Medianoche Foro Rol
Soledad... Intro1
Medianoche Foro Rol
Soledad... Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Soledad...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Angelina Wood

Angelina Wood


Femenino Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 30

Puntos
Puntos obtenidos:
Soledad... Left_bar_bleue0/0Soledad... Empty_bar_bleue  (0/0)

Soledad... Empty
MensajeTema: Soledad...   Soledad... EmptyMiér Ene 20, 2010 11:40 am

Hacia tiempo que no veia a las chicas, aunque la verdad es que habia estado un poco... desaparecida. Me sente junto al lago y apoye la espalda contra un arbol. Aquel lugar me encantaba, me recordaba a los dias en los que todavia era humana ya que mis padres tenian una casita al lado de un lago. Cogi el libro que tenia sobre mis piernas y lo abri por cualquier pagina. Obviamente era Memorias de Idhun. Cualquier vampiro que me pillara leyendo esos libros me llamaria friki o rarita pero me daba igual. Este libro me recodaba a Alexander... ¿pero por que no podia olvidarlo? esos recuerdos me hacian mucho daño pero mi mente se resistia a olvidarlos. Me di cuenta de que mis ojos se habian llenado de lagrimas asi que me las seque con el dorso de la mano. Hacia mas de medio siglo que no lo habia vuelto a ver pero aun recordaba con exactitud como era él, todos los momentos que pasamos y todas las cosas que me dijo... Intente apartar aquellos pensamientos de mi mente y me concentre en el libro.
Volver arriba Ir abajo
Jiliana Olsen

Jiliana Olsen


Femenino León Cabra
Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 32
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Soledad... Left_bar_bleue25/1000Soledad... Empty_bar_bleue  (25/1000)

Soledad... Empty
MensajeTema: Re: Soledad...   Soledad... EmptyJue Ene 21, 2010 6:15 pm

Llevaba rato paseando por Medianoche, tarareando una canción que escuché en la radio, cuando de repente vi a una muchacha sentada bajo un arbol y leyendo. Pero al rato vi ke estaba llorando, y eso hizo ke se me encogiera el corazón. Podían haberla molestado, o simplemente había algo que la preocupaba. Me acerqué a ella sigilosamente, y me senté de rodillas a su lado, aunke fuera hacerla reír un rato.
-¿Qué lees?- le pregunté con un tono de voz muy dulce, tan dulce ke me sorprendió hasta a mi.
Volver arriba Ir abajo
Angelina Wood

Angelina Wood


Femenino Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 30

Puntos
Puntos obtenidos:
Soledad... Left_bar_bleue0/0Soledad... Empty_bar_bleue  (0/0)

Soledad... Empty
MensajeTema: Re: Soledad...   Soledad... EmptyMar Ene 26, 2010 11:56 am

Senti que alguien se sentaba a mi lado. Era una vampira que no conocia. Me pregunto que que leia y sin querer una sonrisa se dibujo en mi cara.

-Es Memorias de Idhun. le dije aun con la sonrisa en mi cara aunque se notaba que habia estado llorando. -Por cierto soy Angelina Wood, o Angy si lo prefieres. - le tendi la mano pra presentarme.

La chica parecia maja. Intente distraerme hablando con ella.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Soledad... Empty
MensajeTema: Re: Soledad...   Soledad... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Soledad...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Alrededores del Castillo :: Lago-
Cambiar a: