Medianoche Foro Rol
Por fin habitacion... Intro1
Medianoche Foro Rol
Por fin habitacion... Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Por fin habitacion...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jace Dashwood

Jace Dashwood


Masculino Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Medianoche por ahora..

Puntos
Puntos obtenidos:
Por fin habitacion... Left_bar_bleue0/0Por fin habitacion... Empty_bar_bleue  (0/0)

Por fin habitacion... Empty
MensajeTema: Por fin habitacion...   Por fin habitacion... EmptyDom Feb 21, 2010 2:05 pm

habi ido a ver si ya me daban habitacion, cuando me entregaron las llaves y numero del lugar donde hiba a descansar.. ademas se me informo que compartiria habitacion con un chico de nombre Daniel... solo esperaba que fuera vampiro...una ves en mi nuevo lugar para descansar, tire la maleta en la silla y me tire en la cama poco abajo... , luego me gire y mirando al techo me cruce de brazos por la cabeza y me puse a pensar en todo el mundo que habia en medianoche
Volver arriba Ir abajo
Daniel White

Daniel White


Masculino Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 33
Localización : MEDIANOCHE STATE XD

Por fin habitacion... Empty
MensajeTema: Re: Por fin habitacion...   Por fin habitacion... EmptyLun Feb 22, 2010 5:42 pm

luego de un dia agitado fui a mi habitacion... me encontraba realmente cansando... pero mas que nada con ganas de tocar la guitarra... abri la puerta de la habitacion.. y me di con alguien acostado en la cama de erick... me equivoque de habitacion..!?? dije en un susurro inaudible para los humanos... mire bien el interior de la recamara y alli estaban mis cosas... "entonces no me equivoque..." dije para mis adentros.."y por que hay un.." preste atencion a mis sentidos..."vampiro" termine por decir en mi mente ..
Volver arriba Ir abajo
Jace Dashwood

Jace Dashwood


Masculino Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Medianoche por ahora..

Puntos
Puntos obtenidos:
Por fin habitacion... Left_bar_bleue0/0Por fin habitacion... Empty_bar_bleue  (0/0)

Por fin habitacion... Empty
MensajeTema: Re: Por fin habitacion...   Por fin habitacion... EmptyVie Feb 26, 2010 3:06 pm

escuche la puerta abrir, por lo que me ergi, tenia mucha curiosidad en ver quien era ese tal Daniel con quien compartiria mi exstancia en este lugar...cuando el chico me vio, su cara mostro comple asombro, me pregunte *no huele como humano.. poruq que se asombrara*?... me levante, esteri un poco mi ropa que se habia arrugado por haber esta echado, y luego mostrando una sonrisa amigable le estire la mano -Hola Jace Dashwood, tu nuevo compañero de cuarto-


Última edición por Jace Dashwood el Dom Feb 28, 2010 6:44 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Daniel White

Daniel White


Masculino Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 33
Localización : MEDIANOCHE STATE XD

Por fin habitacion... Empty
MensajeTema: Re: Por fin habitacion...   Por fin habitacion... EmptyVie Feb 26, 2010 3:47 pm

el joven que se encontraba acostado en la camacontigua a la mia se percato de mi presensi se levanto de su comoda posicion se estiro la ropa y luego se dirigio hacia mi.."HOla JAce Dashwood, tu nuevo compañero de cuarto-" dijo el extendiendo su mano.. ahora comprendia todo .. habia escuchado que abria cambios en los dormitorios..lo habia olvidado por un segundo.. que tal!? soy daniel white dije con una sonrisa amable mientras estrechaba su mano
Volver arriba Ir abajo
Jace Dashwood

Jace Dashwood


Masculino Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Medianoche por ahora..

Puntos
Puntos obtenidos:
Por fin habitacion... Left_bar_bleue0/0Por fin habitacion... Empty_bar_bleue  (0/0)

Por fin habitacion... Empty
MensajeTema: Re: Por fin habitacion...   Por fin habitacion... EmptyDom Feb 28, 2010 6:52 pm

streche fuertemente su mano, como gesto de sinceridad... y luego retorcedi... -espero no haberte asustado, pero me alegra que seasmos del mismo "genero"- y rei... -solo conosco un humano y creo que no hubiera durado mucho con el en una habitacion...-... empeze a caminar y recoger mis cosas, las habia dejado sin acomodar... -disculpa el desorden.. solo hacia peresa.. no creas que soy desordenado..- y sonrei.. tal ves mi situacion no hiba ser muy convincente...
Volver arriba Ir abajo
Daniel White

Daniel White


Masculino Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 33
Localización : MEDIANOCHE STATE XD

Por fin habitacion... Empty
MensajeTema: Re: Por fin habitacion...   Por fin habitacion... EmptyVie Mar 05, 2010 2:50 pm

no, para nada.. no me asustaste... solo crei que me habia equivocado de habitacion..al no ver a mi antiguo compañero mencione con una ligera sonrisa.. a mi tambien me alegra... yo compartia la habitacion con un humano.. y bueno... tenia que mantener un autocontrol muy alto.. mencione colocando mi mano en la nuca oh... no te preocupes por ello... yo tambien hice un desastre cuando acomodaba mis pertenencias.. termine diciendo con media sonrisa..
Volver arriba Ir abajo
Jace Dashwood

Jace Dashwood


Masculino Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Medianoche por ahora..

Puntos
Puntos obtenidos:
Por fin habitacion... Left_bar_bleue0/0Por fin habitacion... Empty_bar_bleue  (0/0)

Por fin habitacion... Empty
MensajeTema: Re: Por fin habitacion...   Por fin habitacion... EmptySáb Mar 06, 2010 2:11 pm

recogi todo a un lado de mi cama.. mas tarde podria ordenar mejor.. ahoar era buen momento para conocer a mi compañero de habitación.. asi que todo flojo me lace de espaldas a mi cama y puse los brazos por detras de mi nuca.. -si te comprendo eso del autocontrol frete a humanos es dificil... por lo menos yo antes de llegar a medianoche ya habi llegado a un alto nivel en eso...- y le ofreci una sonrissa complice... -pero igual no es facil concurrir a sus mismo lugares si no tienes una guia de como se debe comportar un "adolecente de esta epoca"... por eso llegue a medianoche-
Volver arriba Ir abajo
Jace Dashwood

Jace Dashwood


Masculino Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Medianoche por ahora..

Puntos
Puntos obtenidos:
Por fin habitacion... Left_bar_bleue0/0Por fin habitacion... Empty_bar_bleue  (0/0)

Por fin habitacion... Empty
MensajeTema: Re: Por fin habitacion...   Por fin habitacion... EmptyMiér Mar 10, 2010 10:01 pm

off: no te concentres mucho en Mimi... postea tambien aca!!.. hay cosas que debemos acordar de la habitacion!! >.<
Volver arriba Ir abajo
Jace Dashwood

Jace Dashwood


Masculino Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Medianoche por ahora..

Puntos
Puntos obtenidos:
Por fin habitacion... Left_bar_bleue0/0Por fin habitacion... Empty_bar_bleue  (0/0)

Por fin habitacion... Empty
MensajeTema: Re: Por fin habitacion...   Por fin habitacion... EmptyMiér Mar 31, 2010 8:21 pm

off: como no respondes mandare a cerra post!
Volver arriba Ir abajo
Daniel White

Daniel White


Masculino Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 33
Localización : MEDIANOCHE STATE XD

Por fin habitacion... Empty
MensajeTema: Re: Por fin habitacion...   Por fin habitacion... EmptyJue Abr 08, 2010 4:18 pm

off: jace!!!!! o_o perdon por no responder!!!!!es que ando dopado con la medicacion que me resetaron !!!o_o¬¬ esas pastillas te dejan croqui...en fin!!! aun no lo cierres!!!!!ya respondo





si hay que venir preparado..por suerte tengo ya tiempo practicando mi autocontrol..de lo contrario creo que ..faltarian algunos estudiantes musite a decir verdad..eso de actuar como un adolescente normal no es muy dificil..lo dificil es llevar varios siglos aqui..y no saber nada de tecnologia dije recordando malas esperiencias con la dichocasa modernidad


off: bueno..esteee... ya esta... me costo escribir con una mano..pero ya staXD
Volver arriba Ir abajo
Jace Dashwood

Jace Dashwood


Masculino Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Medianoche por ahora..

Puntos
Puntos obtenidos:
Por fin habitacion... Left_bar_bleue0/0Por fin habitacion... Empty_bar_bleue  (0/0)

Por fin habitacion... Empty
MensajeTema: Re: Por fin habitacion...   Por fin habitacion... EmptySáb Abr 10, 2010 12:19 pm

off: XD ....que aun sigues mal?, algo asi me conto Melody (como pueden ser de metidas las mujeres! O_o)... ok, ok, no mando a cerrar tema!... fuera de broma!, recuperate pronto >.< y no dejen que te dopen!

me reí de lo que dijo -bueno la tecnología tiene sus cosas, pero como a mi siempre me facino el aprender y soy muy curioso, no se me es tan complicado- y saque por inercia mi cel del bolsillo -hasta tengo un movil, tal ves no ultima generación pero me permite comunicar con mi hermana, por mensajes de texto- y reí al recordar que a Mel tambien le era muy dicil la tecnología -a mi si se me hace difil comportarse como un adolecente de la epoca, mis costumbres y mi caballerosidad por lo general no encajan, las humanas de hoy en dicha no estan acostunbradas a ese tipo de trato..- y cogi mi menton, reflejando en la profunda meditación que habi entrado
Volver arriba Ir abajo
Daniel White

Daniel White


Masculino Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 33
Localización : MEDIANOCHE STATE XD

Por fin habitacion... Empty
MensajeTema: Re: Por fin habitacion...   Por fin habitacion... EmptyMar Abr 20, 2010 2:51 pm

rei por lo bajo pues yo tengo el problema contrario al parecer, a mi se me da bastante bien el hecho de interactuar con jovenes de mi supuesta"edad" ya que a la mayoria escucha mi mismo gusto de musica...eso te ayuda a parecer mas "moderno" en ese aspecto comente yo tambien tengo un movil pero no me gusta usarlo dije señalando el escritorio..recordando que el movil tal vez no tendria bateria...
Volver arriba Ir abajo
Jace Dashwood

Jace Dashwood


Masculino Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Medianoche por ahora..

Puntos
Puntos obtenidos:
Por fin habitacion... Left_bar_bleue0/0Por fin habitacion... Empty_bar_bleue  (0/0)

Por fin habitacion... Empty
MensajeTema: Re: Por fin habitacion...   Por fin habitacion... EmptyMar Abr 20, 2010 10:35 pm

-jaja- reí a lo que dijo y luego levantandome con cra de alegria, si bien era cierto que tenia a mel como mi hermana, nunca habia tenido un amigo, y Daniel me cai muy bien, ademas hiba a compartir cuarto con el por muchos años, lo mire y sonrei y tratando de entrar en mas confianza -por cierto tienes alguien especial en medianoche?- y lo mire con complicidad


Última edición por Jace Dashwood el Dom Mayo 09, 2010 1:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Daniel White

Daniel White


Masculino Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 33
Localización : MEDIANOCHE STATE XD

Por fin habitacion... Empty
MensajeTema: Re: Por fin habitacion...   Por fin habitacion... EmptySáb Mayo 08, 2010 1:28 pm

segui acostado con mirada al techo , jace , al parecer se levanto un poco, aunque apenas estabamos conversando me caia bien , no habia hablado con muchos alumnos de la academia ya que la mayoria eran mujeres..
claro que tengo a alguien especial en la academia dije respondiendo su pregunta sonriendo de lado pensando en mimi y en lucy y que me dices tu jace!?? pregunte sonriendo de lado
Volver arriba Ir abajo
Jace Dashwood

Jace Dashwood


Masculino Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Medianoche por ahora..

Puntos
Puntos obtenidos:
Por fin habitacion... Left_bar_bleue0/0Por fin habitacion... Empty_bar_bleue  (0/0)

Por fin habitacion... Empty
MensajeTema: Re: Por fin habitacion...   Por fin habitacion... EmptyDom Mayo 09, 2010 1:21 pm

coparti la sonrisa con Daniel, al parecer los dos teniamos muy buen humor porque eramos un par de chicos enamorados -Tu que crees?- y señale mi cara... y casi ni bien termine le pregunte algo ansioso -ella es como nosotros?- no pude evitar recordar a mi mel y los problemas con sus humanito, los humanos no me caian mal, es mas le habi hagrrado caroño a bella, pero enamorarse de la comida no era algo que pasara por mi cabeza...

off: voy hacer una mezcla de tiempos y susesos, porque sino este post se queda muy en el pasado >.<
Volver arriba Ir abajo
Daniel White

Daniel White


Masculino Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 33
Localización : MEDIANOCHE STATE XD

Por fin habitacion... Empty
MensajeTema: Re: Por fin habitacion...   Por fin habitacion... EmptyDom Mayo 09, 2010 4:46 pm

off: si esta bien XD

levante mi cabeza para ver su cara que si dije afirmando y luego sentandome en la cama si te refieres a que es un vampiro , si ella es un vampiro dije con una sonrisa mientras recordaba a mimi su nombre es Mimi dije haciendole saber quien era y bueno ademas de ella hay alguien tambien especial para mi... mi "hermana" lucy dije haciendo comillas con los dedos en el termino hermana
Volver arriba Ir abajo
Jace Dashwood

Jace Dashwood


Masculino Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Medianoche por ahora..

Puntos
Puntos obtenidos:
Por fin habitacion... Left_bar_bleue0/0Por fin habitacion... Empty_bar_bleue  (0/0)

Por fin habitacion... Empty
MensajeTema: Re: Por fin habitacion...   Por fin habitacion... EmptyMiér Mayo 12, 2010 9:09 pm

segui con la mirada a Dan y luego lo imite sentadome en mi cama, sonrei algo aliviado cuando me dijo que no era human su enamorada, luego cuando menciono a su "hermana" no pude evitar matarme de risa -Yo tambien tengo una "hermana"- e hice el mismo gesto con las manos, aun entre risas -mi amor se llama Katherine y mi hermanita se llama Melody- y sonreí mas tranquilo, ya que pensar en mis dos linduras me daba una gran calma, a pesar de que con mi Katty aveces discutiamos
Volver arriba Ir abajo
Daniel White

Daniel White


Masculino Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 33
Localización : MEDIANOCHE STATE XD

Por fin habitacion... Empty
MensajeTema: Re: Por fin habitacion...   Por fin habitacion... EmptyMar Mayo 18, 2010 2:19 pm

vaya a eso se llama casualidad no!?? dije entre risas ambos tenemos hermanas y estamos saliendo con alguien dije recordando en voz alta, en mi primer dia de academia habia charlado con melody lucy y jili... a las cuales hace tiempo ya nos las veia... estaba realmente desinformado.. de lo que pasaba en sus vidas hace rato ya que no platico con melody , como se encuentra!?? pregunte algo nostalgico por aquellos dias


off: perdon la tardanza XD
Volver arriba Ir abajo
Jace Dashwood

Jace Dashwood


Masculino Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Medianoche por ahora..

Puntos
Puntos obtenidos:
Por fin habitacion... Left_bar_bleue0/0Por fin habitacion... Empty_bar_bleue  (0/0)

Por fin habitacion... Empty
MensajeTema: Re: Por fin habitacion...   Por fin habitacion... EmptyMar Mayo 18, 2010 7:43 pm

off: ya me acostumbre a esto contigo jajaja... el post lo sigo haciendo de acuerdo a la actualidad... ¬¬ quien dice que los hombres no somos chismosos

su risa era contagiosa -si mucha coninsidencia... Dan sin duda nos llevaremos muy bien-, luego su rotro cambio, y al aprecer estaba recordando algo y me sorprendoi que conociera a Melody, pero que va, esa academia no era muy grande y si bien no conocia a su amada Mimi, si conocia a Lucy, mi mirada se perdio entre los recuerdos, cuando volvio a hablar, mi mirada se puso seria -ufff... me gustaria poder decir que bien... pero no es así aunque ella se este haciendo la fuerte, creo que no esta bien por terminar con su "humanito"- e hice las comillas el la palabra humano
Volver arriba Ir abajo
Jace Dashwood

Jace Dashwood


Masculino Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Medianoche por ahora..

Puntos
Puntos obtenidos:
Por fin habitacion... Left_bar_bleue0/0Por fin habitacion... Empty_bar_bleue  (0/0)

Por fin habitacion... Empty
MensajeTema: Re: Por fin habitacion...   Por fin habitacion... EmptyLun Mayo 31, 2010 7:42 pm

off: DISCULPA ME RETIRO DEL FORO!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por fin habitacion... Empty
MensajeTema: Re: Por fin habitacion...   Por fin habitacion... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Por fin habitacion...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mostrando mi habitacion (mimi)
» Mi habitacion
» Esperando habitacion....
» Nueva en la habitación
» Habitación de Courtney y Gwen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Habitaciones del Castillo :: Habitaciones de Chicos :: Habitación de Daniel, Jace y Damon-
Cambiar a: