Medianoche Foro Rol
Aburrida.... [LIBRE] Intro1
Medianoche Foro Rol
Aburrida.... [LIBRE] Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aburrida.... [LIBRE]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Payne Whitcomb

Payne Whitcomb


Femenino Virgo Mono
Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 31
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Aburrida.... [LIBRE] Left_bar_bleue5/1000Aburrida.... [LIBRE] Empty_bar_bleue  (5/1000)

Aburrida.... [LIBRE] Empty
MensajeTema: Aburrida.... [LIBRE]   Aburrida.... [LIBRE] EmptyMar Mar 09, 2010 2:15 pm

Llegué a mi habitación y me tumbe en la cama, no había tenido tiempo de presentarme a mi nueva compañera de habitación y me pregunte cuando llegaría el momento de conocerla, estaba ansiosa por conocer a la que seria mi compañera en ese nuevo curso. Las clases no empezaban hasta dentro de dos días y no tenia nada que hacer para matar el tiempo, me levanté de un salto y comencé a dar vueltas en la habitación.-Genial, Payne ahora estas desarrollando un trastorno obsesivo-compulsivo.- . me dirigí a mi estantería de libros a comprobar si tenia algo que no hubiera leído ya, lamentablemente me los había leído todos, varias veces...esto es genial .- cogí un bolígrafo y una libreta y empece a escribir.
Volver arriba Ir abajo
Tanya Seibt

Tanya Seibt


Femenino Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Localización : academia medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Aburrida.... [LIBRE] Left_bar_bleue0/0Aburrida.... [LIBRE] Empty_bar_bleue  (0/0)

Aburrida.... [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Aburrida.... [LIBRE]   Aburrida.... [LIBRE] EmptySáb Mar 20, 2010 2:28 pm

habia tenido una habitacion para mi sola pero la sra bethany me dijo que me hiban a cambiar a otra con una compañera, me dirigi alla con todas mi cosasdeberian tener personas que ayuden a llevar tus cossas-pense
llegue a la puerta y vi que decia Payne Whitcomb.
abri la puerta lentamente y vi auna chica y gracias a dios que era vampiro sino hubiera sido un tanto dififcil compratir con algun humano.
- eh... hola- dije mirandola -soy tanya seibt-dije acercanome mas a ella
Volver arriba Ir abajo
Payne Whitcomb

Payne Whitcomb


Femenino Virgo Mono
Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 31
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Aburrida.... [LIBRE] Left_bar_bleue5/1000Aburrida.... [LIBRE] Empty_bar_bleue  (5/1000)

Aburrida.... [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Aburrida.... [LIBRE]   Aburrida.... [LIBRE] EmptyMiér Mar 31, 2010 6:53 am

Me sobre salte un poco, una chica entraba por la puerta toda cargada con sus cosas, mi compañera de cuarto.-Hola^^, yo soy Payne, Payne Whitcomb.- la salude con una enorme sonrisa, me di cuenta enseguida que se trataba de una vampira y eso me relajo un poco, no sabía si con el lío de humanos y vampiros me pondrían con una humana, eso sería algo difícil de llevar.-¿quieres que te ayude con tus cosas?.- le pregunte... tenía pinta de necesitar ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Tanya Seibt

Tanya Seibt


Femenino Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Localización : academia medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Aburrida.... [LIBRE] Left_bar_bleue0/0Aburrida.... [LIBRE] Empty_bar_bleue  (0/0)

Aburrida.... [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Aburrida.... [LIBRE]   Aburrida.... [LIBRE] EmptyMiér Mar 31, 2010 5:40 pm

-ay si gracias-dije entrgandole algunas cosas.
puse algunas cosas en el armario que habia al costado de las camas,meti solo la mitad y el resto lo puse al pie de una de las camas.
-eh.. esta bien si escojo esta?, o tu ya la elejiste?
Volver arriba Ir abajo
Payne Whitcomb

Payne Whitcomb


Femenino Virgo Mono
Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 31
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Aburrida.... [LIBRE] Left_bar_bleue5/1000Aburrida.... [LIBRE] Empty_bar_bleue  (5/1000)

Aburrida.... [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Aburrida.... [LIBRE]   Aburrida.... [LIBRE] EmptyJue Abr 01, 2010 12:48 pm

No tranquila la mía es la otra .- le dije señalando la otra cama. A Tanya se la veía una chica muy simpática y me gustaba la idea de que compartiéramos habitación-¿es la primera vez que vienes a Medianoche?.- algunos otros vampiros de la academia venían desde hace años y no sabía si ese era su caso. Me senté en mi cama, apartando la libreta y el lápiz a un lado para que no me estorbaran, mas tarde los guardaría ahora quería hablar con Tanya.
Volver arriba Ir abajo
Tanya Seibt

Tanya Seibt


Femenino Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Localización : academia medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Aburrida.... [LIBRE] Left_bar_bleue0/0Aburrida.... [LIBRE] Empty_bar_bleue  (0/0)

Aburrida.... [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Aburrida.... [LIBRE]   Aburrida.... [LIBRE] EmptyVie Abr 02, 2010 11:31 am

-no, recien me matricule este año-dije sentandome en la cama para estar mas comoda-un amigo que estudio aca me la recomendo, dijo que ayudaba bastante en el tema de ponerse al dia en lo que es este siglo-ademas queria conocer mas personas, y tu ya has venido antes?
Volver arriba Ir abajo
Payne Whitcomb

Payne Whitcomb


Femenino Virgo Mono
Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 31
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Aburrida.... [LIBRE] Left_bar_bleue5/1000Aburrida.... [LIBRE] Empty_bar_bleue  (5/1000)

Aburrida.... [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Aburrida.... [LIBRE]   Aburrida.... [LIBRE] EmptyDom Abr 04, 2010 8:41 am

No, me he matriculado este año.- le dije con una sonrisa.-mi creador murió hace un tiempo y como yo solo mantenía relación con él... me vi sola, oí hablar de la academia y decidí venir a conocer gente nueva.. y para adaptarme al nuevo siglo.- le dije con una sonrisa.-los humanos avanzan rápido y sin no te buscas la vida te puedes ver atrapada en un siglo del que no sabes nada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aburrida.... [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Aburrida.... [LIBRE]   Aburrida.... [LIBRE] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aburrida.... [LIBRE]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aburrida....(Libre)
» Aburrida.... (libre)
» Aburrida...[LIBRE]
» aburrida...( libre...)
» Aburrida....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Habitaciones del Castillo :: Habitaciones de Chicas :: Habitación de Payne, Tanya y Sussie-
Cambiar a: