Medianoche Foro Rol
Otra noche sin dormir Intro1
Medianoche Foro Rol
Otra noche sin dormir Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Otra noche sin dormir

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Otra noche sin dormir Left_bar_bleue20/1000Otra noche sin dormir Empty_bar_bleue  (20/1000)

Otra noche sin dormir Empty
MensajeTema: Otra noche sin dormir   Otra noche sin dormir EmptySáb Jun 12, 2010 10:44 am

Me levante de la cama tratando de no hacer ruido ya que Mallory estaba en el cuarto y no quería despertarla, pero sabia que eso era inútil. Aun así ella no dijo nada cuando cerré la puerta con algo de ruido, eso no fue intencional, hacia mucho que se me habían quitado las ganas de joderle la vida a esa chica.
Pensé en un lugar para ir a tratar de quitarme el insomnio. Y el único menos peligroso que se me ocurrió fue el cenador. Por ahí nadie se pasaba y podía estar sola tal y como había estado desde hacia tanto tiempo. Camine hasta el cenador con solo unos jeans que se veían algo desgastados, una sudadera color negro y unos tenis del mismo color. Mi ropa me camuflaba perfectamente con la noche. Cando llegue al cenador de inmediato mi mente comenzó a divagar. Ese era el lugar donde Edwin me había mordido por primera vez. Hacia mucho que no lo veía y me hubiera encantado verlo en ese instante. Sabia que el quería matarme y esta vez nadie..ni siquiera yo se lo impediría. Ya no le encontraba sentido a nada. Incluso se me veía mas delgada debido a que ya no comía bien, había días en los que ni comía...en lo único que podía pensar era en...que quería largarme de medianoche y no volver a saber nada de nadie. Pero eso mis padres no lo entendían, insistían en hacerme la vida miserable dejándome en ese lugar.

Me recosté en la pequeña blanquilla del cenador y observe la fría y obscura noche, estaba algo nublado y las estrellas no se veían. Me abrace a mi misma pero no por que tuviera frió si no por que de esa manera sentía menos el vació que tenia en el pecho. Sentía una gotas de lluvia recorrer mi rostro y me di cuenta que llovía. Aun así no me moví un solo centímetro. Parecía que era masoquista, que estaba sola solo para recordarme lo estúpida y vacía que era mi vida, ya no quería estar así, quería ser la misma Bella que era cuando...cuando entre a medianoche, pero simplemente se me habían ido todas las ganas de vivir. Muy pronto las lagrimas comenzaron a confundirse con las gotas de la tormenta...
Volver arriba Ir abajo
Monique D'orves

Monique D'orves


Femenino Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
Otra noche sin dormir Left_bar_bleue0/0Otra noche sin dormir Empty_bar_bleue  (0/0)

Otra noche sin dormir Empty
MensajeTema: Re: Otra noche sin dormir   Otra noche sin dormir EmptySáb Jun 12, 2010 12:07 pm

Seguía sin encontrar información de mi pasado, aun no tenía muchos amigos y ni siquiera cruzaba palabras con mi compañera de habitación ya que nunca estábamos ahí al mismo tiempo, pero a pesar de ello aun sentía que debía seguir en este lugar, ya que si me retiraba estaría aun mas sola en mi hogar, sin mis padres y con tantos recuerdos que esa casa aun guarda, recuerdos hermosos aunque sabia que el ultimo aun me atormentaba…

Era medio dia y estaba lloviendo, pensé que era adecuado para descansar un rato, asi que después de clases subi a mi habitación, tome una pastilla que me había recetado mi psicólogo y me lanze a la cama, jamás la había sentido tan acogedora…

Me levante, toda la habitación estaba desordenada, parecía como si un huracán la hubiese invadido y se veía de un tono naranja, estilo luz de primavera, me estruje los ojos a ver si era mi vista pero nada cambio, me coloque de medio lado en la cama, me coloque mis pantuflas y me levante, camine hasta la peinadora y me mire en el espejo… “¿Qué me ha sucedido?”... me quite el cabello que tenia alrededor del rostro y aun asi, me veía tan diferente, tan opaca, tan sin vida… luego escuche el rechinido de la manilla “¿Quién podrá ser?, me voltee en espera de ver quie podría ser y nadie entro, al cabo de unos minutos siguientes sin ver movimiento de nadia cruzando mi puerta, regrese a mirarme al espejo, mi mente se negaba a creer lo que la vista percibía… -Monique, debes apresurarte, busca la verdad…- escuche con detenimiento y pánico al mismo tiempo -¿Quién esta ahí? Voltee buscando por todos lado pero solo me encontraba yo –Encuentra la verdad- escuche en un susurro cerca de mi oído…

Desperté de un brinco, mirando hacia todos lados y buscando la presencia de alguien, pero estaba sola, estaba temblando del frio y afuera ya había oscurecido pero aun seguía lloviendo, me levante y sentía como si el corazón me saldría del pecho, tanto así que me dolía, no me podía sacar del pensamiento la pesadilla así que necesitaba ir a mi lugar de relajación, el cenador…

Hacía mucho frio, así que me coloque unos monos gruesos, mis convers blancas y una sudadera azul, baje con calma las escaleras del pasillo ya que aun estaba como shock por la pesadilla y abrí la puerta que daba hacia allá… Se me había olvidado que estaba lloviendo, y pensé en que debía haber traído algo para cubrirme pero luego divise a lo lejos la figura de alguien, que a pesar de estar toda de negro pude ver ya que tenia excelente vista, pude notar que estaba en medio de la lluvia así que le empecé a gritar –HEYYYY ¿QUE HACESSS?- está loca esa chica, le va a dar un resfriado tremendo… al notar que no me prestaba atención sentí que debía acercarme, algo tenia para estar así en medio de lluvia, corrí hasta ella sin importar que también me estaba mojando y ya cuando estaba al frente de ella percibí una mala vibra inquietante –¿Oye no escuchas, estas loca?- dije algo exasperada pero a pesar de su cara ser cubierta por la lluvia note que no solo eso sino que también eran lagrimas las que recorrían su rostro y mi mostre cara de preocupación –¿Que te sucede, que tienes? Vamos a pescar un resfriado si seguimos aquí- pase mi mano por su rostro y apartarle el cabello que le cubría un poco y me impedía reconocerle –¿Bellaaaa?...- oh po dios, jamás imagine que serias tu…
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Otra noche sin dormir Left_bar_bleue20/1000Otra noche sin dormir Empty_bar_bleue  (20/1000)

Otra noche sin dormir Empty
MensajeTema: Re: Otra noche sin dormir   Otra noche sin dormir EmptySáb Jun 12, 2010 12:38 pm

Tenia tanto frió que los dedos de los pies y de las manos se me estaban entumiendo. Pero aun así no me levante de ahí, tenia la esperanza de que después de la tormenta me diera una pulmonaria o alguna de esas enfermedades que daban por el frió y así....irme de ahí, por así decirlo. Ya no quería seguir llorando, pero el solo recuerdo de ese día hacia que mi pequeño y frágil mundo se hiciera añicos. Mis amigos ya estaban alejados de mi, en parte sabia que eso había sido culpa mía por como me había comportado los últimos días, pero es que las ganas de hacer cualquier cosa se habían ido de mi con...el.
Escuche una voz que no se me hizo nada familiar y ni quería pensar en quien podría ser. Ya nada importaba, ni siquiera yo...

"loca2 tal vez eso me estaba pasando, tal vez ya había perdido el sentido pero eso ya era o de menos. Cuando la voz se hizo audible de nuevo-esta vez mas cerca-pude notar que era de una chica. Ella debía irse....no quería que nadie estuviera ahí.
Ella paresia reconocerme al hacer a un lado el cabello de la cara. Pero aun así yo seguía escuchado su voz a lo lejos. La mire e intente reconocerla pero las lagrimas en mis ojos y las gotas de lluvia no ayudaban mucho, aparte que nunca fui buena para ver en la obscuridad.
Vete tu si quieres, yo...no quiero.-logre decir en un hilo de voz. Mi voz sonaba distante y hasta fría.
Volver arriba Ir abajo
Monique D'orves

Monique D'orves


Femenino Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
Otra noche sin dormir Left_bar_bleue0/0Otra noche sin dormir Empty_bar_bleue  (0/0)

Otra noche sin dormir Empty
MensajeTema: Re: Otra noche sin dormir   Otra noche sin dormir EmptyDom Jun 13, 2010 12:45 am

Nunca me hubiese imaginado encontrarme a bella en una situación tan deprimente, porque el recuerdo de la bella que en algún momento encontré una tarde de verano era muy diferente a la que estaba delante de mí, aquel recuerdo me provocaba cierta nostalgia ya que ella fue la primera persona que me hablo y la primera en agradarme sin doble fin… Me quede escuchando con atención cada una de sus palabras y la forma en que lo dijo y como lo dijo me hizo confirmar que algo la traía realmente mal –No te dejare aquí en medio de tanta lluvia, debemos regresar adentro, por favor bella no me hagas cargarte- dije en forma de broma, aunque no estaba en momento de hacerla –¿Que tienes bella?- dije con voz de preocupación y continúe –Estoy segura que nada en este mundo debe ser tan grave como para que hayas cambiado tanto, todo en esta vida tiene solución, todo en esta vida tiene otro camino que seguir nuca encontraras solo callejones sin salida así que por favor vamos adentro, no me iré sin ti- y me quede a su lado en medio de la lluvia que cada vez era mas fuerte, y el frio me hacía temblar hasta los labios pero no me iría sin ella, no en el estado que estaba…
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Otra noche sin dormir Left_bar_bleue20/1000Otra noche sin dormir Empty_bar_bleue  (20/1000)

Otra noche sin dormir Empty
MensajeTema: Re: Otra noche sin dormir   Otra noche sin dormir EmptyDom Jun 13, 2010 3:32 am

~ Son estas pastillas de mierda. ~ Dije con los ojos rojos, y lancé las pastillas para ''controlar no se que cosa'' -sí, si trabajaba de médica me moría de hambre-. Estaba con cierto mal humor, no podía dormir. Tenía un horroroso presentimiento, no sabía aún que era, pero me revolvía en mi cama a pesar de que yo solía dormir ni bien dejo la cabeza en la almohada. Estaba bastante irritada por eso, mirar televisión, escuchar música, hacer bromas telefónicas, nada me hacía pegar un ojo. ~ Bien, hola aire libre, adios cuarto. ~ Dije con una esperanza de lograr dormir de una buena vez luego de un paseo.

Me coloqué un piloto negro sobre el pijama, y mis pantuflas de conejitos rojos combinando con mi ropa para dormir. Mi primer destino fué el techo del cenador, nadie andaba a esa hora por ahí, por eso sería el lugar perfecto para molestar. Ni quería saltar por la ventana, por eso fué una de las pocas veces que bajé por las escaleras. Empecé a insultar cuando noté que llovía a cántaros y yo ahí. Por suerte era un vampiro, si no, pescaría terrible resfriado que ni las 'pastillas de mierda' me curarían. ~ Veamooossssh, Nessie, un paseo y tratas de dormir. Nada de dis... ~ Lamentablemente, la promesa que me hice a mi misma se vió interrumpida. El olor a Bells, y a una muchacha conocida. ¿Podía ser en ese concurso de belleza en el que había vomitado?. Sí, exactamente. Se había presentado como Monique.

Rápidamente, me eché a correr con mi velocidad, guiándome por mi naríz, el único instinto encendido en ese momento. ~ Hey, chicas. ¿Insomnio? Yo no p... ~ Al ver a Bella, allí vestida con jeans desgastados y muy delgada, supe que sucedía algo. ~ ¡Bells! ¿Que quieres morirte aquí? ¿O quieres que un Vam...digo, bandido, te robe? ~ Ella me entendía, lo sabía perfectamente. ~ Monique.... ¿Verdad? ¿Sabes que le sucede? ~ Le pregunté a la muchacha, ya casi frenética. Era casi como el infierno ver a Bells así. Pensar que yo la había conocido cuando era nueva, esa muchacha de cabello marrón, perfecta desde todos sus ángulos y amante de la moda. Me quité rápidamente el piloto y lo coloqué encima de Bells, puesto a que ella no estaba dispuesta a bajar por su cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Otra noche sin dormir Left_bar_bleue20/1000Otra noche sin dormir Empty_bar_bleue  (20/1000)

Otra noche sin dormir Empty
MensajeTema: Re: Otra noche sin dormir   Otra noche sin dormir EmptyDom Jun 13, 2010 9:48 am

Escuche todo lo que Monique dijo-al fin la había podido reconocer-pero aun así no le encontraba sentido a esas palabras. Sabia que tenia razones para querer estar viva, pero solo era una y esa eran mis padres, los cuales ni se preocupan por mi así que esta vez solo era yo y mi interior me decía que me quedara ahí, que ya no luchara mas, lo único que había querido mas que a mi en esta vida era a ...-ni siquiera podía pensar en ese nombre, el solo hecho de hacerlo hacia que la garganta me quemara al tratar de decirlo y que el corazón se me saliera (si es que aun tenia)-el. Y todo se resumiría a eso, a llamarlo así.

Y de nuevo esos pensamientos volvieron a mi cabeza... la cual sacudí frenéticamente para desecharlos, no quería que Monique me viera aun peor.
-Si quieres quédate... comencé a decir sin ganas y fui interrumpida por la siempre alegre Renesmee, esa chica con la que compartía tantas cosas a pesar de que ella era mas grande que yo por así decirlo, quería sonreír, decirle que todo estaba bien pero eso de las apariencias nunca se me había dado.

Un vándalo en medianoche, eso era imposible, pero un vampiro si era lógico, Eso mismo quería, quería que Edwin estuviera ahí para acabar con lo que sentía de una buena vez, ya a nadie le importaba y que mas daba "uno menos en el mundo2 como decía ...el.
-Se van a resfriar, déjenme... -trate de sonar bien pero algo me decía que no lo había logrado del todo. Monique había sonado histérica la ultima vez que hablo y Ness preguntándole que me pasaba eso francamente me desespero.-Qiero estar sola!.-les dije a las dos pero sin mirarlas. Ya que había perdido todo que mas daba perder los modales también.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Otra noche sin dormir Left_bar_bleue20/1000Otra noche sin dormir Empty_bar_bleue  (20/1000)

Otra noche sin dormir Empty
MensajeTema: Re: Otra noche sin dormir   Otra noche sin dormir EmptyDom Jun 13, 2010 12:51 pm

'Se van a resfriar, déjenme' Murmuró, y lo entristecida que sonó su voz, me hizo colocar un rostro triste. ¿Quien podría estar felíz en este lugar cuando Bells estaba así? Nadie, supuse que nadie. Suspiré, y al oir el 'Quiero estar sola!' me caló el alma, casi rompiendome en pedazos. Estaba mal, algo le sucedía. Por ahí las palabras de una amiga por lo menos la harían sentarse bien en el cenador y abrigarse, pero trataría. Trataría aunque me ocupara otros 200 años más de los que tenía.

Rápidamente salté del otro lado del cenador, hacia afuera y me arrodillé en donde estaba Bells. Quería animarla, mis intenciones por lo menos eran verdaderas. Era una de mis mejores amigas, no la iba a dejar ahí. Me acerqué a su oído, y hablé calmada y tranquilamente, yo solía gritar y saltar, pero esa vez fuí muy lenta con cada movimiento, y hablé mirando hacia el vacío.

~ Bellatrix Van der Woodsen. Yo te conocí cuando entrabas, eras una de las muchachas más alegres y amantes de la moda que había visto en mi vida. Creí que me iba a llevar de lo mejor contigo, y de hecho eso se cumplió. ~ Hice una pausa para suspirar, y pronto seguí hablando. ~ ¿Recuerdas cuanto nos divertíamos, con una simple broma, y las cosas interminables que hablabamos? Aún quedan temas para hablar, que no se acabe todo aquí. ¿Y recuerdas cuando supiste mi secreto? Yo te lo confié, porque sabría que lo mantendrías hasta que tu cabello sea blanco, y tus ojos se cierren para siempre. Yo podía confiar en ti. Y tal vez creas que solo por mis años lo digo, pero, creeme, en mi vida eres una de las mejores amigas que he tenido. ~ Nuevamente hice una pausa, mientras que unas lágrimas algo rojizas aguadas aparecian en mis ojos. ~ Y si, yo algun día tendré que morir, clavándome una estaca en la espalda y cortándome la cabeza, pero que no se acabe todo aquí para ti, Bella. ~


{0ff: Me inspiré xD}
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Otra noche sin dormir Left_bar_bleue20/1000Otra noche sin dormir Empty_bar_bleue  (20/1000)

Otra noche sin dormir Empty
MensajeTema: Re: Otra noche sin dormir   Otra noche sin dormir EmptyDom Jun 13, 2010 1:05 pm

Renesmee hablaba como nunca la había escuchado. Mientras la escuchaba sentía como la lluvia mojaba mis cabellos y el agua caía en mi rostro, pero ya no la sentía fría mi rostro y mi cuerpo estaban cada vez mas entumidos. Yo hice caso omiso a esto y las lagrimas comenzaron a salir de nuevo. Renesmee termino de hablar y yo seguía con la mirada fija a ninguna parte. No sabia que decirle...ahora que me detenía pensarlo era estúpido estar así por alguien que me había engañado todo el rato que había estado conmigo, pero no podía evitar ser estúpida y extrañarlo y querer tenerlo enfrente solo para verle y decirle...tantas cosas. Por primera vez trate de ver a Nees fijamente.
-Y que hay si yo no queria llegar a tener el cabello blanco, que hay si yo no queria que mis ojos se cerraran nunca...yo queria forma parte de ese secreto Renesme...yo queria...-me detube a tiempo para no decir "yo queria estarr con el"-Yo quería...yo quiero estar sola chicas ¡Joder! déjenme!
Me levante de la barquilla del cenador y salí corriendo hacia otro lado, pero por desgracia una humana torpe como yo no llego muy lejos antes de caerse...no e importo y solo me quede ahi tirada llorando una vez mas como la idiota que era.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Otra noche sin dormir Left_bar_bleue20/1000Otra noche sin dormir Empty_bar_bleue  (20/1000)

Otra noche sin dormir Empty
MensajeTema: Re: Otra noche sin dormir   Otra noche sin dormir EmptyDom Jun 13, 2010 1:35 pm

Y lentamente mis ojos se empezaron a llenar de lágrimas. ¿Era eso lo que pedía? Podía concederselo, pero no podría seguir viviendo con la culpa de 'matar' así a Bells. Ella era como mi humana favorita, 'La consentida de Nessie', la que aún lograba sonrojarse, y el color de su piel que tanto había envidiado -de la envidia buena- por todo este tiempo. Pero al ser mi consentida, sentía que era mi deber pintarle una sonrisa en la cara. Rápidamente echó a correr, pero no llegó muy lejos, yo estaba casi helada en mi sitio, pensando en todo eso como si fuera de vida o muerte. Me sentía como entre la espada y la pared. Mi cabello rojo ahora se pegaba en mi espalda, aunque normalmente rogaría por un secador, pero en ese momento poco me importó.

Salté del lado de adentro del cenador, y pasé una mano por mi cara. Lo que era bueno de ser vampiro: podía estar mojadísima pero sabía que nunca iba a morir en una neumonía o pulmonía. Aún Monique observaba con mirada sorprendida. ¿Quien no se iba a sorprender? Si Bella decía la palabra Vampiro, tendría que morder un cuello y fingir que solo se había desmayado y unas ardillas empezaron a morderla. ~ Extraño a la Bells de antes. ~ Murmuré, con un suspiro entristecido.
Volver arriba Ir abajo
Monique D'orves

Monique D'orves


Femenino Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
Otra noche sin dormir Left_bar_bleue0/0Otra noche sin dormir Empty_bar_bleue  (0/0)

Otra noche sin dormir Empty
MensajeTema: Re: Otra noche sin dormir   Otra noche sin dormir EmptyLun Jun 14, 2010 12:47 am

La tristeza se había apoderado de mi, el hecho de que bella no entraba en razón era tan frustrante que ya no sabía que mas podría hacer para que regresáramos adentro y hacerla recapacitar… pero cuando ya no sabía que mas intentar, por suerte se acerco una chica pelirroja que me resultaba familiar pero era algo que no le di mucha importancia ya que toda mi atención estaba enfocada en bella y en cómo podría ayudarle, luego la chica comenzó a hablarle de una manera que hasta a mi me hubiese conmovido pero al parecer bella seguía renuente ante su mal…
Y yo seguía sin poder decir palabra alguna ante todo lo que sucedía hasta que la pelirroja murmuro que extrañaba a la bella de antes, lo cual era algo que yo también pensaba, y maldije internamente el motivo por el cual una chica tan llena de gracia se había dejado vencer… De repente bella hecho a correr y al verle su llanto me hizo reaccionar de inmediato así que corrí hasta alcanzarle y me agache para intentar consolarla para que dejara de llorar –bella por favor levántate, no te dejaremos aquí- después de lo que la rojiza dijo estaba segura que ella tampoco abandonaría a bella –no te enfoques solo en lo malo, no tengo idea de que secreto hablan pero me duele verte así- oh claro, “ya se que tiene tan mal a bella”, tengo mucho tiempo sin verla junto a Edgar –No estés triste por algo que termino, solo deberías recordar lo bonito que existió entre ustedes y en vez de ello alegrarte porque sucedió y te hizo sentir algo especial, pero nadie nos prometió un mundo ideal, todos hemos de sufrir en algún momento, nada es perfecto, así es la vida pero a pesar de ello también hay cosas hermosas, existen tantas otras cosas en la vida que nos llenan de esperanza aunque a veces no nos demos cuenta… vamos bella levántate- me acerque un poco mas y la tome del brazo para que se levantará –y si quieres seguir llorando pues está bien, también es bueno desahogarse pero no aquí en medio de tanta lluvia, así que vamos- luego voltee y le hice señas a la rojiza para que me ayudara.


OFF: tardo en responder porque estoy de viaje :S
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Otra noche sin dormir Left_bar_bleue20/1000Otra noche sin dormir Empty_bar_bleue  (20/1000)

Otra noche sin dormir Empty
MensajeTema: Re: Otra noche sin dormir   Otra noche sin dormir EmptyLun Jun 14, 2010 6:28 pm

No era que Renesmee no ayudara...era mas bien como que yo no queria que me ayudaran. Ya no queria saber nada de nadie ni de nada lo unico que queria era ver a Edwin, decirle que esta vez nadie impediria que el lograra su objetivo y que yo pondria todo de mi parte para que lo alcanzara. Pero al escuchar lo que Monique dijo la mire y sentia que casi casi la fulmine con la mirada ella sabia lo que me pasaba y a pesar de todo le agradeci no decir ese nombre. -Tu no sabes nada Monique, nii siquiera si te lo explicara tendrias una remota idea de lo que...fue para mi y de todo lo que esperaba de eso...tu nunca sabras nada!-por primera vez en mucho tiempo sentia otra que cosa que no fuera tristeza ni desolacion, sentia rabia sentia ganas de gritar a los cuatro vientos que detestaba a...Solte la mano de Monique bruscamente y la uni a mi otra mano y las dos las aprete con toda la fueraza que pude.
Volver arriba Ir abajo
Monique D'orves

Monique D'orves


Femenino Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
Otra noche sin dormir Left_bar_bleue0/0Otra noche sin dormir Empty_bar_bleue  (0/0)

Otra noche sin dormir Empty
MensajeTema: Re: Otra noche sin dormir   Otra noche sin dormir EmptyLun Jun 14, 2010 11:16 pm

Quizás mi forma de ver injustificable dejarse vencer por un final triste de una relación amorosa era por nunca haber experimentado en carne propia lo que le había sucedido a bella, ya que el único amor verdadero que había sentido era por mis padres adoptivos, y quizás eso le sucedía a todos los que les pasaba algo parecido, quizás solo debía dejarla ahí y que ella sola encontrara el camino de regreso a la calma y recuperara la lógica, pero…

**Fish Back**
Después de la sepultura de mis padres quería alejarme de todo y de todos ya que no sabía que mas hacer con mi vida, ellos eran todo lo que tenia y ahora que se habían ido ya no tenía ni idea de que sucedería conmigo, luego recordé que mis padres tenían una cabaña en Lugano que se encuentra situado en el canton suizo de ticino a los pies del Monte Lema, al sur de los Alpes, así que tome el primer avión que salía para allá… todo era realmente muy hermoso y pintoresco pero un sentimiento de soledad incontrolable se había apoderado de mi y empecé a ver hasta lo más colorido de manera opaca, reflejando así mi depresión descontrolada… no me provocaba comer, no me provocaba salir, solo quería dormir como blancanieves pero sin que me encontrara algún príncipe azul para despertarme, yo solo quería dejar de sentir, dejar de pensar, dejar de vivir… Ya Llevaba una semana sin salir de mi habitación y sin dar señales de vida, solo tomaba agua y una que otra vez frutas que había en mi recamara, pero un día la señora de servicio, la cual nunca había cruzado con ella mas allá de un “hola”, ella se dirigió a mi habitación, quizás porque pensaría que me había suicidado, cosa que ya había pensado pero mi temor a la muerte, a lo desconocido era aun mas grande que mis ganas por dejar de sentir. La señora toco a la puerta pero yo ni siquiera tenia ánimos de levantarme a abrir, así que ella después de varios intentos sin respuesta solo abrió y se disculpo por hacerlo, aunque yo seguía sentada a mi ventana donde se podía ver hacia el lago y sin responderle a lo que decía, luego ella se acerco hacia mí y coloco su mano en mi hombro, sentí rabia porque la única que lo había hecho era mi madre pero no dije nada, seguido se coloco en frente y me subió la cara para que la mirase pero de una manera muy sutil por lo cual me fue imposible reprocharle aquel acto, a continuación solo dijo en alemán, un idioma que entendía a la perfección –Buenas tardes Señorita, no sé si ya lo ha notado pero afuera hay un día hermoso esperando ser admirado por unos lindos ojos como los suyos, también hay muchos adolescentes de tu edad que vienen por la primavera, le hará bien salir un rato e intercambiar palabras con alguien más que no sea usted, además no creo que sus padres hubiesen querido que se sintiera así, ellos no hubiesen querido que su partida le hubiese afectado de esta manera, acepte que todo sucede por un bien mayor y que al ponerse de esta manera quizás sus padres no puedan encontrar “la paz”- yo la mire con cara de pocos amigos y como si lo que hubiese dicho fuese una grosería para mis oídos, me levante y la empuje, estaba muy enojada y fuera de mi, ni siquiera había analizado con detenimiento sus palabras, las cuales yo había tomado a la defensiva –No se atreva a volver hablarme de mis padres, usted no sabe nada a cerca de ellos, usted no sabe nada acerca de mi, usted no es nadie para decirme como debo estar o sentirme así que déjeme en paz y solo ocúpese de su trabajo- pensé que luego de aquel acto venenoso y grosero de mi parte seria suficiente para que se fuera, pero en cambio, solo me seguía mirando con ternura, como una madre ve a un hijo, acaricio mi rostro con su mano derecha y susurro –Yo no soy la señora de servicio, como has crecido vampirita, ¿recuerdas cuando solo respondías ante ese nombre?, tu padre se ponía histérico y tu madre solo sonreía ante tu juego… Quizás ya tu me hayas olvidado, pero yo los conocía desde hace mucho tiempo, desde que ellos llegaron a esta organización, desde que formaron parte de la cruz negra- no podía creer como podía seguir hablándome de aquella manera después de todo lo que le dije –¿La cruz negra?- le pregunte. –Luego conocerás a todos los compañeros de tus padres, pero por ahora solo deberías intentar salir, y solo recordar con cariño y respeto a tus padres, además solo muere aquello que se olvida-.
**Fin de fish back**


A pesar de mi intento por querer ayudarle, ella solo era grosera, y al verla diciendo todo aquello me veía a mi misma en aquella cabaña, pero en cambio yo no era como la amiga de mis padres, cada palabra que esbozaba bella era como una daga de alguien que no esperaba, mi estado de preocupación cambio por completo, y solo pensé que quizás ya era hora de que alguien le hablara como se debía de una vez por todas –Más vale que te calles bellatrix, Quizás yo no sepa mucho sobre lo que te sucedió pero NADA absolutamente nada en este mundo merece tu actitud, existen muchas personas que han pasado peores cosas que tu y en cambio aun siguen apegados a la vida, lo que te sucedió NO ES NADA, tú no sabes lo que es el verdadero sufrimiento, tú no sabes lo que es perder a alguien que es realmente importante y fundamental, sabes una cosa: TU ERES LA QUE NO SABE Y JAMAS SABRA NADA, tu apego a ver todo de una manera tan subjetiva es egoista, el mundo no solo debe girara a tu alrededo, algunas veces es mejor girar alrededor del mundo... Ya veo veo que me equivoque, creo que debi haberme dejado llevar por la primera impresion, ya veo que eres la tipica chica caprichosa, el perfecto prototipo de medianoche-. todo lo que le decia solo era para que reaccionara y regresara la bella que alguna vez conoci una tarde bajo la sombra de un arbol...
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Otra noche sin dormir Left_bar_bleue20/1000Otra noche sin dormir Empty_bar_bleue  (20/1000)

Otra noche sin dormir Empty
MensajeTema: Re: Otra noche sin dormir   Otra noche sin dormir EmptyMar Jun 15, 2010 12:06 am

Las escuché gritarse y hablarse con rabia, así que inmediatamente me acerqué a ver lo que sucedía como una buena amiga. Cuando dijo que Monique no sabía nada, supe que la muchacha iba a reaccionar. Empezó a hablarle con dureza, y yo simplemente miraba a Bellatrix. Lamentaba decirlo, pero Monique tenía razón, sin embargo solo me paré allí y esperé a que termine de hablar. Parecía que la muchacha había pasado cosas horribles, y de hecho yo había pasado cosas que si las volvía a recordar me echaba al suelo a llorar. Sin embargo luego de 200 años lo había superado.

Comencé a fijarme que lo hacía para que vuelva la Bella de antes, entonces la ayudé. Cuando terminó y Bella me miró, yo asentí con la cabeza. ~ Tu crees que el secreto es ser pálida y tener todas las virtudes... ~ Negué con la cabeza. ~ Todo lo contrario. He vivido peores cosas que tu, tu problema es como una estupidez al lado de mi vida. Cuando reflexiones, lo sabrás. ~ Como apoyo, posé una mano palmando ligeramente el hombro de Monique, y pronto mi mano volvió al bolsillo.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Otra noche sin dormir Left_bar_bleue20/1000Otra noche sin dormir Empty_bar_bleue  (20/1000)

Otra noche sin dormir Empty
MensajeTema: Re: Otra noche sin dormir   Otra noche sin dormir EmptyVie Jun 18, 2010 7:56 pm

Mis oídos no podían creer lo que escuchaban...era cierto que lo que yo estaba pasando era en algún mundo paralelo una estupidez pero Monique jamas tendría la remota idea de lo que ...lo que paso en mi vida antes de estar ahí bajo la lluvia. Y no se lo diría...ya había dado demasiada pena por un día, era por eso que me había mantenido alejada de todo y de todos para no terminar en una situación así. Me levante del piso y mire a ambas con recelo ya que Ness se había puesto del lado de ella. -Por eso les dije que me dejaran sola...-dije sin poder evitar fulminarlas con la mirada y tampoco pude evitar querer gritarle a Monique que ella nunca podría saber nada ya que vivía dentro de una mentira y eso era muy literal.

Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Otra noche sin dormir Left_bar_bleue20/1000Otra noche sin dormir Empty_bar_bleue  (20/1000)

Otra noche sin dormir Empty
MensajeTema: Re: Otra noche sin dormir   Otra noche sin dormir EmptyVie Jun 18, 2010 9:11 pm

Asentí muy lentamente con la cabeza, agitando ligeramente mi cabello para luego acomodarlo con un movimiento de cabeza, ante cada una de sus palabras. Me dolía hasta el fondo del alma, pero no quería entrar en mi 'etapa violencia'. Ahora venía la imparable tristeza, y luego venía mi serio enojo. Bells, creo que me había visto enojada, solo creía, pero no quería dar de nuevo esa imágen. No quería presumir ni nada, lo juraba, pero yo podía enojarme ''de verdad''. Pronto, salí en defensa de Monique. Yo siempre salía en defensa de la que -para mí- tenía razón. ~ Por lo que he escuchado de tu boca, tu eres la que vives dentro de una mentira. Crees que solo con llorar todos vendrán y te dirán 'Oh, Bellatrix, tranquila, te conseguire un novio ni bien salga de aquí', a pesar de que hagas caprichos. ~ Hice una voz muy aguda, alzando un pie y las manos, rodando los ojos. ~ Cariño, es hora de que recuperes a los jugadores. No todo depende de una persona, no todo depende de estar soltera, casada o viuda. ~ Empecé a soltar mis palabras, ahora usando un tono un poco más fuerte. Era inevitable. Pronto, decidí respirar hondo, y cerré los ojos por unos 10 segundos. Un silencio existencial. Ni bien los abrí, cogí mi abrigo, el cual Bella había tirado al salir corriendo, y simplemente hice un gesto con la mano como si estuviera cortando algo con los dedos, como que yo ya había terminado de hablar. Me coloqué el abrigo, que por suerte no estaba tan mojado, y no estaba sucio.

Bella me miraba con puro recelo. La observé, y solo por una ligera amenaza de lo que yo podía hacer, hice que mis pupilas se dilataran un poco y repentinamente, y también dejé a la vista el filo de mis colmillos. Pronto retraje todo. Yo no quería siquiera tocarle un pelo, pero ella no sabía que yo no podía llegar a lastimarla, por lo que solo amenazando estaba bien. Cada vez que veía su cara de susto se me contraía el estómago y el corazón. Me dolía más a mi que a ella, pero no quería que se pasase de la línea y luego ella quede mal con Monique.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otra noche sin dormir Empty
MensajeTema: Re: Otra noche sin dormir   Otra noche sin dormir Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Otra noche sin dormir
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A dormir [Dianette]
» Aprobechándo la noche.
» Noche con Neblina
» Noche de baile
» Noche tranquila.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Academia Medianoche :: Cenador-
Cambiar a: