Medianoche Foro Rol
Blood-teared~ Intro1
Medianoche Foro Rol
Blood-teared~ Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Blood-teared~

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Blood-teared~ Left_bar_bleue20/1000Blood-teared~ Empty_bar_bleue  (20/1000)

Blood-teared~ Empty
MensajeTema: Blood-teared~   Blood-teared~ EmptyDom Mar 14, 2010 5:27 pm

Blood-teared~ Llorando-sangre

+Los personajes y lugares son originales, no hay plagio en este fic.
+Es un Thriller y Suspenso, junto con un poco de Romance y Amistad.
+Esta no está basada en ningun libro, pero esta inspirado (solo por los asesinatos) en la película Jennifer's Body.

~ Blood-teared. ~ (Lágrimas teñidas de sangre.)

+Prólogo.

¿Por qué Gabrielle esconde algo infernal? Eso se preguntan todos, aunque no precisamente esconde algo así. Mejor dicho, ¿Quien sabe?¿Lo sabrán sus padres, o ellos esconderán lo mismo? ¿Ella sabrá que le pasará? Hay muchas preguntas que tengo que responder, pero no a alguien, me las quiero responder a mí misma. Amistad, odio, amor, ¿Que pasará en la vida de las dos? Solo sangre, más sangre y un arduo secreto para esconder entre las sombras de la noche, tanto como el día. ¿Pasará todo eso?.~


Última edición por Renesmée Olsen el Sáb Abr 03, 2010 11:54 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Blood-teared~ Left_bar_bleue20/1000Blood-teared~ Empty_bar_bleue  (20/1000)

Blood-teared~ Empty
MensajeTema: Re: Blood-teared~   Blood-teared~ EmptySáb Abr 03, 2010 2:34 am

+Primer capítulo

~¿Primer día de clases, o primer muerto?~
Blood-teared~ 20070329132716-muerto-en-el-jardin-botani

Ni bien estuve fuera de mi cama, preparé mi bolso para la escuela. Arrastrando el bolso que iba supuestamente en la espalda, llegué hasta el salón algo dormida, y allí estaba mi madre viendo la tv, mientras que preparaba unos deliciosos cereales con leche. Captó que yo estaba ahí, y desvió su atención de la televisión a mí.
~ Buenos días. ~ Dijo con tranquilidad esbozando una sonrisa, colocándole toda la perfección a su rostro cubierto con rulos negros.
Asentí con la cabeza, demasiado somnolienta como para responder, y me senté en la mesa para que me entregaran mis cereales, y los mastiqué con facilidad. Antes bebía leche con chocolate, pero ya estaba algo grande para esto. Muchos consideraban que a los 12 años aún se necesitaba leche, y lo justo eran los cereales. Piper se sentó enfrente mío, y le sonreí al gato blanco muy peludo de unos ojos grises.

~ Hayley, vístete, yo te llevo. ~ Me habló alguien, y doblé la cabeza hacia un pasillo. Mi padrastro. Sonreí, Gary me caía bien y era muy buen padre, no como mi anterior. Terminando los cereales, dejé la cuchara a un lado y me encaminé a pasos rápidos hasta mi habitación.

Tomé mi uniforme con ligereza, una camisa blanca con una bufanda roja y azul, y la falda típica a cuadros rojos y azul. Me coloqué mis zapatos negros con las calcetas blancas, y salí con mi bolso sobre la espalda. Me hice una coleta enrrollada en el cabello, uniendo mis cabellos color miel con un broche con pequeños brillos blancos. Unos ojos verdes aparecieron en el espejo junto con un rostro blanco como papel. Me dí la vuelta, dándole la espalda al espejo.

Salí de mi habitación, me coloqué en la espalda mi mochila, y abrí la puerta, ni siquiera sabiendo que me depararía ese lugar llamado Escuela y mi ultimo año, luego iría a la preparatoria.

Habíamos llegado, me había dormido en el trayecto en el auto de Gary. Ese auto era como un puma, era genial. Me bajé, saludando a mi padrastro y corrí hasta la entrada, haciendo rebotar mi coleta en el cabello. Pronto, me junté con mi grupo de amigas, quienes esperaban a Valentine y a Veronique, y ami, claro. Todas me arrastraron hasta un lugar sin siquiera saludarme, y comenzaron a hablar.

~ ¿Ves a esa chica? ~ Preguntó Heather, señalando a una muchachita de cabello doradísimo y ojos marrones. Asentí con la cabeza. ~ Puedo jurar que la ví hablando con tu chico. ~ Terminó, y yo me enfurecí. ¿Para ESO me llamaba? La miré con odio en los ojos.

~ ¿Y para eso me llamas, celocienta? ~ Dije furiosa, nunca había estado así en mi vida, pero sentí una fría y pequeña mano sobre mi hombro. Luna. Se me llenaron los ojos de lágrimas y solté varias. Esa chica guapa de ojos negros y cabello desgreñoso y enrulado hasta el muslo que no veía hace años estaba detrás de mi. Mi mejor amiga había vuelto. ~ ¡Luna! ¡Luna no lo puedo creer! ~ Exclamé, lanzandome en sus brazos. Ella posó sus manos sobre mi espalda, palmeandome ligeramente en los homóplatos y sonrió.

~ Yo también te extrañé, Hayley. ~ Me dijo con su voz tan tranquila. La cogí del brazo, y por un momento me olvidé del mundo, mi mejor amiga estaba junto a mi. ~ Vamos a clase. ~ Dijo, y comenzó a caminar hacia adentro de mi brazo. Miró de soslayo a la muchachita que me había nombrado Heather. ~ Luego te debo contar algo. ~ Avisó, y pronto entendí. Debía ser algo importante, ya que su madre era reportera y su padre era un juez.

Ambas nos sentamos en nuestros pupitres, esperando al profesor, con todos haciendo alboroto. Pronto, ella volvió a hablar.

~ La madre de esa muchacha se suicidó hace unos pocos días, pero aún no me trago lo que se suicidó, es practicamente imposible ya que ya estaría avisada, y además esa niña estaba con ella, y no quiere hablar. Para mí que la asesinaron, y la echaron. ~ La miré todo el tiempo, bastante sorprendida.

~ Creo que debería hablar con ella, debe estar muy apenada por la muerte de su madre. ~ Le dije, mientras que le hacía una seña que me esperara y miraba alrededor. La muchachita de cabello dorado se encontraba al final de la clase, con mirada perdida como si estuviera muerta. ~ ¿Hola? ~ Le pregunté con una sonrisa, acercándome, pero cuando se dió la vuelta casi me da un infarto, sus ojos se clavaron en mi y me comenzaron a mirar desde los pies a la cabeza. Pronto, su mirada se calmó.

~ Hola ~ Respondió, mirando al vacío de nuevo. Esa chica de verdad asustaba. Ni siquiera me dijo su nombre.

~ Aaaaaah... ~ Pensé antes de hablar, y de nuevo su mirada se me clavó, punzandome amenazadoramente. ~ Soy Hayley. ~ Solté rápido. Ella ni siquiera sonrió, sino que se volvió y movió sus labios, no precisamente diciendo su nombre. Tan rápido los movía que parecía todo un párrafo.

~ Gabrielle. ~ Terminó soltando, volviendome a mirar pero esta vez con una pequeña sonrisa ladeada, que no me dió ni pizca de confianza, pero no me iba a poner a pensar esas cosas. Me agaché apenas, apoyándome sobre su pupitre, dispuesta a hablar un poco, pero algo me arañó la cara y algo me apartó, haciendome caer al suelo. Toqué la sangre que salía de mi cara, y miré asustada a la muchacha. Esta, mas que sorprendida miraba atónita hacia Luna, casi temblando. Me tomó por el brazo, y me llevó hasta la enfermería, mientras que sentía que mis párpados caían y la presión subía cada vez más, dejándome desmayarme "en paz".
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Blood-teared~ Left_bar_bleue20/1000Blood-teared~ Empty_bar_bleue  (20/1000)

Blood-teared~ Empty
MensajeTema: Re: Blood-teared~   Blood-teared~ EmptyDom Abr 04, 2010 12:53 am

+Segundo capítulo.

~El sabor de la sangre.~

Blood-teared~ 822100vampiro

Un lugar remoto, que no conocía. Solo podía ver sangre y órganos alrededor. Alcé la cabeza para ver sobre las víctimas, y estaba cubierta por un charco de sangre, un líquido escarlata.
~ Miren quien se ha despertado. ~ Dijo una ronca voz, y hacia mi se acercó una muchacha, con sangre en las manos y en todo el cuerpo, con unos llameantes ojos rojos y cabello teñido por tanta sangre. ~ Tu castigo no será hablar con tus padres, ni tampoco irte al rincón. ~ Rió con sorna, acariciandome la mejilla y llenándome de sangre. Se acercó hasta mi, y las gotas de sangre golpearon mi cara violentamente. Pronto, sentí como un cuchillo me atravesaba un brazo, y un grito se escapó de mi boca.


Y justo fué el momento cuando desperté, y me estaban pasando alcohol por la herida de la mejilla. Suspiré, volviendome a recostar debido al repentino salto que había dado con el sueño. ~ Debes dormir. ~ Susurró Gabrielle, quien sostenia mi brazo con una sonrisa cordial, aunque estaba algo deprimida y se notaba en sus ojos marrones como el café.

~ ¡No, no quiero volver a dormir! ¡Ayúdenme! ~ Comencé a temblar violentamente, y grité. Gabrielle me pasó una mano por la frente, y me tranquilizó. Su mirada perdida me indicaba que ella también había sufrido.

Pronto, me dejaron sola en la habitación para que entraran mis padres. Mis padres estaban desesperados como si hubiera estado cercana a la muerte. Solo que la herida era muy profunda, estaba infectada con algun tipo de sustancia y estaba sangrando demasiado. No era cancer o algo así.

Mamá y Gary me tomaron fuertemente entre los brazos de ambos, abrazandome como si hubiera estado en coma por 3 años. ~ ¡Mi niña! ¡Pobrecita! ~ Exclamó mi madre, ahogándome en su fuerte abrazo.

~ ¡Pobre la cosa que le hizo esto! ~ Gruñó Gary, y por un momento me sentí protegida. Al ver a Gabrielle llegar a pasos lentos y sollozando, extendí mis brazos hacia ella.

~Mamá, Gary, esta es Gabrielle. Ella me ayudó a llegar a la enfermería y me apartó del lugar. ~ Ellos corrieron con la muchacha que parecía tan indefensa como nunca, y la apretujaron mucho mas que a mi. Me sentí bien, ya que ella no tenía una madre ahora. ~ ¿Puede venir a casa? ~ Ellos asintieron juntos. Gabrielle también asintió.

~ Mi padre estará de acuerdo, siempre vuelve hebrio del trabajo. ~ Admitió, bajando la mirada y me consumió la pena.

~ Pues quédate a dormir. ~ Ofreció mi madre, y a Gabrielle se le iluminaron los ojos. Me abrazó, y me susurró al oido un gracias. Sin siquiera avisar que nos íbamos, caminamos todos hacia la salida, entramos juntos al auto y partimos a casa. Pasé mis dedos por el cristal, y esos ojos rojos se hicieron presentes en mi mente.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Blood-teared~ Left_bar_bleue20/1000Blood-teared~ Empty_bar_bleue  (20/1000)

Blood-teared~ Empty
MensajeTema: Re: Blood-teared~   Blood-teared~ EmptyDom Abr 04, 2010 12:57 am

+¿Ahora cobran por dejar comments? xD
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Blood-teared~ Left_bar_bleue0/0Blood-teared~ Empty_bar_bleue  (0/0)

Blood-teared~ Empty
MensajeTema: Re: Blood-teared~   Blood-teared~ EmptyDom Abr 04, 2010 10:03 am

está muy bn monster =O espero la continuacion ^^ (no fastidies que cobran x-x, ya no te posteo XD ladrona)
Volver arriba Ir abajo
Payne Whitcomb

Payne Whitcomb


Femenino Virgo Mono
Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 31
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Blood-teared~ Left_bar_bleue5/1000Blood-teared~ Empty_bar_bleue  (5/1000)

Blood-teared~ Empty
MensajeTema: Re: Blood-teared~   Blood-teared~ EmptyDom Abr 04, 2010 11:10 am

Esta muy bien!!!!
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Blood-teared~ Left_bar_bleue20/1000Blood-teared~ Empty_bar_bleue  (20/1000)

Blood-teared~ Empty
MensajeTema: Re: Blood-teared~   Blood-teared~ EmptyDom Abr 04, 2010 11:42 am

+¡Gracias a ambos!

+Seep, ahora cobran Cool Dos manguitos cada oracion xDD
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Blood-teared~ Left_bar_bleue20/1000Blood-teared~ Empty_bar_bleue  (20/1000)

Blood-teared~ Empty
MensajeTema: Re: Blood-teared~   Blood-teared~ EmptyDom Abr 04, 2010 12:52 pm

+Tercer capítulo.

~ La muerte y sus secuases, los demonios ~

Blood-teared~ 1244743680608_f

Ni bien llegamos, guié a Gabrielle hasta mi habitación, y ella solo sonrió y me siguió con pasos de bailarina. No confiaba mucho en ella, pero mis padres sí, y demasiado. Crucé mis piernas sobre mi cama mientras que pasaba los dedos por el cristal empañado. Aún podía ver esos ojos rojos como inyectados con sangre, la cara con el líquido escarlata corriendo por ella, y la textura de la sangre brotando. Se sentía tan real, que incluso un escalofrío me recorrio la columna vertebral. Dejé el vidrio y me giré hacia Gabrielle. Esta me miraba apenada.

~ Estás sufriendo. ~ Susurró, como si hubiera leído mis pensamientos. Sus botas de vaquero tintinearon cuando apenas se movió, y se quedó dura.

~ ¿A qué te refieres? ~ Pregunté bastante ingenua con todo esto, y miré mis manos. Estaban temblando, y no precisamente de frío, claro. Ella me observó detenidamente, y pronto sus ojos se pusieron en blanco, y comenzó a gritar y a llorar como si estuviera poseída. La sacudí con fuerza, tratando de despertarla. ~ ¡Gabrielle! ¡Gabrielle despierta! ~ Chillé mientras que aún la trataba de despertar. Parecía que en cualquier momento ella iba a ceder y caer muerta, pero no lo hizo. Sus ojos recuperaron su color y me abrazó llorando.

~ Tu madre morirá, es ella. ~ Dijo con voz de traumada. ¿Quien era "ella"? Gab siguió llorando entre mis brazos. ~ Es horrible, por favor, mátame. ~ Dijo, pero yo negué rotundamente.

~ Cuéntame ~ Exigí, mientras que le acariciaba ambos hombros insistiendo en que se calmara. Poco a poco recuperó los estribos y contó todo con detalles...

------------------------------------------------*---------------------------------------------------*--------------------------------------------

No sabía ni como creerle, pero algo me decía que la chica estaba siendo más que sincera, sobre todo porque no se trababa y contaba cada detalle como si hubiera sido su fiesta de cumpleaños de este año. ~ ¿Mas o menos a que hora? ~ Pregunté, comenzando a anotarme todo en un papel con una lapicera.

~ Tu reloj decía las 3:22 PM. ~ Susurró ella, mucho más serena que antes. ~ Ser vidente es horrible, quítame la vida, ahora, Hayley, ahora.

~ No. ~ Negué mientras anotaba cada cosa. ~ Esperemos a que sea la hora viendo tele. ~ Prendí la tv, pero ni bien pasados los 5 minutos, no podía concentrarme en más que todo eso de mi madre y "La muchacha". La escuché tragar saliva fuertemente, ella tampoco podía concentrarse.

3:10 PM. Ambas escuchamos un ruido en la cocina, y nos escondimos en la cocina, bajo la mesada. Tenía mi móvil en la mano, y marqué el 911 lo más rápido que pude. Pronto, luego de un horrible grito de mi madre, se oyó una risotada femenina. ~ ¡Policía! ¡Ayúdeme, mi madre esta siendo asesinada por una asesina! ... ~ Le dí mis datos, y a los 5 minutos se oyó un terrible grito de parte de mí al sentir un brazo atravesar la mesada y tomarme a mi por el cuello, pero luego los policías derribaron la puerta. Los seguimos, ambas jadeando del miedo, y lo que encontré no me dió nada de alegría. No la habían capturado, pero mi madre yacía sobre el suelo de la sala, cubierta con sangre y con un cuchillo atravesándola.

Tenía anemia también, según los paramédicos, y estaba demasiado muerta. Gary trató de tomarme entre sus brazos, pero lo aparté y me aferré a Gabrielle, llorando ambas. ~ Así murió mi madre también. ~ Dijo ella, abrazada a mi y siguió llorando. ~ Es el amanecer de los demonios. ~ Susurró, y yo asentí, viendo a mi madre chorrear sangre. Escondí la cara, pensando en todas esas frases. "Miren quien se ha despertado." "Tu castigo no será hablar con tus padres, ni tampoco irte al rincón." "Es el amanecer de los demonios". Todo eso concluía.

Sí, una demonia iba tras de mí, lo de "Ir al rincon y hablar con tus padres" era que iba a matar a mamá, lo de "Mira quien se ha despertado", había sido mi sueño, lo que faltaban eran las palabras de Gabrielle, el amanecer de los demonios.

Jadée mientras que miraba hacia la tumba, y tiré del brazo de Gabrielle, corriendo hasta perderme en el frío y oscuro bosquecito de la capilla en donde yacía ahora mi madre difunta. La senté sobre un tronco, y me senté a su lado.

~ Gabrielle, todo coincide. ~ Exclamé, tomando sus brazos. Ella me miró comprensiva. ~ La chica es un demonio. ~

~Exactamente. ~ Concluyó, tomándome de los hombros. ~ Su nombre era raro, se lo había dicho en un susurro a mi madre. Creo que era Haun La Far.~ Ambas nos quedamos mirándonos, y ambas exclamamos "¡Exacto!" a la vez. ~ ¡Luna Farah, tiene las mismas letras que Haun* La Far! ~

~ No, sería practicamente imposible. ~ Dije, echándome hacia atrás sosteniendome del tronco con las uñas. Me parecía imposible que mi mejor amiga fuera eso, pero pronto entendí porque de niña me hablaba de que yo algun día moriría.

~ Sí, es posible. ¿Que no viste como trató de matarme? ~ Exclamó. ~ Además, yo te tenía miedo por andar con ella, ella me da escalosfríos, cada vez que me acerco, mi lado Vidente me quita de cualquier lugar donde este ella.

~Y eso lo explica todo. Vamos, se preocuparán. ~ La cogí del brazo, y ambas corrimos hasta el funeral de mi madre, alzando nuestros vestidos con tierra en el bordado de la puntilla.


**Haun sería como Hawn, pero no daba con Luna xD
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Blood-teared~ Left_bar_bleue20/1000Blood-teared~ Empty_bar_bleue  (20/1000)

Blood-teared~ Empty
MensajeTema: Re: Blood-teared~   Blood-teared~ EmptyDom Abr 04, 2010 4:34 pm

+ Seeeh, mi fic es una chorrada, pero tomense el trabajo de comentar.
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Blood-teared~ Left_bar_bleue25/1000Blood-teared~ Empty_bar_bleue  (25/1000)

Blood-teared~ Empty
MensajeTema: Re: Blood-teared~   Blood-teared~ EmptyLun Abr 05, 2010 9:49 am

Ness, como user te escribo, tu fic no es una chorrada, esta uy interesante!!, disculpa por no opinar antes (siempre se me queda algo de Mel ^^ ) solo que escribiste tanto en tan poco que me era leer todo!!! :S ...
Suerte!!!....
P.D. ¬¬ y ni si te ocurra cobrarme!!, que te demando!! =P
Volver arriba Ir abajo
Angelina Wood

Angelina Wood


Femenino Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 30

Puntos
Puntos obtenidos:
Blood-teared~ Left_bar_bleue0/0Blood-teared~ Empty_bar_bleue  (0/0)

Blood-teared~ Empty
MensajeTema: Re: Blood-teared~   Blood-teared~ EmptyLun Abr 05, 2010 11:29 am

te lo estas currando chica, al principio estuve tentada a no leerlo por lo de que esta inspirado en la pelicula Jennifer´s body (es que lo pase mu mal viendo esa peli, llorando de miedo y todo) pero ahi que reconocer que te esta quedando muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Blood-teared~ Left_bar_bleue20/1000Blood-teared~ Empty_bar_bleue  (20/1000)

Blood-teared~ Empty
MensajeTema: Re: Blood-teared~   Blood-teared~ EmptyLun Abr 05, 2010 12:09 pm

+Gracias my girls! ^^

+Mel: Muchas gracias, es que, si no comentaban lo que me quedaba para perder el tiempo era escribir los caps xD
+Angy: Aaaah my angyy! Me Alegro muchisimo que te haya gustado guapa! Yo no lloré por Jennifer's body, pero me dió la impresión de que había sangre en mi cama a la noche xD. No, este fic no da miedo, es lo contrario.

+Gracias por comentar mis amores, pronto viene el cuarto cap ^^
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Blood-teared~ Left_bar_bleue0/0Blood-teared~ Empty_bar_bleue  (0/0)

Blood-teared~ Empty
MensajeTema: Re: Blood-teared~   Blood-teared~ EmptyMiér Abr 07, 2010 2:19 pm

x_X me llevas mucha ventaja, aggg
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Blood-teared~ Left_bar_bleue20/1000Blood-teared~ Empty_bar_bleue  (20/1000)

Blood-teared~ Empty
MensajeTema: Re: Blood-teared~   Blood-teared~ EmptyVie Abr 09, 2010 12:03 pm

+Tssssss, no te enojes! xD Además mi fic es una chorrada y el tuyo es genial xD

+Amigos,amigas, y gays, (xDDDD) se nos viene el cuarto cap en unos días
Cool
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Blood-teared~ Left_bar_bleue0/0Blood-teared~ Empty_bar_bleue  (0/0)

Blood-teared~ Empty
MensajeTema: Re: Blood-teared~   Blood-teared~ EmptyMar Abr 13, 2010 4:54 pm

x-X a kien llamas gay???
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Blood-teared~ Left_bar_bleue20/1000Blood-teared~ Empty_bar_bleue  (20/1000)

Blood-teared~ Empty
MensajeTema: Re: Blood-teared~   Blood-teared~ EmptySáb Abr 17, 2010 2:10 pm

A ti (????) Naaah, a nadie, tranquilo.

Ahora escribo el otro cap ^^
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Blood-teared~ Left_bar_bleue20/1000Blood-teared~ Empty_bar_bleue  (20/1000)

Blood-teared~ Empty
MensajeTema: Re: Blood-teared~   Blood-teared~ EmptyLun Abr 19, 2010 7:42 pm

+Cuarto capítulo

~ Atrapada ~

Blood-teared~ 1227716874932_f

Una pérdida tan grande. Sinceramente, yo nunca sabría como recuperarme. ¿Como la gente simplemente se levantaba, y trataba de seguir adelante a pesar del enorme agujero en el corazón? No, nunca lo sabría, yo nunca aprendería a vivir con optimismo luego de todo esto. Sin duda permanecería las 24 horas del día, encerrada en una habitación, viendo el amanecer, el atardecer y el anochecer sin esa persona tan especial que prepara el desayuno, te levanta con un gran beso para irte a la escuela, te abraza con cariño cuando te duele algo, con esos rizos miel con ojos grises, mirándote profúndamente, extrañando sus gritos cuando habías roto o destruído algo. Aún esa espinita seguía clavada, y no lograría sacarla.

Mamá....

Rasqué con las uñas la pintura de la pared, echada sobre ella con el cuerpo sobre el suelo, casi inerte como un frío muerto sin descomponerse. La mitad de mi estaba completamente muerta. Era medianoche, podía verla desde la ventana de la vieja habitación llena de polvillo y cosas en el piso de arriba, donde solía guardar mis miles de juegos y jugaba con mis padres y amigos día y noche. Aún lágrimas corrían por mi cara, no me detenía ni para respirar. Necesitaba verla... ¡DEBÍA VERLE VIVA O MUERTA!

Decidida, tomé brutalmente mi abrigo y a zancadas y pisotones crucé la sala principal hasta la puerta.

Cuando estuve en la puerta del cementerio me acobardé, y ciertamente me arrepentí de ser una muchacha tan decidida y testaruda. Pero no me iba a dar la vuelta. Abrí la puerta sigilosamente, antes vigilando si estaban los guardias.

Entré corriendo y muerta de miedo por el cementerio, hasta llegar a la tumba de mi madre, un cajón en una enorme montaña de cajones de toda mi familia. Miré sus flores, eran muchísimas, y también dedicatorias muy hermosas. Pero no estaba la mía. El miedo volvió a mi, pero ya tenía las manos sobre las manijas del cajón. Pronto, de un impulso tiré de las manijas y mi madre tenía los ojos abiertos. Sus ojos estaban rojos como inyectados de sangre, y por un momento morí del miedo muchísimo más que antes.

Pronto, algo escarlata rozó mis pies, pasando encima por mis zapatos y jugando con los cordones. Grité. Sangre se escapaba de la enorme fuente hermosa que echaba un agua cristalina. Pronto, dí un salto hacia atrás. Mi madre estaba sentada en su cajón, que hasta parecía una enorme muñeca. Olía horrible, como a perro pasado por barro. Pero ese no era el momento. Ella giró toda su cabeza y me miró inyectada. Gritó, y rápidamente le tapé la boca. Ella me mordió, y comencé a gritar infernalmente, cayendo al suelo entre la sangre de la sorpresa. Seguí gritando, el dolor era horrible.

Sentía y veía como un líquido se deslizaba por mi sangre, y era horrible la sensación.

Pronto, mis ojos vieron el ambiente con muchísima más claridad, y podía ver los espíritus de almas en pena. Algunos niños jugaban tranquilamente, y los adultos recogían sangre. Mi garganta se secó, y ví a mi madre. Ella sostenía mis brazos. ¿Cuanto tiempo había pasado? Casi nada. Ella ya no olía raro. Ahora era yo.

~ Perdon preciosa, me han obligado. ~ Susurró ella con su hermosura, y solo pude abrazarla con fuerza. Al abrazarla y ver mi mano, me faltaba el dedo meñique, y de este ya no despedia sangre. Solo se mantenía así, pero mi piel estaba muy hermosa. Algo me tocó el hombro, y cuando me dí la vuelta, estaba esa Luna.

~ Haun La far. ~ Susurré, y ella rió con sorna. Tenía el aspecto de mi mejor amiga, pero pronto su cara se comenzó a deformar y se transformó en una horrible criatura, la de mi sueño. ~ Rompieron reglas. Tu, idiota, es tu fin, me debías tanto.... ¡Mátenla! ~ Exclamó señalando a mi madre, y yo me abalancé sobre ella gritando. No lo iba a permitir. De dos movimientos me tenía amordazada con un trozo de mi abrigo y estaba demacrada. Caí en el suelo, y ella sola me levantó.

Solo pude ver cuando desperté, un vaso de sangre, un lugar oscuro, y rejas filtrando la noche. Estaba encerrada.

~ Siempre he esperado este momento, Haylette Agathe. ~ Susurró con malicia,acercándose hasta las rejas. Gruñí y traté de moverme, para luego descubrir que estaba encadenada. Mostrando una retirada, me incliné hasta el vaso, y con una cara de asco bebí un largo trago de sangre. Suspiré con alivio, y me acomodé sobre la pared. ~ Mucho mejor. Ahora. Quieres saber la razón, ¿Verdad? ~ Asentí, para luego sisear. Me calmé, echando la cabeza hacia un lado.

~"Tu familia nos debe millones y millones de favores. Desde los primeros siglos que tu familia está en deuda, y parece que uno de tus tataratataratataratatara lo que sea abuelos no aprendió su lección. Los convertimos en demonios, tu verás, es dificil mantener a un ejército de demonios en una casa. El no hizo caso. ¿Sabes cuales son los favores? No, de seguro que no. Tu tienes sangre de angel, pero tus abuelos se enamoraron de humanas, y gracias a moi que pudieron verlas tanto tiempo y vivir en la tierra. Pero, lamentablemente no pagaron su precio, no nos dieron su alma al morir, si no que crearon otras almas, y otras, y otras, y otras. Tu madre es una, por eso es "hermosa y angelical". ¡Ella es un ángel!" ~
Miré sorprendida y boquiabierta, solo logrando acomodarme entre las cadenas y beber un sorbo de sangre. ~ "Y bien, de tanto buscarlas, las encontré. Mi deber era matarte a ti sola, tu madre debía volver al cielo y dejarme en paz. Pero se resistió".

Luego de terminar, tomó un cuchillo de entre sus cabellos. ~ ¿Recuerdas que de pequeña te hacía trucos de magia? ~ Susurró. Retrocedí un milímetro, pegandome a la pared con miedo. ~ Pues, Abra Kadabra, este es mi nuevo truco. ~ Y lo que había soñado era real. Apareció a mi lado, y me atravesó un brazo con el cuchillo, haciendome temblar y caer desmayada hacia un lado.
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Blood-teared~ Left_bar_bleue0/0Blood-teared~ Empty_bar_bleue  (0/0)

Blood-teared~ Empty
MensajeTema: Re: Blood-teared~   Blood-teared~ EmptyMiér Abr 28, 2010 9:18 pm

wow esta genial, yo aun nose si continuar, me esta dando pereza escribir XD
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Blood-teared~ Left_bar_bleue20/1000Blood-teared~ Empty_bar_bleue  (20/1000)

Blood-teared~ Empty
MensajeTema: Re: Blood-teared~   Blood-teared~ EmptyJue Abr 29, 2010 10:02 pm

Uuuhhhhm, me pasa lo mismo :S El ultimo cap pensé hacerlo extenso, así estará lleno de sorpresas. Pero no me sale bien el suspenso D:
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Blood-teared~ Left_bar_bleue20/1000Blood-teared~ Empty_bar_bleue  (20/1000)

Blood-teared~ Empty
MensajeTema: Re: Blood-teared~   Blood-teared~ EmptyVie Abr 30, 2010 1:15 pm

BLOOD TEARED SE CIERRA, PORQUE ES UNA CHORRADA XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Blood-teared~ Empty
MensajeTema: Re: Blood-teared~   Blood-teared~ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Blood-teared~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The histories of the blood
» Sunny Blood
» Rain of Blood ... La Vigilia ha comenzado... (Foro Rol de Volturi y clanes al rededor del mundo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: OFF ROL :: Creatividad :: Fan-Fics-
Cambiar a: