Medianoche Foro Rol
Lord Green Intro1
Medianoche Foro Rol
Lord Green Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lord Green

Ir abajo 
AutorMensaje
Lord Green




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Lord Green Empty
MensajeTema: Lord Green   Lord Green EmptyDom Jul 01, 2012 1:00 am

Nombre completo: Green XIII Van Der Craft.

Edad: 16

Raza: ¿Humano?

Descripción física: Es alto, elegante de movimientos. tiene los ojos grandes con pestañas largas, tes morena, y el pelo de color castaño desordenado.

Descripción psicológica: (Se suele comportar como un gato, sin darse cuenta, puesto que admira y ama tanto a los gatos, que desde pequeño sentía una atracción incontenible por estos, por lo que los solía mirar casi todo el tiempo y sus formas de actuar y comportarse se le quedaron pegadas y grabadas en el subconciencie. El cree en todo lo que le parezca correcto. Piensa que la vida eterna sólo se encuentra en el cielo, lo otro no sería ni vida ni muerte, solo no existir y existir al mismo tiempo.

Hobby: Leer, escribir, molestar a la gente desagradable, adular al resto, dormir bajo el sol o en lugares calentitos, mirar a los gatos, ver anime por internet.

Historia: ¿Mamá? no me dejes sólo, no me dejes sólo Este era uno de los recuerdos que le quedaban de su madre, antes de que esta se fuera a no sabía donde ¿Que e`la Cru` Negra, Papi? aque era el lugar que le quitó su madre... mamá ya ni sabía que era lo que le preocupaba, ella no lo quería, por lo qué él no tenía que quererla a ella. Su padre nunca le respondió esa pregunta, solo decía Son malos que cazan malos .... (continuará...)
Volver arriba Ir abajo
 
Lord Green
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Personajes :: Presentación-
Cambiar a: