Medianoche Foro Rol
En casa...Recordando tiempos Intro1
Medianoche Foro Rol
En casa...Recordando tiempos Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En casa...Recordando tiempos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Charity Moore

Charity Moore


Femenino Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Puntos
Puntos obtenidos:
En casa...Recordando tiempos Left_bar_bleue0/0En casa...Recordando tiempos Empty_bar_bleue  (0/0)

En casa...Recordando tiempos Empty
MensajeTema: En casa...Recordando tiempos   En casa...Recordando tiempos EmptyMiér Dic 30, 2009 1:21 am

Mi antiguo hogar estaba todo destartalado y viejo.Eran los únicos recuerdos que me quedaban, las casas y negocios que yo conocía ya no existían más.Mis ojos se llenaron de lágrimas al recordar mi pasado, y al ver mi presente.Sola, en una casa que llevaba siglos existiendo y que probablemente pronto se destruiría, y sin absolutamente nada que hacer.Me sujeté el pelo en un moño descuidado y fuí a mi dormitorio.Escuché un ruido que provenía de la calle...
Volver arriba Ir abajo
Santiago
Vampiro
Vampiro
Santiago


Masculino Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 22/08/2009

En casa...Recordando tiempos Empty
MensajeTema: Re: En casa...Recordando tiempos   En casa...Recordando tiempos EmptyLun Feb 22, 2010 8:46 pm

Una día llevaba días rondándome, pero no terminaba de poder concretarla. La última vez que había formado parte de una tribu había sido con un final desastroso y no estaba del todo seguro de querer emprender un compromiso a ese precio, ser parte de un grupo implicaba lealtad y fidelidad pero tenía ventajas y una de ellas era darme la posibilidad de vengarme de los idiotas de la Cruz Negra.

Una cabellera rubia deslizándose entre las sombras hizo que la última idea quedara flotando en el aire, la seguí con discreción sin saber muy bien por qué. La vampira entró en una casa abandonada, torcí el gesto al ver la familiaridad con que se movía en ese lugar. Ese podía ser un buen punto de reunión para mis planes.

- ¿Me invitás a pasar? - le pregunté aunque ya estuviera varios pasos dentro de la estancia, y dedicándole una de mis sonrisas más deslumbrantes.
Volver arriba Ir abajo
 
En casa...Recordando tiempos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Albion :: Casas :: Antigua casita de Balthazar-
Cambiar a: