annabella Romanov) EmptyDom Mayo 30, 2010 3:41 pm

-Lindo nombre- le dije casi de inmediato mientras dejaba mi maleta aun lado mio y me recargaba sobre mis rodillas sin dejarla de ver- Se podria decir que algo asi- rei ante su mirada- pues, tuve que salir de viaje y no tuve tiempo de avisarle a nadie asi que no se que mediran sobre mi regreso... espero Bethany no me mande a las mazmorras - volvi a reir sacandole una sonrisa a ella.

-¿Tú llevas mucho tiempo en este sito?
Volver arriba Ir abajo
Anabella Romanov

Anabella Romanov


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Primer encuentro (Annabella Romanov) Empty
MensajeTema: Re: Primer encuentro (Annabella Romanov)   Primer encuentro (Annabella Romanov) EmptyDom Mayo 30, 2010 4:34 pm

Sonrei nuevamente ante su comentario.. no reia muy amenudo desde que habia llegado a aquel lugar..
_Aguantaria el castigo con tal de salir un rato_ subi los hombros..
_Amm.. _ desvie la vista hacia el frente.. _Solo unas semanas.. aun soy la nueva.._ esboze media sonrisa.. _Aunque.. mi compañera de cuarto tambien lo es.. asi que no es tan malo.. _ dije mientras colocaba un mechon de cabello detras de mi oreja.. _Y.. tienes amigos aqui?_ indague.. los que yo habia conosido hasta el momento no parecian muy agradables..
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Masculino Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 35
Localización : En cualquier parte

Primer encuentro (Annabella Romanov) Empty
MensajeTema: Re: Primer encuentro (Annabella Romanov)   Primer encuentro (Annabella Romanov) EmptyDom Mayo 30, 2010 4:39 pm

Asenti cuando me pregunte sin dejarle de verla, hubo unos instante cuando paso su mecho detras de la oreja que sonrei casi por inercia, anteriormente me habia relacionado con pocos humanos pero ella era completamente diferente... habia algo.... que no sabia bien aun que era pero estaba seguro que no se relacionaba del todo por el aroma de su sangre.

Tan siquiera tienes a alguien para hablar - le dije cambiando un poco mi posicion- y amigos, pues solo tener, no se si aun siguen aqui o se han fugado como yo- le bromee riendo- aunque para serte sincero tuve pocos amigos aqui...
Volver arriba Ir abajo
Anabella Romanov

Anabella Romanov


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Primer encuentro (Annabella Romanov) Empty
MensajeTema: Re: Primer encuentro (Annabella Romanov)   Primer encuentro (Annabella Romanov) EmptyDom Mayo 30, 2010 4:47 pm

sonrei dando un suspiro.. _Pues.. entonces no estoy tan loca como pensaba_ volvi mi vista hacia el..
_Es que.. la gente de aqui no parece muy.. agradable.. aunque pense que solo eran mis ideas_ mordi mi labio inferior al mirarlo y volvi a quitar la vista.. el chico me agradaba pero.. por alguna razón me sentia intimidada..
_Rachel sociabilizo muy facil.. por eso pense que solo era yo_ prosegui con mi relato.. _Amm.. por cierto.. rachel es mi compañera_ sonrei..
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Masculino Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 35
Localización : En cualquier parte

Primer encuentro (Annabella Romanov) Empty
MensajeTema: Re: Primer encuentro (Annabella Romanov)   Primer encuentro (Annabella Romanov) EmptyDom Mayo 30, 2010 5:11 pm

Baje mi vista cuando dijo eso, por supuesto que sentia la incomodidad del sitio, era consciente de que los vampiros no trataban bien a los humanos y algunos se divertian intimidandolos... Me preguntaba si ella habia pasado por eso y me senti molesto con solo pensarlo, lance un suspiro y de nuevo hice contacto con sus ojos.

-Espero conocer tambien a tu amiga- dije sacando de nuevo mi sonrisa aunque no duro mucho- tú, bueno... has tenido problemas.... me refiero, que si alguien... te ha molestado- dije cauteloso.
Volver arriba Ir abajo
Anabella Romanov

Anabella Romanov


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Primer encuentro (Annabella Romanov) Empty
MensajeTema: Re: Primer encuentro (Annabella Romanov)   Primer encuentro (Annabella Romanov) EmptyDom Mayo 30, 2010 5:26 pm

_Si.. Reich es muy simpatica_ una de las pocas aqui.. pense..
_No.. no realmente_ dije mientras jugaba con mis manos.. _Son mas bien.. indiferentes.. como si no existieras.. _ suspire.. era muy similar a estar en casa en ese sentido..
Estaba sonando demasiado deprimente.. si queria hacerme amigos aqui no estaba arrancando con el pie indicado..
_Pero.. seguro son mis ideas.. todos deben ser.. muy.. amistosos_ intente sonreir y lusir optimista como lo hubiera hecho Rachel..
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Masculino Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 35
Localización : En cualquier parte

Primer encuentro (Annabella Romanov) Empty
MensajeTema: Re: Primer encuentro (Annabella Romanov)   Primer encuentro (Annabella Romanov) EmptyDom Mayo 30, 2010 5:34 pm

-Denasiado amistosos- dije bajando la vista y recordando algunas cosas, ella me miro sin comprender y al sentir su mirada de nuevo gire- No hagas caso... muchos se creen... son creidos- acabe por decirle sin mas.

Nos quedamos callados y ambos nos sonreimos - ¿Y te escapaste de clases para leer?...- pregunte al notar su libro- supongo que no haces novillos muy a menudo- rei divertido - hay que enseñarte mejor.... _ terminie por guiñarle con mi sonrisa plantada en mi rostro.
Volver arriba Ir abajo
Anabella Romanov

Anabella Romanov


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Primer encuentro (Annabella Romanov) Empty
MensajeTema: Re: Primer encuentro (Annabella Romanov)   Primer encuentro (Annabella Romanov) EmptyDom Mayo 30, 2010 5:44 pm

Me llamo la atension su comentario.. pero no paresia tener muchas ganas de hablar de aquello.. y por mas que no estaba en mi naturaleza lo deje correr..
Rei negando con la cabeza luego de su ultima frase.. _Mira donde estamos.. se te ocurre algo mas divertido?_ enarque una ceja..
_De todos modos.. a mi se me hace divertido leer.._ dije mirando la portada de mi libro, era uno de jane austen..
_A ti no se te da la lectura o que?_ sonrei..
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Masculino Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 35
Localización : En cualquier parte

Primer encuentro (Annabella Romanov) Empty
MensajeTema: Re: Primer encuentro (Annabella Romanov)   Primer encuentro (Annabella Romanov) EmptyDom Mayo 30, 2010 5:52 pm

Enarque una ceja y despues volvi a reir, note que era un libro Jane asuten - Sentido y sensibilidad- susurre y volvi a mirarle- prefiero orgullo y prejuicio aunque las peliculas que han sacado me han arruinado la novela.... - me recargue sobre el otro escalon y torci mi sonrisa.

_me gusta leer pero hacerlo en estos horarios- negue - prefiero la noche, soy mas nocturno- desvie de nuevo mi mirada riendo de mis palabras- y hay varias cosas divertidas por aqui, cine en riverton, tienda de musica... alguno que otro establecimiento....
Volver arriba Ir abajo
Anabella Romanov

Anabella Romanov


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Primer encuentro (Annabella Romanov) Empty
MensajeTema: Re: Primer encuentro (Annabella Romanov)   Primer encuentro (Annabella Romanov) EmptyDom Mayo 30, 2010 11:38 pm

Esboze media sonrisa algo asombrada al ver que habia leido a Austen _mmm si.. no son muy buenas.. aunque no me disgustaron_ volvi mi vista al frente mirandolo de soslayo..
Escuche su comentario y negue levemente con la cabeza _Pff.. mi cuarto me deprime.. no podria quedarme despierta por la noche leyendo alli_ apoye el libro sobre mi falda para poder cerrar mi chaqueta..
_MM.. aun no visite el lugar.. no me han dado tiempo ya me llenaron de tareas_ sonrei..
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Masculino Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 35
Localización : En cualquier parte

Primer encuentro (Annabella Romanov) Empty
MensajeTema: Re: Primer encuentro (Annabella Romanov)   Primer encuentro (Annabella Romanov) EmptyLun Mayo 31, 2010 12:12 am

-No creo eso... mas bien no te gusta desobedecer... ¿siempre haces lo que te dicen?- enarque una ceja y espere su respuesta, solo esperaba no haberla molestado con lo que le habia dicho- Pero tal vez cuando no tengas... tarea... podriamos ir a riverton, no es muy grande pero es mas divertido que estar siempre aqui... ¿que dices?
Volver arriba Ir abajo
Anabella Romanov

Anabella Romanov


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Primer encuentro (Annabella Romanov) Empty
MensajeTema: Re: Primer encuentro (Annabella Romanov)   Primer encuentro (Annabella Romanov) EmptyLun Mayo 31, 2010 3:18 pm

Frunci el ceño volviendo mi vista hacia el.. _Y.. y a ti que te importa?_ pregunte irritada..
Me quede en silencio sin quitar mi vista de sus ojos.. tenia la misma mirada acompañada del mismo rostro libido que el resto de los alumnos.. el mismo rostro que me ponia tensa desde que habia llegado a ese lugar.. pero a diferencia de las demas veces.. no me apetecia salir corriendo.. habia algo diferente en el.. aunque no podia deducir que..
Apenas me percate de que me habia quedado viendolo desvie mi mirada hacia el frente mientras sentia como un rubor iba apareciendo en mis mejillas..
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Masculino Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 35
Localización : En cualquier parte

Primer encuentro (Annabella Romanov) Empty
MensajeTema: Re: Primer encuentro (Annabella Romanov)   Primer encuentro (Annabella Romanov) EmptyLun Mayo 31, 2010 4:05 pm

Me eche hacia atras cuando fruncio su ceño y me pregunto con una voz irritada, me quede callado sin decir nada mientras la observaba, sus ojos al principio notaban enojo pero al pasar los segundos en los que ninguno dijo nada comenzaron a cambiar, sin mas, se volteo y note como un ligero sonrojo salia en sus mejillas.

-Perdona si te moleste con lo que dije- susurre sin quitarle mi vista aunque ella aun no me miraba- En ningun momento quise incomodarte- me pare ymordiendo en mi labio, la verdad es que no me queria ir pero no sabia que hacer con el silencio de ella.
Volver arriba Ir abajo
Anabella Romanov

Anabella Romanov


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Primer encuentro (Annabella Romanov) Empty
MensajeTema: Re: Primer encuentro (Annabella Romanov)   Primer encuentro (Annabella Romanov) EmptyMar Jun 01, 2010 4:21 pm

Se me hizo nudos el estomago al ver su reacción.. acaso no podia ser social por una vez? bufé en mi mente..
_Amm.. no.. yo lo siento.._ me puse de pie rapidamente lo que hizo que me mareara, quizas por el hecho de no haber comido nada en todo el dia, o simplemente por que aquel lugar ya comenzaba a afectarme fisicamente.. pero todo me estaba dando vueltas..
Me tome de su brazo cerrando los ojos hasta sentir que podia mantener el equilibrio y volvi a abrirlos..
Me miraba algo desconcertado y volvi a ponerme roja mientras lo soltaba.. _Creo que el lugar ya comenzo a afectarme_ esboze media sonrisa algo avergonzada..
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Masculino Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 35
Localización : En cualquier parte

Primer encuentro (Annabella Romanov) Empty
MensajeTema: Re: Primer encuentro (Annabella Romanov)   Primer encuentro (Annabella Romanov) EmptyMar Jun 01, 2010 9:28 pm

Iba a marcharme cuando ella se puso rapidamente y me hablo, note como su calor cambiaba un poco y cerro un poco sus ojos para despues tomar mi brazo, pase mi mano por su cintura para que tomara equilibrio mientras me asustaba por verla asi, estaba desconcertado mirandola mientras ella se sentia mejor.

Abrio sus ojos y me miro, me hubiera gustado saber que pensaba en ese momento ya que sus mejillas no tardaron en colorearse dejando que mi sonrisa apareciera a pesar de que se habia alejado de mi - Si necesitas aires nuevos... ten en cuenta mi oferta de conocer Riverton- volvi a sugerirle aun sonriendole y mirandole - Tal vez asi no te afecte tanto este sitio...
Volver arriba Ir abajo
Anabella Romanov

Anabella Romanov


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Primer encuentro (Annabella Romanov) Empty
MensajeTema: Re: Primer encuentro (Annabella Romanov)   Primer encuentro (Annabella Romanov) EmptyMar Jun 01, 2010 10:31 pm

Mordi mi labio inferior al mismo tiempo que sonreia.. me sentia algo aliviada de no haber espantado a una de las pocas personas que habia sido.. sociable¿? conmigo..
_Riverton suena bien_ cualquier cosa fuera de medianoche sonaba bien..
Guarde mi libro en la mochila y la cargue en mi hombro..
Caminamos lentamente en dirección al colegio.. no deseaba volver pero ya no podia escaparme de dos clases seguidas..
_Y.. por que regresaste?_ indague rompiendo el silencio que se habia creado..
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Masculino Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 35
Localización : En cualquier parte

Primer encuentro (Annabella Romanov) Empty
MensajeTema: Re: Primer encuentro (Annabella Romanov)   Primer encuentro (Annabella Romanov) EmptyMiér Jun 02, 2010 11:05 am

Volvi a sonreirle mientras tomaba su mochila y caminabamos rumbo a la direccion del colegio, queria ofrecerle mi ayuda pero tenia miedo de que se volviera a enojar conmigo. - No he acompletado mis estudios- dije sin mas ante su pregunta que me habia sorprendido, note aun su mirada curiosa en mi y añadí - Mis padres siempre les ha gustado esta acedemia y por eso me mandaron... espero me acepten de nuevo- comente dejando atras la tristeza que habia sentido al nombrar a mis padres y cambiarla por un gesto mas feliz.

-¿Que haces aqui?.... noto que no te agrada demasiado estar en este stio...
Volver arriba Ir abajo
Anabella Romanov

Anabella Romanov


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Primer encuentro (Annabella Romanov) Empty
MensajeTema: Re: Primer encuentro (Annabella Romanov)   Primer encuentro (Annabella Romanov) EmptySáb Jun 12, 2010 11:23 pm

Seguro te aceptaran.. pense.. tenia el aspecto del "prototipo medianoche" y era mas que evidente que la señorita Bethany tenia preferencia por ellos..
Su mirada cambio al hablar de sus padres.. parecia algo triste.. aunque no sabia si seguir con eso o cambiar el tema.. antes de q pudiera contestar me hizo una pregunta..
_Que hago aqui.._ repeti sus palabras sonriendo.. _Lo mismo me pregunto_ negue levemente con la cabeza y luego suspire..
_Lo mismo que tu supongo.. por algunos motivos mis padres ven a esta prisión como el mejor lugar para mi.._ aunque era todo lo contrario.. lo unico que me agradaba de aquel lugar era que no tenia que lidiar con aquellos ruidos que tanto me aterraban en la noche..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primer encuentro (Annabella Romanov) Empty
MensajeTema: Re: Primer encuentro (Annabella Romanov)   Primer encuentro (Annabella Romanov) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Primer encuentro (Annabella Romanov)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi primer día...
» la primera clase del primer dia
» Miedos....[mi primer fic, no ser rían]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Academia Medianoche :: Patio-
Cambiar a: