Medianoche Foro Rol
Visita guiada [Solo Mauro] Intro1
Medianoche Foro Rol
Visita guiada [Solo Mauro] Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Visita guiada [Solo Mauro]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Visita guiada [Solo Mauro] Left_bar_bleue20/1000Visita guiada [Solo Mauro] Empty_bar_bleue  (20/1000)

Visita guiada [Solo Mauro] Empty
MensajeTema: Visita guiada [Solo Mauro]   Visita guiada [Solo Mauro] EmptyMar Dic 22, 2009 3:34 am

Me adentré en el vestíbulo a paso rápido junto a Mauro. Aseguré mi abrigo negro en mis hombros, ya que hacía mucho frío, y yo lo sentía demasiado. Metí las manos en los bolsillos de mi abrigo, pasando entre los humanos curiosos y algunos vampiros observadores.

_Bienvenido a las visitas guiadas de Renesmee's company, ¿que quiere visitar primero? - Reí, tomándole la mano para avanzar entre el bulto de gente que estorbaba en mi camino. Por fin llegamos a un lugar más tranquilo, y le solté la mano, aunque no quería hacerlo. Le sonreí de lado, esperando su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Masculino Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 35
Localización : En cualquier parte

Visita guiada [Solo Mauro] Empty
MensajeTema: Re: Visita guiada [Solo Mauro]   Visita guiada [Solo Mauro] EmptyMiér Dic 23, 2009 5:34 pm

-Mmm... pues no se, tu eres la que me invito aquí, así que adelante yo te sigo- le dije a Renesmee haciendome aun lado para que continuara caminando, le conteste su sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Visita guiada [Solo Mauro] Left_bar_bleue20/1000Visita guiada [Solo Mauro] Empty_bar_bleue  (20/1000)

Visita guiada [Solo Mauro] Empty
MensajeTema: Re: Visita guiada [Solo Mauro]   Visita guiada [Solo Mauro] EmptyMiér Dic 23, 2009 5:39 pm

Le hice una seña para que siguiera mis pasos y dí un salto hacia la baranda de la escalera, haciéndome más corto el camino. Esperé que me alcanzara y seguí. Primero le mostraría cada aula, luego los lugares secretos. Llegamos a la puerta de Biología, y estaba cerrada con llave. Me quité uno de mis broches llamados "invisibles", y lo metí en la cerradura, le dí dos vueltas y la puerta se abrió ante mi.

_Viejo truco. - Dije sonriendo y entrando.
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Masculino Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 35
Localización : En cualquier parte

Visita guiada [Solo Mauro] Empty
MensajeTema: Re: Visita guiada [Solo Mauro]   Visita guiada [Solo Mauro] EmptyMiér Dic 23, 2009 5:58 pm

-Creo que quiero una de esas cosas- le dije sorprendido al ver con tal facililidad que abría la puerta- ¿Y esto es? - le pregunte al ver unas mesas y artefactos de laboratorio.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Visita guiada [Solo Mauro] Left_bar_bleue20/1000Visita guiada [Solo Mauro] Empty_bar_bleue  (20/1000)

Visita guiada [Solo Mauro] Empty
MensajeTema: Re: Visita guiada [Solo Mauro]   Visita guiada [Solo Mauro] EmptyMiér Dic 23, 2009 6:04 pm

_Son como las herramientas de los estudios. - Respondí, usando otra vez mi broche para abrir los cajones de la maestra. - Te anotaré en la lista. - Busqué la M y anoté: Mauro Ranieri. Me coloqué el invisible entre los labios y cambié los resultados de la prueba de alguien, quien había reprobado. - Siempre soy la que hace aprobar a alguna gente. Bueno, vámonos. - Dije, saliendo junto a el y cerrando todo de nuevo con mi invisible.
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Masculino Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 35
Localización : En cualquier parte

Visita guiada [Solo Mauro] Empty
MensajeTema: Re: Visita guiada [Solo Mauro]   Visita guiada [Solo Mauro] EmptyMiér Dic 23, 2009 10:18 pm

-Bien. mas te vale que a mi tambien me ayudes- le dije al ver como cambiaba una nota de alguien que estabe reprobado- No soy muy bueno para el estudio- le dije riendo y la segui mientras cerraba la puerta y dejaba todo como la habiamos encontrado- Ahora que sigue
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Visita guiada [Solo Mauro] Left_bar_bleue20/1000Visita guiada [Solo Mauro] Empty_bar_bleue  (20/1000)

Visita guiada [Solo Mauro] Empty
MensajeTema: Re: Visita guiada [Solo Mauro]   Visita guiada [Solo Mauro] EmptyMiér Dic 23, 2009 10:29 pm

_Tecología moderna, aparte todavia debo retirar mi nueva caja.. digo laptop. - Dije, encaminandome a tecnología moderna. El broche no funcionaba. - Sígueme. - Le dije, saltando en el ducto de ventilación y abriendo la reja con mi broche. Comencé a arrastrarme por el ducto en cuatro patas, y me detuve en seco ante la reja, que daba a ver que había alguien más.
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Masculino Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 35
Localización : En cualquier parte

Visita guiada [Solo Mauro] Empty
MensajeTema: Re: Visita guiada [Solo Mauro]   Visita guiada [Solo Mauro] EmptyMiér Dic 23, 2009 10:40 pm

La seguí mientras me contaba de la otra aula a la íbamos, me sorprendio la agilidad de la chica al colarse por el ducto y avanzar sin mayor dificultad, la seguí aunque un poco mas lento que antes, el ducto apenas era de mi tamaño y me costaba un poco de dificultad arrastrarme por él- Hey, ¿por que te paras? le pregunte al ver como se detenia
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Visita guiada [Solo Mauro] Left_bar_bleue20/1000Visita guiada [Solo Mauro] Empty_bar_bleue  (20/1000)

Visita guiada [Solo Mauro] Empty
MensajeTema: Re: Visita guiada [Solo Mauro]   Visita guiada [Solo Mauro] EmptyMiér Dic 23, 2009 10:51 pm

_Ssssshhhh! Hay alguien ahí. - Le dije en un susurro, y me dí la vuelta para retroceder y dejarlo ver por la rejilla. Retrocedí lo suficiente y rozó mi frente con la suya cuando agachamos la cabeza para ver por la rejilla. A mi no me causó nerviosismos ni nada, eso me encantaba de mi. Comencé a retirar la rejilla, y la subí . Asomé la cabeza, y era Bethany. Me apuré en subir la cabeza y trabar la reja, suerte que no me vió.
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Masculino Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 35
Localización : En cualquier parte

Visita guiada [Solo Mauro] Empty
MensajeTema: Re: Visita guiada [Solo Mauro]   Visita guiada [Solo Mauro] EmptyMiér Dic 23, 2009 10:57 pm

Su frente rozo con la mía cuando retrocedio para que viera quien estaba ahí, me lleve una sorpresa al ver a Bethany ahí, así que guarde silencio como me habia dicho Renesme mientras ella jalaba la rejilla- ¿Ahora?- le pregunte en un susurro despues de un rato
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Visita guiada [Solo Mauro] Left_bar_bleue20/1000Visita guiada [Solo Mauro] Empty_bar_bleue  (20/1000)

Visita guiada [Solo Mauro] Empty
MensajeTema: Re: Visita guiada [Solo Mauro]   Visita guiada [Solo Mauro] EmptyMiér Dic 23, 2009 11:06 pm

_Se está yendo. - Cuándo la ví desaparecer por los corredores, retiré la rejilla y dí un salto hacia el aula, cayendo en el escritorio del maestro, y luego saltando al suelo. Pispée la puerta, para comprobar que no estaba Bethany, y no estaba. Le hice una seña a Mauro para que bajara rápido.
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Masculino Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 35
Localización : En cualquier parte

Visita guiada [Solo Mauro] Empty
MensajeTema: Re: Visita guiada [Solo Mauro]   Visita guiada [Solo Mauro] EmptyMiér Dic 23, 2009 11:14 pm

Baje cuando ella me aviso que todo estaba despejado y al llgar al piso no pude evitar estirarme- Estaba apretado ahí adentro- le dije a Renesmee que se reía al verme estairar de esa forma- Y para que tando relajo para entrar aquí...
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Visita guiada [Solo Mauro] Left_bar_bleue20/1000Visita guiada [Solo Mauro] Empty_bar_bleue  (20/1000)

Visita guiada [Solo Mauro] Empty
MensajeTema: Re: Visita guiada [Solo Mauro]   Visita guiada [Solo Mauro] EmptyMiér Dic 23, 2009 11:20 pm

Me encogí de hombros y tomé mi Laptop, "la caja aplastada". La metí en mi porta Laptops y tomé tambien mi Iphone. - Prepárate que volveremos a subir. - Solté una carcajada cuando hizo cara de sufrido, y rió conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Masculino Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 35
Localización : En cualquier parte

Visita guiada [Solo Mauro] Empty
MensajeTema: Re: Visita guiada [Solo Mauro]   Visita guiada [Solo Mauro] EmptyMiér Dic 23, 2009 11:57 pm

-Dios niña, me quieres matar- le dije cuando subi de nuevo por donde habiamos entrado- ¿Y todo por una lap?- le pregunte tratando de hacerme el enojado- Mas te vale que el proximo lugar sea interesante...
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Visita guiada [Solo Mauro] Left_bar_bleue20/1000Visita guiada [Solo Mauro] Empty_bar_bleue  (20/1000)

Visita guiada [Solo Mauro] Empty
MensajeTema: Re: Visita guiada [Solo Mauro]   Visita guiada [Solo Mauro] EmptyMiér Dic 23, 2009 11:58 pm

Aprovechando que estaba atrás le clavé el tacón y reí divertida.

_¿Estás bien?
- Pregunté, aun riendo y cruzando lentamente el ducto.
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Masculino Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 35
Localización : En cualquier parte

Visita guiada [Solo Mauro] Empty
MensajeTema: Re: Visita guiada [Solo Mauro]   Visita guiada [Solo Mauro] EmptyJue Dic 24, 2009 12:06 am

-Oye, casi me picas un ojo- le dije tomandola del pie y jalándola un poco- yo tan bueno que soy contigo y tú tratándome de lastimar... te voy a acusar con las dos Katherines- la amenace.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Visita guiada [Solo Mauro] Left_bar_bleue20/1000Visita guiada [Solo Mauro] Empty_bar_bleue  (20/1000)

Visita guiada [Solo Mauro] Empty
MensajeTema: Re: Visita guiada [Solo Mauro]   Visita guiada [Solo Mauro] EmptyJue Dic 24, 2009 12:09 am

Fuí arrastrada por el tacón y el pie.

_¡Noo! - Exclamé entre risas cuando comenzaba a tirar de mi brazo y yo le intentaba dar patadas. Estaba muerta de risa y no me podía mover mas que agitar los brazos y las piernas animadamente.
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Masculino Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 35
Localización : En cualquier parte

Visita guiada [Solo Mauro] Empty
MensajeTema: Re: Visita guiada [Solo Mauro]   Visita guiada [Solo Mauro] EmptyJue Dic 24, 2009 12:18 am

Se empezó a mover y la abrace para evitar que moviera sus brazos y me pegara- No vas a poder conmigo- le dije en tono amenazante pero a la vez jugueton- preparate para mi venganza...
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Visita guiada [Solo Mauro] Left_bar_bleue20/1000Visita guiada [Solo Mauro] Empty_bar_bleue  (20/1000)

Visita guiada [Solo Mauro] Empty
MensajeTema: Re: Visita guiada [Solo Mauro]   Visita guiada [Solo Mauro] EmptyJue Dic 24, 2009 12:21 am

Me quedé atónita pero seguía pataleando y riendo. Me tomó entre sus brazos, como si yo fuera presa y el la cadena. Reí mas y me golpée la cabeza contra el ducto y no paré de reir luego de eso. Luego hice fuerza para echarlo hacia atrás y le dí la frente contra uno de los lados del ducto.

_¡Hahah! ¡Sueltame! Renesmées company lo demandará! - Seguí riendo mientras soltaba mis amenazas
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Masculino Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 35
Localización : En cualquier parte

Visita guiada [Solo Mauro] Empty
MensajeTema: Re: Visita guiada [Solo Mauro]   Visita guiada [Solo Mauro] EmptyJue Dic 24, 2009 12:32 am

Termine por soltarla cuando sentí mi cabeza dar contra el ducto- Si sigues riendote así nos van a descubrir- le dije de un momento a otro-de todas formas no te tengo miedo...
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Visita guiada [Solo Mauro] Left_bar_bleue20/1000Visita guiada [Solo Mauro] Empty_bar_bleue  (20/1000)

Visita guiada [Solo Mauro] Empty
MensajeTema: Re: Visita guiada [Solo Mauro]   Visita guiada [Solo Mauro] EmptyJue Dic 24, 2009 12:36 am

_Ah si? ¡No debiste haber dicho eso! - Abrí la reja que daba al ducto, y lo intenté empujar pero se aferró a mi y caímos juntos, muriendo de risa. Me ayudé a levantarme con la pared y lo ayudé a el. Caminamos por el corredor, yo aun seguia sin aire por tanto que reí. De veras ese chico me caía excelente. Creo que se convertiría en mi mejor amigo.
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Masculino Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 35
Localización : En cualquier parte

Visita guiada [Solo Mauro] Empty
MensajeTema: Re: Visita guiada [Solo Mauro]   Visita guiada [Solo Mauro] EmptyJue Dic 24, 2009 12:44 am

Despues de cayeramos a uno de los pasillo y me ayudara a levantar me di cuenta de algo... Renesmee me caía muy bien, hablar con ella era fácil y su forma de ser me encantaba- Dios, vas a hacer que me expulsen antes de comenzar clases- le dije bromeando mientras pasaba un brazo por sus hombros.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Visita guiada [Solo Mauro] Left_bar_bleue20/1000Visita guiada [Solo Mauro] Empty_bar_bleue  (20/1000)

Visita guiada [Solo Mauro] Empty
MensajeTema: Re: Visita guiada [Solo Mauro]   Visita guiada [Solo Mauro] EmptyJue Dic 24, 2009 12:48 am

_¡Mejor! - Dije riendo, imaginándome volviendo a mi mansion en París. Como añoraba mi casa. Y este repugnante instituto de vampiros y humanos lo empeoraba. Pasó un brazo por mis hombros, y tomé su mano del otro lado. Me caía bien ese chico, y mi actitud no-tímida me hacia mas fácil hablar con el. - ¿O acaso te gusta estudiar?
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Masculino Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 35
Localización : En cualquier parte

Visita guiada [Solo Mauro] Empty
MensajeTema: Re: Visita guiada [Solo Mauro]   Visita guiada [Solo Mauro] EmptyJue Dic 24, 2009 12:52 am

-Ya te dije que no se me daba eso de estudiar, pero me costo convencerme de venir aqui y ahora darme tan vencido tan fácil, no señor- le dije seguro- Tan siquiero quiero acabar el año- le comente- y ahora con tan agradable compañia que eres tú, menos voy a querer irme- le termine por decir dándo un dulce beso en su mejilla.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Visita guiada [Solo Mauro] Left_bar_bleue20/1000Visita guiada [Solo Mauro] Empty_bar_bleue  (20/1000)

Visita guiada [Solo Mauro] Empty
MensajeTema: Re: Visita guiada [Solo Mauro]   Visita guiada [Solo Mauro] EmptyJue Dic 24, 2009 12:56 am

_Awwww, que tierno. - Dije recibiendo el beso en la mejilla y le apreté las mejillas. - Adivina cuantos años tiene esta anciana y saldrás corriendo. - Reí, deteniendome para que me diga mi edad.

"A que tarda 19 intentos" Pensé y esperé.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Visita guiada [Solo Mauro] Empty
MensajeTema: Re: Visita guiada [Solo Mauro]   Visita guiada [Solo Mauro] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Visita guiada [Solo Mauro]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Mauro Ranieri !!!!!!!!!!!
» ¡Clase de conducción! [Mauro]
» Limpiando mi cuarto para la visita (libre para chicas)
» Una clase mas?[solo una persona mas]
» Solo buscando inspiracion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Academia Medianoche :: Vestíbulo-
Cambiar a: