Medianoche Foro Rol
Qué tal, Balthazar Moore. Intro1
Medianoche Foro Rol
Qué tal, Balthazar Moore. Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Qué tal, Balthazar Moore.

Ir abajo 
+6
Bianca O.
Charity Moore
Melanie Evans
Erich
Gwen
Courtney Briganti
10 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Qué tal, Balthazar Moore. Empty
MensajeTema: Qué tal, Balthazar Moore.   Qué tal, Balthazar Moore. EmptyDom Jul 05, 2009 3:07 am

Historia:
Mi historia no es muy agradable, ya que después de haber vivido siglos como vampiro, extraño fervientemente ser un humano. Si alguien me hubiese dejado elegir si vivir con mi familia o seguir solo, mi decisión habría sido clara: morir con ellos.
Mi transformación ocurrió cuando una tribu de vampiros atacó a mi familia, matando a mis padres, y después yo convirtiendo en vampiro a mi hermana, a Charity. Después de años de búsqueda, de 35 años de soledad, la persona con la que menos esperaba contar, era la que me daría mucha información.

Resumiendo mi vida como vampiro: he vivido más de tres siglos, después de tener y perder contacto con mi hermana, he mantenido relaciones poco duraderas, entre ellas con Courtney Briganti. Actualmente nos hemos encontrado en la academia Medianoche, después de un par de décadas o más quizá. Mi estancia en la academia no ha sido del todo aburrida, ya que conocí a una joven que ha llamado por completo mi atención: Bianca. Su parecido a Jane me pierde, y está claro que ella conoce mis buenas intenciones.

Me la he pasado entretenido en las clases, sobre todo en la clase de historia y la de esgrima. La de conducción se me da muy bien, después de muchos años de no tener algún tipo de vehículo. La tecnología no me agrada mucho, pero Bianca me enseña a jugar con unas extrañas ''consolas''. Últimamente, después de mi último viaje en vacaciones, tomé de nuevo el gusto por fumar. Aunque la señora Bethany no me permite fumar públicamente, la entiendo, ya que muchos alumnos humanos rondan por los pasillos.

No tiene mucho supe la nueva localización de mi hermana, y aunque algunas indiferencias nos mantienen distanciados, estoy seguro que sólo será cuestión de hablar.

Es todo de momento.
Volver arriba Ir abajo
Courtney Briganti
Alumno (a)
Alumno (a)
Courtney Briganti


Femenino Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Qué tal, Balthazar Moore. Left_bar_bleue16/1000Qué tal, Balthazar Moore. Empty_bar_bleue  (16/1000)

Qué tal, Balthazar Moore. Empty
MensajeTema: Re: Qué tal, Balthazar Moore.   Qué tal, Balthazar Moore. EmptyMar Jul 07, 2009 12:57 am

-Balthazar! - lo saludé mientras me acercaba a él sensualmente dedicándole una de mis perfectas sonrisas - me alegra que volvamos a encontrarnos - dije mientras pasaba mis brazos por su cuello para darle un beso en la comisura de sus labios - y más aún que recuerdes el maravilloso tiempo que pasamos juntos... aunque claro, es comprensible ¿Quién podría olvidarse de aquellas noches... verdad? - me separé lentamente acariciando con sutileza su torso - hay tanto de que ponernos al día...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Qué tal, Balthazar Moore. Empty
MensajeTema: Re: Qué tal, Balthazar Moore.   Qué tal, Balthazar Moore. EmptyMar Jul 07, 2009 2:09 pm

Observé como Courtney se acercaba hacia mí. No podía salir corriendo, claro. Le sonreí cortesmente mientras sentí sus labios besar la comisura de los míos. La separé educadamente de mi, aún sonriéndole de medio lado.
-Los caballeros no tenemos memoria, Courtney... También me alegra verte.
Volver arriba Ir abajo
Gwen
Alumno (a)
Alumno (a)
Gwen


Femenino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Qué tal, Balthazar Moore. Left_bar_bleue0/300Qué tal, Balthazar Moore. Empty_bar_bleue  (0/300)

Qué tal, Balthazar Moore. Empty
MensajeTema: Re: Qué tal, Balthazar Moore.   Qué tal, Balthazar Moore. EmptyMar Jul 07, 2009 9:18 pm

Bienvenido Balthazar, soy Gwen... espero que te diviertas aquí
Volver arriba Ir abajo
Erich
Alumno (a)
Alumno (a)
Erich


Masculino Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Qué tal, Balthazar Moore. Left_bar_bleue5/300Qué tal, Balthazar Moore. Empty_bar_bleue  (5/300)

Qué tal, Balthazar Moore. Empty
MensajeTema: Re: Qué tal, Balthazar Moore.   Qué tal, Balthazar Moore. EmptyJue Jul 09, 2009 3:41 pm

Hola Balthazar.. cuanto tiempo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Qué tal, Balthazar Moore. Empty
MensajeTema: Re: Qué tal, Balthazar Moore.   Qué tal, Balthazar Moore. EmptyJue Jul 09, 2009 3:48 pm

-Gwen... Bienvenida a Medianoche -sonrío- Claro que me divertiré... Espero que tú hagas lo mismo.
Me acerco a Erich y le ofrezco la mano.
-El necesario Erich, el necesario. Diviértete.
Volver arriba Ir abajo
Melanie Evans
Alumno (a)
Alumno (a)
Melanie Evans


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Puntos
Puntos obtenidos:
Qué tal, Balthazar Moore. Left_bar_bleue3/300Qué tal, Balthazar Moore. Empty_bar_bleue  (3/300)

Qué tal, Balthazar Moore. Empty
MensajeTema: Re: Qué tal, Balthazar Moore.   Qué tal, Balthazar Moore. EmptyVie Jul 10, 2009 9:43 pm

Me acerque al chico y le extendi mi mano, apesar de ser vampiro...tendria que acostumbrarme a eso, ¿no?

- Hola, espero verte por ahi - le dedique una sonrisa amable.
Volver arriba Ir abajo
Charity Moore

Charity Moore


Femenino Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Puntos
Puntos obtenidos:
Qué tal, Balthazar Moore. Left_bar_bleue0/0Qué tal, Balthazar Moore. Empty_bar_bleue  (0/0)

Qué tal, Balthazar Moore. Empty
MensajeTema: Re: Qué tal, Balthazar Moore.   Qué tal, Balthazar Moore. EmptyMar Dic 29, 2009 10:38 am

No va a ser sólo cuestión de hablar, hermano.
Volver arriba Ir abajo
Bianca O.

Bianca O.


Femenino Tauro Mono
Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 32
Localización : Academia Media Noche

Qué tal, Balthazar Moore. Empty
MensajeTema: Re: Qué tal, Balthazar Moore.   Qué tal, Balthazar Moore. EmptyLun Feb 15, 2010 5:39 pm

Hola¿ como estas?
Hey te espero en el rol.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Qué tal, Balthazar Moore. Left_bar_bleue20/1000Qué tal, Balthazar Moore. Empty_bar_bleue  (20/1000)

Qué tal, Balthazar Moore. Empty
MensajeTema: Re: Qué tal, Balthazar Moore.   Qué tal, Balthazar Moore. EmptyLun Feb 15, 2010 6:17 pm

hola
espero q te des tiempo para rolear con una humana
jajaja
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Qué tal, Balthazar Moore. Left_bar_bleue25/1000Qué tal, Balthazar Moore. Empty_bar_bleue  (25/1000)

Qué tal, Balthazar Moore. Empty
MensajeTema: Re: Qué tal, Balthazar Moore.   Qué tal, Balthazar Moore. EmptyMar Feb 16, 2010 12:59 am

mi pj tambien desea rolear con baltasar >.< .. por fa pasate por el rol! u.u
Volver arriba Ir abajo
Daniel White

Daniel White


Masculino Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 33
Localización : MEDIANOCHE STATE XD

Qué tal, Balthazar Moore. Empty
MensajeTema: Re: Qué tal, Balthazar Moore.   Qué tal, Balthazar Moore. EmptySáb Feb 20, 2010 1:49 pm

hola.... balthazar!!!!! cuando te das un tiempito para el rol???? Question
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Qué tal, Balthazar Moore. Left_bar_bleue10/1000Qué tal, Balthazar Moore. Empty_bar_bleue  (10/1000)

Qué tal, Balthazar Moore. Empty
MensajeTema: Re: Qué tal, Balthazar Moore.   Qué tal, Balthazar Moore. EmptySáb Feb 20, 2010 3:34 pm

si... es verdad!!!! balthazar!!! donde estas!!! mi persona quiere rolear con usted!!!!XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Qué tal, Balthazar Moore. Empty
MensajeTema: Re: Qué tal, Balthazar Moore.   Qué tal, Balthazar Moore. EmptyDom Feb 21, 2010 10:25 pm

Mi user se apena por la ausencia. Pues me tienen aquí, lamentablemente no he contado con mucho tiempo. Sin embargo, cuando quieran un topic, recuerden que un MP basta, ya que con muchísimo gusto lo contestaré. Gracias a todos Smile
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Qué tal, Balthazar Moore. Left_bar_bleue10/1000Qué tal, Balthazar Moore. Empty_bar_bleue  (10/1000)

Qué tal, Balthazar Moore. Empty
MensajeTema: Re: Qué tal, Balthazar Moore.   Qué tal, Balthazar Moore. EmptyDom Feb 21, 2010 11:13 pm

okis dokis balth!!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Qué tal, Balthazar Moore. Empty
MensajeTema: Re: Qué tal, Balthazar Moore.   Qué tal, Balthazar Moore. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Qué tal, Balthazar Moore.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Charity Moore

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Personajes :: Presentación-
Cambiar a: