Medianoche Foro Rol
{La llegada de Arabella~ Intro1
Medianoche Foro Rol
{La llegada de Arabella~ Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 {La llegada de Arabella~

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Arabella Fermor

Arabella Fermor


Femenino Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Localización : {In the Dark side of the sun...

Puntos
Puntos obtenidos:
{La llegada de Arabella~ Left_bar_bleue0/0{La llegada de Arabella~ Empty_bar_bleue  (0/0)

{La llegada de Arabella~ Empty
MensajeTema: {La llegada de Arabella~   {La llegada de Arabella~ EmptyLun Feb 22, 2010 9:20 pm

{La llegada de Arabella~ Rooms2_b
Arabella's Room <3


Cuando llegue a mi habitacion estaba decidida a acomodar mis cosas, una vez que las puse en el closet por colores y estilos me sente en el borde de la cama, mire a mi alrededor sin duda era una lindura de habitacion, tal y como la tenia en mi castillo con mis padres Lord Fermor y Lady Fermor.
Suspire acomodando las almohadas a un lado y doblando el edredon de una manera en la cual despues pudiera tenderla rapido, no sabia si compartiria habitacion con alguien, pero esperaba que la cama fuera solo mia, suspire viendo que junto de mi habia otro tipo de cuarto mas moderno, me rei por lo distraida que podia ser y suspire un poco.
-Sera mejor que me duerma ya.- murmure mientras cerraba mis ojos y descansaba un momento queria ir a la biblioteca al otro dia por lo que si necesitaba descansar.
Volver arriba Ir abajo
Chynthia Brand

Chynthia Brand


Femenino Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 30

Puntos
Puntos obtenidos:
{La llegada de Arabella~ Left_bar_bleue0/0{La llegada de Arabella~ Empty_bar_bleue  (0/0)

{La llegada de Arabella~ Empty
MensajeTema: Re: {La llegada de Arabella~   {La llegada de Arabella~ EmptyMar Feb 23, 2010 4:09 pm

Llevaba dos dias en la academia. Despues de tanto tiempo alejada del mundo, decidi ingresar en medianoche para socializar un poco y para acostumbrarme a la nueva sociedad.
Ya era bastante tarde, por lo que supuse, que mi compañera de habitacion estaria durmiendo(la directora me habia dicho que compartiria mi habitacion con una chica llamada Arabella).
Intento entrar sin hacer ruido, y cuando logro entrar y empezar a ponerme el pijama, de repente se encienden las luces.
Volver arriba Ir abajo
Monique D'orves

Monique D'orves


Femenino Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
{La llegada de Arabella~ Left_bar_bleue0/0{La llegada de Arabella~ Empty_bar_bleue  (0/0)

{La llegada de Arabella~ Empty
MensajeTema: Re: {La llegada de Arabella~   {La llegada de Arabella~ EmptyLun Mayo 24, 2010 2:44 pm

Hace pocos días me había enterado que tendría más compañeras de habitación pero con los ensayos y tantos problemas que pasaban por mi cabeza, no había tenido tiempo suficiente para conocerlas ya que a veces me quedaba en el baño intentando pensar sin interrupciones y al final ahí era donde me quedaba dormida y al regresar a la mañana para cambirme ya nadie estaba y el resto del dia siempre estaba en otros lugares…

La señora Bethany nos había dado la semana libre, cosa que a todos nos parecía muy extraño, pero nadie se molesto por preguntar o refutar algo al respecto, además nadie estaba del todo seguro de que así seria, la señora Bethany era una persona tan impredecible que nadie sabría si de un momento a otro cambiaria de opinión… aunque a mí la verdad ni me importaba, pero era una excelente oportunidad para regresar a dormir a la habitación y descansar como es debido…

Había pasado el día con Damián, y regrese tarde a la habitación, había olvidado lo tarde que era y abrí la puerta de manera brusca ya que aparte había pasado por la biblioteca para agarrar unos libros y los cargaba en mis manos, encendí como pude la luz para llegar hasta mi cama y de repente me asuste al ver que no estaba sola, el sonido de los libros al caer resonó por toda la habitación y enseguida me agache para empezar a recogerlos, y ahí estaba una chica medio desnuda y la otra parecía dormida, “¿me habré equivocado de habitación?” pensé, pero observe con mas cuidado alrededor y si estaba en mi habitación aunque ahora con mas chicas…

Me agache para comenzar a recoger mis libros y con la mi rada clavada en ellos ya que no estaba acostumbrada a ver a otra chica semidesnuda, y al terminar de recogerlos, me acerque a mi lado de la habitación y apague la luz…


Solo el reflejo de la luna iluminaba nuestra habitación, me empecé a cambiar, dándole la espalda a las demás, luego me acosté y me acobije con mi manto lila con estrellas, y en un susurro dije: -Disculpen mi torpeza… Yo soy Monique D’orves-. Y me voltee para ver si las demás aun seguían despiertas o si solo estaba hablando sola…
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





{La llegada de Arabella~ Empty
MensajeTema: Re: {La llegada de Arabella~   {La llegada de Arabella~ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
{La llegada de Arabella~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» conociendo a Arabella
» Despues de mi llegada....
» {This is Arabella's Fermor Life <3
» Recién llegada(Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Habitaciones del Castillo :: Habitaciones de Chicas :: Habitación de Chynthia, Monique y Kaory-
Cambiar a: