Medianoche Foro Rol
dos usuarios desaparecen por un tiempo Intro1
Medianoche Foro Rol
dos usuarios desaparecen por un tiempo Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 dos usuarios desaparecen por un tiempo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
dos usuarios desaparecen por un tiempo Left_bar_bleue25/1000dos usuarios desaparecen por un tiempo Empty_bar_bleue  (25/1000)

dos usuarios desaparecen por un tiempo Empty
MensajeTema: dos usuarios desaparecen por un tiempo   dos usuarios desaparecen por un tiempo EmptyVie Mar 12, 2010 3:38 pm

en una conversacion que tuve con Mel y Jace (no pregunten como) ellos me contaron que iban a desaparecer por un tiempo, Mel tiene unso pequeños problemas personales, así que no podra conectarse hasta no se cuando, mientras que Jace esta estudiando así que no podra conectarse tan seguido así que se conectara cuando tenga más libre los estudios.
bueno, eso sería, me las di de mensajera ya que ellos no podran hacerlos por si mismos.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
dos usuarios desaparecen por un tiempo Left_bar_bleue10/1000dos usuarios desaparecen por un tiempo Empty_bar_bleue  (10/1000)

dos usuarios desaparecen por un tiempo Empty
MensajeTema: Re: dos usuarios desaparecen por un tiempo   dos usuarios desaparecen por un tiempo EmptyVie Mar 12, 2010 5:15 pm

mh.... ne!!! espero que usagi y jace regresen pronto!!!!u_u
se los extraña!!!^^u_u
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
dos usuarios desaparecen por un tiempo Left_bar_bleue25/1000dos usuarios desaparecen por un tiempo Empty_bar_bleue  (25/1000)

dos usuarios desaparecen por un tiempo Empty
MensajeTema: Re: dos usuarios desaparecen por un tiempo   dos usuarios desaparecen por un tiempo EmptyMar Mar 16, 2010 8:54 pm

Gracias Amiga!!!, katty eres re-linda... por ahora me han dado algo de rato libre para mi y la pc!! asi q lo estoy aprovechando, pero como bien dijo katty puede que no entre seguido!! (luana tu ya sabes tambien!), asi que espero comprension!!!...
En cuanto a Jace no se nada de el, sabia que entraria a examenes, pero es muy poco caballero mandar a katty a que se disculpe por el (para que vea como son los hombres en reaidad!!), en cuanto lo vea en linea le llamre la atte.
Gracias una ves mas!
Volver arriba Ir abajo
Jace Dashwood

Jace Dashwood


Masculino Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Medianoche por ahora..

Puntos
Puntos obtenidos:
dos usuarios desaparecen por un tiempo Left_bar_bleue0/0dos usuarios desaparecen por un tiempo Empty_bar_bleue  (0/0)

dos usuarios desaparecen por un tiempo Empty
MensajeTema: Re: dos usuarios desaparecen por un tiempo   dos usuarios desaparecen por un tiempo EmptySáb Mar 20, 2010 8:48 pm

... ¬¬ CREO Q GRACIAS...aunque no me gusto el tono que usaron Katty y Melody, para comunicar mi AUSENCIA!!, en todo caso, Mel tu estas perdonada xk ya tienes suficiente con tus problemas... en cuanto a Katty! ¬¬ ... ya nos veremos en rol!!!
... Bueno ya que no quiero disculparme en TODOS LOS POST QUE DEJE ABANDONADO!, lo hago una sola ves y acá!, ... SRTA. DISCULPEN PERO LIOS PERSONALES (no crean que de faldas...), hicieron que me ausentara en pasado fin de semana,... y bueno me habia olvidado que esta semana comenzaba mis clases de la UNVERSIDAD! =P , x lo que tal ves entre el trabajo y las clases no entre muy seguido o casi nunca durante la semana (seria cuestión de acomodarme los horarios ¬¬), bueno en todo caso, ESTA ES MI VERSIÓN!, UNA VES MAS DISCULPEN!... y gracias, por esperar! ...
Volver arriba Ir abajo
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
dos usuarios desaparecen por un tiempo Left_bar_bleue25/1000dos usuarios desaparecen por un tiempo Empty_bar_bleue  (25/1000)

dos usuarios desaparecen por un tiempo Empty
MensajeTema: Re: dos usuarios desaparecen por un tiempo   dos usuarios desaparecen por un tiempo EmptyDom Mar 21, 2010 1:16 am

¿como eso de que ya nos veremos en rol? ¿una amenaza Mr. Dashwood? no aamenase si puede salir perdiendo....recuerde que mi pj esta bastante dolida con el suyo.
Mel vuelve pronto, los fines de semana, necesito hablar contigo

nota: estoy en periodo escolar, y solo me conecto fines de semana...así que no reclamen si no aparesco porque ya se los había dicho unas mil veces
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





dos usuarios desaparecen por un tiempo Empty
MensajeTema: Re: dos usuarios desaparecen por un tiempo   dos usuarios desaparecen por un tiempo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
dos usuarios desaparecen por un tiempo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Tiempo de huir?
» perdiendo el tiempo
» Nos vamos por un tiempo...
» cuanto tiempo!!! (Bella)
» Perdiendo el tiempo en la Bibloteca...[Damian]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Cochera :: Oficinas Administrativas-
Cambiar a: