Medianoche Foro Rol
Huída a Riverton Intro1
Medianoche Foro Rol
Huída a Riverton Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Huída a Riverton

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Dianette Brigaldes

Dianette Brigaldes


Femenino Acuario Mono
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
Huída a Riverton Left_bar_bleue0/0Huída a Riverton Empty_bar_bleue  (0/0)

Huída a Riverton Empty
MensajeTema: Huída a Riverton   Huída a Riverton EmptyMiér Feb 24, 2010 11:31 pm

Se suponia que ya para estas horas deberia estar en la academia pero vamos no iba en serio que yo hiria tan facil y la primera de cambio sin antes haber visto la cuidad, al menos para ubicar la estacion si tenia que huir en dado caso.

Fui a por un te helado y me enchufe los audifonos, bajando la guardia como me gustaba hacer entre tanta gente, disfrutando de una buena tarde. Aunque claro como siempre me habia relajado demasiado hasta cerrar los ojos al ritmo de la musica y chocar con alguien producto de mi descuido.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Huída a Riverton Left_bar_bleue10/1000Huída a Riverton Empty_bar_bleue  (10/1000)

Huída a Riverton Empty
MensajeTema: Re: Huída a Riverton   Huída a Riverton EmptyJue Feb 25, 2010 1:49 pm

caminaba por las calles de riverton mi objetivo era comprar un nuevo libro para mi lectura..ya que no tenia mas nada que leer y eso me frustraba realmente me frustraba camino a la tienda en donde podria comprar lo que queria me puse a mirar las vidrieras... mi punto debil... me gusta verlas para ver que tenian en mi descuido ocacional senti que chocaban conmigo..provocando casi que me cayera... lo siento.. dije apenada.. estaba impidiendo el paso a los transeuntes que caminaban por alli
Volver arriba Ir abajo
Dianette Brigaldes

Dianette Brigaldes


Femenino Acuario Mono
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
Huída a Riverton Left_bar_bleue0/0Huída a Riverton Empty_bar_bleue  (0/0)

Huída a Riverton Empty
MensajeTema: Re: Huída a Riverton   Huída a Riverton EmptyJue Feb 25, 2010 2:01 pm

Para mi suerte pude mover la mano rapida y el te no se boto. Entonces con solo inalar senti un aroma perfecto y llamativo, con alzar la vista y escuchar la voz supe entonces que no podia haber sido mas que una vampira.

Trate de lucir normal y no mirarle hostil, como hacia ultimamente con ellos, si no que por el contrario trate en lo que pude de sonreirle con cierto aire de admiracion, como solia verles cuando era mas pequeña y do un sorbo a mi te para calmarme.

- La culpa a sido toda mia, la academia me trae mal...- murmure como respuesta, preguntandome si ella perteneceria a una tribu o seria nomada.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Huída a Riverton Left_bar_bleue10/1000Huída a Riverton Empty_bar_bleue  (10/1000)

Huída a Riverton Empty
MensajeTema: Re: Huída a Riverton   Huída a Riverton EmptyJue Feb 25, 2010 2:11 pm

sonrei humildemente mhh... entonces la culpa es de las dos... culpa mia por impedir el paso y culpa tuya por venir distraida.. dije con media sonrisa luego me di cuenta que dijo la palabra academia.... y para ver si escuche correctamente decidi hacerle una pregunta.. tu eres una alumna de madianoche!?? pregunte curiosa embosando una sonrisa....no sabia por que sentia que la mirada de esta chica era axtraña...por un instante pense que ella sabia que era en realidad... movi mi cabeza para sacar este pensamiento de mi cerebro por cierto... mi nombre es Lucy mencione presentandome con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Dianette Brigaldes

Dianette Brigaldes


Femenino Acuario Mono
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
Huída a Riverton Left_bar_bleue0/0Huída a Riverton Empty_bar_bleue  (0/0)

Huída a Riverton Empty
MensajeTema: Re: Huída a Riverton   Huída a Riverton EmptyJue Feb 25, 2010 2:51 pm

Sonrei maliciosamente mas para mi misma que para ella dando un ultimo trago al te. Por su expresion ella si era lo que yo creia, pero me sorprendi al saber que habia notado que era de Medianoche, ¿es que ya se me motaba en la cara? Sacudi la cabeza, no jamas seria como los de alli.

-Si lo soy.- conteste antes de escucharla presentarse - Soy Diane, deberia de estar llendo para alla ahora...

Removi mi cabello para disimular de que estaba algo molesta por el hecho de tener que ir ahora derechicto para la academia Medianoche, idea que revolvia el estamago. Acabando la bebida me hice a un lado para que la gente pasara.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Huída a Riverton Left_bar_bleue10/1000Huída a Riverton Empty_bar_bleue  (10/1000)

Huída a Riverton Empty
MensajeTema: Re: Huída a Riverton   Huída a Riverton EmptyJue Feb 25, 2010 3:01 pm

mantuve una ligera sonrisa en mis labios pero no pude evitar sentirme algo extraña..por un segundo crei ver una sonrisa maliciosa en sus labios..entonces decidi olvidarme de ello.. ya me estaba volviendo paranoica.. mucho gusto daine dije embosando una sonrisa movio su cabello con un ligero aire de enfado..en eso pense es una alumna nueva en medianoche de seguro aunque solo haya estado una vez en la academia ya la debe detestar.. mhh... creo que tienes un poco mas de tiempo para seguir admirando el lugar antes de ir a la academia.. mencione con una sonrisa tratando de aliviar un poco su enfado..
Volver arriba Ir abajo
Dianette Brigaldes

Dianette Brigaldes


Femenino Acuario Mono
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
Huída a Riverton Left_bar_bleue0/0Huída a Riverton Empty_bar_bleue  (0/0)

Huída a Riverton Empty
MensajeTema: Re: Huída a Riverton   Huída a Riverton EmptyJue Feb 25, 2010 3:11 pm

Clave las uñas de la mano izquierda en la muñeca derecha, cosa que hacia para evitar reir o bufar, estaba sumamente confundida, amaba a mis padres pero ellos habian matado a los verdaderos, y ahora tenia la psicologia de unos cazadores quienes decian que ellos eran seres sin corazon, y hablando con Lucy solo dos segundos note cuanto me gustaba andar con vampiros, por lo que me anote que primero debia ir con la Cruz Negra, antes de encerrarme en ese internado diabolico.

-Oh eso seria tener suerte - Conteste con una media sonrisa - Quizas si os soborno con un te helado no me acuses con la señora Bethany?- bromee.

Decidi entonces que quizas no seria tan mala idea probar si me creia y mas aun si podia hacerme amiga de una vampira siendo vampira, por lo que me encontre ideando alguna pregunta para hacerle saber o creer que yo era de su raza.

-¿Llevas mucho tiempo ahi o eres de las nuevas?- pregunte de repente, con mirada que usaba mi madre cuando preguntaba la edad de otro vampiro.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Huída a Riverton Left_bar_bleue10/1000Huída a Riverton Empty_bar_bleue  (10/1000)

Huída a Riverton Empty
MensajeTema: Re: Huída a Riverton   Huída a Riverton EmptyJue Feb 25, 2010 3:33 pm

sonrei ante su comentario.. tal vez... dije con cara de complicidad luego hizo una pregunta muy frecuente que todos realisaban pero con una espresion muy peculiar,... era como si me preguntaban en explicito...algo que no queria revelar...me relaje respire profundo procurando que ella no lo notara y con una sonrisa hable mh... no llevo mucho tiempo...tal vez solo sean un par de meses nada mas... respondi poniendo mi mejor sonrisa...hoy si que la paranoia rondaba en mi
Volver arriba Ir abajo
Dianette Brigaldes

Dianette Brigaldes


Femenino Acuario Mono
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
Huída a Riverton Left_bar_bleue0/0Huída a Riverton Empty_bar_bleue  (0/0)

Huída a Riverton Empty
MensajeTema: Re: Huída a Riverton   Huída a Riverton EmptyJue Feb 25, 2010 4:54 pm

Queria de darme golpes con la pared, o ella era muy joven y no conocia el significado de palabras implicitas, o los vampiros habian desarrollado una droga super sedante para lo hostiles que eran, o por el contrario era demasiado mayor para comprender las palabras con las que me expresaba tan "Modernamente".

-Ya... Pero a donde ibas antes de que te interrumpiera? Así os acompañere y hare algo mas productivo - dije en tono de broma aunque curiosa en la respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Huída a Riverton Left_bar_bleue10/1000Huída a Riverton Empty_bar_bleue  (10/1000)

Huída a Riverton Empty
MensajeTema: Re: Huída a Riverton   Huída a Riverton EmptyJue Feb 25, 2010 4:59 pm

sonrei con su comentario. me dirigia a la libreria..tengo que renobar mis libros... aunque me facinan..ddebo leer otras cosas...pero me entretuve mirando vidrieras... es una de mis debilidades siempre que salgo de compras y por eso siempre compro de todo... menos lo que venia a comprar mencione con una sonrisa..
Volver arriba Ir abajo
Dianette Brigaldes

Dianette Brigaldes


Femenino Acuario Mono
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
Huída a Riverton Left_bar_bleue0/0Huída a Riverton Empty_bar_bleue  (0/0)

Huída a Riverton Empty
MensajeTema: Re: Huída a Riverton   Huída a Riverton EmptyJue Feb 25, 2010 6:19 pm

Reí con algo de complacidad, tratandole como si fuera completamente mi igual, que salia de comprar y añoraba las cosas fuera de su alcance.

-Si os entiendo, en dado caso os acompañare a la libreria,- conteste algo decepcionada por su respuesta y heche a andar fijandome en las tiendas que habia. - Hum.. Estoy perdida, donde queda?

Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Huída a Riverton Left_bar_bleue10/1000Huída a Riverton Empty_bar_bleue  (10/1000)

Huída a Riverton Empty
MensajeTema: Re: Huída a Riverton   Huída a Riverton EmptyJue Feb 25, 2010 6:29 pm

bueno la tienda queda doblando a la esquina dije con media sonrisa...mi paranoia aumentaba-he de tranquilizaeme- me dije ero secillamente no podia tenia la extraña sensacion de que daine siempre decia y preguntaba cosas con un ligero doble sentido...y si esta queria averiguar algo de mi verdadera naturaleza no lo lograria de mi parte...luego pense- dios aquien saliste asi de paranoica!!!! mama no era asi!!!
Volver arriba Ir abajo
Dianette Brigaldes

Dianette Brigaldes


Femenino Acuario Mono
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
Huída a Riverton Left_bar_bleue0/0Huída a Riverton Empty_bar_bleue  (0/0)

Huída a Riverton Empty
MensajeTema: Re: Huída a Riverton   Huída a Riverton EmptyJue Feb 25, 2010 7:33 pm

Asentí, tensa muy tensa, hacia mucho rato que me habia acercado a los de la Cruz negra y sentí como les fallara por completo, aunque despues de todo si no hacia esto socializar con vampiros, mis padres serian los deufradados, y por mas que ahora los odiase ellos me habian cuidado. Inmensa en mis pensamientos me las arregle para caminar hasta la libreria tranquila y serena.

-Sabes Lucy se lo que eres - dije de repente en el tono mas frio que pude - Pronto sere como tu, me gustaria saber de los libros originales de 1600, crees que aun los imprimen?

Entonces se me ocurrio que para que no pensara en atacarme, daria mi apellido, despues de todo mi familia era lider de una Tribu un tanto conocida y quizas la tranquilizara.

-Por cierto, Soy Dianette Brigaldes- corregí con el mismo tono.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Huída a Riverton Left_bar_bleue10/1000Huída a Riverton Empty_bar_bleue  (10/1000)

Huída a Riverton Empty
MensajeTema: Re: Huída a Riverton   Huída a Riverton EmptyVie Feb 26, 2010 1:08 pm

caminamos algo calladas hasta la libreria pero de pronto ella rompio el silencio "Sabes Lucy se lo que eres" dijo en tono frio dejandome paralizada por un instante d-de--qu.- alcanze a decir algo entre cortada entonces ella continuo hablando " Pronto sere como tu, me gustaria saber de los libros originales de 1600, crees que aun los imprimen?" dijo ella en tono mas casual... no podria comprender..primero me decia que sabia lo que en realidad era..y despues termina diciendo que pronto seria como yo...y remata preguntando algo tan trivial...realmente estaba muy confundida y al parecer mi paranoia era bien justificada

"Por cierto, Soy Dianette Brigaldes- " menciono...ahora entendia todo...ahora que recordaba la tribu brigaldes habai"adoptado" a una humana y la habian criado como su hija..
Volver arriba Ir abajo
Dianette Brigaldes

Dianette Brigaldes


Femenino Acuario Mono
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
Huída a Riverton Left_bar_bleue0/0Huída a Riverton Empty_bar_bleue  (0/0)

Huída a Riverton Empty
MensajeTema: Re: Huída a Riverton   Huída a Riverton EmptyVie Feb 26, 2010 5:41 pm

Sabia que le habia dado un susto de muerte, si le decia eso sin motivos ella sabria que soy de la cruz negra, pero disiendole que era mas de su equipo supuse que la tranquilice.

Entrando a la libreria ella se veia pensativa por lo que puse una mano en su hombro y sonrei mas para mi misma que para ella.

-¿Estas bien?- inquiri, viendo que se habia quedado callada - Siento si te molesto, estoy acostumbrada a ser mas natural con vosotros.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Huída a Riverton Left_bar_bleue10/1000Huída a Riverton Empty_bar_bleue  (10/1000)

Huída a Riverton Empty
MensajeTema: Re: Huída a Riverton   Huída a Riverton EmptyVie Feb 26, 2010 5:46 pm

permaneci callada al entrar a la libreria aunque pertenecia a los brigaldes... no podia aun sacar el susto que habia tenido..ella puso su mano en mi honbr5o provocando que me pusiera tensa... no sabia por que pero aun dudaba de sus intenciones... ni yo misma podia explicarlo..s-si estoy bien.. solo un poco ... hice una pausa.. n poco sorprendida..es todo.. dije con mi mejor sonrisa..
Volver arriba Ir abajo
Dianette Brigaldes

Dianette Brigaldes


Femenino Acuario Mono
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
Huída a Riverton Left_bar_bleue0/0Huída a Riverton Empty_bar_bleue  (0/0)

Huída a Riverton Empty
MensajeTema: Re: Huída a Riverton   Huída a Riverton EmptyVie Feb 26, 2010 5:53 pm

Ella era obviamente antigua, antes eran tan refinadas que sonreir cuando no querian era algo que se diferenciaba de sus sonrisas, y mas siendo vampiras, por lo que no me crei absolutamente nada. Quizas sospecharia de mi, pero la cruz que llevaba siempre estaba por el bolsillo de mi cazadora, y de la cruz negra hacia mucho que sinceramente no sabia que me mandarian a hacer.

-Si, de nuevo me disculpo no debi habertelo dicho así.- Conteste tratando de recordar el nombre de ella, me sonaba "Lucy" de algunas veces que lo habian mencionado mis padres, pero su apellido seria algo que me ayudaria bastante...- ¿Eres la gran Lucy Shan?- inquiri recordando que empezaba por S aunque no tenia tan excelente memoria.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Huída a Riverton Left_bar_bleue10/1000Huída a Riverton Empty_bar_bleue  (10/1000)

Huída a Riverton Empty
MensajeTema: Re: Huída a Riverton   Huída a Riverton EmptyVie Feb 26, 2010 5:58 pm

trate de tranquilizarme.. realmente estaba como loca el dia de hoy..respire profundamente sin que ella lo notara.. no tienes de que disculparte..soy yo la que se sorprende por todo ultimamente dije mas relajada y luego sonrei por su comentario..temo que me estas confundiendo..con otra persona mencione con una sonrisa.. mi nombre es Lucy Sun.. comente presentandome con una ligera sonrisa en mis labios...
Volver arriba Ir abajo
Dianette Brigaldes

Dianette Brigaldes


Femenino Acuario Mono
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
Huída a Riverton Left_bar_bleue0/0Huída a Riverton Empty_bar_bleue  (0/0)

Huída a Riverton Empty
MensajeTema: Re: Huída a Riverton   Huída a Riverton EmptyVie Feb 26, 2010 6:02 pm

Reí, haciendole saber que la comprendia, sabia tanto sobre ellos como si yo fuera unos y llegaban a unj punto en que no debian contar ni con su propia sombra despues de todo despues de algun tiempo ya no tenian a nadie en quien confiar.
Entonces escuche su apellido y supe que me habia confundido.

-Era Sun!- dije en tono mas animado y amable - Te confundi, ya sabes mala memoria, la gran Lucy Sun en ese caso - acabe con una sonrsia.

Pase dentro de la libreria y las portadas me llamaron muhco la atencion, con colmillo y nombres "tetricos" por lo que ironicamente me acerque a mi mirar con falsa curiosidad, solo para hacerle pensar que era una humana mas.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Huída a Riverton Left_bar_bleue10/1000Huída a Riverton Empty_bar_bleue  (10/1000)

Huída a Riverton Empty
MensajeTema: Re: Huída a Riverton   Huída a Riverton EmptyVie Feb 26, 2010 6:12 pm

sonrei con su actitud..ya comensaba a relajarme y a sentirme un poco mas comoda.....ella pso a dentro de la libreria y yo la segui.. mire varias portadas que se veian muy bien...si tan solo las portadas fueran como el contenido de algunos....pense... embosando una sonrisa picara.."como agua para chocolate!" decia un titulo... jamas lo habia leido..por que no llevarmelo para ver que tal... asi que lo alse del estante mire a un costado... y vi la seccion historietas... genial pense y me hacerque para ver que habia alli ...."mariposa" "karin" que bien..los habia estado buscando a esos mangas... los tome y los separe para llevarmelos
Volver arriba Ir abajo
Dianette Brigaldes

Dianette Brigaldes


Femenino Acuario Mono
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
Huída a Riverton Left_bar_bleue0/0Huída a Riverton Empty_bar_bleue  (0/0)

Huída a Riverton Empty
MensajeTema: Re: Huída a Riverton   Huída a Riverton EmptyVie Feb 26, 2010 6:34 pm

Ella parecia estar en el paraiso, igualm mas o menos que yo, solo que no me los iba a comprar dado que eso significaba que aun consideraba a mis padres, padres para pedirles dinero.

Me dirigi a los dibujos, curiosamente tambien ella lo hizo, solo que yo me incline por "Blood Relatives", mangas americanos no tan geniales como los japoneses pero entrenidos de igual manera, y considere llevarlos.

-Vaya gustos - bromee viendo el titulo del libro que tenia en las manos.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Huída a Riverton Left_bar_bleue10/1000Huída a Riverton Empty_bar_bleue  (10/1000)

Huída a Riverton Empty
MensajeTema: Re: Huída a Riverton   Huída a Riverton EmptySáb Feb 27, 2010 2:07 pm

inmersa en uno de mis lugares predilectos al cual sin duda podria llamar "paraiso de la lectura" gire la vista y vi un libro que me atrajo la atencion.."narciso y goldmundo" waaaa!!! hace tiempo que no lo lei!!!! al primer ejemplar se quemo en un incendio... y no lo pude recuperra...lo tome del estante sin dudar oh...que suerte narciso y goldmundo! dije en voz alta sin darme cuenta..
Volver arriba Ir abajo
Dianette Brigaldes

Dianette Brigaldes


Femenino Acuario Mono
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
Huída a Riverton Left_bar_bleue0/0Huída a Riverton Empty_bar_bleue  (0/0)

Huída a Riverton Empty
MensajeTema: Re: Huída a Riverton   Huída a Riverton EmptySáb Feb 27, 2010 3:05 pm

Solo me dedique a observale curiosa. Parecia como una niña pequeña inmersa en sus juguetes y dulces, cosa que me hizo sonreir de medio lado, entre ella y yo por lo visto la menos humana era yo.

Un libro llamo mi atencion justo cuando ella encontro uno y me fui a entrehojarlo. Se llamaba "go ask alice" y sin motivo alguno quize comprarlo, por lo que vi obligada a rebuscar entre mis bolsillos para ver si el plastico mal usable llamado tarjeta de credito que mis padres me habian dado seguia allí. Confirmando que si, aprete el libro en mis manos y me fui hasta Lucy.

-¿Narciso y Goldmundo?- inquiri viendole - Eres una chica muy diversa, primero mangas y luego esto... Eres hasta mas humana que yo.

Me reí y recorde que si podia comprar aquel libro compraria tambien los de Blood Relatives por lo que en unos segundos ya tenia cuatro libros en mis manos.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Huída a Riverton Left_bar_bleue10/1000Huída a Riverton Empty_bar_bleue  (10/1000)

Huída a Riverton Empty
MensajeTema: Re: Huída a Riverton   Huída a Riverton EmptySáb Feb 27, 2010 3:24 pm

seguia descubriendo maravillosos titulos.."la pregunta de sus ojos" -wa...encantador-pense embosando una sonrisa en mis labios...-oh..el ultimo recien salido de bleach!! debo llevarlo tambien..- dije moviendome de un lado a otro trayendo uno que otro libro...y mangas...con una gran sonrisa..en mis labios por la grata caseria de libros...tenia ganas de saltar..y cantar...pero sabia que debia comportarme... era un lugar publico...asi que solo me balance de un lado a otro con mis pies en mi lugar..
de repente dianette se acerco hacia mi.."¿Narciso y Goldmundo?- - Eres una chica muy diversa, primero mangas y luego esto... Eres hasta mas humana que yo. " sonrei con su comentario.. es que solo hay unas cuantas diferencia entre ustedes y nosotros... si lo analizas bien..podria decirse que somos casi iguales.. dije con una sonrisa.. aun balanceandome con los pies..
Volver arriba Ir abajo
Dianette Brigaldes

Dianette Brigaldes


Femenino Acuario Mono
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
Huída a Riverton Left_bar_bleue0/0Huída a Riverton Empty_bar_bleue  (0/0)

Huída a Riverton Empty
MensajeTema: Re: Huída a Riverton   Huída a Riverton EmptyLun Mar 01, 2010 3:15 pm

Ella parecia estar en el paraiso de los vampiros, solo que no me lo habia imaginado exactamente en una libreria por lo que rei en voz baja, divertida de como actuaba. Decidi que antes de seguir viendo cuanto cogia me pondria a pagar las pocas que llevaba, asegurandome de no dejarme comprar mas.

Cuando lo facture me volvi hacia ella al parecer no pararia nunca.

-Venga creo que con eso ya tienes para toda la eternidad- murmure sin saber si me habia escuchad - ¿Os dejan salir del internado así de facil? - pregunte tratando de hablar de algo con ella.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Huída a Riverton Empty
MensajeTema: Re: Huída a Riverton   Huída a Riverton Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Huída a Riverton
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Tratando de escapar a Riverton

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Riverton :: Calles-
Cambiar a: