Medianoche Foro Rol
Soy Erich, que mas debes saber? Intro1
Medianoche Foro Rol
Soy Erich, que mas debes saber? Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Soy Erich, que mas debes saber?

Ir abajo 
+2
Elika Dharwark
Erich
6 participantes
AutorMensaje
Erich
Alumno (a)
Alumno (a)
Erich


Masculino Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Soy Erich, que mas debes saber? Left_bar_bleue5/300Soy Erich, que mas debes saber? Empty_bar_bleue  (5/300)

Soy Erich, que mas debes saber? Empty
MensajeTema: Soy Erich, que mas debes saber?   Soy Erich, que mas debes saber? EmptySáb Jul 18, 2009 12:59 am


Nombre: Erich

Raza: Vampiro

Edad: aparenta 17 años

Mi vida termino durante la segunda guerra mundial fue cuando inicio esta existencia para mi.. procuro estar bien alimentado pues eso me hace fuerte y mas veloz.. me gusta jugar con mis presas antes de hacerlas mias... y si Bianka puede tomar un bocado.. ¿porque yo no?
Humanos.. comida.. "compañeros de clase".. no importa el denominador.. solo alejense de mi si no quieren problemas.
Volver arriba Ir abajo
Elika Dharwark
Alumno (a)
Alumno (a)
Elika Dharwark


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Soy Erich, que mas debes saber? Left_bar_bleue5/300Soy Erich, que mas debes saber? Empty_bar_bleue  (5/300)

Soy Erich, que mas debes saber? Empty
MensajeTema: Re: Soy Erich, que mas debes saber?   Soy Erich, que mas debes saber? EmptySáb Jul 18, 2009 4:44 am

Al escucharle no pude evitar sentir un escalofrío. Aun así no iba a permitir que tan solo unas palabras me asustaran.

- Hola Erich...

Le saludé mientras sonreía.


Espero rolear mucho contigo.
Bye!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Courtney Briganti
Alumno (a)
Alumno (a)
Courtney Briganti


Femenino Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Soy Erich, que mas debes saber? Left_bar_bleue16/1000Soy Erich, que mas debes saber? Empty_bar_bleue  (16/1000)

Soy Erich, que mas debes saber? Empty
MensajeTema: Re: Soy Erich, que mas debes saber?   Soy Erich, que mas debes saber? EmptyDom Jul 19, 2009 2:42 am

Me acerqué moviendo la coleta de mi cabello al compás de mi caminar, deteniendo tres pasos adelante de la muchacha que estaba allí.

-
Ya iba siendo hora de ver caras conocidas por aqui - dije sonriendole a Erich y jugando con la punta de mi cabello - A ver cuando organizamos una fiesta, nos hará falta distendernos con tanta... vulgaridad que hay este año.
Volver arriba Ir abajo
Patrice Devereaux
Medianoche
Medianoche
Patrice Devereaux


Femenino León Mono
Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 31
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Soy Erich, que mas debes saber? Left_bar_bleue5/300Soy Erich, que mas debes saber? Empty_bar_bleue  (5/300)

Soy Erich, que mas debes saber? Empty
MensajeTema: Re: Soy Erich, que mas debes saber?   Soy Erich, que mas debes saber? EmptyMar Jul 21, 2009 12:27 am

-Pero mira que nos trajo el viento...- me acerco y beso una de sus mejillas- Ya era hora querido, nos seguimos viendo... De seguro cerca del lago, ¿no? Besos.
Volver arriba Ir abajo
Erich
Alumno (a)
Alumno (a)
Erich


Masculino Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Soy Erich, que mas debes saber? Left_bar_bleue5/300Soy Erich, que mas debes saber? Empty_bar_bleue  (5/300)

Soy Erich, que mas debes saber? Empty
MensajeTema: Re: Soy Erich, que mas debes saber?   Soy Erich, que mas debes saber? EmptyJue Jul 23, 2009 6:19 pm

Se acerco a mi una chica muy sonriente, le regrese la sonrisa con algo de ironia, nada gentil debo agregar, levante una ceja mientras cruzaba mis brazos escrutandola con detenimiento..
conque Elika mmm... pues hola.. nos estaremos viendo.. supongo.
Enseguida el bamboleo familiar de un dorado cabello me hizo sonreir..
"vulgaridad" es la palabra clave en tu frase querida Courtney... hay que ver que clase de personas dejan entrar hoy en dia a la academia
segui sonriente junto a ella, notando como de nuestras palabras destilaba la mas profunda saña hacia la muchacha que apenas se habia no mas que presentado sonriente
Regrese los besos en mejillas de Patrice
cuenten conmigo Wink las fiestas del lago seran mejores este año que nunca
Volver arriba Ir abajo
Melanie Evans
Alumno (a)
Alumno (a)
Melanie Evans


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Puntos
Puntos obtenidos:
Soy Erich, que mas debes saber? Left_bar_bleue3/300Soy Erich, que mas debes saber? Empty_bar_bleue  (3/300)

Soy Erich, que mas debes saber? Empty
MensajeTema: Re: Soy Erich, que mas debes saber?   Soy Erich, que mas debes saber? EmptyLun Jul 27, 2009 12:20 pm

Vi de lejos a un vampiro rodeado de las chicas que habai visto antes. Sinceramente no em apetecia saludar, asi que solo pase por su lado moviendo mi mano.

OFF: Bienveniido!! n_n
Volver arriba Ir abajo
AleMoore

AleMoore


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Edad : 29
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Soy Erich, que mas debes saber? Left_bar_bleue0/0Soy Erich, que mas debes saber? Empty_bar_bleue  (0/0)

Soy Erich, que mas debes saber? Empty
MensajeTema: Re: Soy Erich, que mas debes saber?   Soy Erich, que mas debes saber? EmptyJue Jun 23, 2011 3:26 pm

Hace años que no habia vuelto a la academia y esperaba con ansias que alguno de mi antiguos amigos siguiera ahí, cual fue mi alivio y sorpresa que al dar la vuelta vi a ni mas ni menos que Erich, Patrice y a Courtney, que en la epoca que yo estudie en Medianoche era la nueva. Camine con el mismo aire de suficiencia y arrogancia que nos caracterizaba y cuando estuve considerablemente cerca dije -¿Que ya no se acuerdan de los viejos amigos?- y le enseñe mi mejor sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Soy Erich, que mas debes saber? Empty
MensajeTema: Re: Soy Erich, que mas debes saber?   Soy Erich, que mas debes saber? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Soy Erich, que mas debes saber?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Personajes :: Presentación-
Cambiar a: