Medianoche Foro Rol
así que....solo eso (Retos Bella y cualquiera que quiera ver esto) Intro1
Medianoche Foro Rol
así que....solo eso (Retos Bella y cualquiera que quiera ver esto) Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 así que....solo eso (Retos Bella y cualquiera que quiera ver esto)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
así que....solo eso (Retos Bella y cualquiera que quiera ver esto) Left_bar_bleue25/1000así que....solo eso (Retos Bella y cualquiera que quiera ver esto) Empty_bar_bleue  (25/1000)

así que....solo eso (Retos Bella y cualquiera que quiera ver esto) Empty
MensajeTema: así que....solo eso (Retos Bella y cualquiera que quiera ver esto)   así que....solo eso (Retos Bella y cualquiera que quiera ver esto) EmptyLun Mar 08, 2010 9:47 pm

iba caminando sola camino al lago, tenía tantas cosas que pensar y aclarar, asi que me dije, Hey! Katty, el lago es un buen lugar para pensar así qie, ¿porque no?. y Aqui me encontraba, sola sin nada que hacer tirando piedritas al agua y mirando el cielo terriblemente abirruida ¿donde se supone que estaba el resto de los estudiantes cuando se les nesecitaba? bueno, no los necesitaba tan deseperadamente, solo quería compañia, compañia que no llegaba por ningun lado ¡Rayos! si no aparecía nadie me iba a volver loca y empezaría hablar conmigo misma, y eso no sería bien visto
Tire otra piedra al agua esperando hacer esas tipicas honditas, pero la tire tan fuerte que solo consegui tirar agua a todos lados.
-¡¿PORQUE TIENE QUE SALIRME TODO MAL?!-grite a los cielos levantando los brazos ¡genial! ya me volvi loca
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
así que....solo eso (Retos Bella y cualquiera que quiera ver esto) Left_bar_bleue20/1000así que....solo eso (Retos Bella y cualquiera que quiera ver esto) Empty_bar_bleue  (20/1000)

así que....solo eso (Retos Bella y cualquiera que quiera ver esto) Empty
MensajeTema: Re: así que....solo eso (Retos Bella y cualquiera que quiera ver esto)   así que....solo eso (Retos Bella y cualquiera que quiera ver esto) EmptyLun Mar 08, 2010 10:27 pm

Era una noche bastante calurosa y me estaba asando en mi habitacion. No sabia que hacer para quitarme el calor, estaba acostada en el piso entonses un foco en mi cabeza se ensendio y me dije Bella hay un lago en tu colegio,, con el agua muy limpia como para que tu te estes quitrando el calor acostandote en el piso. Me levante de la cama y fui hasta mi armario, de ahi saque un vickyni y me lo puse, me puse un abrigo en sema para no levantar sospechas. Llegue al lago y me disponia a sambullirme para quitarme el calor pero escuche algo que me llamo la atencion ¡¿PORQUE TIENE QUE SALIRME TODO MAL?-Dijo una voz familiar-me diriji hasta donde probena esa voz y confirme mi sospechas de que era katty
-Hola, por que el mal genio-le dije con una sonrrisa
Me quite el abrigo por que ya no soportaba el claor. Quede solo con mi bañador y mi cabello callendo por mis hombros
Volver arriba Ir abajo
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
así que....solo eso (Retos Bella y cualquiera que quiera ver esto) Left_bar_bleue25/1000así que....solo eso (Retos Bella y cualquiera que quiera ver esto) Empty_bar_bleue  (25/1000)

así que....solo eso (Retos Bella y cualquiera que quiera ver esto) Empty
MensajeTema: Re: así que....solo eso (Retos Bella y cualquiera que quiera ver esto)   así que....solo eso (Retos Bella y cualquiera que quiera ver esto) EmptyMar Mar 09, 2010 8:48 pm

mi humor no era excelente, bueno casi nunca era excelete era rara la ocasion en la que me enontrara completamente feliz y no sería, pero ultimamente estaba completamente molesta las veinticuatro horas del día, siete días a la semana, todo lo que había pasado con Jace me había puesto un poco huraña, y como ya se había vuelto comun en mi, me encontraba gritandole a la nada, bueno, casi a la nada, ya que un olor familiar y humano que se estaba hacercando hasta quedar por completo a mi lado -¿que hay Bella?- dije, ella se sco el abrigo quedando solo con un bikini, que osada ¿pensaba bañarse en el lago?
-¡guau! tu si que no le tienes verguenza a nada-[b] dije rodeando los ojos
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
así que....solo eso (Retos Bella y cualquiera que quiera ver esto) Left_bar_bleue20/1000así que....solo eso (Retos Bella y cualquiera que quiera ver esto) Empty_bar_bleue  (20/1000)

así que....solo eso (Retos Bella y cualquiera que quiera ver esto) Empty
MensajeTema: Re: así que....solo eso (Retos Bella y cualquiera que quiera ver esto)   así que....solo eso (Retos Bella y cualquiera que quiera ver esto) EmptyMar Mar 09, 2010 9:28 pm

La mire con una sonrrisa de satisfaccion era verdad mi verguenza era nula si estaba con chicasme dije algo divertida -Hace un calor de muerte-le dije lanzandole el abrigo -y no encontre una mejor manera de quitarmelo que saliendo de noche y asi-dije dandome una vuelta muy a lo descarado-Y como aun tengo calor, me tirare al lago-le dije con una media sonrrisa en los labios
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
así que....solo eso (Retos Bella y cualquiera que quiera ver esto) Left_bar_bleue25/1000así que....solo eso (Retos Bella y cualquiera que quiera ver esto) Empty_bar_bleue  (25/1000)

así que....solo eso (Retos Bella y cualquiera que quiera ver esto) Empty
MensajeTema: Re: así que....solo eso (Retos Bella y cualquiera que quiera ver esto)   así que....solo eso (Retos Bella y cualquiera que quiera ver esto) EmptyMar Mar 09, 2010 11:43 pm

Había pasado mucho desde que había hablado con Jace, por lo que le invite a pasear por el lago, y así poder hablar un poco... queria contarle sobre Erick y planear con el, la fecha en la ambos se conocieran oficialmente....
Quede con Jace en vernos en un extremo del lago... tenia suerte y el no demoro en llegar...
cuando lo vi me lance a sus brazos... -Hola Jace te extrañe- y le ofrecí una sonrisa juguetona
Volver arriba Ir abajo
Jace Dashwood

Jace Dashwood


Masculino Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Medianoche por ahora..

Puntos
Puntos obtenidos:
así que....solo eso (Retos Bella y cualquiera que quiera ver esto) Left_bar_bleue0/0así que....solo eso (Retos Bella y cualquiera que quiera ver esto) Empty_bar_bleue  (0/0)

así que....solo eso (Retos Bella y cualquiera que quiera ver esto) Empty
MensajeTema: Re: así que....solo eso (Retos Bella y cualquiera que quiera ver esto)   así que....solo eso (Retos Bella y cualquiera que quiera ver esto) EmptyMar Mar 09, 2010 11:47 pm

Mel me habia invitado a pasear pr el lago, asi que no podria reusarme, era muy raro que mi hermanita me solicitara con tanta urgencia, asi que decidi llegar muy puntual, apenas me sintio volvio a verme y cuando tuve cerca se me lanso...-Hola pequeña, por lo que veo estas de muy buen humor...- me la despegue de encima y luego la abraze por los hombros...y ella me tomo por la cintura... luego alce la mira y vi que el clima estaba agradable... -que dices si caminamos por el lago hermanita-
Volver arriba Ir abajo
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
así que....solo eso (Retos Bella y cualquiera que quiera ver esto) Left_bar_bleue25/1000así que....solo eso (Retos Bella y cualquiera que quiera ver esto) Empty_bar_bleue  (25/1000)

así que....solo eso (Retos Bella y cualquiera que quiera ver esto) Empty
MensajeTema: Re: así que....solo eso (Retos Bella y cualquiera que quiera ver esto)   así que....solo eso (Retos Bella y cualquiera que quiera ver esto) EmptyMar Mar 09, 2010 11:57 pm

Bella tenía un punto hacía calor, yo tmabien lo tenía, ¿pero salir a nadar al lago? no lo encontraba muy sensato. Me lanzo el abrigo mientras seguía hablando, luego se dio un giro como esas tipicas modelos de pasarela mostrando du bikini en todo su esplendor, volvi a rodar los ojos...realmente esta chica era extraña -si Bells hace calor y todo...¿pero tienes que venir al lago? ¿a bañarte? ¿y de noche para rematar? recuerda que en este colegio tambien hay hombres-...como el que venía a unos pocos metros acompañado de Melody, podía sentir su fragancia y escuchar sus pasos, mis hombros se tensaron y mi cara se descompuso, había pasado un tiempo desde nuestro ultimo encuentro, y en ese tiempo había tenido micho que pensar y hacer. gire la cabeza para verlos llegar, disfrutando un feliz momento
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
así que....solo eso (Retos Bella y cualquiera que quiera ver esto) Left_bar_bleue25/1000así que....solo eso (Retos Bella y cualquiera que quiera ver esto) Empty_bar_bleue  (25/1000)

así que....solo eso (Retos Bella y cualquiera que quiera ver esto) Empty
MensajeTema: Re: así que....solo eso (Retos Bella y cualquiera que quiera ver esto)   así que....solo eso (Retos Bella y cualquiera que quiera ver esto) EmptyMiér Mar 10, 2010 12:07 am

Jace me propuso caminar por el lago, a lo que asentí con la cabeza, era agradable pasar el rato con mi hermano, caminar así con el me recordaba la época en que habíamos vivido juntos..
estábamos tan entretenidos caminando, el me había tomado por los hombros y yo lo tenia cogiendo su cintura, cuando la briza trajo a nuestro lugar unos aromas muy conocidos, me alegre de saber que katty estaba cerca... aunque también estaba Bella... siempre era buena oportunidad para hacer conversación con ella por mi querido Erick, alce la mirada feliz de saber que no estaríamos solos, pero me tense al ver que Jace había puesto cara de seriedad, cuando estábamos a la vista de las chicas.. -Que pasa Jace...- le pregunte con cara ahora de preocupación
Volver arriba Ir abajo
Jace Dashwood

Jace Dashwood


Masculino Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Medianoche por ahora..

Puntos
Puntos obtenidos:
así que....solo eso (Retos Bella y cualquiera que quiera ver esto) Left_bar_bleue0/0así que....solo eso (Retos Bella y cualquiera que quiera ver esto) Empty_bar_bleue  (0/0)

así que....solo eso (Retos Bella y cualquiera que quiera ver esto) Empty
MensajeTema: Re: así que....solo eso (Retos Bella y cualquiera que quiera ver esto)   así que....solo eso (Retos Bella y cualquiera que quiera ver esto) EmptyMiér Mar 10, 2010 12:36 am

la felicida que tenia por caminar con Mel, pronto se fue de mi rostro, la briza trajo unos armas conocidos, por lo que me puse serio... sabia que por de mas Melody conocia muy bien los aromas...casi por inersia segui la caminata...recien cuando estuvimos a la vista de Bella y Katty nos detuvismos, Melody me pregunto Que pasa Jace... ... no sabia que decirle, asi que preferi evitar su cara de preocupación, pero a la ves no puede evitar mira de reojo a las dos chicas que staban delante nuestro...si bien es cierto que Bella esta en ropa de Baño y par cualquier hombre humano eso ubiera sido sufiente para distraerlo, lo que a mi me llamaba la atenció era el rostro descompuesto de Katty... no pensaba volver a ver con tanta gente a nuestro alrededor
Volver arriba Ir abajo
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
así que....solo eso (Retos Bella y cualquiera que quiera ver esto) Left_bar_bleue25/1000así que....solo eso (Retos Bella y cualquiera que quiera ver esto) Empty_bar_bleue  (25/1000)

así que....solo eso (Retos Bella y cualquiera que quiera ver esto) Empty
MensajeTema: Re: así que....solo eso (Retos Bella y cualquiera que quiera ver esto)   así que....solo eso (Retos Bella y cualquiera que quiera ver esto) EmptyMiér Mar 10, 2010 12:47 am

Melody se veía más feliz que Jace, probablemente por su reciente noviazgo con Erick, cosa que todos comentaban, pero aunqe se le notaba feliz sus ojos estaban perocupados, y sus ojos miraban a Jace, así que su preocupacion era por Jace, ¿y porque no habria de preocuparse por el si eran hermanos? me pregunte si Jace le habra contado algo a Melody, por lo que era mi parte no le mencione ni una palabra, respire profundo y finjí una sonrisa, eran amigos ¿cierto? tenía que mostrarme feliz con ello -¡Hey Mel! ¿como estas?- dije con una fingida felicidad, luego voltee mi rostro hacía Jace para responder igual de coontenta -Jace...espero que este bien... alguien muy inteligente dijo una ves que valiente es el que sonrie cuando se quiere llorar, no lo entedía hace un tiempo, hasta ahora
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
así que....solo eso (Retos Bella y cualquiera que quiera ver esto) Left_bar_bleue20/1000así que....solo eso (Retos Bella y cualquiera que quiera ver esto) Empty_bar_bleue  (20/1000)

así que....solo eso (Retos Bella y cualquiera que quiera ver esto) Empty
MensajeTema: Re: así que....solo eso (Retos Bella y cualquiera que quiera ver esto)   así que....solo eso (Retos Bella y cualquiera que quiera ver esto) EmptyJue Mar 11, 2010 1:19 pm

-hay katty no me arruines la divercion -le dije mirandola con una sonrrisa maliciosa Ella no me respondio, al pareser habia visto algo o alguien MIre para donde ella veia y hay estaban jace y melody caminando juntos " y tu que pensaste que eras la unica loca que se paseaba por el lago" me dije Jace y melody llegaron hasta nosotros Katty los saludo primero con un tono algo finjido " si lo saber yo " me dije
-hola mel-le dije con una sonrrisa La chica ya era de mi agrado por la conversacion que habiamos tenido Mire a jace estaba con cara de...incomodidad Pero yo sabia que era por katty y no por la poca ropa que yo llevava -Hola jace-le dije dandole un abrazo depsues lo solte Jace era como un hermano asi que no me importo que me viera asi, si erick o lucas aparesian seria un problema...
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
así que....solo eso (Retos Bella y cualquiera que quiera ver esto) Left_bar_bleue25/1000así que....solo eso (Retos Bella y cualquiera que quiera ver esto) Empty_bar_bleue  (25/1000)

así que....solo eso (Retos Bella y cualquiera que quiera ver esto) Empty
MensajeTema: Re: así que....solo eso (Retos Bella y cualquiera que quiera ver esto)   así que....solo eso (Retos Bella y cualquiera que quiera ver esto) EmptyMar Mar 16, 2010 9:44 pm

Todo esta saliendo se de mi control *no Mel esta ves tienes que ser alguien mas activa... no puedes permitir que malos entendidos logren problemas otra ves!* pensé
cogí de la mano a Jace y luego cuando el me miro le sonreí como dándole confianza... moviendo los labios apenas dije -No te preocupes no estas solo!-, sonreí al frente y empeze a caminar, movi la mano libre como respuesta a los saludos de Katty y Bella, anque me sorprendio mucho que Bella me llamara por mi "apodo cariñoso!".. *bueno si a Bella le parece bien decirme "Mel", mejor no decir nada..* y sonreí pensando que bella tal ves fuera de mas ayuda de lo que ella tal ves podría imaginar...

ya a unos poco pasos de donde estaban las chicas, me detuve y solté su mano de Jace para tomarlo ahora por el brazo, lo mire y al parecer el aun estaba incomodo aunque cuando me miro pude darme cuenta que mas que incomodo estaba algo triste...
Volver arriba Ir abajo
Jace Dashwood

Jace Dashwood


Masculino Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Medianoche por ahora..

Puntos
Puntos obtenidos:
así que....solo eso (Retos Bella y cualquiera que quiera ver esto) Left_bar_bleue0/0así que....solo eso (Retos Bella y cualquiera que quiera ver esto) Empty_bar_bleue  (0/0)

así que....solo eso (Retos Bella y cualquiera que quiera ver esto) Empty
MensajeTema: Re: así que....solo eso (Retos Bella y cualquiera que quiera ver esto)   así que....solo eso (Retos Bella y cualquiera que quiera ver esto) EmptySáb Mar 20, 2010 9:36 pm

off: DISCULPAS!!

estaba muy tenso no me gustaba nada la situación, escuche los saludos de Katty y luego de Bella, pero apenas les dirigí la mirada y moví la cabeza, no comprendía como katty podía actuar de esa manera, yo particularmente no sabia que debía hacer o decir, me dejaba llevar por Mel, cuando la mire apenas moviendo sus labios me dijo No te preocupes no estas solo!, eso me hizo recordar que ella no sabia nada, pero esa actitud de querer ayudar me hizo recordar que ella no solo debía estar preocupada por mi sino también por Katty, ya que ellas eran muy buenas amigas... aleje mi mirad, para por un momento perderme en el lago, cuando volví a mirarla, no pude ocultarle lo que me pasaba... deje de mirarla y mire al frente, mire a bella y luego a Katty, respire hondo...no sabia que debia decir, asi que dije lo primero que se me paso por la cabeza... -disculpen si interrumpimos algo-
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
así que....solo eso (Retos Bella y cualquiera que quiera ver esto) Left_bar_bleue20/1000así que....solo eso (Retos Bella y cualquiera que quiera ver esto) Empty_bar_bleue  (20/1000)

así que....solo eso (Retos Bella y cualquiera que quiera ver esto) Empty
MensajeTema: Re: así que....solo eso (Retos Bella y cualquiera que quiera ver esto)   así que....solo eso (Retos Bella y cualquiera que quiera ver esto) EmptyMar Mar 30, 2010 12:40 pm

Jace estaba muy raro, no sabia exactamente por que, pero cada vez que miraba a katty su rostro se descomponia un poco, eso me dio a pensar que algo habia pasado, por desgracia el no me lo diria y katty no podia hacerlo en ese momento. Solo pude dedicarle una sonrrisa a jace esperando que con eso y con tener a su hermana al lado se sientiera mejor.

-Hey Jace,, no interrumpes nada, al contrario que bueno que estas aqui, desde el dia del bosque que no te veia.-no sabia que mas decir, se sentia cierta tencion en el hambiente.
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
así que....solo eso (Retos Bella y cualquiera que quiera ver esto) Left_bar_bleue25/1000así que....solo eso (Retos Bella y cualquiera que quiera ver esto) Empty_bar_bleue  (25/1000)

así que....solo eso (Retos Bella y cualquiera que quiera ver esto) Empty
MensajeTema: Re: así que....solo eso (Retos Bella y cualquiera que quiera ver esto)   así que....solo eso (Retos Bella y cualquiera que quiera ver esto) EmptyMar Mar 30, 2010 7:34 pm

off: Bella, la user de katty solo puede los viernes en la noche y fines de semana, POR FA TE PIDO DE MANERA PERSONAL, PUEDAS ENTRAR ESTE VIERNES EN LA NOCHE, para así poder avanzar con este post!, por mi parte OBLIGARE AL USER DE JACE A ENTRAR!, gracias!, Katty roleara a gusto si estamos los 4 el viernes por la noche! ^^
Volver arriba Ir abajo
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
así que....solo eso (Retos Bella y cualquiera que quiera ver esto) Left_bar_bleue25/1000así que....solo eso (Retos Bella y cualquiera que quiera ver esto) Empty_bar_bleue  (25/1000)

así que....solo eso (Retos Bella y cualquiera que quiera ver esto) Empty
MensajeTema: Re: así que....solo eso (Retos Bella y cualquiera que quiera ver esto)   así que....solo eso (Retos Bella y cualquiera que quiera ver esto) EmptyVie Abr 02, 2010 11:51 pm

sabía que tenía que hablar con Jace de un momento a otro, ¿pero este era el mejro lugar para hablar? la respuesta era no, claro que no, pero no sabía si lo volvería a ver, por eso tenía que hablar con el ahora, pero tampoco sabía si soltar la bomba frente a todos o llamarlo para charlar con el aparte, creo que la respuesta obvia era llamarlo aparte. la situacion se estaba volviendo algo incomoda, el aire estaba algo tenso. mire a Jace y me dieron ganas de llorarr al recordar nuestro ultimo encuentro ¿el aún me quería? tal vez ahora me odiaba....me urgía hablar con el y comprobarlo, busque su mirada y con voz temblorosa le hable -Jace...¿puedo hablar contigo?....en privado ¿pero ahora que le diria? tenia que mostrar algo de dignidad, ¿hacerme la dura y que esto no importaba sería la mejor opcion? estaba tan confundida y me hubiera gutsado que Mel supiera para sentir su apoyo, pero ella no tenia idea de nada. me corri un poco más para tener algo más de privacidad
Volver arriba Ir abajo
Jace Dashwood

Jace Dashwood


Masculino Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Medianoche por ahora..

Puntos
Puntos obtenidos:
así que....solo eso (Retos Bella y cualquiera que quiera ver esto) Left_bar_bleue0/0así que....solo eso (Retos Bella y cualquiera que quiera ver esto) Empty_bar_bleue  (0/0)

así que....solo eso (Retos Bella y cualquiera que quiera ver esto) Empty
MensajeTema: Re: así que....solo eso (Retos Bella y cualquiera que quiera ver esto)   así que....solo eso (Retos Bella y cualquiera que quiera ver esto) EmptySáb Abr 03, 2010 12:27 am

Mire a Bella cuando me hablo y asentí con la cabeza por inercia -si tienes razon, desde el bosque que no nos vemos-, luego cuando Katty hablo mi mirada se cruzo con la de ella, podiendo ver asi como se sentía realmente, me sorprendio mucho lo que dijo ya que me pedia hablar en privado, quise moverme a odnde estaba, pero luego me di cuanta que Mel aun me tenia por el brazo, la mire y tratando de sonreír, -Estoy bien Mel, te parece si te quedas a conversar un momento a solas con Bella- y mirando a Bella -nos permiten un momento a solas-, no sabia que le hiaba decir a Katty, pero claro estaba que comensar con un disculpa no hiba ser suficiente
Volver arriba Ir abajo
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
así que....solo eso (Retos Bella y cualquiera que quiera ver esto) Left_bar_bleue25/1000así que....solo eso (Retos Bella y cualquiera que quiera ver esto) Empty_bar_bleue  (25/1000)

así que....solo eso (Retos Bella y cualquiera que quiera ver esto) Empty
MensajeTema: Re: así que....solo eso (Retos Bella y cualquiera que quiera ver esto)   así que....solo eso (Retos Bella y cualquiera que quiera ver esto) EmptySáb Abr 03, 2010 12:36 am

Mel se quedo a solas con Bella cuando Jace nos pidio un momento a solas, no sabía que poder decirle tal ves un sabes Jace, cometi un error, y quiero remediarlo no serviría de nada. Respire profundo buscando que poder decir, cuando creí tener las palabras indicadas abir la boca pero no pude decri nada, así que volvi a cerrarla, requerí mucho coraje para poder decir lo que iba a decir a continuacion, no quería cometer ningun error, no quería arruinar lo poco que podía funcionar, así que decidi decirle lo que lo pondria algo más feliz...o se suponia.
-no se si te interese....pero termine con Mauro, hace uno tiempo atras se supone que te interesaría, nose ahora ya que...- y no pude contiinuar, las palabras se hicieron un nudo en mi garganta impidiendo que salieran
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
así que....solo eso (Retos Bella y cualquiera que quiera ver esto) Left_bar_bleue25/1000así que....solo eso (Retos Bella y cualquiera que quiera ver esto) Empty_bar_bleue  (25/1000)

así que....solo eso (Retos Bella y cualquiera que quiera ver esto) Empty
MensajeTema: Re: así que....solo eso (Retos Bella y cualquiera que quiera ver esto)   así que....solo eso (Retos Bella y cualquiera que quiera ver esto) EmptySáb Abr 03, 2010 12:54 am

Jace me miro y luego miro el brazo que le sujetaba, cuando me dijo que estaba bien, algo dentro de mi sabia que no era del todo cierto, pero como Katty quería hablar a solas con el y Jace estaba aceptando asentí con la cabeza -esta bien - y mirando a Bella -Con bellatrix estaremos esperando que uds. se acerquen- luego el se marcho lentamente

Para mi buena o mala suerte yo era como ellos, así que por mas que se alejaran unos paso como para que Bella no los escuchara, yo si lo aria, y por primera ves sabría que estaba pasando con dos personas que quería mucho
Volver arriba Ir abajo
Jace Dashwood

Jace Dashwood


Masculino Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Medianoche por ahora..

Puntos
Puntos obtenidos:
así que....solo eso (Retos Bella y cualquiera que quiera ver esto) Left_bar_bleue0/0así que....solo eso (Retos Bella y cualquiera que quiera ver esto) Empty_bar_bleue  (0/0)

así que....solo eso (Retos Bella y cualquiera que quiera ver esto) Empty
MensajeTema: Re: así que....solo eso (Retos Bella y cualquiera que quiera ver esto)   así que....solo eso (Retos Bella y cualquiera que quiera ver esto) EmptySáb Abr 03, 2010 1:06 am

fui a un costado con Katty lo suficiente para que Bella no nos escuchara, aunque sabia de hecho que esa distacia no hiba a ser problema para que Mel escuche, no me importo mucho, despues de todo Mel tal ves meresia saber lo que en esta conversación se hiba a decir asi ya no estaria tan preocupada

cuadno estaba frebte a Katty, las palabras no me salian, derepnete ella dijo algo que hizo que mi gesto cambiara como accion y reacion -como?- y la mire con los ojos miuy abiertos -terminastes con Mauro?, que pas?-


Última edición por Jace Dashwood el Sáb Abr 03, 2010 1:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
así que....solo eso (Retos Bella y cualquiera que quiera ver esto) Left_bar_bleue25/1000así que....solo eso (Retos Bella y cualquiera que quiera ver esto) Empty_bar_bleue  (25/1000)

así que....solo eso (Retos Bella y cualquiera que quiera ver esto) Empty
MensajeTema: Re: así que....solo eso (Retos Bella y cualquiera que quiera ver esto)   así que....solo eso (Retos Bella y cualquiera que quiera ver esto) EmptySáb Abr 03, 2010 1:18 am

su asombro me sorprendio a mi tambien, me sorprendio muchisimo, jamás pense que reaccionaria así, aunque claro, lo pense en un tiempo atras ¿pero ahora? wow!.
-Tú...tú pasaste ¿no lo creias obvio?- le di una rapida mirada a Mel, me regnte si se enojaría, o si sería mejor que no se enterara, pero me importo un comino, solo quería arreglar esto de una vez por todas -escucha Jace, estoy arta de esto, quiero arreglarlo de una vez por todas, no se si tienes algo que decirme me cruce de brazos esperando algo que me dijiera
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
así que....solo eso (Retos Bella y cualquiera que quiera ver esto) Left_bar_bleue20/1000así que....solo eso (Retos Bella y cualquiera que quiera ver esto) Empty_bar_bleue  (20/1000)

así que....solo eso (Retos Bella y cualquiera que quiera ver esto) Empty
MensajeTema: Re: así que....solo eso (Retos Bella y cualquiera que quiera ver esto)   así que....solo eso (Retos Bella y cualquiera que quiera ver esto) EmptySáb Abr 03, 2010 12:49 pm

Katty le pido a jace que hablaran a solas y eso no me hiso mucha gracias por que si ellos se iban me dejarian sola con Melody, era verdad que ya la soportaba, pero solo ipocritamente como solia hacer cuando habia gente serca.
No crei aguantar mucho a solas con ella.
-Melody, creo que ahora mismo are lo que vine a hacer-le dije, ella no sabia a que me referia, pero al verme en trage de baño, me imagine que debio de haberlo sospechado.
Me di la vuleta sin esperar a que ella dijera o hiciera algo mas y me diriji hasta el lago.
No lo pense dos veces y me tire un clavado.
El agua estaba ams fria de lo pense, pero era refrescante aun que mis dientes comenzaron a castañear por el frio.
Aun asi no dsali del agua, preferia morirme de frio a estar sola con melody de nuevo.
Cuando jace y katty estubieran de nuevo juento a melody, me asercaria de nuevo a ellos.
Volver arriba Ir abajo
Jace Dashwood

Jace Dashwood


Masculino Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Medianoche por ahora..

Puntos
Puntos obtenidos:
así que....solo eso (Retos Bella y cualquiera que quiera ver esto) Left_bar_bleue0/0así que....solo eso (Retos Bella y cualquiera que quiera ver esto) Empty_bar_bleue  (0/0)

así que....solo eso (Retos Bella y cualquiera que quiera ver esto) Empty
MensajeTema: Re: así que....solo eso (Retos Bella y cualquiera que quiera ver esto)   así que....solo eso (Retos Bella y cualquiera que quiera ver esto) EmptySáb Abr 03, 2010 3:14 pm

mi cara de asombro fue tranformandose a una ligera sonrisa cuando la termine de escuchar, *no se suponia que esta seria una conversacion tranquila o dificil, como es que termino molestandose* pensé, baje la mirada para que no pensara que me estaba riendo aunque no negaria que ese caracter de ella era lo que mas me gustaba, por un momento un ruido de chapuzon me distrajo, cuando mire de reojo vi que bella estaba en el agua, movi la cabeza y alce la mirada serio para poder dirigirme a Katty -Claro que tengo algo que decirte, primero que nada DISCULPAS POR MI COMPORTAMIENTO DE LA VEZ PASADA, no debi faltarte el respeto de esa manera, nada justifica mi actuar, espero que algun día me perdones- y sonriendo un poco -Me alegra que ayas terminado con Mauro- queria acercarme pero no sabia que pensaria ella
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
así que....solo eso (Retos Bella y cualquiera que quiera ver esto) Left_bar_bleue25/1000así que....solo eso (Retos Bella y cualquiera que quiera ver esto) Empty_bar_bleue  (25/1000)

así que....solo eso (Retos Bella y cualquiera que quiera ver esto) Empty
MensajeTema: Re: así que....solo eso (Retos Bella y cualquiera que quiera ver esto)   así que....solo eso (Retos Bella y cualquiera que quiera ver esto) EmptySáb Abr 03, 2010 4:33 pm

Por un lado Jace y Katty tenían una conversación bastante interesante y por otro Bella se esforzaba por llevarnos bien, cuando el ame dijo que iba hacer a lo que venia, no dude que tendría que ver con su apariencia y el lago, y cuando vi que se zambullo no pude evitar hacer una mueca algo desagradable -auch- el lago me era tolerable mientras no se agitara mucho, despues de eso dirigí mi mirada a el cielo me sentía algo incomoda ya que de alguna manera estaba escuchando todo lo que hablaban mis amigos y no era muy agradable enterarme de esa manera, di un pequeño suspiro *Erick como quisiera que estuviese ahora conmigo* y baje la mira para hacer la distraída mientras miraba como Bella se bañaba en el lago
Volver arriba Ir abajo
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
así que....solo eso (Retos Bella y cualquiera que quiera ver esto) Left_bar_bleue25/1000así que....solo eso (Retos Bella y cualquiera que quiera ver esto) Empty_bar_bleue  (25/1000)

así que....solo eso (Retos Bella y cualquiera que quiera ver esto) Empty
MensajeTema: Re: así que....solo eso (Retos Bella y cualquiera que quiera ver esto)   así que....solo eso (Retos Bella y cualquiera que quiera ver esto) EmptySáb Abr 03, 2010 9:58 pm

-claro que debías diculparte, me trataste muy mal, aunque me haya portado como una niña chica, me dijiste algo muy feo, pero no te preocupes estas perdonado, porque "reflexione" así que ahora me toca a mí disculparme, fui una idiota siempre lo he diso, siempre te trato mal, pero procura portarme bien de ahora en adeltan como la niña buena que soy, palabra de scout-levante mi mano haciendo su tipico saludo, luego le sonreí para que entendiera que estaba bien, que me encontraba perfectamente-espero que hayas estado bien...tu
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





así que....solo eso (Retos Bella y cualquiera que quiera ver esto) Empty
MensajeTema: Re: así que....solo eso (Retos Bella y cualquiera que quiera ver esto)   así que....solo eso (Retos Bella y cualquiera que quiera ver esto) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
así que....solo eso (Retos Bella y cualquiera que quiera ver esto)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» (China) vacaciones en china!!!(libre para cualquiera que quiera vnir ^^)
» Esto no se ve todos los dias (Carrie y Bella)
» Molestando a Bella (bella XD)
» ¬¬ alguienque quiera rolear (de preferencia humanos)
» Para tods lo que quiera dar a conoser en forma de post lo que les a pasado en medianoche...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Alrededores del Castillo :: Lago-
Cambiar a: