Medianoche Foro Rol
¿Es que no hay chicos aquí? Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Es que no hay chicos aquí? Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Es que no hay chicos aquí?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Dianette Brigaldes

Dianette Brigaldes


Femenino Acuario Mono
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
¿Es que no hay chicos aquí? Left_bar_bleue0/0¿Es que no hay chicos aquí? Empty_bar_bleue  (0/0)

¿Es que no hay chicos aquí? Empty
MensajeTema: ¿Es que no hay chicos aquí?   ¿Es que no hay chicos aquí? EmptyJue Feb 25, 2010 4:32 pm

Nada pasar por la decorada puerta antigua me revolvia todo, por lo que opte por buscar mi habitacion de otra manera. La torre norte al parecer era donde se encontraba las habitaciones de las chicas, y si bien no tenia idea de cual podria ser la mia, desde fuera el ligar se veia mas teticro desde dentro.

Me apoye contra una pared y saque mi Ipod para distraerme y oer musica, cuando lo hacia la cruz que habia metido en mi bolsillo hacia un rato salio de nuevo a mi vista y me volvi hipnotizandome con ella.

Note pronto que solo pasaban chicas y mas chicas, en grupos solas o populares, era algo insufrible tener que solo perseguir todo el santo dia a las vampiras y no al menos a los que daban algo de lucha descente, por lo que distraia me dedique a cantar en voz baja.
Volver arriba Ir abajo
Mallory Waldorf

Mallory Waldorf


Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : En todos lados y ningun lugar

Puntos
Puntos obtenidos:
¿Es que no hay chicos aquí? Left_bar_bleue15/1000¿Es que no hay chicos aquí? Empty_bar_bleue  (15/1000)

¿Es que no hay chicos aquí? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es que no hay chicos aquí?   ¿Es que no hay chicos aquí? EmptyVie Feb 26, 2010 9:28 pm

me dirijia a mi habitacion cuando me percate de que una chica se encontraba sola recargada contra una pared en las escaleras de la tore, me acerque a ella, pude dsarme cuanta de que era una humana ... me diriji directamente a ella ... aun sin saber por que lo hacia ... - hola... le dije tu eres nueva aqui no???- le pregunte- necezsitas ayuda en algo???- no era muy comun en mi ser amable asi que me sorprendi a mi misma
Volver arriba Ir abajo
Dianette Brigaldes

Dianette Brigaldes


Femenino Acuario Mono
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
¿Es que no hay chicos aquí? Left_bar_bleue0/0¿Es que no hay chicos aquí? Empty_bar_bleue  (0/0)

¿Es que no hay chicos aquí? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es que no hay chicos aquí?   ¿Es que no hay chicos aquí? EmptySáb Feb 27, 2010 2:54 pm

Deje de tarear una de las canciones de The All American Reject cuando una chica se dirigia a mi y me hablaba amablemente, con solo parpadear note entonces que ella era vampira cosa que ahora no se notaba raro que me hablase, despues de todo habia pertenecido una tribu y parecia mas de ellos que de los humanos mismos.

Decidi que jugaria a ser la amiga icondicional de los vampiros, al menos dentro de medianoche por lo que le sonrei.

-Hola, algo, aun no tengo habitacion y pues...- conteste con un tono sarcastico y amable - Y no, estoy bien, solo que no conosco a nadie.

Sonrei algo forzada pero sinceramente, ella lucia completamente normal para ser su raza, y no se veia arrogante o algo por el estilo, por lo que me obligue a bajar los audifonos.
Volver arriba Ir abajo
Mallory Waldorf

Mallory Waldorf


Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : En todos lados y ningun lugar

Puntos
Puntos obtenidos:
¿Es que no hay chicos aquí? Left_bar_bleue15/1000¿Es que no hay chicos aquí? Empty_bar_bleue  (15/1000)

¿Es que no hay chicos aquí? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es que no hay chicos aquí?   ¿Es que no hay chicos aquí? EmptyLun Mar 01, 2010 8:31 pm

-mmm...ya veo- respondi al tiempo que me apartaba un mechom de la cara- bueno...si quieres puedo ayudarte a buscar tu habitacion.... no tengo nada mas que hacer- le dije en tono casual- yo soy Mallory Waldorf...como te llamas tu??? - le pregunte interesada
luego mire su ipod no era comun ver que alguna chica pudiera saltarse las reglas de la Señora Bethyni, me recarge en la pared junto a ella
Volver arriba Ir abajo
Dianette Brigaldes

Dianette Brigaldes


Femenino Acuario Mono
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
¿Es que no hay chicos aquí? Left_bar_bleue0/0¿Es que no hay chicos aquí? Empty_bar_bleue  (0/0)

¿Es que no hay chicos aquí? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es que no hay chicos aquí?   ¿Es que no hay chicos aquí? EmptyLun Mar 01, 2010 9:30 pm

Mientras peleaba con mi cabello para poder quitarme los audifonos le escuche mas o menos atenta y sonrei un par de veces.

-La verdad con esas gargolas de decoracion mejor me quedo por aquí fuera - bromee riendo para intentar ser mas amable sin ningun motivo - Un gusto Mallory, soy Dianette - le salude tendiendo mi mano.
Volver arriba Ir abajo
Courtney Briganti
Alumno (a)
Alumno (a)
Courtney Briganti


Femenino Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
¿Es que no hay chicos aquí? Left_bar_bleue16/1000¿Es que no hay chicos aquí? Empty_bar_bleue  (16/1000)

¿Es que no hay chicos aquí? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es que no hay chicos aquí?   ¿Es que no hay chicos aquí? EmptyMiér Mar 03, 2010 10:56 pm

Acababa de dejar a Erich divirtiéndose con un grupo de ilegítimas, los humanos podían ser tan predecibles... podría haber jurado que vi lágrimas en los ojos de una de ella cuando él se burló por tercera vez de su peinado. Por mi parte había preferido regresar al interior de la Academia, llevaba días estando a dieta y el brillante sol de ese día no me dejaba disfrutar demasiado del aire libre.

Faltaban solo unos pasos para llegar a mi habitación cuando escuche el ritual de presentación muy cerca, sonreí con curiosidad y cambié mi trayectoria. Dos alumnas conversaban amablemente, enarqué la ceja al comprobar que una de ellas era humana, había demasiada arrogancia en su porte "como si tuviera de qué enorgullecerse".

-
Vaya vaya... veo que cuando la Señora Bethany habló de que admitiría una gran variedad de personas hablaba muy en serio - dije poniendo una mano en mi cintura y mirando directamente a la humana.
Volver arriba Ir abajo
Dianette Brigaldes

Dianette Brigaldes


Femenino Acuario Mono
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
¿Es que no hay chicos aquí? Left_bar_bleue0/0¿Es que no hay chicos aquí? Empty_bar_bleue  (0/0)

¿Es que no hay chicos aquí? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es que no hay chicos aquí?   ¿Es que no hay chicos aquí? EmptyMiér Mar 03, 2010 11:01 pm

Escuche pasos, seguida de una voz melodiosa a mi espalda, deje de mirar un segundo a la amable vampira para ver a una rubia e imponente vampira acercarse y dirigirse directamente a mi. Di todo de mi para no arrancar de mi cuello la cruz y estacarla para luego sacarle la cabeza pero aprete las manos y sonreí con sarcasmo.

Como si yo no estuviera a la par de esas engreidas, me dije a mi misma.

-Podria decir que la Señora Bethany olvido decir que tenia tanta variedad de cadaveres andantes - conteste no dejando mostrar mi furia, lo suficientemente bajo para que Mallory no oyera mas ella si. Luego me volvi de nuevo a Mallory y sonrei, como si la rubia no estuviese alli.
Volver arriba Ir abajo
Courtney Briganti
Alumno (a)
Alumno (a)
Courtney Briganti


Femenino Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
¿Es que no hay chicos aquí? Left_bar_bleue16/1000¿Es que no hay chicos aquí? Empty_bar_bleue  (16/1000)

¿Es que no hay chicos aquí? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es que no hay chicos aquí?   ¿Es que no hay chicos aquí? EmptyVie Mar 05, 2010 12:40 am

La respuesta de la humana hizo que mi mandíbula se tensara, una humana hablando abiertamente de los vampiros y sin demostrar temor... solo había dos opciones: o era más idiota de lo que creía o era de la cruz negra. Entreabrí mis labios pasando la lengua por mis dientes, era más difícil controlarme cuando no bebía sangre regularmente.

-
¿Cadáveres? - a diferencia de la muchacha no mermé la voz al pronunciar aquellas palabras, en cambio fijé mi atención por primera vez en su acompañante - alguien aquí está hablando de lo que no sabe... o no debe ¿no eres demasiado grande para creer en esos cuentos? - estaba molesta y no tendría reparos en acabar con ella de un solo movimiento, pero la posibilidad de que fuera dela cruz negra me hizo permanecer a una distancia prudente, si eso era cierto, era muy problabe que no estuviera sola y esa era una ifnormación demasiado valiosa como para desperdiciarla.
Volver arriba Ir abajo
Erich
Alumno (a)
Alumno (a)
Erich


Masculino Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
¿Es que no hay chicos aquí? Left_bar_bleue5/300¿Es que no hay chicos aquí? Empty_bar_bleue  (5/300)

¿Es que no hay chicos aquí? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es que no hay chicos aquí?   ¿Es que no hay chicos aquí? EmptyVie Mar 05, 2010 1:55 am

Durante algunos segundos me parecia creible que no era tedioso el tener aquella nueva variedad de alumnos en la escuela, y esos momentos por lo general estaba acompañado de la hermosa Courtney con quien podia compartir enteramente la sensacion de superioridad ante los absurdos niñates. Eran tan fragiles y estupidos que casi daba lastima molestarlos asi de facil, sin que opusieran la mayor resistencia.
Jugaba entre mis dedos un liston carmesi, trofeo mas reciente de una chica que ni su nombre me tome la molestia de saber, el punto culmen fueron sus lagrimas absurdas ¿porque se valoran tan poco? sin duda la falta de una respuesta coerente al pensamiento era lo que mas me molestaba de ellos. Asi que una vez que sus ojos se humedecieron no le vi mas sentido al momento y me aburrio.. lo que en verdad queria era romperle el cuello, pero segui el prudente ejemplo de Court y me retire de ahi, para alcanzarla mas adelante.
Llegue hasta ella con el liston aun en los dedos y alzandolo a su vista, sin dar gran importancia a sus acompañantes hasta que note la rigidez de su rostro, asi que me gire sobre mis talones y dedique una mirada intrigante a sus acompañantes ¿todo bien Court? le pregunte sin retirar la mirada de las chicas que ahi se encontraban, esperando que cualquiera de ellas contestara.
Volver arriba Ir abajo
Dianette Brigaldes

Dianette Brigaldes


Femenino Acuario Mono
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
¿Es que no hay chicos aquí? Left_bar_bleue0/0¿Es que no hay chicos aquí? Empty_bar_bleue  (0/0)

¿Es que no hay chicos aquí? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es que no hay chicos aquí?   ¿Es que no hay chicos aquí? EmptyVie Mar 05, 2010 6:23 pm

Sabia que habia metido la pata y solo rogue por la chica fuera una de las "mayores" y conociera a la tribu a la que mis padres pertencian. Por lo que force una sonrisa que espere se viera sincera y me volvi de nuevo hacia ella.

-Eh solo bromeaba - conteste - Mis padres son vampiros tambien y pronto sere como vosotros, me siento en confianza lo siento - me disculpe con un tono reverencial que usaba con ellos y desde pequeña habia funcionado.

Vi a Mallory la cual parecia mantenerse al margen y le ofreci una sonrisa, me habia pasado de imprudente pero ella se lo habia buscado.

Otro - al parecer vampiro - le pregunto a algo a la chica que me habia retado y entonces de verdad me tense, no tenia nada conque lastimarles mas que mi cruz y rogar porque nadie viera si tenia que hacer algo "sucicio"; espere a que lo hubiera pasado por alto y se fuera con el chico, dado que no seria para nada justa una pelea.
Volver arriba Ir abajo
Courtney Briganti
Alumno (a)
Alumno (a)
Courtney Briganti


Femenino Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
¿Es que no hay chicos aquí? Left_bar_bleue16/1000¿Es que no hay chicos aquí? Empty_bar_bleue  (16/1000)

¿Es que no hay chicos aquí? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es que no hay chicos aquí?   ¿Es que no hay chicos aquí? EmptyMar Mar 09, 2010 9:22 pm

La presencia de Erich hizo que el valor de la humana se esfumara rápidamente, ya no parecía tan arrogante. Los musculos de mi cuerpo se relajaron pero por alguna razón aún no podía relajar mi mandíbula... ella no era lo que intentaba aparentar, había podido identificar claramente el odio y desprecio en sus palabras.

Di un paso hacia atrás y me apoyé en el hombro de Erich evaluando la situación, la otra vampira que la acompañaba había permanecido todo este tiempo en silencio, yo había escuchado perfectamente cuando se presentaban pero si ella no había tenido reacción alguna al escuchar las palabras de su "amiga" probablemente se conocían de otro lado u ocultaban algo más.

-
Entonces no tendrás problema alguno en acompañarnos... iremos por un aperitivo - no era una invitación y no había sonado como tal. Si ella se negaba mis sospechas se confirmarían y nuestro aperitivo sería más suculento esta vez.
Volver arriba Ir abajo
Mallory Waldorf

Mallory Waldorf


Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : En todos lados y ningun lugar

Puntos
Puntos obtenidos:
¿Es que no hay chicos aquí? Left_bar_bleue15/1000¿Es que no hay chicos aquí? Empty_bar_bleue  (15/1000)

¿Es que no hay chicos aquí? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es que no hay chicos aquí?   ¿Es que no hay chicos aquí? EmptyMiér Mar 10, 2010 7:55 pm

es que acaso no tienen nada mejor que hacer???- les pregunte irritada a Cortney y Erich.
me habia mantenido silenciosa y al margen de la situacion y me habia dado cuenta tan clarmente de que Dianete era una cruz negra como Cortney y Erich, sin emvargo ello eran dos y yo no pensaba luchar en favor de la humana, pero tampoco pensaba dejarla "indefensa", por llamarlo de alguna manera- me imagino que nos les gustaria que la señora Bethany seenterase de esto o si????- les dije desafiantemente
Volver arriba Ir abajo
Courtney Briganti
Alumno (a)
Alumno (a)
Courtney Briganti


Femenino Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
¿Es que no hay chicos aquí? Left_bar_bleue16/1000¿Es que no hay chicos aquí? Empty_bar_bleue  (16/1000)

¿Es que no hay chicos aquí? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es que no hay chicos aquí?   ¿Es que no hay chicos aquí? EmptyJue Mar 11, 2010 12:22 am

Un brillo de malicia iluminó mis ojos cuando la otra chica pareció recuperar el habla. una pena... hubiera sido mejor si continuaba con la boca cerrada. Levanté el rostro altivamente y acomodé innecesariamente la falda.

-
Modera el tono en que te dirijes a nosotros... por lo visto no solo hay una "nueva" pesente - volteé hacia Erich y lo miré con complicidad - al contrario, me encantaría que la Señora Bethany estuviera presente ahora mismo así matariamos dos pájaros de un solo tiro... alguien que no sabe que bando es el correcto es aún peor que no saber callar a tiempo -di un paso más en su dirección - despídete de Medianoche... tus días en esta Academia están contados.
Volver arriba Ir abajo
Mallory Waldorf

Mallory Waldorf


Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : En todos lados y ningun lugar

Puntos
Puntos obtenidos:
¿Es que no hay chicos aquí? Left_bar_bleue15/1000¿Es que no hay chicos aquí? Empty_bar_bleue  (15/1000)

¿Es que no hay chicos aquí? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es que no hay chicos aquí?   ¿Es que no hay chicos aquí? EmptyJue Mar 11, 2010 8:35 pm

dio un paso asia mi, pero yo no me movi ni un solo milimmetro-no te atormentes, que este sitio no es mi prioridad a diferencia de otros- le dije sin remordimientos- estoy aqui como podria estar en cualquier parte del mundo y no por eso estaria temblando de miedo- ahora fui yo la que dio un paso en direccion de ella y nuestros rostros quedaron cerca, mi estatura era mallor a la suya por varios centimetros-





off: sin rencores chicos????, lo dicho es solo para ponerle sabor al tema
Volver arriba Ir abajo
AleMoore

AleMoore


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Edad : 29
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
¿Es que no hay chicos aquí? Left_bar_bleue0/0¿Es que no hay chicos aquí? Empty_bar_bleue  (0/0)

¿Es que no hay chicos aquí? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es que no hay chicos aquí?   ¿Es que no hay chicos aquí? EmptyJue Jun 23, 2011 3:13 pm

Al entrar al pasillo vi a Courtney, a Erich y a otra vampira que cuyo nombre no conocia, de repente vi a esa tipa que hacia que saliera el vampiro que con muchas fuerzas intentaba mantener oculto.
-Hey Court!!! ¿Que pasa aqui? ¿Quien es ella Erich?- intente mantener la vista fija en Courtney y Erich que eran lo mas cercano a unos amigos, de repente me voltee hacia la otra vampira, y de manera altanera le pregunte-¿Quien eres tu?-.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Es que no hay chicos aquí? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es que no hay chicos aquí?   ¿Es que no hay chicos aquí? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Es que no hay chicos aquí?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos)
» En el pàsillo hacia los dormitorios de los chicos (Lucas)
» mas temas por aqui
» Angiee aquì !!
» Pasando por aquí

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Academia Medianoche :: Pasadizo Central-
Cambiar a: