Medianoche Foro Rol
Comprando un lindo vestido [Kathe&Angy] - Página 2 Intro1
Medianoche Foro Rol
Comprando un lindo vestido [Kathe&Angy] - Página 2 Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comprando un lindo vestido [Kathe&Angy]

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Comprando un lindo vestido [Kathe&Angy] - Página 2 Left_bar_bleue25/1000Comprando un lindo vestido [Kathe&Angy] - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/1000)

Comprando un lindo vestido [Kathe&Angy] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comprando un lindo vestido [Kathe&Angy]   Comprando un lindo vestido [Kathe&Angy] - Página 2 EmptyMiér Dic 23, 2009 5:40 pm

-explicame como puede ser comodo caminar con las puntas de los pies y confiando en un delgado tacon que se puede rmper en cualquier minuto... dije resongando, no estaba completamente segura como las mujeres podian caminar y correr en esas cosas... simplemente lo encontraba imposible.

-¡y ahora devuelveme mis zapatillas!
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Comprando un lindo vestido [Kathe&Angy] - Página 2 Left_bar_bleue20/1000Comprando un lindo vestido [Kathe&Angy] - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/1000)

Comprando un lindo vestido [Kathe&Angy] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comprando un lindo vestido [Kathe&Angy]   Comprando un lindo vestido [Kathe&Angy] - Página 2 EmptyMiér Dic 23, 2009 5:44 pm

Negué con la cabeza, le quité la otra y le coloqué el otro tacón.

_Yo trepo árboles con esas cosas, así que.. - Intentó tomar sus zapatillas, y dí un salto al costado, evitándolo. Corrí hasta la otra punta de la tienda ágilmente, le había tendido una trampa. Dejé las converse en el suelo junto a mi, y volví corriendo, pero corriendo como humano hasta donde estaba ella. Pretendía que vaya corriendo hasta el otro lado con los tacones, para comprobarle que eran faciles.
Volver arriba Ir abajo
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Comprando un lindo vestido [Kathe&Angy] - Página 2 Left_bar_bleue25/1000Comprando un lindo vestido [Kathe&Angy] - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/1000)

Comprando un lindo vestido [Kathe&Angy] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comprando un lindo vestido [Kathe&Angy]   Comprando un lindo vestido [Kathe&Angy] - Página 2 EmptyMiér Dic 23, 2009 5:58 pm

-niña testaruda... dije refunfuñando.

la muy...habia dejado mis zapatillas favoritas hasta el otro lado de la sala, y yo en tacos no iba a poder ir a buscarla, asi que me los saque y me fui caminando hasta que llegue a su lado, las tome y les hice una seña.

-si pretendias que fuera en tacos a buscarlas, te equivocas ness...existen otras alternativas
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Comprando un lindo vestido [Kathe&Angy] - Página 2 Left_bar_bleue20/1000Comprando un lindo vestido [Kathe&Angy] - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/1000)

Comprando un lindo vestido [Kathe&Angy] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comprando un lindo vestido [Kathe&Angy]   Comprando un lindo vestido [Kathe&Angy] - Página 2 EmptyMiér Dic 23, 2009 6:07 pm

Gruñi, pero al mismo tiempo reí.
Refunfuñando, me dijeron que ellas iban a elegir lo suyo y me recosté sobre el sofá, tarareando canciones y recibiendo quejas con risas.
Volver arriba Ir abajo
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Comprando un lindo vestido [Kathe&Angy] - Página 2 Left_bar_bleue25/1000Comprando un lindo vestido [Kathe&Angy] - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/1000)

Comprando un lindo vestido [Kathe&Angy] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comprando un lindo vestido [Kathe&Angy]   Comprando un lindo vestido [Kathe&Angy] - Página 2 EmptyMiér Dic 23, 2009 6:17 pm

segunyo tenia casi todo listo...habia decidido que al final me compraria mis zapatos de taco bajo, y que solo los usaria para los vestidos de noche, así haria en partefeliz a Nessie

-creo que eso es todo, o acaso la diva de la moda tiene otra idea dije mirando a Nessie
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Comprando un lindo vestido [Kathe&Angy] - Página 2 Left_bar_bleue20/1000Comprando un lindo vestido [Kathe&Angy] - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/1000)

Comprando un lindo vestido [Kathe&Angy] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comprando un lindo vestido [Kathe&Angy]   Comprando un lindo vestido [Kathe&Angy] - Página 2 EmptyMiér Dic 23, 2009 6:30 pm

_Mejor vamos, nos retrasaremos - Me levanté, con todas mis bolsas en las manos y nos dirigimos hacia donde estaba el bus que nos llevaba de nuevo al instituto. Me senté con Angy, y Katty y Kathe juntas, atrás nuestro. Angy y yo viajamos dadas vueltas.

_Hoy nos cambiamos en nuestro cuarto. Tengo miles de pinturas, maquillajes y lacas. Y sé bastante de peinado.
Volver arriba Ir abajo
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Comprando un lindo vestido [Kathe&Angy] - Página 2 Left_bar_bleue25/1000Comprando un lindo vestido [Kathe&Angy] - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/1000)

Comprando un lindo vestido [Kathe&Angy] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comprando un lindo vestido [Kathe&Angy]   Comprando un lindo vestido [Kathe&Angy] - Página 2 EmptyMiér Dic 23, 2009 6:48 pm

esto seria interesante, nessie estaria toda la tarde preocupada de dejarnos como princesas,

-estoy dispuesta a dejarme a tu dispocicion para que me dejes como una princesita, pero sin tiara y mucho maquillaje, esas cosas no me gustan mucho
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comprando un lindo vestido [Kathe&Angy] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comprando un lindo vestido [Kathe&Angy]   Comprando un lindo vestido [Kathe&Angy] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Comprando un lindo vestido [Kathe&Angy]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Relaciones de Kathe
» Relaciones de Angy!
» Visitas. [ Angy, Cassy, Gaby, Naiky ]
» Comprando chucherias inutiles
» Comprando una guitarra [Solo Sheridan]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Riverton :: Calles-
Cambiar a: