Medianoche Foro Rol
hola a todos soy Erick [EDITADO] Intro1
Medianoche Foro Rol
hola a todos soy Erick [EDITADO] Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 hola a todos soy Erick [EDITADO]

Ir abajo 
+8
Bellatrix Van der Woodsen
Jace Dashwood
Jiliana Olsen
Lucy Sun
Mimi cairolli
Melody Thonson
Angelina Wood
Erick Mc Colley
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Erick Mc Colley

Erick Mc Colley


Masculino Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 20/01/2010

hola a todos soy Erick [EDITADO] Empty
MensajeTema: hola a todos soy Erick [EDITADO]   hola a todos soy Erick [EDITADO] EmptyMiér Ene 20, 2010 1:56 am

Nombre completo: Erick Mac Colley

Edad: 17 años

Raza: Humana

Descripción física: rubio de ojos verdes piel clara

Descripción psicológica: me considero dulce y un caballero con las mujeres tambien me considero una persona inteligente

Hobby: leer y tocar el piano, ya que su padre le pidio que aprendiera a tocar algo

Historia: Erick es hijo unico de una familia adinerada. sus padres insitieron en que tenía que entrar a la Academia Medianode, aunque la idea nunca les parecio, entro
más por el hecho de que era una oportunidad unica. esta orgulloso de su padre al que quiere mucho, ya que todo lo que el tiene es por el esfuerzo de el. y quiere mucho a su madre ya que ella siempre a estado ahi para apoyarlo en todo lo que tiene. algunas cosas extrañas le han pasado en su vida, como por ejemplo el hecho que en su casa escuche ruidos y vea cosas que solo el ve o escucha, el piensa que el hecho de venir a la academia solo empeorara las cosas, ya que con todo su aspecto terrorifico hace que se sujestione más aún.
Dentro de la Academia paso muchas experiencias que en lo hcieron madurar, descubrir una parte de el que no conocía. Conocío a una vampira llamada Melody con la quien tuvo una relacion, pero al saber lo que realmente había pasado se marcho con un odio que fue creciendo en su ser. El cambio, no lograba entender que criaturas así existieran, y mucho menos que hubiera estado relacionado tan directamente con ellas. Esas criaturas no tenían corazon, solo estaban para hacer daño.
Luego de haberse retirado de la Academia, volvio a su casa con su familia, un día mientras volvia del colegio, una mujer se le acerco preguntandole si el había estado en la Academia, Erick le contesto que efectivamente si había estado pero que queria olvidar todo recuerdo deese lugar. La mujer lo invito a dar un paseo y le ofrecio algo que no pudo rechazar, entrar a una organizacion que compartia sus mismos pensamientos. Los vampiros no debían existir.
Erick ahora vuelve a la Academia como un espia de la cruz negra.


Última edición por Erick Mc Colley el Lun Mayo 17, 2010 7:22 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Angelina Wood

Angelina Wood


Femenino Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 30

Puntos
Puntos obtenidos:
hola a todos soy Erick [EDITADO] Left_bar_bleue0/0hola a todos soy Erick [EDITADO] Empty_bar_bleue  (0/0)

hola a todos soy Erick [EDITADO] Empty
MensajeTema: Re: hola a todos soy Erick [EDITADO]   hola a todos soy Erick [EDITADO] EmptyMiér Ene 20, 2010 11:20 am

Bienvenido!!! ^^
espero conocerte pronto!!
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
hola a todos soy Erick [EDITADO] Left_bar_bleue25/1000hola a todos soy Erick [EDITADO] Empty_bar_bleue  (25/1000)

hola a todos soy Erick [EDITADO] Empty
MensajeTema: Re: hola a todos soy Erick [EDITADO]   hola a todos soy Erick [EDITADO] EmptyMiér Ene 20, 2010 2:43 pm

bienvenido.... diviertete...epero rolear pronto...y de verdad! ^^ (ya no por chat)
Volver arriba Ir abajo
Mimi cairolli

Mimi cairolli


Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 29
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
hola a todos soy Erick [EDITADO] Left_bar_bleue35/1000hola a todos soy Erick [EDITADO] Empty_bar_bleue  (35/1000)

hola a todos soy Erick [EDITADO] Empty
MensajeTema: Re: hola a todos soy Erick [EDITADO]   hola a todos soy Erick [EDITADO] EmptyMiér Ene 20, 2010 7:24 pm

hola espeor que roleemos pronto y nos conoscamso
diviertete
xoxxo
Volver arriba Ir abajo
Erick Mc Colley

Erick Mc Colley


Masculino Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 20/01/2010

hola a todos soy Erick [EDITADO] Empty
MensajeTema: Re: hola a todos soy Erick [EDITADO]   hola a todos soy Erick [EDITADO] EmptyMiér Ene 20, 2010 9:43 pm

yo tambien espero rolear pronto con ustedes chicas, sobretodo contigo Melody, no alcanse a conocerte ayer
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
hola a todos soy Erick [EDITADO] Left_bar_bleue10/1000hola a todos soy Erick [EDITADO] Empty_bar_bleue  (10/1000)

hola a todos soy Erick [EDITADO] Empty
MensajeTema: Re: hola a todos soy Erick [EDITADO]   hola a todos soy Erick [EDITADO] EmptyJue Ene 21, 2010 1:25 pm

hi hi erick!!! bienvenido a la academia! ^^ espero rolear contigo!^^
Volver arriba Ir abajo
Jiliana Olsen

Jiliana Olsen


Femenino León Cabra
Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 32
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
hola a todos soy Erick [EDITADO] Left_bar_bleue25/1000hola a todos soy Erick [EDITADO] Empty_bar_bleue  (25/1000)

hola a todos soy Erick [EDITADO] Empty
MensajeTema: Re: hola a todos soy Erick [EDITADO]   hola a todos soy Erick [EDITADO] EmptyJue Ene 21, 2010 5:34 pm

Bienvenido, espero ke te diviertas en medianoche con nosotros Wink
Volver arriba Ir abajo
Jace Dashwood

Jace Dashwood


Masculino Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Medianoche por ahora..

Puntos
Puntos obtenidos:
hola a todos soy Erick [EDITADO] Left_bar_bleue0/0hola a todos soy Erick [EDITADO] Empty_bar_bleue  (0/0)

hola a todos soy Erick [EDITADO] Empty
MensajeTema: Re: hola a todos soy Erick [EDITADO]   hola a todos soy Erick [EDITADO] EmptyVie Ene 22, 2010 11:16 pm

Konishi wa... amigo...
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
hola a todos soy Erick [EDITADO] Left_bar_bleue20/1000hola a todos soy Erick [EDITADO] Empty_bar_bleue  (20/1000)

hola a todos soy Erick [EDITADO] Empty
MensajeTema: Re: hola a todos soy Erick [EDITADO]   hola a todos soy Erick [EDITADO] EmptyLun Mayo 17, 2010 7:29 pm

A Peticion te doy de nuevo la bienvenida querido Erick
ya hacias falta en el foro "chico bueno" que dejo de serlo por Melody y ahora es "malo"
No me canso de decirlo BIENVENIDO DE NUEVO!!!.

jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
hola a todos soy Erick [EDITADO] Left_bar_bleue25/1000hola a todos soy Erick [EDITADO] Empty_bar_bleue  (25/1000)

hola a todos soy Erick [EDITADO] Empty
MensajeTema: Re: hola a todos soy Erick [EDITADO]   hola a todos soy Erick [EDITADO] EmptyLun Mayo 17, 2010 7:34 pm

off: >.< ... estoy estornudando (creencia japonesa) tanto... como les gusta hablar de mi Mel...

on: Bienvenido...nuevamente, aunque no lo creas si me alegra...
Volver arriba Ir abajo
Erick Mc Colley

Erick Mc Colley


Masculino Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 20/01/2010

hola a todos soy Erick [EDITADO] Empty
MensajeTema: Re: hola a todos soy Erick [EDITADO]   hola a todos soy Erick [EDITADO] EmptyLun Mayo 17, 2010 7:36 pm

Holas chicas!! tanto tiempo
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
hola a todos soy Erick [EDITADO] Left_bar_bleue0/0hola a todos soy Erick [EDITADO] Empty_bar_bleue  (0/0)

hola a todos soy Erick [EDITADO] Empty
MensajeTema: Re: hola a todos soy Erick [EDITADO]   hola a todos soy Erick [EDITADO] EmptyLun Mayo 17, 2010 8:23 pm

Pues bienvenido ^^ aunke nunca hemos roleado, es bueno saber que alguien decidió volver.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
hola a todos soy Erick [EDITADO] Left_bar_bleue10/1000hola a todos soy Erick [EDITADO] Empty_bar_bleue  (10/1000)

hola a todos soy Erick [EDITADO] Empty
MensajeTema: Re: hola a todos soy Erick [EDITADO]   hola a todos soy Erick [EDITADO] EmptyMar Mayo 18, 2010 1:08 pm

o_O *se emociona* wa!!!!!!!!!11111
erick-sama regreso!!!!!!!
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
welcome darling tomodachi!!!!!!1
espero que esta vez te quedes!!!1
^^
ju ju
nus vmos por ahi!!!~
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

hola a todos soy Erick [EDITADO] Empty
MensajeTema: Re: hola a todos soy Erick [EDITADO]   hola a todos soy Erick [EDITADO] EmptyMar Mayo 18, 2010 3:48 pm

Hola no bienvenido de nuevo y espero que esta vez terminemos de rolear. Si eres cruz negra sere tu pesadilla
muahahahahaha!
Volver arriba Ir abajo
Erick Mc Colley

Erick Mc Colley


Masculino Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 20/01/2010

hola a todos soy Erick [EDITADO] Empty
MensajeTema: Re: hola a todos soy Erick [EDITADO]   hola a todos soy Erick [EDITADO] EmptyMar Mayo 18, 2010 5:26 pm

Edwin yo creo que sera al reves, porque me entere de algo que le hiciste a Bella que no me gusto para nada. Graias por la re bienvenida y la no bienvenida a todos
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

hola a todos soy Erick [EDITADO] Empty
MensajeTema: Re: hola a todos soy Erick [EDITADO]   hola a todos soy Erick [EDITADO] EmptyMar Mayo 18, 2010 5:38 pm

ya veremos, ya que mi pj es "malo" y se la trae con todos los humanos,en especial con cierto chico rubio.
Volver arriba Ir abajo
Erick Mc Colley

Erick Mc Colley


Masculino Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 20/01/2010

hola a todos soy Erick [EDITADO] Empty
MensajeTema: Re: hola a todos soy Erick [EDITADO]   hola a todos soy Erick [EDITADO] EmptyMar Mayo 18, 2010 5:41 pm

que parte de ruz negra no entendiste Edwin. Puedo perfectamente contigo, y alejate de Bella
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

hola a todos soy Erick [EDITADO] Empty
MensajeTema: Re: hola a todos soy Erick [EDITADO]   hola a todos soy Erick [EDITADO] EmptyMar Mayo 18, 2010 5:45 pm

jajajaja no me alejare de ella. Pero bueno, segun lei acabas de ingresar en la cruz negra y no tienes mucha experiencia asi que por ahora gano yo.
Volver arriba Ir abajo
Erick Mc Colley

Erick Mc Colley


Masculino Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 20/01/2010

hola a todos soy Erick [EDITADO] Empty
MensajeTema: Re: hola a todos soy Erick [EDITADO]   hola a todos soy Erick [EDITADO] EmptyMar Mayo 18, 2010 5:48 pm

y tu hace poco que desidiste ser un chico malo, así que igual puedo darte algo de pelea Edwin. Si quieres puedo probarlo en el post que tienes en el bar
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

hola a todos soy Erick [EDITADO] Empty
MensajeTema: Re: hola a todos soy Erick [EDITADO]   hola a todos soy Erick [EDITADO] EmptyMar Mayo 18, 2010 5:51 pm

jajaj rescataras a Bella? pues no se...que opine la chica Charlothe
por mi esta bien
Volver arriba Ir abajo
Erick Mc Colley

Erick Mc Colley


Masculino Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 20/01/2010

hola a todos soy Erick [EDITADO] Empty
MensajeTema: Re: hola a todos soy Erick [EDITADO]   hola a todos soy Erick [EDITADO] EmptyMar Mayo 18, 2010 6:02 pm

yo voy a rescatar a la pobre chica rubia, y obvio a Bella. Es mi amiga, y la hcia rubia es muy valiente por enfrentarse a un vampiro
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

hola a todos soy Erick [EDITADO] Empty
MensajeTema: Re: hola a todos soy Erick [EDITADO]   hola a todos soy Erick [EDITADO] EmptyMar Mayo 18, 2010 6:08 pm

jajaja ok ya dije que por mi esta bien, no se si ellas opinen lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
hola a todos soy Erick [EDITADO] Left_bar_bleue20/1000hola a todos soy Erick [EDITADO] Empty_bar_bleue  (20/1000)

hola a todos soy Erick [EDITADO] Empty
MensajeTema: Re: hola a todos soy Erick [EDITADO]   hola a todos soy Erick [EDITADO] EmptyMar Mayo 18, 2010 6:23 pm

o_O!!!!
ok niños ya hable con la user de Charlothe y a ella le parese bien
pero ami no, asi que no vayas erick

jajaja broma broma...claro que puedes ir a ese post
jijijiji
Volver arriba Ir abajo
Jace Dashwood

Jace Dashwood


Masculino Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Medianoche por ahora..

Puntos
Puntos obtenidos:
hola a todos soy Erick [EDITADO] Left_bar_bleue0/0hola a todos soy Erick [EDITADO] Empty_bar_bleue  (0/0)

hola a todos soy Erick [EDITADO] Empty
MensajeTema: Re: hola a todos soy Erick [EDITADO]   hola a todos soy Erick [EDITADO] EmptyMar Mayo 18, 2010 7:36 pm

Así que los cobardes regresan....
Por tu bien aléjate de mi hermana.... seras muy CN, pero no te tengo miedo...
capaz es mentira como las siguientes palabras:
"a tu hermana la amo, ella es muy ditinta al resto, sería feliz si ella no se fuera corriendo cada vez que nos encontramos, pero bueno, así es ella...tu hermana es capaz de hacerme feliz con solo una sonrisa"
y a pesar de eso la lastimastes...claro... pero que se podría esperara de un simple humano... no ladres mucho humanito, tus palabras no pesan...

(como user si te doy la bienvenida...)
Volver arriba Ir abajo
Erick Mc Colley

Erick Mc Colley


Masculino Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 20/01/2010

hola a todos soy Erick [EDITADO] Empty
MensajeTema: Re: hola a todos soy Erick [EDITADO]   hola a todos soy Erick [EDITADO] EmptyMar Mayo 18, 2010 8:21 pm

como pj, tu melody no me hizo más daño de lo que ella me hizo a mí, así que estamos a mano, y como siempre dije, yo quería protegerla, pero realmente yo debia protegerme de ella.

como user: hola Jace! gracias por la bienvenida, siempre me caiste bie. Siento lo que le hice a Melody. pero bueno, ya fue
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola a todos soy Erick [EDITADO] Empty
MensajeTema: Re: hola a todos soy Erick [EDITADO]   hola a todos soy Erick [EDITADO] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
hola a todos soy Erick [EDITADO]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Hola a todos soy B.
» hola a todos..........
» Relacion: The Queen B.!!!!! (editado III)
» Angeles Norrington (EDITADO)
» Hola, soy Ash!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Personajes :: Presentación-
Cambiar a: