Medianoche Foro Rol
Clase de esgrima (primeros pasos) Intro1
Medianoche Foro Rol
Clase de esgrima (primeros pasos) Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Clase de esgrima (primeros pasos)

Ir abajo 
+3
Dianette Brigaldes
Jiliana Olsen
Carlyle
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Carlyle

Carlyle


Masculino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Medianoche

Clase de esgrima (primeros pasos) Empty
MensajeTema: Clase de esgrima (primeros pasos)   Clase de esgrima (primeros pasos) EmptyMiér Feb 24, 2010 9:31 pm

Llegó con diez minutos de antelación. Le gustaba ver entrar a sus alumnos y evaluarlos antes de comenzar las clases. Algunos serían expertos y otros no habrían tocado un florete en toda su vida. El primer paso era pasar lista cuando estuvieran todos, y ponerles un poco nerviosos mientras tanto.
Se sentó en la silla que siempre usaba para verlo todo desde el otro estremo de la sala, y esperó a que los alumnos fueran entrando en clase según iba llegando la hora de que sonara el timbre, y pobre del que llegara tarde...
Volver arriba Ir abajo
Jiliana Olsen

Jiliana Olsen


Femenino León Cabra
Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 32
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Clase de esgrima (primeros pasos) Left_bar_bleue25/1000Clase de esgrima (primeros pasos) Empty_bar_bleue  (25/1000)

Clase de esgrima (primeros pasos) Empty
MensajeTema: Re: Clase de esgrima (primeros pasos)   Clase de esgrima (primeros pasos) EmptyMiér Feb 24, 2010 9:40 pm

Me tocaba clase de esgrima, y estaba algo nerviosa... Nunca había prácticado esgrima, y siempre solía caer mal a todos los profesores. Sin darme cuenta estaba andando muy deprisa, por miedo a llegar tarde, me asomé a la puerta, y vi que dentro sólo estaba el profesor. Al verle mis dudas se despejaron, mi profesor de esgrima estaba como un queso. Entré despacio, no me gustaba ser la primera en llegar.
Volver arriba Ir abajo
Carlyle

Carlyle


Masculino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Medianoche

Clase de esgrima (primeros pasos) Empty
MensajeTema: Re: Clase de esgrima (primeros pasos)   Clase de esgrima (primeros pasos) EmptyMiér Feb 24, 2010 9:58 pm

Observó como la primera alumna entraba en la clase, aturdida. Estupendo. La observó apoyarse en la pared mientras esperaba a sus demás compañeros. "¿Ni un saludo?" pensó si quitarle los ojos de encima, le gustaba pensar que al menos la cortesía no se había perdido, pero en estos tiempos que corren la juventud olvida las buenas costumbres o no se las enseñan.
Cruzó los brazos y se acomodó aún más en su silla, pasaría lista en cuanto sonara el timbre.
Volver arriba Ir abajo
Dianette Brigaldes

Dianette Brigaldes


Femenino Acuario Mono
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
Clase de esgrima (primeros pasos) Left_bar_bleue0/0Clase de esgrima (primeros pasos) Empty_bar_bleue  (0/0)

Clase de esgrima (primeros pasos) Empty
MensajeTema: Re: Clase de esgrima (primeros pasos)   Clase de esgrima (primeros pasos) EmptyJue Feb 25, 2010 12:05 pm

Revise que mi primera clase era esgrima, venia de Inglaterra, mis padres me habian hecho ver algunas cuantas clases aunque no las recordaba exactamente bien y lo ultimo que habia hecho al menos por cinco años, habia sido coger un florete y usarlo como era debido.

Habia recorrido los pasillos antes y me sentia tan segura como insegura, segura por saber que el aula estaria alli donde la habia ubicado ayer y insegura porque como todos los profesores, serian vampiros, mis padres ya me lo habian dicho de ante mano.

- ¿Esgrima? - inquiri parandome en la puerta. Una chica demasiado refinida como para ser humana estaba en la puerta y un tipo, me supuse el prfesor sentando en una silla mas alla, por lo que me tense rogando porque llegase alguien mas.
Volver arriba Ir abajo
Tanya Seibt

Tanya Seibt


Femenino Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Localización : academia medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Clase de esgrima (primeros pasos) Left_bar_bleue0/0Clase de esgrima (primeros pasos) Empty_bar_bleue  (0/0)

Clase de esgrima (primeros pasos) Empty
MensajeTema: Re: Clase de esgrima (primeros pasos)   Clase de esgrima (primeros pasos) EmptyJue Feb 25, 2010 12:26 pm

fui a la direccion para que me den el horario de mis clases, al verlo me di cuenta de que habia perdido una clase: lengua inglesa justo el que enseñaba la srz bethany genial ahora creera que no me interesa su clase- pense vi la siguiente calse y era esgrima, nunca habia practicado eso... ni sabia como era.
me dirigi a los pasillos y le pregunte a alguien donde quedaba dicha clase... me dijo que 4 puertas mas alla, me pare en la puerta y si decia en la parte superior ESGRIMA espero que haiga alguien adentro- pense
nunca me gustaba ser la primera en llegar
entre y menosmal que habian dos alumnas mas... por su olor una vampira y la otra humana.

- buenos dias- dije tratando de que mi voz no se escuche tan alto ni tan bajito
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Clase de esgrima (primeros pasos) Left_bar_bleue10/1000Clase de esgrima (primeros pasos) Empty_bar_bleue  (10/1000)

Clase de esgrima (primeros pasos) Empty
MensajeTema: Re: Clase de esgrima (primeros pasos)   Clase de esgrima (primeros pasos) EmptyJue Feb 25, 2010 1:19 pm

desde que habia entrado en la academia no habia tenido clases de esgrima... y al asignarme la clase me entusiasme trate de no llegar tan temprano ni tan tarde solo unos minutos antes de que el timbre sonara al llegar a la sala pude observar que ya habia varias alumnas alli.. entre a paso normal y vi que estaban jili tanya y una chica a la cual no conocia aun..al girar la vista pude ver al profesor sentado

buenos dias profesor dije con media sonrisa adentrandome a la sala
Volver arriba Ir abajo
Tanya Seibt

Tanya Seibt


Femenino Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Localización : academia medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Clase de esgrima (primeros pasos) Left_bar_bleue0/0Clase de esgrima (primeros pasos) Empty_bar_bleue  (0/0)

Clase de esgrima (primeros pasos) Empty
MensajeTema: Re: Clase de esgrima (primeros pasos)   Clase de esgrima (primeros pasos) EmptyJue Feb 25, 2010 5:06 pm

senti la voz de alguien asi que voltee y vi que era lucy que entraba por la puerta y saludaba al profesor.

- hola - le dije bien bajito para que el profe no se diera cuenta
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Clase de esgrima (primeros pasos) Left_bar_bleue10/1000Clase de esgrima (primeros pasos) Empty_bar_bleue  (10/1000)

Clase de esgrima (primeros pasos) Empty
MensajeTema: Re: Clase de esgrima (primeros pasos)   Clase de esgrima (primeros pasos) EmptyJue Feb 25, 2010 5:10 pm

escuche una voz familiar di un ladeo con la cabeza y vi de quien se trataba hola Tanya!! dije en su mismo tono me daba gusto volverla a ver.. tu primera clase en la academia!? pregunte en tono bajo..con media sonrisa en mis labios..
Volver arriba Ir abajo
Tanya Seibt

Tanya Seibt


Femenino Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Localización : academia medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Clase de esgrima (primeros pasos) Left_bar_bleue0/0Clase de esgrima (primeros pasos) Empty_bar_bleue  (0/0)

Clase de esgrima (primeros pasos) Empty
MensajeTema: Re: Clase de esgrima (primeros pasos)   Clase de esgrima (primeros pasos) EmptyJue Feb 25, 2010 5:24 pm

- bueno algo asi... perdi la primera: lengua inglesa- le comente

al parecer parecia que faltaban bastantes alumnos ya que el profesor no se presentaba ni nada... parecia una roca que estaba al frente de su escritorio
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Clase de esgrima (primeros pasos) Left_bar_bleue10/1000Clase de esgrima (primeros pasos) Empty_bar_bleue  (10/1000)

Clase de esgrima (primeros pasos) Empty
MensajeTema: Re: Clase de esgrima (primeros pasos)   Clase de esgrima (primeros pasos) EmptyJue Feb 25, 2010 5:59 pm

sonrei con su comentario.. yo tambien perdi aproposito esa clase..por razones obvias.. dije en un tono muy bajo lo suficiente para que Tanya pudiera oirme al mismo tiempo que tanya observe de reojo al profesor que se encontraba sentado comodamente en el escritorio..mis conclusiones eran..falta tiempo para la clase...
Volver arriba Ir abajo
Jiliana Olsen

Jiliana Olsen


Femenino León Cabra
Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 32
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Clase de esgrima (primeros pasos) Left_bar_bleue25/1000Clase de esgrima (primeros pasos) Empty_bar_bleue  (25/1000)

Clase de esgrima (primeros pasos) Empty
MensajeTema: Re: Clase de esgrima (primeros pasos)   Clase de esgrima (primeros pasos) EmptyVie Feb 26, 2010 4:59 pm

Vi a Lucy y fuí ahia ella, el profesor me miraba como si fuera una delincuente...
-Hola Lucy- susurré para que no me oyera el profesor- Hola- saludé ala chica que estaba a su lado- siento susurrar pero por como nos mira parece que nos está escuchando y me da miedo, aunque es muy guapo todo hay que decirlo.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Clase de esgrima (primeros pasos) Left_bar_bleue10/1000Clase de esgrima (primeros pasos) Empty_bar_bleue  (10/1000)

Clase de esgrima (primeros pasos) Empty
MensajeTema: Re: Clase de esgrima (primeros pasos)   Clase de esgrima (primeros pasos) EmptyVie Feb 26, 2010 5:10 pm

de repente se aproximo jili.. hey jili.. dije en tono bajitooo no hay problema jili no eres la unica que susurra aqui.. dije con una sonrisa en igual tono ..bajo.. pues si tienes razon..pero deseguro solo nos esta evaluando con la mirada...ya sabes como son los profesores.. me gire solo un poquito para mirar al profesor.. pues si hay que admitirlo jili... mencione con una sonriasa... refiriendome a la apariencia del profesor..
Volver arriba Ir abajo
Jiliana Olsen

Jiliana Olsen


Femenino León Cabra
Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 32
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Clase de esgrima (primeros pasos) Left_bar_bleue25/1000Clase de esgrima (primeros pasos) Empty_bar_bleue  (25/1000)

Clase de esgrima (primeros pasos) Empty
MensajeTema: Re: Clase de esgrima (primeros pasos)   Clase de esgrima (primeros pasos) EmptyVie Feb 26, 2010 5:13 pm

-Pues parece que está planeando ocmo acabar con nosotros con esa mirada- comenté sin dejar de susurrar- Espero que no sea muy estricto, yo jamás habñia practicado esgrima, pero lo prefería a la clase de tecnología moderna.
Volver arriba Ir abajo
Dianette Brigaldes

Dianette Brigaldes


Femenino Acuario Mono
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
Clase de esgrima (primeros pasos) Left_bar_bleue0/0Clase de esgrima (primeros pasos) Empty_bar_bleue  (0/0)

Clase de esgrima (primeros pasos) Empty
MensajeTema: Re: Clase de esgrima (primeros pasos)   Clase de esgrima (primeros pasos) EmptyVie Feb 26, 2010 5:36 pm

Me quede alli parada del espaldas a la puerta observando al profesor, preguntandome porque no empezaria con la clase una buena vez. Llegaron dos chicas que reconoci, Tanya y la otra, Lucy, preferi no hablarles despues de todo, todas ellas eran vampiras y no es que exactamente queria introducirme en su circulo social, por lo que busque una silla y me sente.

Minutos mas tarde fastidada me levante y puse la mejor sonrisa que tenia y fui hasta el grupo resginada batiendo mi cabello hoy rizado.

-Eh hola chicas - murmure al igual que ellas.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Clase de esgrima (primeros pasos) Left_bar_bleue10/1000Clase de esgrima (primeros pasos) Empty_bar_bleue  (10/1000)

Clase de esgrima (primeros pasos) Empty
MensajeTema: Re: Clase de esgrima (primeros pasos)   Clase de esgrima (primeros pasos) EmptyVie Feb 26, 2010 5:51 pm

sonrei ante el comentario de jili.. tal vez tengas razon jil... dije entre risitas casi inaudibles.. yo creo que te tendra paciencia jili... espero que a mi tambien me la tenga....hace medio siglo que no practico... estoy hecha polvo ya mencione riendo despacio..senti la presencia de daine.. la chica que habia conocido en riberton.. hey dianette-- mencione a lo bajo..embosando una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Jiliana Olsen

Jiliana Olsen


Femenino León Cabra
Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 32
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Clase de esgrima (primeros pasos) Left_bar_bleue25/1000Clase de esgrima (primeros pasos) Empty_bar_bleue  (25/1000)

Clase de esgrima (primeros pasos) Empty
MensajeTema: Re: Clase de esgrima (primeros pasos)   Clase de esgrima (primeros pasos) EmptyVie Feb 26, 2010 8:01 pm

Observé a la muchacha que saludaba Lucy, no la había visto nunca, era agradable ver caras nuevas en Medianoche.
-Hola- le saludé- Encantada soy Jili.
Creí que lo mejor era presentarse, ser nuevo en Medianoche era bastante fastidioso hasta que se conocía a todos.
Volver arriba Ir abajo
Carlyle

Carlyle


Masculino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Medianoche

Clase de esgrima (primeros pasos) Empty
MensajeTema: Re: Clase de esgrima (primeros pasos)   Clase de esgrima (primeros pasos) EmptyDom Feb 28, 2010 4:58 pm

Comprobé que ya estaba todos los alumnos, así que decidí ocmenzar con mi evaluación. Me levanté de la silla y me situé delante de ellos con las manos agarradas por la espalda.
-Bien, creo que estamos todos- dije echandoles una mirada a cada uno- Ésta clase sólo sera una evaluación para saber a qué nivel estaís cada uno. Las verdaderas clases empezarán en Marzo, pero me gustaría saber a qué tipo de alumnos me enfrento y qué nivel debo aplicar en mis clases, por ello diréis cada uno vuestro nombre y si habéis practicado o no esgrima, y si lo habéis practicado informarme de vuestro nivel y conocimientos, para que si en un futuro necesito colocaros por parejas que estéis igualados.
Volver arriba Ir abajo
Tanya Seibt

Tanya Seibt


Femenino Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Localización : academia medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Clase de esgrima (primeros pasos) Left_bar_bleue0/0Clase de esgrima (primeros pasos) Empty_bar_bleue  (0/0)

Clase de esgrima (primeros pasos) Empty
MensajeTema: Re: Clase de esgrima (primeros pasos)   Clase de esgrima (primeros pasos) EmptyDom Feb 28, 2010 6:04 pm

estaba summida en mis pensamientos cuando siento que el profesor estaba hablando, levante la mirada y parecia bastante serio... yo nunca habia practicado esgrima y bueno no sabia si los demas ya lo sabian sino me hiba a sentir muy incomoda.
no queria hablar pero tenia que decirle que no sabia nada de esgrima

- profesor... este yo nunca e practicado esgrima- le dije con una voz un poco baja
Volver arriba Ir abajo
Carlyle

Carlyle


Masculino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Medianoche

Clase de esgrima (primeros pasos) Empty
MensajeTema: Re: Clase de esgrima (primeros pasos)   Clase de esgrima (primeros pasos) EmptyDom Feb 28, 2010 6:14 pm

Me acerqué ala muchacha que respondía, y me situé justo en frente de ella, comencé a evaluarla con la mirada, sin cambiar mi expresión, aunque valoraba la sinceridad, y aunque escuchaba perfectamente hasta los más minúsculos susurros, me gustaba que la gente me hablara con seguridad.
-En ése caso tendré que ensañarla de cero mademoselle, ¿su nombre?
Volver arriba Ir abajo
Jiliana Olsen

Jiliana Olsen


Femenino León Cabra
Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 32
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Clase de esgrima (primeros pasos) Left_bar_bleue25/1000Clase de esgrima (primeros pasos) Empty_bar_bleue  (25/1000)

Clase de esgrima (primeros pasos) Empty
MensajeTema: Re: Clase de esgrima (primeros pasos)   Clase de esgrima (primeros pasos) EmptyDom Feb 28, 2010 6:26 pm

Al ver que otra compañera tenía la misma idea que yo sobre esgrima, me armé de valor para decirlo yo también.
Di un paso al frente llena de seguridad.
-Yo tamb...-el profesor me miró y sentí que me temblaban las piernas- tam...También...
Volver arriba Ir abajo
Dianette Brigaldes

Dianette Brigaldes


Femenino Acuario Mono
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
Clase de esgrima (primeros pasos) Left_bar_bleue0/0Clase de esgrima (primeros pasos) Empty_bar_bleue  (0/0)

Clase de esgrima (primeros pasos) Empty
MensajeTema: Re: Clase de esgrima (primeros pasos)   Clase de esgrima (primeros pasos) EmptyDom Feb 28, 2010 6:37 pm

Salude a la chica llamada Jili, otra vampira, pero vaya sorpresa, que estaba en el grupo y dije vagamente mi nombre.

El profesor que parecia una estatua, me recordaba a mis padres y a varios de la tribu motivo por el cual yo era al parecer la unica que no se derreti no mas verle. Tanya y Jili fueron lo suficientemente "valientes" para presentarse y yo moria internamente se risa, viendoles actuar así con un simple y lo admito lindo profesor.

-Dianette Brigaldes, se lo basico, agarrar un florete... La espada y el sable, quizas sepa defender y "tocar" - murmure lo suficientemente alto para ser oida detras de las deslumbrantes chicas - Aunque le advierto que desde hace mucho no practico- añadi encogida de hombros, defensa personal vaya si incluia esgrima en el idioma de mis padres.
Volver arriba Ir abajo
Carlyle

Carlyle


Masculino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Medianoche

Clase de esgrima (primeros pasos) Empty
MensajeTema: Re: Clase de esgrima (primeros pasos)   Clase de esgrima (primeros pasos) EmptyDom Feb 28, 2010 6:46 pm

Dirigí mi atención hacia la otra alumna, que por lo visto había tomado el valor siguiendo el ejemplo de su compañera, pero dejando una frase inconclusa.
-¿Usted también que?- dije en un tono serio e intimidatorio, respetaba que no supiera nada de esgrima, pero se trataba de conocer a los alumnos después de todo.
Luego se presentó otra de las alumnas, quien parecía tener mas seguridad y tener más conocimientos sobre la materia.
-Bien señorita Brigaldes, me alegra que sepa sobre la materia, pero como puede comprobar no todos están al mismo nivel, y empezaremos desde cero- le expliqué sin sorprenderme, era de esperar que algunos alumnos fueran expertos en el esgrima o que incluso hayan luchado en batallas en las que le dieron un uso-espero paciencia de usted y una leve demostración de sus conocimientos.
Volver arriba Ir abajo
Dianette Brigaldes

Dianette Brigaldes


Femenino Acuario Mono
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
Clase de esgrima (primeros pasos) Left_bar_bleue0/0Clase de esgrima (primeros pasos) Empty_bar_bleue  (0/0)

Clase de esgrima (primeros pasos) Empty
MensajeTema: Re: Clase de esgrima (primeros pasos)   Clase de esgrima (primeros pasos) EmptyDom Feb 28, 2010 6:52 pm

Asentí parandome al lado de Tanya quien estaba cerca del profesor, yo siempre habia estado segura con los vampiros pero me daba la impresion de que pronto me tendrian ganas de matar si seguia con esta actitud.

-Por supuesto - conteste con tono respetuoso - De hecho si le parecer que estoy a nivel, luego de verme claro esta, me gustaria ser voluntaria o algo por estilo, siempre lo e hecho- añadi.

Entonces sintiendome intmidada y la unica "humana" allí, me fui hasta una de las sillas literalmente lejos de ellos.
Volver arriba Ir abajo
Jiliana Olsen

Jiliana Olsen


Femenino León Cabra
Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 32
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Clase de esgrima (primeros pasos) Left_bar_bleue25/1000Clase de esgrima (primeros pasos) Empty_bar_bleue  (25/1000)

Clase de esgrima (primeros pasos) Empty
MensajeTema: Re: Clase de esgrima (primeros pasos)   Clase de esgrima (primeros pasos) EmptyDom Feb 28, 2010 6:52 pm

Nunca me había pasado nada semejante, nunca me había puesto a tartamudear como una cría. Tenía que arreglarlo, no podía permitirme quedar como una idiota.
-Quería decir que yo tampoco he practicado nunca esgrima...
Volver arriba Ir abajo
Carlyle

Carlyle


Masculino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Medianoche

Clase de esgrima (primeros pasos) Empty
MensajeTema: Re: Clase de esgrima (primeros pasos)   Clase de esgrima (primeros pasos) EmptyDom Feb 28, 2010 7:01 pm

-Muy bien señorita Brigaldes- afirmé conforme a su presentación, y le dediqué una sonrisa de aprobación, la primera de aquella mañana, empezábamos con buen pie la evaluación- Y en cuanto a usted- dije señalando a la muchacha tartamuda- Empezaremos las clases desde cero en Marzo, la quiero aquí a primera hora, haré de usted toda una guerrera al final de curso, ¿su nombre ma feé?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Clase de esgrima (primeros pasos) Empty
MensajeTema: Re: Clase de esgrima (primeros pasos)   Clase de esgrima (primeros pasos) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Clase de esgrima (primeros pasos)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Inscripciones para la Clase de Esgrima
» 2ª Clase de Esgrima: Equilibrio físico.
» Clase de esgrima con Bella {Privado}
» Mas que dos pasos [Lucy]
» 1ª Clase: Posiciones importantes.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Salones :: Clase de Esgrima-
Cambiar a: