Medianoche Foro Rol
Pixie Van Halen Intro1
Medianoche Foro Rol
Pixie Van Halen Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pixie Van Halen

Ir abajo 
AutorMensaje
Pixie

Pixie


Femenino Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 88
Localización : Los Angeles

Puntos
Puntos obtenidos:
Pixie Van Halen Left_bar_bleue0/0Pixie Van Halen Empty_bar_bleue  (0/0)

Pixie Van Halen Empty
MensajeTema: Pixie Van Halen   Pixie Van Halen EmptyJue Ago 05, 2010 4:19 am

Nombre completo: Pixie Van Halen

Edad: Aparento 17 años, pero fui convertida en los años 50, por lo que llevo en este mundo 75 años.

Raza: Soy vampiro-

Descripción física: Pixie Van Halen Katy_perry2

Descripción psicológica: Soy una chica muy alegre, y me gusta relacionarme con humanos, ya que asi puedo ir aprendiendo mucho de la nueva epoca en la que vivo, por lo que se puede deducir que me gusta mucho crear nuevas relaciones con la gente.

Hobby: Me gusta la musica, intento acostumbrarme a los escandalosos ritmos de hoy en dia, aunque, sigo prefiriendo las canciones de mi epoca. Y ademas, tambien me gusta bailar.

Historia: Yo era una chica inteligente, me gustaba estudiar, y no es que solo me gustara, sino que se me daba bien. Quede huerfana a los 15 y decidi que tenia que buscarme un trabajo si queria seguir estudiando. Un dia, un hombre, bastante apuesto, me ofrecio trabajar con e como modelo. El trabajo consistia en que me haría fotos sigerentes para mandarlas al ejercito, lo que se llama ser una modelo Pin-up. Estube con este hombre, Alejandro, que po su nombre y su acento deduci español, durante los siguientes 2 años de mi vida, pero, con el tiempo, todo era diferente. Se volvio mas sensual y apasionado, digamos que incluso agresivo. Una noche, estando juntos en la cama..ocurrio..me mordio, sorbio mi sangre y, ahora aqui estoy, 58 años despues, tratando de sobrevivir a este nuevo mundo.
Volver arriba Ir abajo
 
Pixie Van Halen
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Personajes :: Presentación-
Cambiar a: