Medianoche Foro Rol
Haciendo las pases [Solo Robert] Intro1
Medianoche Foro Rol
Haciendo las pases [Solo Robert] Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Haciendo las pases [Solo Robert]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Haciendo las pases [Solo Robert] Left_bar_bleue20/1000Haciendo las pases [Solo Robert] Empty_bar_bleue  (20/1000)

Haciendo las pases [Solo Robert] Empty
MensajeTema: Haciendo las pases [Solo Robert]   Haciendo las pases [Solo Robert] EmptyMar Ene 05, 2010 12:39 am

Había recibido una carta de Robert, mi ahora mejor amigo. Me respetaba, y eso me importaba muchísimo. Me entregó una entrada de cine, para 3 horas despues así tendríamos el suficiente tiempo para aclarar todo. Sonreí y jugué con la entrada entre mis manos. Me senté en una de las mesas de la tienda de palomitas , colas y dulces. Pronto apareció entre la gente, y abrí una enorme sonrisa mientras agitaba mi brazo. Se sentó en frente mío, viendome de cerca y sonriendo como nunca.

_Hola. Recibí tu carta, supongo que viste lo que le hice a Ian, tu estás en todas partes. - Dije soltando una risa. El asintió también con una risa.
Volver arriba Ir abajo
Robert Keeling

Robert Keeling


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Haciendo las pases [Solo Robert] Empty
MensajeTema: Re: Haciendo las pases [Solo Robert]   Haciendo las pases [Solo Robert] EmptyMar Ene 05, 2010 12:44 am

Ahora que yo ya no estaba celoso, por lo que había hecho mi Nessie en las escaleras con Ian, Nessie era genial. Ella era... perfecta. Con esos ojos dorados, con unos cabellos rebeldes apuntando a todos lados, y esa perfecta línea de labios que siempre estaba sonriente. Me alegró muchísimo verla emocionada por nuestra "salida". Ahora que lo pensaba, Ness comenzaba a gustarme, pero no de una manera simple, como los adolescentes de ahora se aman. Yo... estaba dispuesto a dar mi alma por ella, si es que ella me amaba como yo.

_Hola, Ness. - Dije sonriendo y sentandome frente a mi niña ideal. Comentó algo con una risa y la acompañé con un asentimiento. - Sí, lo ví. Estuviste genial, y debo admitir que estaba celoso, porque, me gustas, Ness. - Por fin me animé a decirselo. Noté como sus mejillas tomaban un tono rosado y bajaba la cabeza y sonreía.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Haciendo las pases [Solo Robert] Left_bar_bleue20/1000Haciendo las pases [Solo Robert] Empty_bar_bleue  (20/1000)

Haciendo las pases [Solo Robert] Empty
MensajeTema: Re: Haciendo las pases [Solo Robert]   Haciendo las pases [Solo Robert] EmptyMar Ene 05, 2010 12:49 am

Robert, ahora sin peleas, noté su belleza, su cabello alborotado, no tan musculoso con una sonrisa espléndida. Pero Ian... me tenía con una cinta en los ojos. Yo aún no podía ver a nadie más, y noté como Rob comenzaba a gustarme. Comentó algo, como si hubiera acabado de leer mi pensamiento. Fué el mejor momento de mi vida. Noté como me sonrosaba, y las lágrimas de alegría subían lentamente a mis ojos. Impulsivamente tomé su mano y comencé a jugar con ella entre mis pequeñas manos.

_Yo siento lo mismo. - Dije, sonriendole, y su mano libre fué a parar a mi mejilla. Hace un tiempo, eramos enemigos. Luego, amigos, dos minutos despues, mejores amigos, y 3 dias luego, nos amabamos. Pero, yo sabía exactamente que eso era lo mejor que me había sucedido.
Volver arriba Ir abajo
Robert Keeling

Robert Keeling


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Haciendo las pases [Solo Robert] Empty
MensajeTema: Re: Haciendo las pases [Solo Robert]   Haciendo las pases [Solo Robert] EmptyMar Ene 05, 2010 12:54 am

Mi mano fué a parar directo a su mejilla, a su hermosa, pálida y pequeña mejilla. Que me diga eso fué como tocar el cielo con una mano, o entrar a el completamente. La mano que estaba en su mejilla, se corrió hasta tomarla de la nuca, y acercame a ella, mientras que yo la acercaba hacia mi. Sus hermosos ojos como tallados en oro se cerraron, y nuestros labios se unieron con una dulzura única. Al rato, se fueron separando, pero nuestras narices quedaron pegadas, uno al otro.

_Sé mi novia, Nessie. - Dije, soltando mi otra mano y acariciandole sus cabellos perfectos.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Haciendo las pases [Solo Robert] Left_bar_bleue20/1000Haciendo las pases [Solo Robert] Empty_bar_bleue  (20/1000)

Haciendo las pases [Solo Robert] Empty
MensajeTema: Re: Haciendo las pases [Solo Robert]   Haciendo las pases [Solo Robert] EmptyMar Ene 05, 2010 1:03 am

Sentí como una lágrima de alegría bajaba cuando nuestros labios se unieron, y pude saborear la dulzura de sus labios. Cuando preguntó eso, más lágrimas de alegría cayeron por mis mejillas. rápidamente me paré, y lo abracé de costado. Nuestros labios se unieron nuevamente en un tierno beso velóz.

_Por supuesto que sí, amor mío. - Dije, resguardando mi cara en sus cabellos alborotados como si fueramos los unicos en el planeta.
Volver arriba Ir abajo
Robert Keeling

Robert Keeling


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Haciendo las pases [Solo Robert] Empty
MensajeTema: Re: Haciendo las pases [Solo Robert]   Haciendo las pases [Solo Robert] EmptyMar Ene 05, 2010 1:43 am

Sonriente, desbordando de la felicidad pasé una mano por su cintura, mirando hacia el cielo. Soleado, no. Estaba pensando en ir a dar una caminata, pero no pondría en riesgo a mi pequeño monstruito con el sol. Busqué que hacer.

_Bien, podemos adelantar la hora de la película. - Dije, y ella asintió emocionada. Me levanté, me aferré a su cintura y ella con un brazo a mis hombros, y adelantamos las entradas. Nos dijeron que vayamos rápido, y fuimos así. Entramos a la sala, y ella echó su cabeza sobre mi pecho dulcemente.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Haciendo las pases [Solo Robert] Left_bar_bleue20/1000Haciendo las pases [Solo Robert] Empty_bar_bleue  (20/1000)

Haciendo las pases [Solo Robert] Empty
MensajeTema: Re: Haciendo las pases [Solo Robert]   Haciendo las pases [Solo Robert] EmptyMar Ene 05, 2010 1:59 pm

Nos sentamos juntos, en la ultima fila. Ahí se veía mejor, una completa visión de la pantalla.

_¿Para qué película compraste la entrada? - Dije, viendo el sponsor de la Pantalla. Summit. Sí!!!!! Esa era Luna nueva!!!! - Eres... ¡eres un genio! - Susurré, sentandome en el mismo asiento que el, arrinconada pero muy juntos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Haciendo las pases [Solo Robert] Empty
MensajeTema: Re: Haciendo las pases [Solo Robert]   Haciendo las pases [Solo Robert] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Haciendo las pases [Solo Robert]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Haciendo el tonto.
» Haciendo guardia. (Bellatrix)
» Robert Keeling.
» Nuestra Boda, Para siempre , [Ness y Robert ] FRANCIA
» Solo buscando inspiracion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Riverton :: Cine-
Cambiar a: