Medianoche Foro Rol
Sugerencia y duda Intro1
Medianoche Foro Rol
Sugerencia y duda Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sugerencia y duda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dana Tryon

Dana Tryon


Femenino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : en ningun lado.

Sugerencia y duda Empty
MensajeTema: Sugerencia y duda   Sugerencia y duda EmptyVie Nov 27, 2009 11:44 am

Hola ! Tengo una sugerencia. Me he dado cuenta de que hay algunos personajes que están ausentes desde hace bastante tiempo. Propongo que cada cierto tiempo (1 mes o algo así) se haga un repaso de todos los personajes. Los que lleven sin conectarse 1 mes o más y no lo hayan justificado, se borran para ocupar su lugar.

Mi duda es que porque esto esta poco activo. ¿Es que nadie se conecta y está abandonado?

Espero serviros de ayuda =) y por cierto, yo podría hacer el diseño del foro si quereis cambiarlo.
Gracias y un beso.
Volver arriba Ir abajo
Raquel Vargas
Medianoche
Medianoche
Raquel Vargas


Femenino Cáncer Serpiente
Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 34
Localización : Medianoche

Sugerencia y duda Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia y duda   Sugerencia y duda EmptySáb Nov 28, 2009 7:04 pm

Bienvenida Dana!

Tu sugerencia fué puesta en práctica hace algunas semanas, por temas de exámenes de administradores estuvimos algo alejados, pero siempre estoy dándome un vuelta para asegurarme que a nadie le falta nada. Volveré a hacer un recuento de personajes inactivos en lo que corresponde a los originales del libro y pondré un aviso para que sepan cuáles quedaron disponibles.

Con respecto a tu propuesta de diseño del foro cualquier sugerencia es bien aceptada, y con gusto te enviaré un MP con mi msn para que podamos hablar mejor. El foro estuvo algo inactivo estas semanas y por ese motivo organizamos la fiesta con la idea de reanimarlo, afiliaciones tenemos muchas por lo que no imagino el motivo del deceso en comparación con los primeros días, y por eso invitamos y pedimos a uds como rolers que nos ayuden en la publicidad para que cada día seamos más.

Una vez más bienvenida, espero que disfrutes del foro.
Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencia y duda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda >.<
» Duda???.....
» Duda......
» pequeña duda
» Pequeña duda.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: General :: Dudas, quejas y sugerencias-
Cambiar a: