Medianoche Foro Rol
conociendo a la Infiltrada Intro1
Medianoche Foro Rol
conociendo a la Infiltrada Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 conociendo a la Infiltrada

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Erich
Alumno (a)
Alumno (a)
Erich


Masculino Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
conociendo a la Infiltrada Left_bar_bleue5/300conociendo a la Infiltrada Empty_bar_bleue  (5/300)

conociendo a la Infiltrada Empty
MensajeTema: conociendo a la Infiltrada   conociendo a la Infiltrada EmptyDom Oct 18, 2009 4:22 pm

Me encontraba solo en el cenador, ya era entrada la noche y algunos de los otros alumnos dignos para mi seguian en la usual fiesta nocturna a medio bosque, pero me encontraba algo aburrido de eso y para ser honesto bastante satisfecho en cuando al apetito
Recostado, con los brazos bajo mi cabeza contemplaba a la nada cuando escuche unos pasos acercarse
Volver arriba Ir abajo
Narieled
Vampiro
Vampiro
Narieled


Femenino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 15/10/2009

conociendo a la Infiltrada Empty
MensajeTema: Re: conociendo a la Infiltrada   conociendo a la Infiltrada EmptyDom Oct 18, 2009 4:34 pm

No tenía la menor idea del lugar donde me encontraba, de hecho, no conocía ningún lugar que no fuera la cárcel donde tanto tiempo me mantuvieron encerrada. A lo lejos, después de haber recorrido enormes distancias, visualicé un castillo, o al menos eso me pareció. Me metí a escondidas puesto que escuché voces y no estaba abandonado como se podría pensar, además de que se encontraba bellamente decorado y cuidado cosa que te hace pensar que hay gente viviendo ahí.
Ya era de noche y seguía recorriendo poco a poco el lugar.

Muy interesante… hay vampiros y humanos aquí. Me puse a pensar mientras seguía caminando explorando el sitio.
Volver arriba Ir abajo
Erich
Alumno (a)
Alumno (a)
Erich


Masculino Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
conociendo a la Infiltrada Left_bar_bleue5/300conociendo a la Infiltrada Empty_bar_bleue  (5/300)

conociendo a la Infiltrada Empty
MensajeTema: Re: conociendo a la Infiltrada   conociendo a la Infiltrada EmptyDom Oct 18, 2009 7:09 pm

Nueva en medianoche? mi pregunta era obviamente tonta, su efluvio era completamente desconocido para mi, pero aun asi no me movi de mi lugar, seguia recostado, despreocupado mirando al cielo, hasta que la vi acercarse completamente, eso logro mi interes poniendome de pie al instante soltando un silvido muy tenue, la chica si que era hermosa
Volver arriba Ir abajo
Narieled
Vampiro
Vampiro
Narieled


Femenino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 15/10/2009

conociendo a la Infiltrada Empty
MensajeTema: Re: conociendo a la Infiltrada   conociendo a la Infiltrada EmptyDom Oct 18, 2009 7:23 pm

Escuché una voz y al parecer estaba tan dispersa viendo todo que no me importaba el ser descubierta en el algún momento. Con paso lento me acerqué hasta donde se encontraba. Un chico joven, bien parecido y despreocupadamente acostado estaba ya frente a mi. Un vampiro sin lugar a dudas lo cual me hizo sonreír.

No tardó en incorporarse y al escuchar su silbido sonreí de lado y ladeé la cabeza un poco.


-Digamos que sí lo soy


Última edición por Narieled el Sáb Oct 31, 2009 2:07 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Erich
Alumno (a)
Alumno (a)
Erich


Masculino Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
conociendo a la Infiltrada Left_bar_bleue5/300conociendo a la Infiltrada Empty_bar_bleue  (5/300)

conociendo a la Infiltrada Empty
MensajeTema: Re: conociendo a la Infiltrada   conociendo a la Infiltrada EmptyDom Oct 18, 2009 7:55 pm

Sonrei con amplio agrado a la vampira frente a mi, incluso para ser una inmortal era obviamente mas que bella.
Me acerque tomando su mano y depositando en ella un beso
Entonces digamos "bienvenida" le sonrei no tienes idea del placer que me da haberme alejado del resto.. la curva de mis labios se volvio mas juguetona, mientras tanto no solte su mano, la mantenia entre las mias acariciandola suavemente
Por cierto mi nombre es Erich
Volver arriba Ir abajo
Narieled
Vampiro
Vampiro
Narieled


Femenino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 15/10/2009

conociendo a la Infiltrada Empty
MensajeTema: Re: conociendo a la Infiltrada   conociendo a la Infiltrada EmptySáb Oct 31, 2009 2:26 am

Se acercó a mi y tomando mi mano entre las suyas, plasmó un beso en ella logrando que una sonrisa divertida y satisfecha con tan galante recibimiento se hiciera evidente en mi rostro. Observé su sonrisa y al parecer ello provocaba que un gran interés y curiosidad se manifestaran cada vez más en mi interior. El contacto de su mano y la delicadeza con la que trataba la mía era una experiencia sorprendentemente agradable.

-Erich… interesante nombre.

Le dediqué una amable sonrisa.

-Narieled…
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





conociendo a la Infiltrada Empty
MensajeTema: Re: conociendo a la Infiltrada   conociendo a la Infiltrada Empty

Volver arriba Ir abajo
 
conociendo a la Infiltrada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Conociendo los alrededores !
» Conociendo a los nuevos
» conociendo a edwin
» conociendo a Arabella
» conociendo la academia (lucas)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Academia Medianoche :: Cenador-
Cambiar a: